Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Luna, como pasa el tiemp...ya de 5 meses!!!ya nos contaras ktal la eco!!! Sonia k biennnn ya tienes pequeñines, seguro k entre ellos está tu bebe!!! Evitha ya nos cuentas ktal tu endo...seguro k genial y a por tú peque!!! Claudia me alegro de k estés mejor, tú peque ya está hermosísimo k bien!!! Ktal vais el resto!!?? Sabéis algo de bubble??? De mi deciros k hoy a sido mi última eco, martes puncion!!!tengo 10 u 11!!! Mi marido ya está preparando bien los bichines para k salgan fuertotes!!!jiji. Por lo menos se k está vez no hará falta congelar por hiperestimulación!!!la otra vez tuve k esperar otro ciclo! Rezare mucho para k está sea la definitiva!!un besazo guapas

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicassss!!!!
      Sonia que esto ya estaaaa,la semana que viene preñi!

      Chuchina,que buen montoncico tienes y vamos a ir a la vez!!

      Claudia que chicarron mas guapo que vas a tener!

      Ya tengo posible fecha de transfer!!!oeoeoee,que bien suena. El martes deja mi novio los bichines y si fecundan y pasan Dgp,pues el 29 Tranfer!!y no sabeis lo mejor,que es el cumple de mi madre!que buen rollo me da esa fecha chicas!

      Imaginaos como estoy de ataca q me he subido al burguer a comprarme unas patatas y aqui estoy rodeada de un cumple infantil,mas feliz que una perdiz.

      Presiento que la semana que viene va a ser intensa...

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas

        la semana que viene es vital para todas qué bien!!!!

        Martes punción de Chuchina

        Transfer de Evitha y de Sonia

        A cruzar dedos y poner velitas, todo irá bien! Buen fin de semana y a descansar y estar relajadas eh? MUACK

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Gracias Luna!!!
          Mi transfer espero que sea el domingo,el martes deja los bichines mi novio,vamos lo que dices una semana a topeee!!!

          Os vamos a volver locas a las preÑiss jiji.

          Gracias por estar aqui...chicas...

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Sonia te han llamado para decirte los fecundados? Espero que tengas un montón, nos cuentas vale? Mil besos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas,estoy en Jaca.Me han llamado esta mañ y tengo 5.Si si 5 niñitos estoy en una nube.Que bien Evitha vamos casi a la vez.Mi transfer el lunes o miercoles.Un besito para todas y muchos besicos.Si si que contenta estoy.Que bien que bien todas preñis yujuuuuuuu.Jajaja lalararalito.Besitos otra vez

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Chicas estoy supercontenta por vosotras y es que despues de veros durante tantos meses luchar ya estais llegando a la meta, estaros seguras que voy a hacer fuerza con vosotras y estoy segura que esta es la buena!!!!!!. Muchos besos me ecantan tanta buena noticia

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Sonia cinco pequeñajosssss!!!!pues ya sabes uno detras de otro!!jajaMuy buen numero guapa!
                  Suerteeee

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Sonia qué bien 5!!!! Ya nos dirán si es el lunes o miércoles el transfer

                    Besos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Sonia que????? Hija que me tienes en ascuas es al final mañana la transfer?????? dinos algo!!!!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Chicas mis niños llegan a blastos y la transfer es el miercoles me lo han dicho esta mañana.Tengo mis 5 niñitos bien.4 estan muy fuertes y 1 un poco mas rezagado pero bien.Estoy muy contenta,ilusionada pero a la vez un poco asustadica.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!!

                          Sonia41 que alegria que tus niños llegan a blastos, el miercoles ya tienes a tu/tus peque/peques!!!

                          Evitha y cuchina vosstras tambien prnto al transfr no?

                          besitos a todas.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Sonia qué bien aguantan como campeones!!!pronto nos cantaràs
                            el positivo!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Dios te oiga Luna,estoy que no vivo.Jolin que monton de pastis y obulitos.Ya no se ni como estoy,bueno ahora medio llorando pero esto es todo de tanta hormona.

                              Evitha que bien iremos casi a la vez.Chuchina mucha suerte ya veras como esta vez es la buena.

                              Muchos besitos a todas luego volvere por aqui a ver si estais alguna,no se si estas noches dormire mucho.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Sonia cariño...vivan lo blastos!!!eso si que es buena noticia!
                                Y encima todos para delante,has hecho pleno!jeje...te digo yo que vas a tener hasta para congelar!asi que mejor imposible!

                                Ya sabes que me alegro un monton por ti y que te lo mereces.

                                Yo chiquis aqui ando mentalizandome para todas esas llamadas fatidicas de esta semana,voy a temblar cada vez que oiga el ring.

                                Ojala me pase como a ti Sonia que los que me fecunden me lleguen a blastos.Una pregunta,te dijeron cuantos ovulos tuviste?o directamente te dijeron los fecundados?es por saber como van dando la informacion,ainssss que cerquita esta todo y que lejos lo veo a la vez...

                                Chuchina maÑana sueÑecito y puñadito bueno que vas a tener!suertee!!

                                Bueno chicas a pasar buen dia de San Jorge!

                                Muacks

                                Comment

                                Working...
                                X