Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola, os he estado leyendo pero no tenía ánimos para escribir. Me he borrado de los positivos porque me dolía cada vez que lo leía.

    Poco a poco voy remontando este duro golpe y ya tengo ganas de que venga mi próxima regla para empezar de nuevo e ir a por mis conges. El viernes voy a revisión de la operacion y preguntaré si me pueden ir mirando el estradiol y la progesterona para ir ganando tiempo y además si tengo que tomar microdiol, pues empezar ya. Imagino que al haber estado embarazada debo de tener la progesterona un poco alterada.





    EN TRATAMIENTO:



    EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol hasta el 14-11-2010, analítica de FSH y eco de control el 15-11-2010.

    Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Microdiol hasta el 22-11-10 y eco el día 23-11 a las 16:45 h

    ALUBA: 30 años, 1ª IA negativa, 2ª IA cancelada, 1ª FIV E.Ectópico, extirpan trompa izda. Volveré con mi próxima regla.

    Punción

    En espera de transfer y transfer

    Betaesperantes



    ariel 22. 33 años. 2 IA negativas. 1ªFIV con dos óvulos fecundados. Transfer 22/10

    mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10

    POSITIVOS
    B2. 29 años, Mellizos!!


    cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri
    cadis:33 años,positivo.eco 29/10

    MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 2 peques transferidos. Positivo 8/11. Eco 17/11

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Aluba Soy nueva y te acabo de leer , siento por lo que estas pasando yo hace un añao tuve un aborto pde un embarazo natural y realmente se pasa muy mal , pero tienes que animarte para olver a estar al 100% para conseguir la meta con la que todas deseamos y estamos luchando ..nuestro pequeño retoño

      Ariel22 la verdad que el mensaje no es nada malo , al revés muy esperanzador !!!! venga que esta vez lo vas a consegiur !!! además aunque sean pocos si son buenos...ya lo tienes no??? de que te sirve mucho y malo ?? jejej

      Eso eso R7 , estoy contigo , las cosas cuando cuestan conseguirlas luego las valoras infinítamente más...

      Bueno chiquis os vuelvo a dejar

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        espe2 ánimo, aprovecha las ganas y la ilusión del principio, seguro que lo consigues pronto.

        ariel22 sé que después del negativo se ve todo fatal, pero realmente es importante que la calidad no sea mala, en el siguiente ciclo puede aparecer el "bueno". Me alegro que te hayan dado alguna opción buena, como es aumentar la reserva. Mucho ánimo guapa, que a la próxima es la definitiva.

        Aluba, siento que te hayan tenido que extirpar la trompa, ha tenido que ser muy duro. Pero me alegra verte por aquí, entiendo que te cueste hasta escribir en el foro, a mí me ha pasado después de cada negativo, así que imagínate en tu caso. Ánimo, que aunque sea poco a poco es bueno que vuelvas a ser positiva y a coger confianza. Yo también voy el viernes a que me digan con qué medicación tengo que empezar. Anímate guapa, que lo vas a conseguir.

        Un besazo a todas y arriba ese ánimo!!!!, que lo vamos a conseguir!!!!, me habéis oído??, espera que grito un poco más, que lo vamso a conseguiiiiiirrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

        Creo que se me está yendo ya la cabeza...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          R7, ahora tienes cita en IVI, o en qué capítulo estás?. Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho esta mañana, tenemos que valorar y disfrutar lo que tenemos, en vez de llorar por lo que no tenemos. Aunque también es cierto que para una mujer que desea tener hijos, esto hace que no se sienta completa, pero hay muchas otras cosas en la vida. Y tener una pareja que te complementa y te apoya en todo, no es fácil de encontrar. Así que a valorar lo bueno de la vida!.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            IRIS,TENGO CONSULTA HOY A LAS 11,30. NO SE, ME PARECE UN POCO PRONTO PERO SUPONGO QUE QUERRAN EXPLICARME LO QUE VAMOS A HACER ESTA VEZ.

            ES CIERTO QUE NO ES FACIL DE ENCONTRAR UNA PAREJA QUE TE APOYA EN TODO, YO HAY VECES QUE LO PIENSO, LA SITUACIÓN DE NUESTRAS PAREJAS NO ES NADA FACIL, NOSOTRAS SOMOS LAS QUE SUFRIMOS LOS CAMBIOS Y TODO ESO, PERO ELLOS TIENEN QUE TENER LA FORTALEZA DE VER MAL A LA PERSONA QUE QUIEREN Y ENCIMA NO DERRUBARSE Y ADEMAS SEGUIR APOYANDONOS, NO, NO ES NADA FACIL PARA ELLOS. AVECES PIENSO, "CUANTO NOS DEBEN DE QUERER" VERDAD?

            ALUBA. ME PARECE A MI O ESTAS POSITIVA? Y LUEGO DECIS QUE YO SOY FUERTE? TU SI QUE LO ERES, YA ESTAS PENSANDO ES VOLVER A EMPEZAR, ES GENIAL, ESA ACTITUD ES LA QUE NOS AYUDARA A SER MADRES. YA VERAS QUE LO VAS A CONSEGUIR.

            ARIEL. TU NO TE PREOCUPES QUE ESTO ES COMO UNA CARRERA DE SALTO DE OBSTACULOS, SIEMPRE VAN SURGIENDO DIFICULTADES, PERO AL FINAL SE LLEGA A LA META.

            BUENO LUEGO OS CUENTO LO QUE ME HAN DICHO.

            BESITOS

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Suerte R7, a ver qué te proponen. Sea lo que sea, seguro que a la siguiente lo consigues. Ya nos cuentas. Estoy contigo en que nuestras parejas nos tienen que querer mucho, porque para aguantar mis cambios de humor y mis continuas lloreras, hay que tener mucha paciencia.

              Un besico.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                jejeje. Iris, si te cuento como lo lleva el mío... a mi se me pone una mala..... leche (vamos a dejarlo ahí) que el pobre a veces no aguanta más y se me enfada.. esque al final se la monto a él... mi frustación, mis miedos, mi todo.... la verdad, que sí, que tienen mucho aguante. Yo este ciclo estoy mucho más tranquila... como es tan largo, pues las lloreras todavía no me han entrado, que me entrarán.... pero supongo que cdo empiece en serio y me vayan diciendo que los folículos no van como tienen que ir... pero bueno, por ahora tranquila y las lloreras para el mes que viene.

                R7 en cuanto puedas nos cuentas que tal te ha ido.

                Aluba siento lo del aborto, pero ya sabes, dentro de lo malo, lo positivo esque te has quedado, y si ha habido una puede haber dos. con lo cual, no puedes perder la esperanza.

                Ariel, eres tú la que has dicho que no te habían aconsejado el protocolo japones???... pues yo tb tengo pocos y sí que me lo han aconsejado.. claro, que puede ser que yo tenga pocos y para colmo malos... pero no me han dicho nada...

                Espe, paciencia, una vez que tengas los resultados todo va viento en popa... sigue entrando eh??? y nos cuentas cositas... lo que sea.

                emarie... donde andas???

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  emarie, he retrocedido para mirar lo que comentaste de la regla.. que te había durado más de lo normal y con dolores y a lo bestia... esque me quedé un poco preocupada y no les he dicho nada a los de IVI e igual lo tenía que haber comentado... a mí me vino un jueves a las 10 de la noche, sangre lo normal y el viernes tb y para el sábado solo hilillos de sangre durante dos días o tres.. las mías suelen ser de 4 o 5 días abundantes... me extraño un poquillo. Otra pregunta más para cdo vaya...

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola!!

                    He estado un tanto liada y normalmente sólo me puedo conectar con privacidad por la tarde, por la mañana en el insti, los ordenadores son comunes y no quiero dejar rastros.

                    Los miercoles me traigo el portatil y me puedo conectar si no hay nadie merodeando a mi alrededor.

                    Aluba, mucho ánimo. Espero que te recuperes muy, muy pronto, para seguir. Me alegra verte mucho más animada.

                    R7, espero que vengas con buenas noticias.

                    Brujilla, con respecto a la regla, cada una debemos ser un mundo. Mis reglas normalmente son cortas y de cantidad medio mucha. Lo que este mes fue mucho más abundante, dolorosa y más larga. Los hilillos que dices tu de dos o tres días en mi caso fue poco flujo, más que hilillos y 3 o 4 días. Me imagino que a cada una nos afectan de una u otra manera.

                    Estoy de acuerdo con todas vosotras con respecto a lo de nuestras parejas. Son unos SANTOS, y nos deben querer mucho más de lo que nosotras nos imaginamos, porque lo de aguantarnos en este proceso es muy, muy complicado. A mi me da por estar supersensible, llorar por cualquier cosa y enfandarme sin motivo. Y claro siempre lo paga la misma persona, el que esta siempre a nuestro lado.

                    Tengo unas ganas enormes de que llegue el lunes. Tengo la visita por la mañana. Llevo ya dos días este mes faltando en el Instituto, lo de cuadrar horarios es complicado. Espero que no me digan nada. Por ahora si me preguntan digo que son revisiones de todo tipo, pues no quiero decir nada. Ya os contaré cuando empiezo con la estimulación.

                    Iris, como vas??

                    Besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      HOLA CHICAS. HOY EN LA CONSULTA EL DOCTOR NOS HA CONTADO LAS OPCIONES QUE TENEMOS. EL SE INCLINA POR UNA NUEVA ESTIMULACION EN CUANTO ME VENGA LA REGLA EN UN DIA O DOS COMO MUCHO. Y HACER EL ANALISIS PREIMPLANTACIONAL, CREO QUE SE DICE ASÍ. AUNQUE NO ARRIESGA A ASEGURAR QUE SI ME QUEDO EMBARAZADA LLEGUE A BUEN TERMINO, AL FIN Y AL CAVO LLEVO 2 ABORTOS, AUNQUE POR MOTIVOS DISTINTOS, PERO AHÍ ESTAN. Y LUEGO NOS A DADO LA OPCIÓN DE LA DONACIÓN DE OVULOS, PERO EL DICE QUE ESA SIEMPRE ESTÁ AHÍ. NO SE, AHORA TENEMOS QUE HABLARLO Y DECIDIR QUE HACER.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        R7, yo tengo una amiga que no tiene ningún problema para quedarse embarazada, de hecho siempre a la primera se queda... pero... las dos primeras veces con aborto, la primera espina bífida, con casi 21 semanas de embarado, fue un palo tremendo... eso fue el año pasado, le provocaron aborto como parto natural... que tb. es para vivirlo... tuvo que estar unos meses de reposo y en abril o mayo de este año se volvió a quedar, y nada, no había embrión solo tenía el saquito, pastis y a provocar aborto... y en agosto se quedó embarazada de nuevo!!! está ya de 4 mesecitos y por ahora todo muy bien... hay personas que tienen abortos repetidos pero luego al final lo consiguen. Mucho ánimo preciosa... decidas lo que decidas, es lo correcto.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          emarie... yo tb. tengo muchas ganas de que llegue el lunes para que nos cuentes.. eso sí, yo hasta el miércoles no me podré conectar.... espero que hayais escrito mucho mucho y todo bueno eh???

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            BRUJILLA, GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO. LA VERDAD ES QUE ES UNA DECISIÓN DIFICIL. SE LO QUE TUBO QUE PASAR TU AMIGA, MI PRIMER ABORTO FUE DE DIECINUEVE SEMANAS Y EL ABORTO TAMBIEN FUE CON PARTO NATURAL, TIENES RAZON ES MUY DURO. ME COSTO MUCHO REPONERME, ES ALGO QUE NO SE OLVIDA, EL DOLOR FÍSICO DEL ABORTO ES PASAJERO, SE TE OLVIDA ENSEGUIDA, PERO EL DOLOR EMOCIONAL... TE ACOMPAÑA DURANTE MUCHO, MUCHO TIEMPO, Y SIEMPRE QUEDA UNA PEQUEÑA MARCA QUE TE LO RECUERDA. ADEMAS, SUPONGO QUE A TU AMIGA LE PASARIA PARECIDO, PERO A MI ME ENSEÑARON EL LATIDO JUSTO ANTES DE EMPEZAR A PROBOCARME EL PARTO. ESO FUE MUY DURO. SABER QUE LUCHABA POR VIVIR, Y TENIAS QUE ACABAR CON SU VIDA PARA QUE NO SUFRIERA.

                            BUENO, VALE DE TRISTEZAS, ESPERO QUE EN ESTE EMBARAZO TODO LE VAYA BIEN A TU AMIGA.

                            UNA COSA TENGO CLARA, DE UNA FORMA O DE OTRA PIENSO TENER A MI BEBE.

                            BESITOS

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!,

                              emarie, entonces el lunes comienzas ya la estimulación y te harán la punción en este ciclo, no?. Yo tengo cita el viernes y me dirán a ver si el microdiol que he tomado era parte del protocolo o solo era para limpieza.

                              R7, siento de corazón lo que nos cuentas, realmente estás pasando mucho para tener un bebé. Respecto a la decisión, mientras estéis convencidos, hagáis lo que hagáis siempre será la mejor opción. Pero yo particularmente agotaría todas las opciones de conseguirlo con tus óvulos. A mí también me lo propusieron, y optamos por ir a la última oportunidad. La donación siempre está ahí. Ánimo, claro que lo vas a conseguir, como tú dices de una forma u otra.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola!!

                                R7, siento mucho todo lo que estas pasando. Respecto a lo de las opciones que teneis y la decisión que tomeis sea cual sea seguro que es la correcta. Este proceso es largo, pero yo creo que cuando empezamos con esto, no nos podemos imaginar con todo lo que nos vamos a encontrar. Mucho ánimo guapa, y si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos. Yo creo que esta familia que hemos formado nos sirve a todas para que este "episodio" de nuestra vida sea más llevadero.

                                Iris, pues la verdad es que no se lo que me van a decir, por otros post del foro he leido que ahora regla y ya comenzamos la estimulación, pero no estoy nada segura. El lunes saldré de dudas.

                                Brujilla, no te preocupes que lo contaré todo con pelos y señales.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X