Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    POR CIERTO BRUJILLA, ME HA PARECIDO QUE ESTABAS ESPERANDO LA BETA PERO EN LA ACTUALIZACIÓN NO LO PONE, ESTOY CONFUNDIDA.? HABER SI ME HE HECHO UN LIO..

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      R7 siento mucho el negativo. Para nosotras hay que aplicar el dicho de que lo que no te mata, te hace más fuerte, porque cada palo de estos que la vida nos da, sufrimos tanto que imagino que por lo menos nos hará más fuertes. Me alegra ver que por lo menos estás con fuerzas para seguir. Mucho ánimo, que a la siguiente será la definitiva.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Vale, MOncar, pues sí que te he visto, pero no me he fijado mucho... estabas debajo de la tele verdad???... yo he entrado la primera, me ha acompañado mi papi...jejeje... y como entro a currar a las 8.15 he salido como un rayo.

        NO, yo no tenía beta, yo tenía analisis de estradiol, si me sale bien sigo con microdiol como emarie, llevamos el mismo protocolo. Pero aun sigo esperandoooooo, todavía no me han llamado .

        R7, lo siento muchísimo... haber que te dicen, y con mucho ánimo vuelta a empezar. Del IVI de Zaragoza salimos todas preñás.. ya verás....

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Bueno, pues ya me han llamado y me he quedado un poco ploff.. no se si es la palabra... cdo he ido esta mañana a los análisis le he dicho que no me había tomado el progynova, que si me lo tenía que tomar o no. Y la enfermera me ha dicho, bueno, como te llamarán a media mañana ya te dirán... total, como os he dicho antes, que no me llamaban, les he llamado sobre la 1 del mediodía, y les he vuelto a decir lo de la medicación..y que eso, que estaban muy liadas y que ya me llamarían...

          Pues ya me han llamado y me han dicho pues que tome la medicación... y ya le he dicho: esta mañana no me la he tomado y le he explicado todo el rollo y se ha quedado muda. TEnía que tomar 3-0-3 y al final, pues que nada, que tome las de la noche... pero chicas, no me he quedado muy conforme... y por lo demás... pues mañana empiezo con el microdiol y el día 23 primera eco de control. Que tb. me parece un poco tarde... a tí emarie te han mandado 12 días solo no???... pues a mí 14 días. Ale, 2 de regalo!!!. Dios que largo se me va a hacer esto ...

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Ah emarie... a mí no me van a hacer analítica de FSH me han dado directamente cita para ecografía... o se columpian o no entiendo muy bien.... si llevamos el mismo protocolo, no deberían seguir los mismos pasos??? Pues ale, ahora en vez de 6 días nos llevamos 9, y contando que soy de las lentitas para la estimulación... vamos!!!! que me cantas tu positivo sin llegar yo a betaespera!!! ojalá....

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Bueno, pues yo me actualizo un poco... que me veo demasiado estática ahí y no me gusta...

              EN TRATAMIENTO:

              EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Progynova desde el 20/10/2010 12 días . Analítica E2

              Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Microdiol hasta el 22-11-10 y eco el día 23-11 a las 16:45 h

              Punción

              En espera de transfer y transfer

              Betaesperantes

              ariel 22. 33 años. 2 IA negativas. 1ªFIV con dos óvulos fecundados. Transfer 22/10

              mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10

              POSITIVOS
              B2. 29 años, Mellizos!!

              cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri
              cadis:33 años,positivo.eco 29/10

              ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

              MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 2 peques transferidos. Positivo 8/11. Eco 17/11

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Voy a poner la lista un poco más bonita vale???

                EN TRATAMIENTO:



                EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Progynova desde el 20/10/2010 12 días . Analítica E2

                Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Microdiol hasta el 22-11-10 y eco el día 23-11 a las 16:45 h

                Punción

                En espera de transfer y transfer

                Betaesperantes



                ariel 22. 33 años. 2 IA negativas. 1ªFIV con dos óvulos fecundados. Transfer 22/10

                mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10

                POSITIVOS
                B2. 29 años, Mellizos!!


                cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri
                cadis:33 años,positivo.eco 29/10

                ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

                MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 2 peques transferidos. Positivo 8/11. Eco 17/11

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  HOLA CHICAS. OS VOY A HACER UNA PREGUNTILLA A LAS QUE ESTAIS CON PROTOCOLA JAPONES. EN QUE CONSISTE? CUANDO LO RECOMIENDAN ? POR SI ME LO PROPONEN EL MIERCOLES, SABER DE QUE VA LA COSA.

                  GRACIAS

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola brujilla, la verdad es que en este tema cuando hay un mínimo de descontrol, aunque sea normal porque humanos somos todos, se crea una duda y una ansiedad enorme. A mí ese tipo de cosas me ha pasado también un par de veces. Y llevando el mimo tratamiento que otra paciente y que sean pautas diferentes, también. Al final he llegado a la conclusión de que hay que confiar en ellos, si no nos volveremos locas. Así que confía, que seguro que todo sale bien. Aunque te entiendo, pues si no te he entendido mal te has dejado de tomar 3 dosis de la mañana, seguro que no pase nada, y si tienes dudas, llama directamente al Dr. Serna y que te lo aclare, te quedarás más tranquila.

                    Mucho ánimo brujilla. Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola R7, pues como sabes, a mí me hicieron una 1ª FIV y sólo fui con 3 a la punción, aunque consiguieron sacar 4. Finalmente fecundaron 3 pero no sobrevivieron ninguno a blastocito. Así que tras detectarme un problema de cantidad y calidad ovocitaria me lo han recomendado, para intentar conseguir mejor calidad al no forzarlos tanto, pues por lo visto en este protocolo la medicación se toma en menos dosis.

                      A ver qué te recomiendan a ti. Un besico muy fuerte. Ánimo.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Y TOMANDO MENOS DOSIS, CONSIGUEN EL TAMAÑO APROPIADO IGUAL? TAMBIEN HAY QUE PINCHARSE? CUANTO DURA EL TRATAMIENTO MAS O MENOS? SALEN LA MISMA CANTIDAD DE OVULOS O MAS O MENOS?

                        PERDONA QUE TE HAGA TANTAS PREGUNTAS, PERO YO CREO QUE ME PASA PARECIDO, MIS EMBRIONES LLEGARON PERO, FUERON LENTOS Y POCO FUERTES. Y ME DA LA SENSACIÓN QUE ME LO VAN A PROPONER.

                        Y TU EN QUE FASE ESTAS, TE QUEDA MUCHO PARA LA PUNCIÓN? O NO TE DICEN NADA?

                        GRACIAS IRIS

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          R7 lo siento muchisimo. Que bonito hubiese sido que todas de este post hubiesemos acabado en rosita. Muchos ánimos, aunque creo que como ya te dije el otro dia, eres muy fuerte. A ver si el miércoles te pueden aclarar algo. Ya nos contarás. Un besazo

                          Brujilla te han dicho algo ya??

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola!!

                            Cuanta animación ha habido hoy!! Casi no acabo de leer.

                            Voy por partes.

                            Lo primero, Moncar, muchas felicidades. La espera de ahora se hará mucho más llevadera. La verdad es que nos pasamos los días esperando...

                            R7 lo siento muchísimo. Como bien dices, hay que ser fuertes y seguir para adelante. Con respecto a la pregunta que hacías con el protocolo japonés te cuento mi caso: 3 IAs negativas. Al ir a FIV me recomiendan directamente protocolo japonés. En mi caso porque cuando ovulo, siempre hay un foli o dos que se adelantan al resto y entonces los otros no maduran. Con el protocolo japones, consiguen un mayor número de folis y que maduran con mayor uniformidad. El como funciona lo vamos descubriendo un poco sobre la marcha. A mi: 14 días de microdiol, regla, 12 días con 4mg de progynova, analítica de estradiol que salio bien y 12 días de microdiol. Tengo que ir el día 15 a analítica de FSH y eco. Por lo que he leido por ahí parece ser que ahora otra regla y ya comenzar la estimulación, pero no estoy segura, la semana que viene salgo de dudas.

                            Con el protocolo japones, no se fuerzan tanto los ovarios.

                            Espero que te haya servido mi explicación.

                            Brujilla, vaya lio con las pastillas. Yo cuando fui a hacerme la analitica me tome las de la mañana antes de ir, y ya por la noche no las tomé.

                            Lo del microdiol no se de que dependerá, pero tu has estado tomando más dosis de progynova que yo. Me imagino que como cada cuerpo es uno. No se de que, ellos sabrán.

                            Iris, como vas, cuando dejas el microdiol para comenzar con las pastis??

                            Besicos a todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Por cierto, me actualizo un poquito

                              EN TRATAMIENTO:



                              EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol hasta el 14-11-2010, analítica de FSH y eco de control el 15-11-2010.

                              Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Microdiol hasta el 22-11-10 y eco el día 23-11 a las 16:45 h

                              Punción

                              En espera de transfer y transfer

                              Betaesperantes



                              ariel 22. 33 años. 2 IA negativas. 1ªFIV con dos óvulos fecundados. Transfer 22/10

                              mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10

                              POSITIVOS
                              B2. 29 años, Mellizos!!


                              cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri
                              cadis:33 años,positivo.eco 29/10

                              ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

                              MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 2 peques transferidos. Positivo 8/11. Eco 17/11

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Perdona Brujilla, es que no tenía actualizada la página y no he leido tu mensaje. La verdad es que hay veces que pienso si será bueno tener tanta información, por lo que comentaba Iris. Cada una somos diferentes, y debemos llevar un ritmo distinto. No obstante, debemos tener fe en IVI. Y viendo los resultados, creo que podemos. La "comida de tarro" te viene también por lo de la pastilla. La verdad es que podían haber tenido mas cuidado, pero no te preocupes, que no será para tanto. Pues si que era yo la de debajo de la tele. Y además he pensado que alguna seríais tú o R7, pero claro, no te vas a poner ahi en la salita ¿eres brujilla? y van a pensar que estoy pa' lla, si no sabe de que va el rollo, je,je.je.

                                En fin, que tu tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X