Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Luna, como pasa el tiemp...ya de 5 meses!!!ya nos contaras ktal la eco!!! Sonia k biennnn ya tienes pequeñines, seguro k entre ellos está tu bebe!!! Evitha ya nos cuentas ktal tu endo...seguro k genial y a por tú peque!!! Claudia me alegro de k estés mejor, tú peque ya está hermosísimo k bien!!! Ktal vais el resto!!?? Sabéis algo de bubble??? De mi deciros k hoy a sido mi última eco, martes puncion!!!tengo 10 u 11!!! Mi marido ya está preparando bien los bichines para k salgan fuertotes!!!jiji. Por lo menos se k está vez no hará falta congelar por hiperestimulación!!!la otra vez tuve k esperar otro ciclo! Rezare mucho para k está sea la definitiva!!un besazo guapas
-
Hola chicassss!!!!
Sonia que esto ya estaaaa,la semana que viene preñi!
Chuchina,que buen montoncico tienes y vamos a ir a la vez!!
Claudia que chicarron mas guapo que vas a tener!
Ya tengo posible fecha de transfer!!!oeoeoee,que bien suena. El martes deja mi novio los bichines y si fecundan y pasan Dgp,pues el 29 Tranfer!!y no sabeis lo mejor,que es el cumple de mi madre!que buen rollo me da esa fecha chicas!
Imaginaos como estoy de ataca q me he subido al burguer a comprarme unas patatas y aqui estoy rodeada de un cumple infantil,mas feliz que una perdiz.
Presiento que la semana que viene va a ser intensa...
Comment
-
Hola chicas,estoy en Jaca.Me han llamado esta mañ y tengo 5.Si si 5 niñitos estoy en una nube.Que bien Evitha vamos casi a la vez.Mi transfer el lunes o miercoles.Un besito para todas y muchos besicos.Si si que contenta estoy.Que bien que bien todas preñis yujuuuuuuu.Jajaja lalararalito.Besitos otra vez
Comment
-
Chicas estoy supercontenta por vosotras y es que despues de veros durante tantos meses luchar ya estais llegando a la meta, estaros seguras que voy a hacer fuerza con vosotras y estoy segura que esta es la buena!!!!!!. Muchos besos me ecantan tanta buena noticia
Comment
-
Dios te oiga Luna,estoy que no vivo.Jolin que monton de pastis y obulitos.Ya no se ni como estoy,bueno ahora medio llorando pero esto es todo de tanta hormona.
Evitha que bien iremos casi a la vez.Chuchina mucha suerte ya veras como esta vez es la buena.
Muchos besitos a todas luego volvere por aqui a ver si estais alguna,no se si estas noches dormire mucho.
Comment
-
Sonia cariño...vivan lo blastos!!!eso si que es buena noticia!
Y encima todos para delante,has hecho pleno!jeje...te digo yo que vas a tener hasta para congelar!asi que mejor imposible!
Ya sabes que me alegro un monton por ti y que te lo mereces.
Yo chiquis aqui ando mentalizandome para todas esas llamadas fatidicas de esta semana,voy a temblar cada vez que oiga el ring.
Ojala me pase como a ti Sonia que los que me fecunden me lleguen a blastos.Una pregunta,te dijeron cuantos ovulos tuviste?o directamente te dijeron los fecundados?es por saber como van dando la informacion,ainssss que cerquita esta todo y que lejos lo veo a la vez...
Chuchina maÑana sueÑecito y puñadito bueno que vas a tener!suertee!!
Bueno chicas a pasar buen dia de San Jorge!
Muacks
Comment
Comment