Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola A todas

    Lo primero de todo Enhorabuena Moncar !!!! que bien!!!!! ya nos contarás que tal tu primera Eco

    R7 guapa!!! siento de veras tu negativo ;( buffff solo decirte que por lo que te he leido eres muy fuerte y seguro que consigues tu positivo y dentro d emuy poquito todo esto estrá olvidado cuando tengas a tu peque en tus brazos , muchos besos guapa y cuentanos que te dicen el miercoles.

    Brujilla , no le des más vueltas, que fácil es decirlo verdad ???? ainssss si es que ... piensa que todo va a ir bien , tenemos que confiar en Ivi y la verdad que cierto es que con los resultados que veo que están teniendo no lo están hacuendo nada mal animate guapa, ya te queda menos

    Bueno , yo he ido hoy a mi primera visita, nos ha atendido el Dr Serna y la verdad que muy majo , nos ha recomendado FIV , tenemos que hacernos la prueba d elos cariotipos y si sale ok el mes que viene empezamos con la FIV.

    Me ha hecho una eco , buff q mal lo he pasado pq estaba con la regla, como no me vino el viernes muy apropiada ella, pero nos ha dicho que mejor que estuviera con la regla , asi que me ha mirado y me ha dicho que veia todo muy bien el endometrio muy bueno, tengo 9 ovulos creo que ha dicho y que con medicación llegarían a 12 , nos ha dicho que si el mes que viene cuando vayamos a hacer la FIV está como hoy todo pintaba muy bien , que creeis vosotras?? está bien??

    Ya me decis

    Un besico

    Espe2

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      R7, emarie como va adelantada, nos va contando todo y así sabemos de qué va. Es nuestro conejillo de indias jejeje. Seguro que te dan una solución, si no es el protocolo japonés, será otra cosa, todo saldrá bien, ya lo verás.

      Emarie, cuando me bajó la regla me dijeron que había restos de la punción anterior, y que por eso tenía que tomar 10 días de microdiol. Entonces creo que todavía no he comenzado el protocolo realmente, creo que sólo me he limpiado y ahora volveré con el microdiol. Pero como tampoco me han dicho nada, pues no lo se. Igual eso equivale a los primeros 14 días que tomaste tú. Lo dejé el jueves y estoy esperando a la regla. Y el viernes tengo cita y a ver qué me dice. Buff qué jaleo...

      Ánimo chicas, que lo vamos a conseguir ya veréis. Fuera esas caras tristes y arriba el ánimo!! que nuestros peques nos necesitan positivas y llenas de energía!!. Aprovechad que hoy estoy positiva, que mañana igual me tenéis que animar a mí ...

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola espe2, pues eso pinta muy bien, 9 folículos de entrada está genial, ánimo que seguro que lo consigues y en la siguiente también tienes muchos. Habrá mucho donde elegir y escoger los mejores.

        Ya nos irás contando cómo salen las pruebas.

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          HOLA CHICAS. PRIMERO, GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, PARECE UNA TONTERIA PERO LA VERDAD ES QUE TE HACE SENTIR UN POCO MEJOR.

          OTRA COSA, ¿PERO VOSOTRAS DE DONDE OS SACAIS QUE SOY FUERTE? TENGO MUCHOS DIAS DE BAJON, Y HAY DIAS QUE ESTOY MUY CANSADA DE TODO, PERO DESPUES PIENSO EN MI BEBE, Y EN QUE NO QUIERO RENUNCIAR A TENERLO UN DIA EN MIS BRAZOS. ESA ES MI ÚNICA FUERZA.

          ESPE, VES ACOSTUMBRANDOTE PORQUE SIEMPRE IRAS CON LA REGLA, ASÍ QUE TE SIRVA DE ENTRANAMIENTO. AL PRINCIPIO DA UN POCO DE APURO, PERO LUEGO YA LO VES HASTA NORMAL.

          HOY VEO LAS COSAS DE OTRA FORMA, HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE NO SE CONSIGUE NADA CON LAMENTARSE, SI VALE, TENEMOS UN SUEÑO, EL DE SER MADRES, PERO APARTE DE ESO TENEMOS MUCHAS MAS COSAS, FAMILIA, AMIGOS, NUESTRA PAREJA, Y SOBRE TODO TODA UNA VIDA POR DELANTE PARA DISFRUTAR DE TODO ESO. TENGO LA SUERTE QUE MI MARIDO NO ES SOLO MI MARIDO, ES MI AMIGO, ES TODO, Y LE DUELE TANTO VERME SUFRIR... ASÍ QUE MIENTRAS VIENE MI PEQUE Y NO VOY A INTENTAR DISFRUTAR DE LO QUE SI TENGO. VENIR VENDRÁ DE UNA FORMA U OTRA, AUNQUE TENGA QUE IR A DONACION DE OVULOS ASÍ QUE... YA SABEIS QUE NUESTROS PEQUES NOS QUIERES FUERTES Y POSITIVAS. ASÍ QUE MAÑANA IRE A CONSULTA Y HABER QUE ME CUENTAN.

          YO TAMBIEN CUANDO VOY A IVI Y HAY ALGUIEN ME QUEDO PENSANDO SI SEREIS ALGUNA DE VOSOTRAS, PERO ES CIERTO QUE DA CORTE PREGUNTAR, PORQUE NOS TRATARIAN DE LOCAS.

          UN BESO A TODAS

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            R7, es verdad que tenemos que ser positivas y fuertes, y lo tenemos que intentar... pero el ser humano no es así... yo creo que es sano vivir cada momento... no siempre se puede estar positiva y arriba.. es muy estresante... tpoco hay que estar siempre con el ceño fruncido, yo creo que hay que lograr el equilibrio en los estados de ánimo, no suprimirlos... y por supuesto tpoco engañarnos a nosotras mismas. Ea, aquí freud.. jejeje... parece un psicoanalisis del estado de animo...

            yo tb. he pensado alguna vez como tú, que tengo que estar agradecida con lo que tengo... pero desgraciadamente no llena mi instinto de ser mama... llena muchas cosas, pero eso no, con lo cual, ese instinto no me deja ser feliz del todo, pero lo entiendo, lo asumo y tengo que aprender a vivir con eso.

            Bueno, vamos a poner un poco de alegría a este foro no???... yo hoy ya estoy mas tranquila, aunque el día que vaya a consulta les voy a decir, pq. no me quedo conforme del todo. Esque yo ahora no sé si me va a afectar en algo o no el no haber tomado las pastillas.. y ellos por supuesto no me van a decir: hemos metido la pata y esto va a tener X consecuencias.. es una duda que ya me queda ahí... y no esque no confie en el IVI, que sí, pero para mi ha sido un descuido, que todos somos humanos.. pues sí... y que nos podemos equivocar todos pues sí... pero creo que con todo lo que estamos pagando... esos errores no los tenían que tener... no sé que no me quiero rallar...

            Jo, Moncar... esque no me fijé.... entre las legañas de las 8 de la mañana y que iba como una moto... que tal llevas el embarazo??? sintomas??? ya te lo crees???.. pero que emoción...

            Espe2 9 está muy requetebién.... ya los querría yo para mí... jejeje... chicas, si os sobra alguno... yo los acepto eh?

            IRIS, yo creo que no te harán tomar otros 12 dias de microdiol... con lo cual, yo creo que empezarás con las pastis de progynova... pero tpoco te lo aseguro eh??

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Gracias brujilla, hoy ya me ha bajado la regla, a ver qué me dicen el viernes. Yo creo que deberías preguntarle para quedarte más tranquila, opino como tú. Igual realmente no pasa nada, pero si es una dosis en concreto, por algo será. Ya nos contarás.

              Ánimo. Un besico.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                pero esque Iris, ahora les voy a preguntar, y me van a decir que no pasa nada... ¿tu no harías lo mismo si fueras ellos ? al final, nosotras no nos vamos a enterar... no sé... que igual realmente no pasa nada, y probablemente sea así, pero yo me pongo en su lugar y diría lo mismo... lo nuestro no es un catarro que vas tomando medicación y ves los resultados.. se te pasa y ya está... pero aquí no podemos controlar nada de nada. Ellos son los que te controlan y nosotras no nos enteramos de nada .. en fin, lo de antes, que no me quiero rallar.. pero eso sí, al Dr o Dra se les diré el día 23, con buenas palabras y todo eso, pero lo dejaré caer. haber que cara ponen.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Brujilla, es cierto que seguramente te dirán que no pasa nada, y como ya hemos dicho, seguramente no pasará nada, pero por lo menos les dices lo que piensas y ahí queda, siempre lo habrás comentado.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    BRUJILLA. YO CREO QUE TIENES QUE PREGUNTARLO. COMO TU DICES AHORA NO VAN A RECONOCER SI HA HABIDO UN ERROR, PERO AL MENOS CONSEGUIRAS QUE ESTEN MAS ATENTOS DE AHORA EN ADELANTE. SI HA SIDO UN ERROR QUE NO SE REPITA,

                    TU DISCURSO DE PSICOANALISIS ES MUY ACERTADO, NO TENEMOS QUE ENGAÑARNOS, POR SUERTE, NOSOTRAS EN ESTE FORO PODEMOS MOSTRARNOS TAL Y COMO NOS SENTIMOS EN CADA MOMENTO, ES UN POCO TERAPEUTICO , NO CREES? QUE TE FALTE ALGO PARA SER TOTALMENTE FELIZ... ES NORMAL, CREO QUE TODAS SENTIMOS UN POCO ASÍ. NO SEREMOS TOTALMENTE FELICES HASTA QUE NO TENGAMOS A NUESTRO BEBE. PERO PUESTO QUE ALGUN DIA LLEGARÁ, SEAMOS LO MAS FELICES POSIBLES AHORA.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      La verdad, que el poder mostrarnos como nos sentimos aquí en el foro es muy importante... a veces en el mundo "externo" (jejeje) tenemos que estar fingiendo.. y la verdad, eso sí que me estresa... la típica pregunta... y vosotros para cdo??? y cdo se van quedando los demás y tú no... y tienes que poner buena cara aunque te estés muriendo por dentro... que te alegras por los demás.. pero cdo empiezan.. yoooo si ahora no me venía bien embarazarme.. ha sido un descuido, y para colmo les tienes que sonreir... creo que a la proxima que me lo diga le quito al bebito y me lo quedo para mí... ale!!! ...

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        jejeje qué gran verdad, esta mañana me he enterado de una conocida que está embarazada del 2º hijo, y me decía: "pues no teníamos muy claro que fuera el mejor momento, pero mira, ha venido" por un lado te alegras, pero luego gggrrrrrr que retorcijones. Bueno, realmente, y si os soy sincera, en mi caso normalmente es al revés, primero vienen los retorcijones y luego conforme pasa la conversación ya te alegras por la persona, no lo puedo evitar En cambio con vosotras es una pasada, cada embarazo es un alegrón como si fuera de alguien de mi familia. Así que ala, dadme alegrías chicas!.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Iris82 estoy totalmente deacuerdo contigo jajjajaaj a mi me dan los mismos retortijones, y ultimamente todo mi entorno no se que les pasa pero a la primera zas !!! se quedan y cuando me lo cuentan ... ainssssss

                          Brujilla , tu no te quedes con las ganas diselo a los médicos y al menos te desahogas y si no te apetece pues no se lo digas..lo que te pida el cuerpo

                          Esta mañana me he hecho los análisis de los cariotipos y los que me pidieron ayer y mi maridiín tambien , ahora a esperar tres semanitas .. y para la siguiente guarri .... a empezar si todo a salido bien

                          Seguimos hablando , besicos a todas, gracias por leerme y contestarme me estais ayudando en todas mis dudas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas,

                            gracias a vosotras me he echado unas risas ahora leyéndoos, que falta me hacen, pues llevo un par de días de ánimo como una montaña rusa, a ratos muy optimista y alegre y a ratos de superbajón...

                            Primero de todo, enhorabuena Moncar! me alegro un montón de que te haya salido bien, como decís, es una esperanza para todas nosotras que vayan saliendo positivos, nos anima a seguir luchando

                            R7, lo siento mucho, pero lo dicho, ánimo y coge fuerzas para seguir luchando...

                            Brujilla, sobre todo quédate tranquila y con las cosas claras, incluso, yo te diría que les llamases y hablases directamente con el doctor. Es muy majo y seguramente te llamará en cuanto pueda y te aclarará todas las dudas. Hoy ha estado hablando mi marido con él porque teníamos alguna duda y sin problema.

                            Bueno, yo ayer tuve la consulta de negativo y bueno, parece que el mensaje no es malo, pero tampoco es que sea bueno del todo.

                            Mi problema parece ser la escasa capacidad ovárica que tengo, la calidad en princpio, por la respuesta que he tenido, no es mala. Pero claro, de la situación ideal que sería partir de 12 para conseguir uno bueno, yo sólo tuve 3 y, por lo que me dice, esto no depende de la estimulación sino de la reserva que yo tengo.

                            Así que claro, me puedo pasar ciclos y ciclos hasta que finalmente pueda salir uno que sea el "bueno".

                            Pero nada, que ahí vamos a comenzar de nuevo, confiando en que este llegue lo antes posible. Así que ahora mismo estoy ya en tratamiento, con un miniciclo de microdiol (15 días) y luego empezaré con omifin, hmg, orgalutran... lo único "bueno" es que parece que la medicación esta vez no va a ser tan cara como la vez anterior.

                            En mi caso, el protocolo japonés no me lo aconsejó porque sirve para mejorar la calidad no la cantidad que es lo que a mí me hace falta.

                            Bueno chicas, que estoy ya más animada y positiva y que dure mucho...con vosotras se lleva todo mejor

                            besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              HOLA ARIEL. NO TE ASUSTES MUCHO CON EL NÚMERO DE OVULOS, A MI UNA VEZ EL DOCTOR ME DIJO, SI TU HIJO ESTÁ AHI NO HACEN FALTA 12 SOLO CON UNO ES SUFICIENTE

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                CHICAS, PARECE QUE ESTAMOS DE RISAS, PERO QUE RAZÓN TENEIS, PERO SABEIS QUE? QUE HABLEN Y DIGAN TODAS LAS TONTERIAS QUE QUIERAN, NOSOTRAS AL FINAL CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO, Y LO VALORAREMOS BASTANTE MAS QUE ELLAS. NO SABEN EL MILAGRO QUE ES TENER A TU BEBE EN LOS BRAZOS. NOSOTRAS LO DISFRUTAREMOS A TOPE.

                                BESOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X