Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    ana10753, me alegro que vayas mejor, ya nos contarás qué te dicen esta tarde. Suerte.

    emarie, seguro que ya no tomas más pastillas, de aquí directamente a la estimulación. Para estimulación qué vas a tomar?.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas, he ido a la consulta esta tarde y tenia los mismos pero ya grandisimos, muchos de mas de 20 mm, listos para la puncion. Me han hecho analisisi de estradiol y progesterona y me acaban de llamar para confirmarme que el viernes a las 10 puncion, me da un cague..... yo que no he estao nunca en un hospital.... Ya me contareis que tal os fue a vosotras.

      Lo que me han dicho es que casi seguro que tras la puncion tengo que llevar un mes de tratamiento antes de la transferencia, porque tengo varios foliculos de 10mm y esos son posibles quistes, vamos que tengo todas las papeletas para la hiperestimulacion, me lo confirmaran el viernes tras la puncion. Los pondran a fecundar y congelaran embriones, que al principio me dijeron que quizas congelaban solo los ovulos, asi que ya os contare.

      Gracias chicas. Un beso. Ana

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola Ana!!

        Que bien!! Yo no he pasado todavía por la punción, pero al principio de este post está contado por alguna como es la punción.

        Sino R7 e Iris te lo podrán contar que han paso por ello.

        Espero que al final no tengas hiperestimulación, y que vaya todo genial.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          ANA. VES TRANQUILA A LA PUNCION. TE PONDRAS UNA PEQUEÑISIMA ANESTESIA TOTAL, QUE TE DORMIRAS 10 MINUTOS Y HASTA TENDRAS DULCES SUEÑOS. TE DESPIERTAS ESTUPENDA. LUEGO TE QUEDAS UN RATITO ALLI. Y PARA CASA A ESTAR TRANQUILA TODO EL DÍA, DICEN REPOSO RELATIVO. VAMOS QUE TE MIMEN Y CONTEMPLEN TODO EL DIA Y YA ESTÁ. SIN MOLESTIAS NI NADA. A LO QUE TE DAS CUENTA YA ESTA LA PUNCION HECHA. Y ALLI TE DIRAN LO QUE TIENES QUE HACER.

          ME ALEGRO QUE TODO ALLA IDO TAN BIEN. BESITOS, YA NOS CONTARAS.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Qué bien ana, los tienes muy grandecitos!, qué buena pinta tiene. Tranquila que todo irá bien, yo nunca había estado ingresada ni me habían tenido que poner anestesia, así que te entiendo perfectamente, yo iba cagadísima. Pero es lo que dice R7, en cuanto te das cuenta ya ha pasado todo. Cuando llegas te meten en la habitación y te ponen el camisón. Luego te ponen la vía para el gotero y para la anestesia y cuando entras a quirófano te explican un poco todo y luego ya te ponen al anestesia. A los segundos notas un mareo y ya te duermes. Cuando te despiertas, irás un poco atontada pero nada más. Yo empecé a decir tonterías, pero vamos, te despiertas muy tranquila. Luego mientras trabajan con tus ovarios te dan de desayunar. Todo irá bien ya verás.

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              IRIS, COMO VAN ESOS ANIMOS?

              YO PARECE QUE HOY ME HE LEVANTADO UN POCO MAS ANIMADILLA, PERO ME ESTA COSTANDO RECUPERAR LA FUERZA, HABER SI AL MENOS ME MANTENGO HOY ASÍ SIN CAER.

              SI NO ESTOY MEJOR, NO EMPEZARE EL MES QUE VIENE, ESPERARE OTRO MES, PORQUE MIENTRAS NO ESTE BIEN, NO PUEDO TOMAR UNA DECISION ASÍ QUE, YA SABES LO QUE DICEN, AJO Y AGUA.

              JO! ESTOY PENSANDO QUE HE CONVERTIDO EN UNA COSTUMBRE EL HABLAR CON VOSOTRAS ANTES DE IRME A TRABAJAR, FORMA PARTE DE MI VIDA COTIDIANA, QUE BIEN SIENTA QUE ALGUIEN TE ESCUCHE, VERDAD?

              UN BESITO CHICAS.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                muchas gracias chicas, mañana os cuento que tal, seguro que no es para tanto.

                vosotras que tal? veo que los animos van subiendo poquito a poco, eso esta muy bien, ya vereis como todas lo acabamos consiguiendo.

                un beso. ana

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  R7, por supuesto que esto es genial, nos entendemos a la perfección y a veces ves como alguien expresa un sentimiento que sientes y que no encontrabas palabras para explicarlo. Menos mal que nos tenemos. Me alegro que estés un poco más animadilla, yo también estoy mejor, me esfuerzo mucho por estar bien, es una pena que me tenga que esforzar tanto para estar bien, pero si es la única manera... Es mejor que esperes a estar bien para tomar la mejor decisión, así estarás más convencida de que haces lo mejor. Ánimo guapa, y si te podemos ayudar en algo, ya sabes donde encontrarnos.

                  Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas... tengo muchisimo lio en la ofi. Ahora me pongo al día.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Ya os he leido...

                      R7, muchisimo animo... y tomate tu tiempo para pensar las cosas. Yo soy de las que piensan que hay un tiempo para todo... y a cada cual nos llega antes o despues. Tienes que escuchar tu cuerpo y tu mente, y tomar la decisión que sea adecuada para tí. Si tu pareja está de acuerdo.. pues adelante.... a veces hay que tomar decisiones y no mirar atrás. Cdo me toque a mí.. que en la SS ya me lo dijeron.... pues iré a esa opción. Cdo fui a la primera visita del IVI que estaba el Dr,. Quea, ya le dije... mira, yo no vengo a perder tiempo ni dinero, ni a desgastarme psiquicamente más de lo que estoy.. si bajo tu experiencia ves que no tengo posibilidades con mis ovulos.. prefiero que me mandes directamente a OVO, el Dr se quedó flipao.. pero chica... si tengo por ejemplo, un 5% de posibilidades..... esqeu eso no es nada.... yo este ciclo lo voy a hacer completo con ellos, en diciembre me llamaran de la SS para empezar en enero con ellos... si no me quedo , paso a OVO de cabeza. Yo lo tengo muy clarito.

                      Mari joe, siento lo de tu negativo.. pero bueno, veo que vuelves con fuerzas.... mucho animo tb. para ti.

                      emarie... nada, que me quieres esperar eh????.... haber que me dicen a mi el 23, pq. no me comentaron nada de analitica... igual me la hacen en plan SORPRESA!!!!.

                      ARiel... nada, que nos vamos a juntar las 3 ... pues ale, mejor, bien acompañaditas...

                      IRIS.. ale, paciencia.. mira yo, pensaba que se me iba a hacer eterno y al final, no ha sido para tanto.. a mi el progynova me daba muchos dolores de cabeza y migrañas... y el microdiol vomitos.. con lo cual... estupendísima... prefiero los pinchazos!!!y para que lo diga yo.. que era de las que iban a sacarse sangre y lloraba y todoooooo.... ahora hasta miro!!! ver para creer...

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        BRUJILLA. QUE FUERTE TE VEO. SUPONGO QUE TENDRAS DIAS DE TODO PEROLO IMPORTANTE ES QUE NO PIERDAS ESA FUERZA. YO LA HE PERDIDO EN EL CAMINO PERO TRANQUILAS QUE RESURGIRE DE MIS CENIZAS.

                        PARA NOSOTROS LA VERDAD ES QUE LA OVO NO SIGNIFICA NINGUN PROBLEMA, CLARO QUE ME GUSTARIA QUE FUESE MIO PERO SINO PUEDE SER... PUES NADA A OTRA COSA MARIPOSA. SI TOMAMOS LA DECISION DE IR A OVO, OS ASEGURO QUE NI PENSAREMOS ELLO, SI ME QUEDO EMBARAZADA LO DISFRUTARE Y PUNTO.

                        UN BESITO A TODAS.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola brujilla, pues llevo un par de días con ganas de devolver, y pensaba que sería de los nervios, pero si me dices que a tí también te pasaba con el microdiol, igual es de eso. En fin, por lo que me contáis, ya me puedo preparar para el progynova. Entonces, a finales de mes comienzas la estimulación?.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Esa es la actitud R7, ánimo, que solo nos podemos permitir estar unos días plof, luego hay que remontar y volver a ser fuertes y optimistas.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              pues el 23 tengo la eco y ya me dirán... pero vamos, yo creo que sí, o espero que sí.. salvo que me pase como a emarie.. y me tengan una semana más....

                              os dejo... que llevo unos días con un curreloooo... ayer 12 horas seguidas y hoy ya llevo 10.. no sé cdo saldré... en fin, trabajo que no falte no? que tal como están las cosas.. menos mal que son semanas puntuales y no todo el año..

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola!!

                                Pues si brujilla, quería esperarte.

                                La analítica la tengo el 22 y la eco el 23 (por tema curro y esas cosas, hablamos con la doctora y no había problema de que fuera en 2 días distintos). Ya nos contaremos el 23 las dos. Si va bien a dejar el microdiol y el finde si baja la regla a empezar estimulación y puncion para mitad del puente. (claro si se cumple la previsión y la estimulación va bien).

                                Por cierto, a mi esta semana más de microdiol me está sentando fatal, con unas ganas de vomitar que no veas. Ya veo que no soy la única. (es que llevamos una de pastillas en el cuerpo).

                                TENGO GANAS DE PINCHARME!!!! (cualquiera que lea esto y no sepa de que va, se va a quedar diciendo estas están de atar!!).

                                A estar animadas chicas.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X