Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas, Ana, si hoy comence los pinchacitos por la mañana, bueno , yo he empezado por la mañana, en la S;S. no me dijeron nada, pero como la estimulacion anterior, el decapeptyl era por la mañana y por la trde el gonal, pues yo me he puesto decapeptyl por la mañana, luego ellso que digan cuando el gonal....

    Bueno que maravillosa noticia que tienes tantos para adelante... hija que suerte, ya que yo soy baja respondedora, la vez anterior solo pudieron sacarme 5 aunque dicen que los 5 estaban maduros. solo que los bichines de mi marido no quisieron entrar.

    Emarie, cuentanos que tal te ha ido la consulta???

    Iris y R7, si tenemos que levantaros los animos, no os preocupueis que aqui estamos, aunque yo los dos ultimos meses estuve de bajon, leeros lo ilusionadas y lo fuertes, me daba animos a mi... y no hay otra, pensad que cuando una puerta se cierra otra se abre... y hoy dia puertas que se abren tenemos a nuestro alcance.... besicos.

    por cierto quien era que iva a donacion de ovulos y la donadora no habia respondido muchos?????

    y como le habra ido????

    con tantos mensajes me vuelvo loca.

    Animo chicas, no va qudando menos.

    Besos muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      gema, si mal no recuerdo esa historia nos la contó R7, y dice que ahora su amiga está embarazada, así que genial.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        HOLA CHICAS. IRIS, QUE RAZON TIENES, NUNCA SE SABE COMO VAS A LEVANTARTE, UN DIA TE LEVANTAS POSITIVA Y OTRO YA NO TANTO. PERO SI YO TAMBIEN A GRANDES RASGOS ME ENCUNENTRO MEJOR DE ANIMOS.

        GEMA, LO DE LA DONACION DE OVULOS LO CONTE YO, FUE UNA AMIGA MIA, ELLA ESTABA PREOCUPADA PORQUE ERA SU ÚNICA OPORTUNIDAD, LE PUSIERON 2 Y YA NO LE QUEDABA NINGUNO, A MI ME PARECIO MUY RARO, BUENO, A MI Y A TODAS CREO YO. PERO EL OTRO DIA NOS DIJO QUE LE HABIA SALIDO POSITIVO, ASÍ QUE ESTAN MUY CONTENTOS.

        BESITOS A TODAS.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!!

          Ya he vuelto de la consulta. Empiezo el sábado a pincharme. Gonal 225 y 1 de Menopur. El miércoles eco de control. Que ganas tengo.

          Hoy la FSH había bajado y me ha desaparecido unos restos que tenía en un ovario.

          Gemma, yo tengo que pincharme por la noche las dos cosas. Si va bien tengo que pincharme unos 10 días y ya la punción que va a caer si todo va bien en mitad del puente (no me importa, así no tengo que hacer peripecias en el curro).

          Brujilla, que te han dicho a ti??? Cuentanos, que hace unos días que no sabemos nada de ti.

          R7 me alegra verte mejor de ánimos. A ti Iris también.

          Hoy llevo el estómago fatal, no se si es de tanta medicación o de que estoy cogiendo algúna virus.

          Mucho ánimo chicas...

          Besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!

            pues yo también he tenido hoy consulta y finalmente, vamos a ir a la par emarie. Empiezo también con el tratamiento el 27 y eco de control el día 1. Espero que también me caiga la punción en el puente para no tener que inventarme alguna excusa en el trabajo.

            La verdad que me encuentro bastante animada y con ganas de empezar de nuevo...Tenéis razón, estamos continuamente como en una montaña rusa, hoy bien, mañana mal, luego otra vez bien.. creo que es inevitable.. son las fases lógicas creo...primero esperanzas, luego decepciones, luego vuelta a empezar, hasta que cumplamos nuestro sueño!

            qué tal vais vosotras hoy? R7, Iris, espero que un poco más animadas que estos días atrás...

            Ana, qué bien, te ha ido genial...seguro que vas a ser el próximo positivo del grupo. A ver si te hacen ya mañana la transfer, ya nos cuentas,

            Bueno chicas, besos a todas y ánimo...

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas, que tal?

              ariel, emarie, ya empezais a pincharos, que bien, ya estais ahi... yo me pinche lo mismo que emarie, y al final solo fueron 7 dias de pinchazos, fue todo muy rapido, y tambien me lo pinchaba todo por la tarde, supongo que cada medico tendra su sistema.

              ariel a mi no me pueden hacer la transferencia este mes pq tengo muy alta la progesterona, asi que para el mes que viene, vamos a ir las tres a la vez, porque tengo que volver con la regla sobre el 2 de diciembre.

              hoy me tienen que llamar para confirmarme cuantos congelan definitivamente, asi que ya os contare.

              Que tengais buen dia chicas. Un saludo

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas.. ya estoy por aquí de nuevo.

                Ana.. bueno, tienes que estar contentísima..... yo a esos niveles no llegaré en la vida... buff.. 11 fecundados y 7 muy buenos.. jeje... de esta no te escapas y sales embarazadísima...

                Iris.. yo tomaba como bien te ha dicho emarie 3 progynovas por la mañana y 3 por la tarde... tb. me pareció mucho.. pero bueno, será que lo necesitamos...

                Gema... te veo un pelín más animada, es la actitud que tienes que tomar.... ya nos contarás que es lo que decides al final, sea lo que sea, ya sabes que estamos aquí para apoyarte.

                emarie y ariel... jejeje... yo tb. empiezo a pincharme el sábado 27 y eco de control el día 1. Buff.. todas a la vez!!! que emocionante va a ser esto.

                Emarie, a mi me han mandado 115 de gonal y 1 vial de menopur. A mí menos medicación... Ah, y no me libré de la analítica de FSH, como no me habían dicho, yo pensaba que no me iban a hacer, pero sí, primero me hicieron la eco y luego la analítica.

                YO estuve ayer a las 16:40.. y el día 1 tengo a las 16:30.. por si alguna coincidis conmigo... me lo decís... jejeje...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Ah, por cierto, emarie.. yo tengo hoy muchas ganas de vomitar.. y creo que no tardaré mucho en pasar por la taza del water... con lo cual... no sé si será coincidencia o no...

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    emarie, qué bien que ya vas a empezar, imagino que tendrías unas ganas locas. Yo también me apunto a tener el estómago revuelto, de hecho hoy no he ido a trabajar porque me he pegado toda la noche con ganas de vomitar pero sin conseguirlo, y llevo un dolor en la boca del estómago que es horroroso. Así que brujilla, emarie igual hemos cogido algún virus. Gracias por la información brujilla, creo que preguntaré a IVI.

                    ariel22 qué bien que también vayas a empezar, ahora es el momento perfecto para estar positivas, seguro que lo vais a conseguir.

                    ana, ya nos contarás cuántos han podido congelar, espero que sean todos los posibles.

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola!!

                      Ariel, brujilla, que bien. Vamos las 3 a la vez. A ver como respondemos cada una.

                      Hoy estoy nuevamente fatal del estómago, pero aguantando.

                      Brujilla a mi me han mandado 225 de gonal porque estoy un poco rellenita, y me dijo la dra. que me tenía que mandar un poco más. (Me aconsejo que perdiera algún kilillo, sin pasarme. Pero con tanta ansiedad no se quien lo va a conseguir).

                      Me dijo que a menos cantidad de medicación, la calidad de los óvulos es mejor. No interfiere en la cantidad, sino en la calidad.

                      Por cierto el día 1 tengo la eco a las 16.15 horas, así que si hay retraso puede ser que coincidamos.

                      Ariel, a que hora tuvistes consulta ayer?? Tuvistes a las 18.00 horas?? Lo digo por si coincidimos en la sala de espera, yo la tenía a 17.45 y me hicieron esperar un rato.

                      Iris, espero que lo de tu estómago sea el virus, si te sigues encontrando mal llama a ver que te dicen

                      Estamos en marcha, chicas!!!

                      Besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        UF! QUE ANIMADO ESTA ESTO. ESTAIS TODAS AHÍ, AHÍ. ESPERO QUE PRONTO AUMENTE LA LISTA DE POSITIVOS.

                        MUCHA SUERTE A LAS QUE HABEIS COMENZADO EL TRATAMIENTO.

                        BESITOS.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola a todas:

                          Soy nueva tanto en los foros como en el tratamiento y llevo varios días leyendo vuestros comentarios sin poder entrar así que por fin me puedo presentar. Tengo un hijo de 3 añitos que conseguimos de forma natural (ahora estoy segura de que es un milagrito). Al ponernos a intentar tener un segundo y después de 3 años intentándolo y varias pruebas la recomendación está clara: directamente una FIV icsi. Ya me he puesto todos los pinchacitos y me hacen la punción mañana (para la transferencia esperamos al ciclo siguiente). La verdad es que creo que hay pocas esperanzas de que cuaje pues sólo se han visto en la eco 4 folículos.

                          Bueno pues esta es mi historia. Encantada de conoceros y ya os iré contando.

                          saludetes

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Bienvenida BUCLES, mucha suerte para la punción de mañana, espero que todo vaya bien. Seguro que consigues darle un hermanito a tu hijo. No te preocupes porque se vean sólo 4, a veces consiguen sacar alguno más. Y además, piensa que con 1 folículo es suficiente para quedarse embarazada, seguro que entre esos 4 está el bueno.

                            Suerte!.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              hola chicas, me acaban de llamar de IVI, han congelado 7 embriones perfectos, que bien!! y dejan los 3 que quedan (1 se ha parado) hasta mañana, porque van mas lentos pero bien, y mañana me vuelven a llamar para decirme que pasa con estos 3, pero estoy super contenta, con unas ganas locas de que me llegue YA la regla para poder seguir.

                              Jo, por lo que estoy leyendo diciembre promete, madre mia cuantos tratamientos. Bucles, bienvenida al foro, y tranquila para mañana, que cuando te des cuenta estas en casa, se pasa rapida la mañana. A mi me hicieron puncion el viernes pasado, y tambien espero la transfer para el ciclo siguiente.

                              Cuidaos mucho chicas, que tal vais las de la pasa? yo llevo un catarro horroroso, y dicen que mañana viene mas frio...

                              Un beso. Ana

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                bienvenida Bucles... tu tranquila, que vas a tener mañana un sueño muy placentero.. jejeje.... haber si hay suerte y te sale uno hermosísimo que se quede contigo los 9 mesecitos. Ah, y nos tienes que tener informadas eh???

                                Por cierto, las embarazadas ya no entran a contarnos cositas.... chicas... que nos teneis abandonadas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X