Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!

    llevo una semana totalmente desconectada, ahora acabo de leer todos vuestro mensajes y me he puesto al día...

    R7, ánimo, te veo muy plof...tómate todo el tiempo que necesites para poder tomar la decisión correcta. A veces nos obsesionamos en no perder tiempo para intentarlo de nuevo, pero el descansar un tiempo y no tener que estar pendiente viene muy bien. Así, cuando empiezas llegas con fuerzas renovadas...

    Emarie, brujilla, que el 23 vamos a tener todas eco, a ver si empezamos todas a la vez.. Aunque yo tengo boda justo el día 4, tendré que hablar con ellos para intentar que no coincida justo con la punción.

    Yo estos días, la verdad que estoy tranquila, intento no pensar mucho en todo esto. Ahora estoy tomando microdiol, yo ya lo había tomado antes de la primera FIV para quitar unos quistes, pero no me sienta mal. Por lo menos, por ese lado creo que tengo suerte, no me ha sentado mal ninguna medicación hasta el momento, cruzo los dedos...

    Ana, mucha suerte mañana, ya verás como va todo bien, ni te vas a enterar, además te atienden todos tan bien que ni te da la sensación de estar en una clínica.

    Bueno chicas, arriba esos ánimos,

    besos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      BUENOS DIAS CHICAS. CUANTA ANIMACION TENEMOS.

      ANA, MUCHA SUERTE, YA NOS CONTARAS COMO HA IDO.

      EMARIE, BRUJILLA, ARIEL, HABER SI OS ENCONTRAIS EN LA ECO, YA OS IMAGINO, ENTRANDO EN LA SALA DE ESPERA Y SI HAY OTRAS PACIENTES MIRANDO HABER SI SOY VOSOTRAS. HABER SI HAY SUERTE Y EMPEZAIS YA, QUE LA ESPERA SE HACE LARGA.

      CHICAS, YO CON LA MEDICACIÓN NO HE TENIDO TANTO PROBLEMA, QUITANDO UN POCO DE MALESTAR AL PRINCIPIO CON LA PROGINOVA.. TODO ME HA SENTADO BIEN, YA VEO QUE EN ESO HE TENIDO SUERTE.

      IRIS, BUENO, ME VOY LEVANTANDO, PERO TAMPOCO PUEDO DECIR QUE ESTÉ OTRA VEZ OPTIMISTA, AYER QUEDÉ CON UNA AMIGA DESPUES DE TRABAJAR, Y ME PREGUNTO, Y COMO NO, ME ECHE A LLORAR. PERO BUENO, POCO A POCO IRÉ REMONTANDO, SOLO TENGO QUE ENCONTRAR EL PUNTITO DE LUZ EN LA OSCURIDAD, QUE ME PERMITA SALIR A LA SUPERFICIE. QUE PROFUNDO ME HA QUEDADO.

      BESITOS A TODAS.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Siento mucho que estés así, la verdad es que no se qué decirte porque yo estoy también negativa y plof, pero tenemos que intentar cambiar la actitud, aunque nos cueste mucho. Aunque yo siempre he dicho que tampoco hay nada de malo en que lloremos, nos cabreemos o tengamos rabia, creo que en nuestra situación es lo más normal del mundo. Y si ni siquiera vamos a tener derecho a estar abajo, pues como que no. Aunque después de unos días abajo, luego hay que subir. Yo afortunadamente, creo que poco a poco estoy subiendo, aunque muy despacito. Espero que pronto empieces a mejorarte R7. Queramos o no, por desgracia tenemos que seguir por este camino, así que mejor hacerlo con positivismo e ilusión. Aunque a veces es tan difícil...

        Ánimo chicas. Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Buenos dias chicas,

          tenemos ante nosotras un fin de semana. asi que cogeremos fuerzas para afrontar una nueva semana, esperanzadora y ante todo siempre mejor que la anterior, Nunca hay que mirar atras, siempre adelante y a por lo que tanto deseamos.... nuestro hij@ (s), Por esa ilusion debemos mantener la entereza, y sobre todo luchar, si necesitamos tiempo, nos lo tomamos, que mas da un mes mas o un mes menos, al final la recompensa se esperará un poquito, pero nosotras estaremos preparadas,

          sois muy valientes, muchas mujeres tiran la toalla a la minima, yo lucho por no ser una de ellas, y se que lo conseguiré asi que vosotras tb, no tenemos que pensar, porque a mi... con los medios que tenemos lo conseguiremos, con positividad, pensando que esta vez es la buena, y si no no pasa nada, volvere con mas fuerzas que nunca a intentarlo... las veces que haga falta. mi hijo me necesita, me esta esperando , pero me espera fuerte y positiva, viviremos la maternidad lo mas felices posibles, y seremos las mamas mas afortunadas del mundo...

          es lo que siento y os deseo de todo corazon, que podais erguiros, por un momento respirar, tomar aire, levantar la cabeza y decir, yo tb puedo conseguir mi sueño.

          Besos y feliz fin de semana

          Muchos besos para todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            HOLA CHICAS. COMO HA IDO EL FIN DE SEMANA?

            POR CIERTO, OS ACORDAIS DE MI AMIGA LA DE LA DONACION DE OVULOS?PUES ESTA EMBARAZADA.

            IRIS, TU CREES QUE LOGRAREMOS QUITARNOS ESTA IDEA DE "YO NO VOY A PODER" Y SER POSITIVAS? MIRA QUE LO INTENTO PERO...SE ME HACE MUY DIFICIL. COMO ESTAS?

            GEMA. ESO ES LO QUE YO SIEMPRE HE DICHO QUE MI HIJO ME NECESITA FUERTE, POSITIVA, SIN MIEDO, PERO DE VERDAD QUE ESTA VEZ SE ME HACE MUY DIFICIL LEVANTARME, BUSCO DENTRO DE MI LA FUERZA SUFICIENTE PARA LEVANTARME DEL SUELO, PERO... NO LA ENCUENTRO.

            AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE AUNQUE TENGO MOMENTOS DE BAJON, AHORA HAY MOMENTOS QUE ESTOY MAS O MENOS BIEN, QUE SUPONGO QUE ES UN PASO.

            BUENO CHICAS, COMO DICE GEMA, AFRONTEMOS ESTA SEMANA CON ALEGRIA Y POSITIVISMO.

            BESITOS A TODAS.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas, ya estoy por aqui, todo el fin de semana sin internet...

              Os cuento, la puncion fue bien, un poco dura, porque al final consiguieron 19 ovocitos, y mne quede con los ovarios hechos polvo, pero muy contenta. EL sabado me llamaron que habia 12 maduros, y de los 12, 11 habian fecundado. Ayer me volvieron a llamar que todos seguian adelante, alguno un poco mas lento, asi que hoy me diran cuantos congelan, pero ayer todos estaban bien. Casi no me lo creo, siempre nos habian dicho que quizas el problemas era que no hacia ovulos de buena calidad, y en cambio ha ido todo super bien. A mime ha costado un poco recuperarme, pero ya estoy perfecta y contentisima.

              No me los pueden transferir este mes porque me salio muy alta la progesterona y la dra me dijo que era imposible la implantacion con esos niveles, asi que esperaremos un mes mas, casi mejor pq ahora tengo mucho trabajo, y asi me coincidara con las vacaciones de navidad.

              Vosotras que tal? Veo que regular..... Animo chicas, que lo vamos a conseguir SEGURO.

              Un beso. Ana

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                R7 qué alegría lo de tu amiga, menos mal que al fin salió todo bien. Seguro que tú sigues el mismo camino. La verdad es que te entiendo, a mí esta vez me está costando muchísimo también, pero por lo menos hay que intentarlo y ser fuertes. Aunque reconozco que a veces consejos vendo que para mí no tengo. Ánimo guapa, ya nos contarás cómo vas con la decisión, aunque estos días de reflexión te vendrán muy bien.

                ana10753 qué bien!, 19 ovocitos al principio y qeu te hayan quedado 11 esta superbien!!, así que de mala calidad nada, seguro que consigues tú positivo. Si te sirve, a mí me sacaron 4 (y gracias) y tras fecundar no llegó al final ninguno. Así que enhorabuena, eso tiene muy buena pinta.

                emarie, brujilla, cómo vais?. Por cierto, cuánta dosis de progynova habéis tomado?, esque a mí me han mandado 3 por la mañana y 3 por la noche. He leído el prospecto y pone que la dosis recomendada es de 2 al día al principio y que luego se puede bajar la dosis. Y que en caso de sobredosis se manifiesta con vómitos, náuseas, mareos... y es lo que os pasaba a vosotras, no?, igual es que la dosis es muy muy muy alta, no se... ¿qué opináis?

                Un besico.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola Ana10753 maño qu bien, cuantos y una cantidad muy alta de maduros... que pena lo de esperar por la progesterona, pero como bien dices, asi en la siguiente regla estaras mas descansada y tb tu cuerpo eliminara los restos del tratamiento anterior, muy importante tb,

                  Por cierto no te han dicho nada de como bajar el nivel de progesterona????

                  a las demas R7 e Iris, animo guapas, veis como una amiga de R7 consiguió embarazo con donacion, asi que se puede. venga que podemos.

                  Yo mañana empiezo con los pinchazos... y con la latita de cerveza.... para anestesiar la zona... jajaja es que mi marido pone las inyecciones que parece que yo sea un toro, y entra a matar. jejejeje

                  bueno besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola!!

                    Ana, que bien, yo firmaba ahora mismo para conseguir los mismos que tu.

                    R7, que bien lo de tu amiga. Como ves, todo es posible. Me alegra verte más animada. Y con respecto a lo de los bajones, es normal. No todos los días podemos estar igual.

                    Iris, a mi me recetaron 2 y 2. A brujilla creo recordar que 3 y 3. Yo también leí el prospecto y me pareció una dosis elevaba. Yo creo que las nauseas y esas cosas van por las dosis tan elevadas. Tu tranquila y no te agobies mucho. Hasta que día te las tienes que tomar??

                    Hoy he ido a hacerme la analítica de FSH, mañana tengo consulta y eco. Hoy no podía ir por tema de horarios. Espero que mañana me den buenas noticias.

                    Brujilla, como vas??. A qué hora tienes mañana la eco?? Yo a las 17.45 horas. Es por si coincidimos.

                    Gemma, ánimo que esta todo un poco más cerca.

                    Besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      ANA, ¡QUE BIEN! ESTOY CONVENCIDA QUE VAS A SER EL SIGUIENTE POSITIVO, YA LO VERÁS. TU SOBRE TODO ANIMADA Y CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO. A MI TAMBIEN ME HICIERON ESPERAR UN MES, Y LA VERDAD QUE LO AGRADECÍ, ASÍ VAS MAS FUERTE. POR CIERTO DE LA PROGESTERONA NO TE PREOCUPES, QUE ESTAR ALTA ES POR EL MOMENTO DEL CICLO EN EL QUE ESTAS, NADA, ESO ESTÁ TODO BIEN. AHORA SOLO DISFRUTA DE TU MOMENTO, TODO VA FENOMENAL.

                      IRIS, YO TAMBIEN TOME 3 Y 3, CREO QUE ES LA DOSIS QUE MAS O MENOS MANDAN, NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE CONFIAR EN SU CRITERIO, Y LAS MOLESTIAS AGUANTARLAS LO MEJOR QUE SE PUEDA.

                      EMARIE. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. YA NOS CONTARAS.

                      BESITOS A TODAS.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        emarie, R7 muchas gracias chicas, me habéis ayudado bastante, estaba preocupadísima por la dosis. emarie tengo que empezar el 2º día de la regla (la semana que viene) y durante 12 días en principio, como vosotras dependiendo de los análisis de estradiol. En fin, espero que con tanta medicación no acabemos con tumores, cáncer o algún problema. Vaaaalee, ya se que he exagerado, pero hoy no llevo el día muy positivo, espero que mañana me levante mejor.

                        Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          emarie, espero que los análisis hayan salido bien y puedas dejar la medicación, ¿sabes qué vas a tomar para la estimulación?.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola!!

                            Iris, no se que voy a tomar para la estimulación. Espero que mañana me digan. Tengo ganas de que me den los resultados.

                            R7 gracias por los ánimos.

                            Cada día que pasa estamos más cerca de conseguir nuestro sueño.

                            Besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas, muchisimas gracias por los animos, aqui vamos todas a la vez, nos agobiamos juntas y nos alegramos juntas porque todas estamos pasando por lo mismo.

                              Ayer me volvieron a llamar de IVI, siguen adelante los 11 embriones, 7 de ellos son mejores que los demas, pero como ninguno se ha parado van a esperar al miercoles para volver a revisarlos y decidir cuantos congelan. Los congelaran el miercoles, me dijo que los van a llevar a blastocisto, supongo que sera alguno de los estadios del embrion, no se, ellos sabran lo que hacen yo confio en ellos.

                              Yo ya no tengo ninguna molestia ni de dolor ni de sangrado, porque hasta ayer todavia manchaba.

                              emarie, ya sabes algo de tus analisis?

                              gemma, tu empiezas hoy tratamiento, no? seguroq ue es el definitivo

                              Iris, R7, que tal van esos animos? seguro que mucho mejor

                              Un beso a todas (me dejo alguna seguro, soy malisima con los nombre). Ana

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Qué bien ana, me alegro de que todos vayan bien y sigan evolucionando. Y sobretodo que ya no tengas molestias. Yo parece que estoy mejor de ánimo, pero como cada día me levanto de una manera distinta, no se puede cantar victoria, pero creo que en rasgos generales estoy mejor.

                                ¿Cómo estás anímicamente R7?

                                Comment

                                Working...
                                X