Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia estate tranquila, tu puedes con eso y con todo y tu lo sabes, ANIMO!!!!!! en breves tomaremos cafe con los carritos sonia!!!!! venga va que iremos a valdespartera tambien a tomarnos el cafe

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      muchas gracias chicas,es que esto es muy duro.Se que es muy duro lo que habeis pasado y todo eso tambien lo tendre que pasar yo.Eso de tomar cafe por aqui esta hecho ademas hay muchos parques infantiles y en mi casa creo que van a poner otro y no se alomejor piscina asi que estais toitas invitadas con carritos y to.Un besazo.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Sonia ánimo, no estés asustada todo irá bien y luego al tema! jeejej

        Alba qué tal te han llamado de IVI?

        Me acaba de llamar la bióloga. De nuestros 12 campeones, 7 son buenísimos pero hay 3 que son excelentes.

        Lunes transfer por la tarde, qué ganassssss

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Que suerte Luna el lunes ya tienes a tu peque o peques. Alba que tal estas, te han llamado?

          No me canso de daros las gracias por todo,a mi marido si que le digo que estoy asustada pero a mis padres no les comento nada por que bastante tienen ellos con lo que han pasado conmigo como para que les diga yo que tengo miedo.

          Un besito para todas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Lunaa!!!!!!!!!! alaaaa que bien, transfer ya el lunes!!!!!!!!!!! jo que guay!!!! que te daran fotito y todo ya veras como mola!!!!!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Luna que bien, que ilu, que ganas tengo de llegar yo!!

              Sonia como te dije es normal que estes asustada, pero saca fuerzas que luego tendrás tu recompensa!!

              Chicas a mi ya me han llamado, me han dicho que han fecundado 7, tengo que esperar a mañana para ver si continuan!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Has visto Alba? 7 fecundados.... venga a cruzar los dedos para que continuen y aguanten como campeones!!!! Ayyyy qué emoción chiquilla, que están nuestros campeones cultivándose a la vez.... el mismo fin de semana jajajaja

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas.Evica he buscado tiendecitas de premama te pongo aqui unas cuantas:

                  Prenatal

                  Mother Care Al lado de Prenatal.

                  Benetton calle San Ignacio de Loyola.

                  Corte Ingles.

                  Diez Lunas calle Arquitecto Yarda (ropa de punto)

                  Pretty Mother calle Pedro Maria Ric (vaqueros y ropa mas arreglada).

                  Antojos calle Madre Vedruna (muy cara).

                  Venga niñas a rrelajarse y a pasar un buen fin de semana.Un besito.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Qué ganas tengo de pisar unas tiendas de esas!!! y de ropa de bebé que me chifla, cunitas, etc. etc .

                    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Gracias Sonia!!! si es que vales un valer!!!, de todas maneras te cuento: prenatal (ropa muy cara) no me merece la pena, el corte ingles (dios que cosas mas feas!!!!) descartado, BENETTON ( solo hay 4 cosas no hay donde elegir) descartado, esa de pretty mother me da buena espina, pasare por alli a alcahuetear!!!!!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Ok,mi hermana me ha dicho esta tarde que en pretty mother hay cosicas monas.Ella tiene dos niños peques.Besitos y hasta mañ.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas, estoy atacada, aun no me han llamado!!!! Y llevo desde las 6 am sin dormir!! Uf que nervios!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            hola chicas!

                            llevo tiempo entrando al foro leyendo vuestras historias pero aun no me habia decidido a participar.

                            llevamos mas de dos años intentando ser padres y desde este verano contactamos con ivi.

                            nos hicicmos una FIV y el resultado fue negativo

                            nos hicieron un DGP debibo a que en mi cariotipo salio alguna alteracion genetica, y dp de eso solo nos quedaron 2 embriones que no se quedaron conmigo.

                            estamos en el segundo intento aunq la preparacion esta siendo mas larga. llevo cosa de un mes con medicacion y si hay suerte en 10 dias empiezo con los pinchazos.

                            el caso es que esta vez tengo panico a que hagan el DGP, que esta vez sera el Arrays (con el que estudian el 100% de los cromosomas) y tengo verdadero PANICO a que me llamen y digan que ninguno esta bien.

                            la otra vez me sacaron 17 ovulos de los que fecundaron 11 pero al final solo me quede con 2, y debio de haber algun problema pq esta vez van a hacer el DGP por el otro metodo y ahi esta mi miedo.

                            lo de la puncion ya me da igual, realmente no te enteras, luego unas molestias pero es lo de menos

                            en fin, que se me esta haciendo muy duro, ademas si coincide con navidades... en fin, no kiero ni pensar si va mal... intento ser positiva pero a veces es dificil...

                            necesitaba desahogarme, estamos todas igual, pero tpc quiero machacar a mi marido con el tema, pobrecillo, con esto de las hormonas lo tengo loco...

                            besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola bubble bienvenida!!!!! entonces lo que estas haciendo es vitrificando??? es que no entiendo mucho esos terminos.....mira lo primero es estar positiva se que es dificil que nos vas a contar pero hay que intentarlo, hay otras compis por aqui que lo mismo te pueden decir algo mas que yo seguro.... de todas maneras estamos aqui para escucharnos (bueno, leernos) y apoyarnos en todo, ya que solo nosotras sabemos lo duro que es esto, bueno guapa bienvenida de nuevo y nos estamos leyendo, besotesssssssss

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                hola chicas y bienvenida bubble.Tienes razon en que esto es muy duro pero aqui estamos todas para apoyarnos no se si habras leido que a mi me tienen que operar y claro estoy con miedo pero todo pasara.Tienes que estar tranquila que todo llegara y al final terminaremos todas con tripita como Evica.Por cierto como va ese bebe?? espero que muy bien.

                                Fijate bubble tu empezaras con pinchazos y yo aun estare recuperandome,lo mio fue un golpe duro por que fui a ivi a por inseminacion y termine con miomas lo bueno es que me operan el dia 5 los doctores de ivi y a por todas chicas.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X