Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas. Entro un minuto que me voy a la tienda.

    Una cosilla. El café es el miercoles o el jueves que no me queda claro, aunque sea intentaré pasarme un poquito, aunque no podré mucho rato, pero me tomaré un café rapidito con todas, que tengo ganas de conoceros.

    Besitos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      R7 genial!! es fantástico que te apetezca venir, eso es que te encuentras mejor. Ya verás qué majas son todas.

      brujilla gracias, espero que vaya bien el embarazo, ya nos contarás la próxima eco.

      MisBB cuando te venga la regla tomarás progynova hasta la transfer que será hacia mitad de ciclo, un par de días antes empezarás con utrogestan. Espero que esta vez vaya todo muy bien.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        PUES AL FINAL EL JUEVES 26 DE MAYO PORQUE PARECE QUE OS VA MEJOR A ALGUNAS. EN EL ANTIGUA, A PARTIR DE 8 U 8 Y CUARTO DE LA TARDE. ASI HABLAMOS DEL TEMA DE LA COMIDA DEL ASADOR, EL JAPONÉS... A VER SI NOS SALE UNA COMIDA MAJA PARA DESPEDIRNOS HASTA SEPTIEMBRE Y PARA CELEBRAR LOS POSITIVOS.

        IRIS, COMO LO LLEVAS?

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola AUGUSTA!!, pues bien, estoy consiguiendo no pensar mucho, pero bueno, supongo que a partir del miércoles que calculo que me bajaría la regla puede ser un poco más complicado. Respecto a la quedada, siento ser la nota discordante, pero tengo problemas para entrar en la Antigua, no os puedo explicar aquí el motivo. Lo siento de corazón, si no os lo he dicho antes es porque lo estaba consultando. Que conste que yo no he hecho nada malo, eh?, es al revés, ya os contaré. Si se nos ocurre otro mejor, sino pues no os preocupéis, ya me lo montaría como fuese e iría igualmente. De verdad perdonadme.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola Chicas! yo también intentaré ir al café. Pienso que da igual un sitio que otro, no? si será por cafeterías!!!!!! Creo que hoy me va a venir la regla y me parece que decididamente vamos a dejar el tratamiento para la regla de junio, más tranquilo todo, pienso yo.

            Hale, un besico a todas y a pasar buen día

            Mucho animo Iris!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              iris tranquila que quedamos en otro sitito. A ver chicas, no se si conoceis una cafeteria que hay al inicio de la calle alfonso que se llama gong zen o algo así. es muy grande y creo que nos podemos meter bien incluso con los carritos si alguna de las mamis puede venir. ya direis. el dia lo mantenemos: es el jueves dia 26 a partir 8 tarde.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                A mí lo que digáis me parece bien cualquier opción, de verdad que lo siento...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola Chicas! a mi me parece bien, no pasa nada, Iris, da igual un sitio que otro

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Iris, que no pasa nada que no tienes ni que dar explicación ni disculparte, que más nos da uno que otro, será por bares.

                    Augusta ya sé cual dices, por mí bien.

                    Chicas ayer me llamaron para decirme que ya estaban aquí los resultados del estudio y esta tarde tengo cita para hablar con la Dra., que nervios... se me está haciendo el día eterno y a medida que se acerca la hora tengo mucha ilusión y mucho miedo a la vez. Mañana os cuento.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      ANB qué bien que ya tienes los resultados!!, ya era hora!! no me extraña que tengas miedo la incertidumbre es un horror. Pero tranquila, seguro que todo va bien. Muchísima suerte y ya nos contarás.

                      cuchifli, qué tal la consulta?, te han aclarado algo?

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola Chicas!!
                        Llevo unos días muy liadilla y no he podido entrar.
                        Iris, veo que llevas muy bien la beta. Ya queda poquito para que el viernes nos cantes el positivo.
                        R7 me alegra verte tan positiva y animada con tu negocio.
                        Anjes, mucho ánimo con esas opos. Yo ya las vivi el año pasado ya hasta el que viene no toca. Se hace duro, pero a seguir.
                        ANB, ya nos contarás mañana que te dicen.
                        Cuchifli, imagino tu extrañeza. Ya dirás que haces al final.
                        Bucles, que tal lo llevas??

                        Yo todavia no he podido empezar con la estimulación, ayer tenía eco. Y me pasa un poco parecido a cichifli, tengo un foli mucho más crecido que impide que comencemos, así que otros 10 dias mas con anticonceptivos. El viernes 27 de nuevo eco para ver si ha desaparecido y si no perdemos el ciclo, y dejamos el ovario por libre como dijo el Dr. Serna. A mi no me pueden aumentar la cantidad de anticonceptivo porque eso después influye en la calidad y el madurez y con mi calidad que la ultima vez de 8 sólo valía 1 dijo que era preferible perder el ciclo que intentarlo para no conseguir nada.
                        La verdad es que sali un poco chof. Pero mejor eso que un batacazo como el anterior.

                        Por cierto, yo al cafe no podré acudir. El jueves ando fuera, y no puedo acercarme.

                        Besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Qué faena emarie, la verdad esque esas zancadillas te dejan plof. Pero ánimo, seguro que a la semana que viene desaparece y puedes comenzar. Y si no como tú dices mejor no forzar y dejarlo por libre, la calidad es importante. Ánimo que todo llega. Es una pena que no puedas venir, espero que a la comida sí que te animes.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas, sobre la quedada me parece bien quedar en el gonz o como se llame, yo ya sabeis que llegaré no sé muy bien a que hora pero mas 8.30-8.45.
                            Ya veo que andamos todas un poco de alteradas, me incluyo aunque lo mio no es hormonal yo creo que ya debe ser que me he quedado así para siempre.

                            ANB POR FIN ¿QUE TE HAN DICHO?

                            IRIS ¿QUÉ TAL ESTÁ NUESTRA BETAESPERANTE? SEGURO QUE ESTÁS CON CAMBIOS DE HUMOR CONTÍNUOS PERO ESO ES NORMAL.

                            EMARIE: ENTONCES YA VAS A EMPEZAR EL TRATAMIENTO CUANTO ANTES.

                            BUCLES: ¿QUÉ TAL TUS PINCHAZOS?.

                            R7: YA SÉ QUE SOLO PODRÁS ESTAR UN RATITO PERO QUÉDATE HASTA QUE LLEGUE Y ASÍ NOS CONOCEMOS.

                            Al resto espero que nos podamos ver el jueves, mucho ánimo a todas.

                            Un beso.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas, entro para enviaros un beso muy gordo mucha energia positiva y mucha suerte para IRIS, que de momento es la única betaesperante....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Animo mi niña, tú puedes.

                              y al cafecito, pues me apunto tb, ahi nos veremos. bss

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Buenos días a todas!

                                Emarie, a ver si hay suerte y desaparece pero hay veces que
                                esperar es lo mejor, un mes para nosotras es un mundo, pero a estas alturas hay
                                que intentar asegurar el resultado. Mucho ánimo y paciencia.

                                Iris, ya estamos a miércoles, la semana va pasando.

                                Os cuento, la doctora nos explicó todo muy claro y con mucho
                                cariño, confirmó el resultado del cariotipo y nos explicó el contraste que le
                                aplicaran a los embriones para distinguir los malos (cromosómicamente
                                desequilibrados) de los buenos. Todavía no me ha puesto tratamiento, quiere
                                esperar a que me baje la regla y según vea la ecografía me dijo que se decidiría
                                con uno u otro.

                                Conclusión: tenemos un 75% de posibilidades de que salga
                                mal, de 4 embriones se supone que sólo 1 sería bueno (yo prefiero pensar en que
                                tengo un 25% de que salga bien). Me harán la estimulación, los sacarán, los que
                                vivan los fecundarán y a estos les harán la DGP antes de transferirlos. Necesito mínimo 4
                                embriones buenos para poder hacerla así que por mi reserva cree que tendremos
                                que acumular los de varios ciclos.

                                Y de cómo me siento, ya hemos pasado por tantas fases….
                                llorar, preguntarnos por qué nosotros, sentir que nadie se pone en nuestro
                                lugar y nos entiende, que la vida no es justa pero también afortunados por
                                muchas cosas y ahora estamos resignados a lo que nos ha tocado e ilusionados,
                                será lo que tenga que ser, por nosotros que no quede.

                                Perdón por el rollo que os he metido y gracias por estar ahí,
                                lo importante que es para mí tener a quien contarlo y que me entienda. Gracias
                                de corazón.

                                Comment

                                Working...
                                X