Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Nenka, cómo vas?, cómo fue la eco del martes?, cuántos saquitos tienes?, cuándo tienes la siguiente? jo... qué preguntona que estoy. Espero que pudieras ver bien a tu pequeñín.

    cuchifli, qué tal el viernes?, ya ha desaparecido el foli?

    BUCLES, por dónde vas?

    Mia, cómo estás?, estás un poco más animada? a ver si desaparece ese pólipo y nos cuentas qué habéis decidido.

    emarie, esta semana empiezas con la estimulación, no? a ver si el cambio de medicación es la solución y lo consigues. Ánimo!!.

    Marl, cómo estás, estás animada para tu conge?, ese tiene que ser el bueno, está ahí esperándote. Ánimo y muchísima suerte.

    ANB lo de la acupuntura yo también lo he leído para estos temas y dicen que da muy buenos resultados. Alguna vez yo también he pensado en hacerlo pero no me decido, como lo de pilates, lo he mirado pero no me decido, si esque no me queda tiempo!!, si sabes algo más nos cuentas.

    R7, estoy tranquila, no me hago ilusiones y así lo llevo mejor, aunque si sale mal... buff... no me lo quiero ni imaginar, no lo podría soportar. Tengo la beta el viernes, pero la regla siempre me viene 2 días antes, en este caso el miércoles, y estando a 3 días pues ya tengo molestias de regla, así que blanco y en botella...

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Buenos días a todas,

      ¿Cómo vais? Yo aquí sigo, en periodo "MIL DUDAS+REFLEXION". Estuvimos con la doctora, nosotros estamos encantados con ella, te pone las cosas claras clarísimas lo que ayuda por lo menos a plantearte todo y ser realista, veremos... Lo del pólipo esta semana volvemos y seguramente me lo quiten...

      Iris, puedo entender que te sientas negativa pero ya sabes que dicen que estar positiva también aumenta el porcentaje de éxito!!!!!

      Nenka, ¿como fué la eco? Hace días que no sabemos de tí.

      Cuchifli, no nos has dicho que tal tu visita y cómo se ha portado ese foli rebelde!!! Espero que bien y si no, que sea cuestión sólo de unos días mas (de paciencia estamos todas llenas....)

      Bucles ya te queda nada para empezar...

      Anjes, te intenté enviar un privado pero creo que no te ha llegado (no está en mi buzón de enviados) Lo intento de nuevo...

      R7, como siempre te decimos todas, gracias una y mil veces por seguir animándonos y ayudando a tirar para arriba. Me ha hecho gracia lo de "para atrás ni para coger impulso" es una máxima que recuerdo en mi casa desde chiquitita.... Te deseo mucha suerte en ese nuevo proyecto laboral que acabas de empezar. Siempre y para todo valiente....

      No se si podré ir al café del día 25, ya os diré mas adelante.

      Un beso a todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola Chicas! qué va el finde? mucho cierzo por aquí, pero tranquilo. Mucho ánimo, Iris, intenta no pensar nada, sé que es muy difícil, hace un mes estaba yo pasando lo mismo, y cuando me venía un mal pensamiento cogía un libro, leí 3 libros durante el tratamiento y betaespera, y me ayudó mucho. Pensábamos ir a por nuestro congeladito con esta regla, que por cierto me debería haber venido ayer, aunque con tanta medicación ya no sé nada!!!! (porque no creo que haya habido un milagro, aunque soy muy tonta y a veces aún lo espero...)

        Bueno, que creo que empezaremos con la regla de junio, porque hay algunos problemas en el trabajo y prefiero estar más tranquilica, ya sabéis. A ver si esta vez hay suerte, espero que sí.

        Bueno, chicas, que mucho, mucho ánimo, que cada pasito que damos, aunque sea después de un mal resultado, nos hace estar más cerquita de lo que deseamos.

        Un besico fuerte a todas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          pues hoy es el dia que escribo mensajes largos y se me borran... a ver si este lo puedo colgar por fin.

          No se si hay alguien pendiente de beta o transfer, llevo algo de lio ultimamente.

          veo que alguna de vosotras os apuntais al cafecito. asi que como veo que no os va mal, el día 25 de mayo que es MIERCOLES, no jueves, en el antigua que está en el inicio de la gran via, a partir de las 8 y cuarto de la tarde... espero que acudais alguna. Estoy segura de que anjes e iris acudireis... A ver si puede pasarse tambien R7 y así nos conocemos. un besito a todas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            EN RELACION CON EL TEMA DE LA ACUPUNTURA, YO ME HICE VARIAS SESIONES ANTES DE MI PRIMER TRATAMIENTO PORQUE LEI EN UNA REVISTA CIENTIFICA QUE SE TENIA MAS EXITO EN LAS IMPLANTACIONES SI SE REALIZABAN SESIONES CON SEIS MESES DE ANTELACIÓN AL TRATAMIENTO. YO ME HICE UNA SESIÓN POR SEMANA DURANTE UNOS 6 O 7 MESES. A MI NO ME SIRVIÓ YA QUE NO CONSEGUI MI OBJETIVO, PERO SI QUE ES VERDAD QUE ME FUE MUY BIEN PORQUE RELAJA UN MONTON. ME ESTOY PLANTEANDO VOLVER A HACER ALGUNA SESIÓN ANTES DL PROXIMO TRATAMIENTO.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Iris, no te`preocupes por lo de los dolores de regla, yo las 2 veces q me he quedado embarazada tenía todos los síntomas de q me fuera a llegar la regla y mira. Por lo visto los síntomas al principio coinciden bastante

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                .

                HOla chicas,

                Gracias por el interés, no he entrado antes, el finde resultó un poco largo...el viernes fué un poco desanimante....

                El Dr m vió el lunes psado y como os comenté vió un foli más grande q dificultaba empezar la estimulación xq podría crecer sólo ese y perderíamos el ciclo, dinero y proto....así q nos dijo textualmnt, doblamos la medicación hasta el viernes, así le damos la oportunidad de q desaparezca solo, el viernes vuelves y si desaparece, empezamos la estimulación al siguiente viernes(20), si sigue ahí, lo quitaremos mediante punción, y empezams la esti.....Pues bien, allí q nos presentamos el viernes cn la Dra xq Serna no estaba, muy agradable, tengo q decirlo...y el foli, seguía ahí!...así q nos sentamos y nos dice, sigue el foli de 13mm, podemos estimular ya xq puede q el foli no responda hormanalmente, y, mi cara y expresión debío de ser un libro abierto xq enseguida matizó..o seguir cn medicación doble y darle otra oportunidada a q desaparezca....

                No se si yo ya lo saco todo de lugar, q puede ser, xq no m aguanto ni yo!! xo sq me descolocó tanto q creo q mi tono, aunq sin intención, fué muy borde el resto d la consulta; cómo q puede ser q no responda a la hormonación??? y si lo hace m pagas tú la medicación, me haces tú la terapia y acompañas tú mis desvelos pensé( gracias a Dios, sólo lo pensé...).

                Le expliqué lo q nos había dicho el Dr de quitarlo y nos dijo q era muy pequeño y q claro igual no acertaba cn la aguja y era doloroso xq era sin anestesia...como pueden tener criterios tan diferentes??? llevo casi 4 meses de espera, dando oportunidad a q todo desaparezca solo...

                En fin, mñn tenemos consulta otra vez, xo la verdad, m encuentro enrabietada, impotente, incomprendida, frustrada...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  .

                  Por cierto, yo el miércoles es el único día q no puedo xq llego a las 10 a casa, si podeis el jueves me apunto, sino, no pasa nada, lo netiendo.

                  Os leo a todas,eh?? Iris ya t queda nada princesa!! Nenka, q tal?? las demás muchos besos y ánimo en vuestro punto de tto o de reflexión....

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    CUCHIFLI, PIDE CITA CON SERNA, YO CREO QUE ES LO MEJOR,NO TE PARECE? Y SI NO ESTA QUE SE APAÑEN Y TE DEN CUANDO ESTE EL.

                    SI TE PARECE PUES LO DEJAMOS PARA EL JUEVES 26 MISMA HORA MISMO SITIO, VALE? SUPONGO QUE A LAS DEMAS LES DARA IGUAL.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas me he dado cuenta de que yo el día 25 no puedo porque tengo preparadora, mejor si lo dejamos para el jueves 26 ¿VALE?.
                      Cuchifli: te entiende pero espera a ver que te dicen en la próxima consulta, de momento paciencia.

                      Iris: no tienes que estar tan negativa, que los síntomas de embarazo son como los de regla. Yo lei un libro en la beta que me ayudó a estar mas positiva "COME REZA AMA" Si quieres te lo paso un tarde.

                      Mia: no me ha llegado tu privado, a ver si esta noche te puedo enviar uno.

                      ACORDAROS LA QUEDADA PARA EL JUEVES 26 EN LA ANTIGUA.

                      BESOS.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Por cierto IRIS y R7, yo también tendría claro cual es el premio naranja para recepción y enfermería, sobre el premio limón no sé si lo tengo tan claro.
                        R7: intenta venir el jueves y nos echamos unas risas, habrá un sector que no hablaremos de tratamientos, yo me estoy desconectando a toda velocidad.

                        Me voy a trabajar, llego tarde.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas gracias por los ánimos, la verdad esque este fin de semana me he buscado ocupaciones para todo el día para no pensar, y ha dado resultado, casi ni he pensado!! salía de casa a las 10.00 h. y no llegaba hasta la noche. anges ahora me estoy leyendo un libro que me tiene entretenida, cuando lo acabe igual te pido eso. Marl leer funciona, el caso es tener la cabeza ocupada. Cuando estés preparada vas a por el conge, lo primero eres tú. Cuchifli, además de aguantar toda esta presión encima siempre hay alguna cosilla extra que te causa más estrés. Espera a saber la opinión de Serna y que se pongan de acuerdo, que ya lo que te faltaba. Espero que de una manera u otra todo se solucione para bien. Ánimo!, ya nos cuentas mañana. Mia16 a ver si esta semana te quitan ya el polipo y deja de dar mal, cuándo tienes eco?.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Una pregunta: sabeis como es el proceso y cuántos días dura cuando te paran la transfer y tienes q esperar al siguiente ciclo??

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas... aunque no escribo mucho...más bien nada, os leo y os voy siguiendo... entro para mandaros muchísimo ánimo.. y sobre todo a tí iris.. que ya estás casi terminando la betaespera... espero que esta vez tu sueño se haga realidad... muchos besos para todas...

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Que rabia, había escrito el mensaje y por
                                problemas de red veo que no se ha enviado. Que va otra vez...

                                Iris, mucho ánimo y
                                la táctica de estar todo el tiempo ocupada es la mejor, dejar de pensar es
                                imposible pero por lo menos el menor tiempo.

                                Cuchifli, como irás mañana no te quedes con ninguna duda, a
                                ver que explicación te dan y sobre todo, que solución definitiva te proponen.

                                Augusta seguiremos comentado lo de la acupuntura.

                                Anges, que tal vas opositora? No había escuchado el libro
                                que comentas, una amiga me recomendó “El Secreto” o algo así (no lo he leído
                                todavía) a ella le encantó y decía que le había ayudado a ver las cosas de otra
                                manera.

                                Mía ese pólipo tiene los días contados y pronto podrás
                                empezar de nuevo.

                                Marl, tranquila entonces ahora y en junio a la carga.

                                Muchos saludos a todas.

                                Yo creo que también podré acudir el jueves 26 sobre las
                                20:00 horas en el Bar Antigua.

                                Comment

                                Working...
                                X