Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Chuchina, uy que eso es que estar preña!!. Tengo una amiga que cuando se quedo preñada, lo peor era por las mañanas que cuando se levantaba tenia unas ganas de vomitar!!!

    Luna hoy vas a tener a tus peques, que emoción!!

    Bubble pronto empiezas!!

    Y Evitha si hoy pienso otra vez que esta es la mia!!

    Evica como dice Evitha la ropa elastica y jerseys amplios y ya esta!! Por lo menos al principio, que la ropa de premama es un poco fea.

    Y yo os cuento, que me han llamado de IVi, y me han dicho que de los 4 buenos continuan los 4, y de los 3 regular, se han dividido los 3 aunque uno va más lento. Me los llevan a blastos, y el transfer el miercoles a las 14:30. Que ganas!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Pero que bien estais todas me alegro mucho por vosotras.Yo aqui en casita dandole vueltas sin parar lo malo es que de los nervios no tengo hambre a ninguna hora y como por comer y claro como tengo tendencia a no engordar creo que peso 46 kilos.Mañ tengo cita con la doctora,hablare con ella a ver si me quita un pocolos nervios aunqe creo que esto es inevitable.Pero bueno que me tranquilice un poco.Me hago unos rollos en la cabeza yo sola que no veais.Bueno que dejo de calentaros la cabeza u besito para todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Sonia y a mi me pasa lo contrario, cuando tengo nervios no paro de tragar, me he engordado ya 5 kilos, esto es horrible, si quieres te doy un poco de mis morcillicas, que me sobran, je je.

        Nos cuentas mañana que te han dicho vale? besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Alba pues no estaria mal que me dieras un poco de tus ganas de tragar jiji.Mañ os cuento.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Mucho animo Sonia!!!haz cosicas para no pensar y come k así estarás más nutrida para cuando te operen y ya sabes k seguido empiezas con tú sueño!!!piensa en eso..k cada día k pasa estas más cerca de empezar!!!la operación es una cosita más del proceso para tener a tú peque.un besazo muy gordo!!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Luna en 1 hora tendrás a tus peques contigo , me imagino que ya estarás de camino, mucha suerte!!! Nos cuentas en cuanto puedas.Besis

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Mucha suerte Luna.Alba que poquito te queda.Muchas gracias por vuestros cnsejos chicas.un besito

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Luna

                  ¡¡¡¡SUERTEEEE!!!!!

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Te mando todos estos ganchitos para que se te agarre muy fuerteee!!

                  Un besazo y ya nos cuentas...

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    LUNAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! que tal el transfer???? ya tienes a tus peques??? cuentanos que nos tienes aqui en ascuas nenaa

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Luna estara de reposito.Que bien.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Luna lunita, tenemos ganas de que nos cuentes, pero donde te has metidooooooooo?????

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Chicasssss ayer estuve desconectada! entre el viaje de vuelta de la clínica a casa, las llamadas de teléfono y que mi marido me obligó a estar en el sofá tumbada hasta la hora de ir a la cama no pude conectarme jejejejeje

                          Ya tengo a mi lentejita dentro!!!! La transfer, como todas me dijisteis, muy emotiva y muy bonito... nos dieron la fotito.

                          Resulta que de los 12, nos dijo la doctora que había 4 embriones espectaculares!!! y que había 6 que los dejaban en observación y que hoy me llamarían para decirme cómo había evolucionado.

                          De esos 4 espectaculares, nos preguntó cuántos a meter y el resto a congelar. Claro, iba yo toda chulica que quería dos cuando me advierte y me aconseja (que yo por lo novata que soy desconocía claro..) que si me transfiere dos hay riesgo de que se dividan y se conviertan en 3 ó 4!!! y le pregunté la probabilidad o cuántos casos había habido de este tipo y me dijo que sin pensar mucho, que le venían a la cabeza 2 pacientes/casos recientes de meterte 2 y salir con 3

                          Nos aconsejó que al ser nuestra primera FIV y por la edad que tenemos, que nos metiéramos uno, que además era de buena calidad y eso hicimos

                          Hoy me han llamado y me han dicho que en total han congelado 9 super campeones!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Qué tal vosotras?

                            Alba mañana tu transfer

                            Evitha, el día de la punción tu color verde me dio suerte.. a ver si con el del transfer pasa lo mismo jejejeje

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Que biennn Lunaaa!!!

                              Ahora pasaremos del verde al rosa POSITIVOOO!!!!! ya veras como siiii,jo pinta muy pero que muy bien y 9 peques esperandote...

                              Me alegro un monton!Para cuando tu beta??que ganicas de celebrarlo tu siente preñi que ya lo tienes dentro y hasta que se demuestre lo contrario lo tienes hay contigo!

                              Yo esta semana pinchazos y la siguiente puncion,asi que ya estoy preparada para mi regalo de Navidad!ojala que los Reyes se porten bien este año con todas

                              Chuchina que tal estas con tu peque??tu beta ya al caer no??que bien!!

                              Sonia campeona,ya con maletita preparada..para tu operacion,a ver si se pasa pronto y te metes en fregado conmigo!

                              Alba mañana tu gran diaaaaagarralo fuerteee y que no se escapeee

                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Te mando todos esos ganchitos para que se agarre bien fuerteeee!!

                              Evica tengo ganas de verte,esa tripita tiene que estar creciendo..muy pero que muy bien!

                              Un besazo chicas

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola Luna me alegro un montón, que todo fuera tan bien y que tengas tantos vitrificados.
                                Yo ya llevo 2 años y medio hasta llegar aquí, y lo hable antes de la punción de ponerme 2 por tener mas posibilidades, sicologicamente no aguanto más y esta voy a ir a por todas, independientemente del riesgo, que hay que lo asumo.

                                Comment

                                Working...
                                X