Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    HOLA ANB, PUES SI SE HA IDO PASANDO EL TIEMPO Y CASI ME PLANTO YA EN JUNIO. MI CITA ES EL DIA 29 Y ESPERO PODER LLEGAR ALGO DELGADA... HE IDO A UN MEDICO NATURISTA QUE ME HA METIDO CAÑA Y PARECE QUE NO VOY MAL, OJALA HUBIERA IDO ANTES... YA OS CONTARE CUANDO ME TOQUE, COMO NOS VEREMOS EN LA COMIDA EN JULIO OS CONTARE TRANQUILAMENTE.

    ALA IRIS, QUE YA QUEDA MENOS PARA LA BETA... BESITOS.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola!!

      ANB, cuando te quieras dar cuenta ya te estás pinchando. Me imagino que ahora estarás deseando que te venga la warry. ¡qué cosas! Otros meses queremos que no aparezca ni en pintura!!!

      Coletas, bienvenida. Como te ha dicho Iris, los anticonceptivos son para eliminar restos y partir de 0.

      Iris guapa, muchas velitas para mañana. Te mando toda mi energia positiva.

      Besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas: Aquí sigo yo con mis dudas de que hacer( seguir o no seguir, en julio en septiembre, en octubre, aquí o en otro sitio...)lo único que ahora a mis agonias anteriores se ha venido a sumar la oposición que en realidad ocupa uno de los puestos finales en mi lista de prioridades pero allí está poniendo su granito de arena para que esté todo el día de los nervios.

        ANB: Por fin comienzas, a ver si pronto te baja la guarri y nos empiezas a preguntar todas las dudas que tengas que seguro que son mogollón.

        Cuchiflí: suerte con la estimulación ya queda menos.

        Emarie: ¿al final dejas descansar al ovario o empiezas ya?

        BUCLES: ¿como va tu estimulación?

        R7: ¿vendrás al café el jueves?

        MIA: ¿has decidido algo de que hacer?

        IRIS: TODA LA SUERTE DEL MUNDO, SOLO QUEDAN 7 HORAS Y 15 MINUTOS. MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE.

        Me voy a dormir, un beso.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          IRIS... ojalá esta vez tu sueño se vea cumplido.. desde aquí te mando toda la suerte del mundo.... un beso....

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Iris, aquí estamos pegadas al ordenador esperando noticias tuyas. Muchiíiiiiiiiiisima suerte.

            Anjes, como te entiendo con lo de las oposiciones, a mí me coincidieron con las IA y con la boda de mi hermano, fue de traca. Piensa también que como ahora estás sometida a tanta presión, cuando hagas el exámen y te quites ya una preocupación, la tranquilidad que da eso te ayudará a tomar la decisión. Y ya sabes que aquí nos tienes si en algo te podemos ayudar a tomarla. Mucho ánimo.
            Y de lo de preguntar, eso seguro, en cuanto me ponga el tratamiento ya lo estoy poniendo aquí a veer que contáis.

            Saludos a todas.

            Emarie, que razón tienes con la regla, nunca le había prestado tanta atención. Cuando sabrás algo?

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              NEGATIVO. Gracias por vuestros ánimos.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                PUES NADA CORAZON, A LLEVARLO LO MEJOR QUE PUEDAS. UN BESO.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Animo iris, aqui estamos para mandarte miles y miles de besicos. y a seguir adelante que no hay otra.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Lo siento mucho, mucho, mucho. Ánimo.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Iris, no tengo palabras... hoy vas a pasar un día muy muy duro...pero ya sabes.. para atrás ni para coger impulso. Ya nos contarás que te dicen los médicos. ¿te quedaba algún congelado??? ... un abrazo muy grande, y lo siento de todo corazón...

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Lo siento mucho Iris.....esto es un sin vivir ......siempre con sobresaltos.. en fin ya me veras como pasado unos dias...vuelves a ver la luz. eso te deseo de todo corazon.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Iris lo siento muchisimo, mucho animo y a seguir adelante.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            ¡Como lo siento Iris! Sé que ahora no hay palabra que te consuele asi que te mando muchos muchos muchos muchos besos.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              MUCHOS BESOS PRECIOSA!!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                EL MENSAJE ANTERIOR ERA PARA TI IRIS!! DE VERDAD MUCHO ANIMO!!

                                YO LLEVO 2 SEMANAS QUE VOY DE BOLIDO Y NO MEDATIEMPONI A LEEROS PERO MEACUERDO MUHCO DE VSOTRAS.

                                YO TODAVIA ESTOY CON PINCHACITOS, LA SEMANA QUE VIENE PUNCION.

                                YA OS CONTARÉ PUES COMO SO DIJE EN LA ULTIMA QUEDADA ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE NOS DAMOS!!

                                BESICOS A TODAS Y A VER SI ME PONGO AL DIA.

                                Comment

                                Working...
                                X