Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    MJ!!, porfi guapa borra mensajes

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      BLUCLES. 6 ESTA MUY BIEN. A MI ME SALIERON 6 Y AL SIGUIENTE MES YA ME HICIERON LA TRANSFERENCIA. HABER SI ESTAS NAVIDADES NOS DAS LA BUENA NOTICIA.

      QUE BONITAS VAN A SER ESTAS NAVIDADES, CON LA DE POSITIVOS QUE VAMOS A TENER.

      BESITOS A TODAS

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas, que tal?

        R7, tengo una duda, veo que tu tb esperaste un mes desde la puncio a la tranferencia, a mi me han dicho que tengo que llamarles cuando me llegue la regla, supongo que como a ti, tu desde que te vino la regla cuantos dias tardaste en poderte hacer la transferancia? es que estamos cuadrando unos dias de vacaciones y es por hacerme una idea.

        Un beso a todas. Ana

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Chicas:

          Me acaban de llamar de IVI, de los 6 ovocitos que me sacaron ayer han fecundado 4.
          Regular no?? Una vez fecundados se pierden muchos por el camino antes de la transferencia?

          Ana:

          Ayer pregunté el calendario para a trasferencia y me dijeron que normalmente la regla te llega a los 12 días de la punción y después tu puedes jugar con las fechas y decidir conjuntamente con ellos cuando trasnferir, dependiendo de cuando quieras te darán unas pautas de medicación u otras. Por ejemplo yo les dije que cualquier día menos el 14 de Diciembre y me dijeron que no habría problemas.

          besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Bucles, tu tranquila.. que de 4 solo necesitas 1 o 2, depende si quieres gemelitos.... ya nos contarás cdo sepas algo.. que estamos pendientes de tí.

            Ana, 9 esta fenomenal... te van a sobrar... para los hermanitos.. jejeje...

            Yo ya tengo ganas de que llegue mañana para pincharme... seré drogui.. jejeje... se me va a hacer eterno hasta el miércoles.. pq. seremos tan impacientes???

            emarie, a ti ya te ha bajado la regla?? esque la mía no aparece.. con la medicación el mes pasado ´solo tuve un día y medio de regla y este me da que va por el mismo camino. De normal mis reglas eran de 6-7 días, y con tres manchando bastante... se me olvidó consultarlo el otro día en el IVI.

            Bueno chicas, que paseis buen fin de semana y mucho animo para todas.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              BUCLES. 4 ESTA BIEN, A MI, ME SACARON 6, INSEMINARION 3, Y LOS TRES SOBREVIVIERON, CON CUATRO HAY TRANSFERENCIA FIJO. TU TRANQUILA QUE VA BIEN LA COSA.

              BRUJILLA, SI ES QUE CON TANTA MEDICACIÓN LOS CUERPOS SE NOS DESCONTROLAN MUCHO. YO HAY VECES QUE PIENSO, SI ALGUN DIA EL MIO VOLVERA A FUNCIONAR CON NORMALIDAD. SUPONGO QUE SI.

              ANA. DESPUES DE LA REGLA, LA TRANSFERENCIA DEPENDE DE COMO RESPONDA EL UTERO A LA PROGINOVA, CALCULA AL REDEDOR DE 10 DIAS. NO TE LO PUEDO DECIR EXACTO, PORQUE LA PRIMERA FIV, FUE SUPER RAPIDO PERO EN LA SIGUIENTE COMO TOME ANTIVIOTICO EL UTERO NO OBSORVIO BIEN LA MEDICACION Y FUERON UNOS 15 DIAS. PERO TU CALCULA UNOS 10 EN TOTAL.

              QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA.

              BESITOS A TODAS.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                BUCLES está bastante bien, como dicen las demás, realmente sólo necesitas 1, así que está genial, seguro que lo consigues.

                brujilla, emarie, qué poquito os queda, ánimo que llegáis al final.

                R7, cómo vas?, descansa el fin de semana, que yo cada día necesito más que sea ya viernes.

                Un besico.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas!!

                  Brujilla, yo he empezado a manchar un poco, regla regla no es. Pero no te preocupes, porque a mi me dijo la doctora que me podía venir o que no. Que no pasaba nada porque no fuera regla. Lo importante es que empezamos mañana a pincharnos.

                  Bucles, sólo necesitas uno para quedarte embarazada.

                  Buen finde.

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Iris mensajes borrados

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas:

                      Soy nueva en este foro y me quería unir a vosotras: os cuento mi caso, hace un año aproximadamente empecé en Ivi Zaragoza, tras un intento fallido de una fiv en septiembre me di unas merecidas vacaciones hasta ahora. En este momento tengo un embrión congelado al que iré a buscar en breve, como puede ser que tenga que volver de nuevo a iniciar estimulación tras este intento, os quería preguntar si alguna sabeis si vamos a tener en Zaragoza Embryscope y cuando lo tendremos.

                      Un beso.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Bienvenida anjes, yo hice una punción para una FIV, y tras fecundar 4, se pararon y no me pudieron transferir ninguno. Por lo que les comenté si en mi caso sería recomendable el embryoscope, ya que leí que servía para mejorar la calidad y cuando se fecundan, no sacarlos tanto de la incubadora. Y me dijeron que no servía para eso, y que en mi caso no me ayudaría. Desde luego me dio la sensación de que aquí, por lo menos de momento, ni se plantean tenerlo.

                        Espero que lo consigas ptonto.

                        Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola a todas:

                          Las de los pinchacitos desde el sábado que tal vais?? y las demás que tal el fin de semana? animadas para afrontar una nueva semanita con ilusión??

                          Agnes. Bienvenida pero soy bastante nueva en esto y no se ni lo que es el embryoscope...

                          Hoy me han llamado de IVI y me han dicho que de los 4 fecundados ya han congelado los 2 mas fuertes y esperarán al martes para decidir que hacen con los otros dos más lentitos...

                          Yo sigo animada hasta el final pues tenemos claro que nos los vamos a implantar de uno en uno...veremos a ver si alguno de los 2 congeladitos se agarra bien y aguanta aunque primero tiene que aguantar el frío!!!

                          y si no pues a seguir intentándolo!!

                          un besico a todas y a por todas!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas:

                            Bucles, Iris muchas gracias por vuestras bienvenidas. Respecto a embrioscope si finalmente no lo ponen aquí me plantearé si se puede hacer un doble tratamiento en dos centros a la vez, esta vez voy a intentar todo lo posible aunque me tenga que ir al fin del mundo.

                            Muchos besos y mucho ánimo para todas.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola!!

                              Anjes bienvenida.

                              Bucles, ya verás como los dos congeladitos te aguantan.

                              Los pinchazos bien. En breves voy a por el segundo. Es un poco rollo eso de mezclar todo en uno, pero vamos se supera.

                              Buena semana.

                              Besicos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Anges, bienvenida al foro. Espero que esta vez haya mas suerte, ya nos iras contando

                                Bueno, veo que el finde no ha habido demasiado movimiento, eso significa que hemos estado todas muy ocupadas.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X