Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    IRIS, preciosa, ya sabiamos que no teniamos muchas posibilidades, aunque nunca perdemos la esperanza.

    Date tiempo de descansar, y pensar tranquilamente que vas a hacer...

    aunque tomes la decision que tomes, te apoyamos.

    un beso muy gordo.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gracias chicas, me está costando mucho recuperarme. Además ayer me llamó el Dr. Y me dijo que había tenido una beta de 9, que a partir de 10 se considera positivo pero aún así no suelen acabar bien cuando es tan bajita. Se supone que ha habido implantación, pero lo que no se sabe es si es un embarazo ectópico o si hubo implantación y simplemente son restos. El jueves me tengo que repetir los análisis y tengo consulta. Qué duro es esto...

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Iris, lo siento mucho. No he podido entrar hasta ahora. Me imagino como te sientes. A esperar al jueves para ver lo que te dice. Si ha habido implantación al menos sera un pasito más dentro de esta carrera de obstáculos que estamos viviendo.

        Muchos besicos e intenta recuperarte guapa.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Iris, no se que decir. Me he metido en el foro rezando, que haya sido positivo, que haya sido positivo, Bueno haber que te dicen. Lo que está claro es que esta vez ha ido mejor. Estas en el camino, ya lo verás.

          Intentaré ir al café aunque solo sea un poquito, para conoceros a todas que me apetece mucho.

          Muchos besitos.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Iris, lo siento mucho. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Iris, lo siento mucho y te mando mucho ánimo

              A mi el jueves me dirán el día de la transfer

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Iris, a ver que explicación te dan el jueves. Mucha fuerza y ánimo.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Iris.....el foro se ha parado contigo, todas estamos cerquita y pendientes de ti ,eh?? pilla fuerzas y pa´lante!!!!

                  Y las demás q?? cómo vais??

                  Mia sigues en reflexión??

                  Bucles, ya estarás finalizando estimulación,no??

                  Anb....pokiko a poko, t veo este jueves otra vez,verdad??

                  Anjes, estas estudiando mucho?? xq la desconexión ya nos dijiste q va divinamente...

                  Yo aquí liadilla cn un curso q estoy preparando para impartir en junio, y cn mis pinchacitos cada noche,( q x cierto el gonnal pluma m duele más q el puregón pen..)...y sólo m han mandado gonal x ahora así q a ver cómo voy q mñn teng eco, y pasao cafetin,no??q m despisté y pensé q era el pasao!!

                  Bueno niñas, un besin

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    .

                    y las mamis...Nenka, gema....besitos tb muy cariñosos....

                    y a todas y cada una de vosotras, nombradas y no nombradas.....

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Iris lo siento muchísimo..., espero que el jueves te puedan dar alguna esperanza, aunque sólo sea para decirte que esta vez has llegado un pasito más lejos que las anteriores y eso te sirva para coger fuerzas y seguir adelante en este largo camino.

                      Muchos ánimos y no te vengas abajo...

                      un beso muy fuerte

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola a todas!

                        Iris, como estás?

                        Cuchifli, piensa que cada pinchazo que te das, es uno menos.

                        Miss BB, que bien ya tienes la transfer cerca. Suerte.

                        Yo aquí esperando que baje la regla para comenzar.

                        Venga chicas este mes de junio tiene que darnos muchas alegrías.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          CHICAS:

                          MAÑANA PUNCIÓN!!!

                          IRIS COMO VAS??

                          BESICOS A TODAS

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas,

                            Iris, ¿como vas bonita?, aquí seguimos todas enviandote toda la fuerza... Como dice cuchifli, esto se había quedado parado contigo, parece mentira pero que verdad es, que une tanto lo bueno como estar juntas en estas situaciones complicadas (cuando menos)... A ver que os dicen...

                            Cuhifli, ya no te queda nada!!!!! Estás cerquita, cerquita y al final ese foli rebelde...parece que se ha portado ¿no?...

                            Bucles, a ti te queda menos todavía!!!!! mañana punción!!!! Que te vaya mejor que bien!!!! El jueves nos cuentas.

                            ANB, por fin tus resuldados y buenas perspectivas!!!Por lo menos ya sabeis por donde vais a seguir. Bien, ahora si que estás en tiempo de descuento... Ya verás en cuatro días, banderillas....

                            Como vas con las opos anjes?

                            Nenka, que no sabemos nada de ti!!!!!!

                            gema.taro ¿y tu barriguita?

                            R7, a ver si mañana puedes pasarte un poquito, ¿como van los primeros pasitos en tu nuevo negocio?

                            Os cuento un poquito. Me quitaron "los" pólipos la semana pasada. Todo fué muy bien y la semana que viene tenemos consulta, así que seguimos en periodo de reflexión, con alguna idea de por donde podemos seguir, pero sin decidir todavía nada.

                            El jueves me escaparé a veros, aunque sea solo un poquito.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas:

                              La verdad es que esto está paradísssiiiimo, lo siento pero yo tampoco participo demasiado estoy con las opos, el trabajo y otras historias y no tengo tiempo ni para respirar.

                              BUCLES: Mucha suerte para mañana, por favor cuéntanos cómo ha ido ¿cuanto folis tenías?

                              Mia: ánimo con tu reflexión, por lo que veo si que ha habido avance, aunque no hayas tomado del todo la decisión ya lo tienes mas claro.

                              ANB: ¿Cuando empiezas?

                              Cuchifli: ¿cuando empiezas con la estimulación?

                              R7: ¿Cómo va tu tienda?

                              Augusta: ¿que tal el fin de la espera?

                              IRIS: PEQUEÑA, ya sabes que nos acordamos mogollón de ti.

                              ¿RECORDAIS QUE HEMOS QUEDADO EL JUEVES A LAS 20:00? yo llegaré sobre 20.30 mas o menos.

                              Un beso para todos.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas.

                                Pero bueno, se puede saber que os pasa?

                                Hay que levantar esto como sea

                                Bucles. Mucha suerte en la punción, Cuantos te han visto, ya contarás cuantos cogen y como los han visto.

                                Me recordais donde es el café, intentaré pasarme aunque sea un poquito para conoceros a todas.

                                Iris guapa, mañana haber que te dicen, sobre todo mucho animo.

                                La tienda va bien, pasito a pasito, que acabamos de empezar.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X