Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!

    Bucles, ya está hecha, ahora a esperar.

    New, vaya fastidio, coméntaselo a la doctora el miércoles
    cuando vayas a ver si ella te puede dar algo para que no te vuelva a pasar.

    Anjes, muchísima suerte para el viernes, ojala te pongan tu
    tema favorito y lo bordes. Igual te he liado con mis explicaciones, es que me
    dieron al principio microdiol, me bajó una pequeña regla y después la
    estimulación con menopur, y en eso estoy todavía.

    Iris, lo bien que viene de vez en cuando escapar de todo y
    de todos, me alegra un montón.

    Cuchifli, como estas?

    Muchas gracias por vuestros ánimos, es una suerte saber que
    estáis ahí, y por supuesto, a mí aquí me tenéis.

    Hoy he venido un poco chafada de la eco, mira que sé que
    tengo la reserva ovárica baja, pues yo tenía la ilusión de que tendría más de
    los que me pronosticó pero no, solamente me ha visto 5 pequeños y no cree que
    salgan más, y de estos a saber los que valen…. puff que sensación ahora sí que
    seguro me toca acumular varias veces.

    Un besico y mucha fuerza para todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Lo siento mucho ANB, la verdad es que con el esfuerzo que supone te habrás quedado muy chafada, pero piensa que igual van creciendo y los 5 son maduros y buenos. Son pocos, pero igual son buenos, que no es poco. Ánimo!, cuándo tienes que volver?

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas... bueno, ahora sé que no entro mucho... pero que sepais que os leo todas las semanas eh???

        New, prueba a comer mucha piña que es diurética.. igual te ayuda un poquito... y ya sabes, la fruta es buenísima... con lo cual, mal no te puede hacer desde luego....

        Bucles... cuando tienes la beta??? estaré muy pendiente de tí... ojalá esta vez sea la definitiva.. este foro se tiene que llenar de embarazos.. y creo que ya hace tiempo que no van las cosas muy bien y tienen que empezar YA. Con lo cual, ojalá nos cantes tu positivo. Muchísimo animo.

        Anjes... mucha suerte el día 24. A darle el ultimo empujón... y ojala apruebes.... tb. estaré pendiente de tí...

        y a las demás.. pues nada, que sigais con mucho ánimo.... que lo teneis que conseguir...

        un besito a todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          EN CUANTO AL CAFE PROPUESTO POR BUCLES, SI ES QUE QUEDAIS QUE SEA EL 30 DE JUNIO, QUE ANTES A MI ME ES IMPOSIBLE... ADEMAS YA SABEIS QUE EL 29 ESTOY EN VALENCIA´, ASÍ OS CUENTO... YA DIREIS SI OS VA BIEN.

          MUCHA SUERTE PARA ANJES CON SUS EXAMENES. ES EL DIA DE SAN JUAN, TE IRA BIEN SEGURO... YA SABES QUE ESA NOCHE ES LA DE LAS BRUJAS, Y PA QUE MÁS BRUJAS QUE NOSOTRAS, O NO?

          NO SE SI HAY ALGUNA BETA PENDIENTE A PARTE DE LA DE BUCLES, EN CUALQUIER CASO MUCHA SUERTE... Y A TI TAMBIEN BUCLES, COMO NO... ESTAMOS PENDIENTES DE TI.

          A TI CUCHIFLI CUANDO TE HACEN LA TRANSFER...

          NEW, CREO QUE TU ESTAS PENDIENTE TAMBIEN DE TRANSFER... SI NO ES ASÍ PERDONAR QUE LLEVO UN CACAO MENTAL. EN CUALQUIER CASO MUCHA SUERTE A TODAS TODITAS.

          GEMA, YA TE QUEDA MENOS, LO ESTARAS PASANDO MAL CON TANTO CALOR... UN FUERTE BESO.

          UN BESO PARA TODAS.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            hola!!!

            Buecles, q tal la betaespera??desesperas?? tranki q vas a inagurar un aracha tremenda de positivos....

            New, espero q mñn tu endo haya cumplido y la semana q viene t unas a esa cruel espera....

            Anb cielo, no t desesperes, tienes 5 posibilidades reales d q evolucionen adecuadamente y sean todods maduros y d calidad, si los 5 son d buena calidad, no m digas q no es un éxito...?? cnts necesitas xa no tener q repetir y acumular?? ánimo.

            Augusta, ya estás en los días de descuento, el 29 será un gran día y el 1 si quereis nos lo cuentas.....vale?? asi q poner sitio y hora...

            Iris, compartes día cn Augusta y ojala compartais suerte y las 2 traigais súper buenas noticias.....cruzamos dedos!!!

            Mis bb, cómo andas??

            Gema, ya estas en la recta final y acordandote de nosotras, mil gracias guapa....estamos esperando ver esa preciosidad...vaya veranito q t espera,eh???

            Yo l viernes empiezo cn meriestra, el 30 tng eco y si todo va bien, la semana del 4 transfer!!!así q estoy contenta, pensé q tardaría más n limpiarme...ya os iré contando....

            Respecto a la quedada, qué os parece el día 1 por la tarde? así pueden Augusta e Iris q vendrán de Valencia y les damos 1 diilla para q se organicen, podemos quedar si os apetece, en el Arco, detrás de la seo, dentro hay sofacitos y rincones y hacen unos mojitos de muerte ( para brindar x el positivo de Bucles!!!)....pero m adapto a lo q digais,eh??

            besillos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola!!
              Bucles, espero que pronto nos cantes el positivo.

              ANB, no te agobies mucho. Seguro que esos 5 son los buenos.

              Iris, muchas gracias por los ánimos.

              Augusta, ya queda muy poquito para el día 29. Me imagino que tendrás ganas.

              Yo ya estoy al ataque, ayer fuí a eco y empecé la estimulación con omifin y hmg lepori. El viernes tengo que volver. Se ven 4 probables. Asi que ya veremos. Lo de la quedada de la semana que viene no se como me irá pues seguramente me tocará punción.

              Os voy contando.

              Besicos a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                emarie, yo también tomé Lepori en todas las FIV y me fue bien, a pesar del resultado; 4 para empezar no están mal, seguro que en la siguiente eco aparece alguno más.

                cuchifli es genial que te hayas limpiado pronto, a ver si el 30 está ya casi preparado el endometrio y a principios de julio ya transfer!!, qué poquito te queda.

                AUGUSTA compi!!! que nos queda muy poquito!!!, a ver si nos vemos y me das a mi la primicia jejeje

                brujilla me alegra ver que todo te va fenomenal, cuando tienes eco?

                BUCLES, como llevas la betadesespera?

                Respecto a la quedada a mi me viene bien el día 1 de julio, que ya tengo horario de verano y por la tarde no trabajo, pero si quedáis antes pues intentaré ir, me lo paso tan bien que yo no me lo pierdo.

                Un besico IVIPANDI!!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola!

                  Bucles, cuando tienes la beta? Estamos todas dandote mucha fuerza... ahora tu a cuidarte, vida super sana y nada de hacer tareas pesadas, que te mimen mucho en casa.

                  New, mañana tu endometrio perfecto y al ataque con la transfer.

                  Augusta, que vaya bien por valencia, que poco te queda ya!

                  Brujilla, ya te han dicho si es nene o nena?

                  Ayer me hicieron una eco para controlar que tras la amniocentesis este todo bien, y asi es estan perfectos los dos, nos han dicho que uno es un chico y el otro no se ve bien aun hay dudas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas, sobre la quedada no creo que pueda ir, pues lo mas seguro que esté en Teruel haciendo la defensa de la programación, de todas formas ya os iré diciendo, si no puedo quedar ¿podríamos qedar algún otro ratito antes de la comida o bien adelantar la comida?

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola Chicas! qué tal va la semana?, ya veo que tenemos un poquito de todo, betaespera,transferencias, etc.. Yo tengo eco de control en Valencia este viernes 24 y si todo va bien supongo que ya nos dirán fecha de la transferencia del congeladito que tenemos, a ver si hay suerte, ya os contaré.
                      Un besico y mucho ánimo a todas

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        marl, con quien estas en valencia?

                        a mi no me importa que cambieis el dia de la comida y en cuanto al cafe ya sabeis, menos el dia 29 cuando querais...

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola Augusta! yo estoy con el Dr. Giles, tú también estás en Valencia, verdad?

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            marl ya nos contarás qué tal la eco y lo que te dicen para prepararte para tu conge, suerte!.

                            anjes no hay problema, dinos cuándo puedes y así podemos intentar ir casi todas, cuándo te vendría bien?.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              SI SI POR FAVOR ADELANTAD LA COMIDA QUE YO ESTOY FUERA DE ZARAGOZA DEL 15 AL21 DE JULIO!!!! YO TAMBINE A PARTIR DEL 1 DE JUKIO TRABAJO DE 8 A 15H!!!QUE TAL EL 11 DE JULIO???

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                hola chiquis, marl: yo estaré con juana crespo (mi cita es la proxima semana). Ya te contaré.

                                IRIS, POR FA, CREO QUE FUISTE TU QUIEN COMENTO QUE HACIENDOTE DE NO SE QUE ASOCIACION TE HACIAN ALGUN DESCUENTO, ME PUEDES CONTAR Y DECIRME COMO TENGO QUE ASOCIARME? UN BESITO MUY FUERTE.

                                BUCLES: COMO LLEVAS LA ESPERA?

                                Comment

                                Working...
                                X