Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Dios, que tontica estoy.... no me acordaba si los que mezclaba eran el gonal y el menopur o no.. total, que he estado pinchandome el gonal por un lado y el menopur por otro.... pues nada, hoy los dos en 1 y fiesta!!! .. pues ya queda menos para el miércoles.. haber que tal van los ovulines.. jejej....

    Anges, bienvenida al foro, apuntate en la lista y así te tenemos controlada tb.

    Bucles, pues nada, ya tienes a tus dos peques esperandote, haber si hay suerte y de los que quedan, haber si siguen adelante... así tendrás 4, que está muy bien.

    Iris, y tu que tal vas?? yo lo del embryoscope que dices ni lo he preguntado, hago este ciclo, y ya veremos. En enero voy con la seguridad social, si este mes falla en el IVI, y luego ya, empezaré a pensar posibilidades... y tecnologías nuevas, por ahora no me quiero comer el tarro más de lo que ya hago.

    Ayer ya tuve día pocho... en cuanto empiezo las inyecciones me dan unos bajones de la leche.. las lagrimillas asomaron... pero bueno, cuando llego a este punto, de que ya queda poco, me agobio. LLevo tres días soñando que soy mamá... es desesperante!!! tengo sueños felices, pero me despierto y vuelves a la cruda realidad... pero bueno, hoy ya estoy mejor...

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas, bienvenida Anjes.

      Que tal niñas??? todas con agujas.... jejejeje, yo ya estoy deseando que me venga la regla entre mañana y pasado para ir a la seg.social y empezar con el gonal, pq entonces todo estará mas cerca...

      Brujilla, no te agobies, todo lo contrario, siendo que ya estas en tratamiento deberias de estar ilusionadisima y soñar es bonito y veras que dentro de muy poco tiempo no estaras soñando, PORQUE SERAS MAMÁ, y seras una mama estupenda.

      Chicas a por todas, vamosssssss

      besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Ánimo brujilla, desde luego en mi opinión, esto está siendo mucho más duro de lo que nunca podía imaginar. Así que sólo puedo darte ánimos y piensa que aunque hay días tristes, hay que aprovechar los felices para ser positivas.

        Yo estoy un poco mosqueada, para variar, porque para estimular creo que me van a dar Lepori, que ya me lo dieron la vez pasada y como sabéis no me fue bien. Y veo que a nadie os lo dan, no se si eso es bueno o malo, casi pienso lo 2º. En fin, que parece que me encante comerme la cabeza...

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          HOla chicas:

          Animo Brujilla, yo si te sirve estaba deseando todo el día que llegase la noche para pincharme. Siempre me ha gustadop el Quimicefa! je je y además solo son 12 dietas de nada y luego punción, suño relajante y nervios ante las llamadas diarias!!! toda una odisea!! Además piensa en ese 90% de eficacia que tien el IVI: 9 de cada 10 parejas lo consiguen (maximo 4 ciclos).

          IRIS82 no creo sinceramente que te receten algo si sabe que no va a funcionar, piensa que todos los centros se evaluan por su nivel de exito asi que estoy segura de que ellos solo desean tener positivos!!!

          Mi meta es quedarme embarazada con como máximo 3 o 4 FIVS si no lo consiguo adopción directa!!

          Yo sigo de los nervios...estas esperas son la leche!!! por cierto sabeis si en IVI congelan o vitrifican?

          un besico a todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            hola chicas, que tal lo llevais? Cuantas en tratamiento, que bien.

            Iris, yo me pinche Lepori y me fue muy bien, asi que tranquila que no eres la unica que te recetan eso, no te preocupes que seguro que es porque te funcionara.

            A mi me ha llegado hoy la regla, 5 dias antes de lo normal, asi que he llamado a ivi y estoy esperando que me devuelvan la llamada despues de hablar con el dr y darme cita, ya os contare que me dicen. Solo han pasado 10 dias desde la puncion y ya me ha llegado, os llega a vosotras tan pronto??

            Brujilla, yo tambien me pinchaba cada cosa por separado, son 2 pinchazos en vez de uno, pero asi no me liaba, da igual como te los pongas. Los bajones son normales, con tanto chute de hormonas

            Anjes, bienvenida al foro.

            A todas las demas un beso enorme. Por cierto, donde la lista donde poneis en que proceso nos encontramos? yo la vi el otro dia pero no la encuentro, para actualizarme.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Brujilla: he actualizado la ACTUALIZACION y me ha sorprendido leer tu situación (como soy bastante nueva y no he leído las 59 paginas del foro igual me he perdido algo) pero tienes 3 vitrificados y estas en tratamiento para otra punción? no te transfieres los que ya tienes vitrificados antes de hacer más?



              besicos



              Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Comienzo banderillas el 27/11. Gonal 115 + menopur 1 vial. Eco 1/12

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola!!

                Iris, si tienes dudas con la medicación que te van a mandar, pregúntales porque te recetan Lepori y no otra cosa. No te quedes con dudas, porque después piensan que te ha ido mal y es peor.

                Ana, la lista con los tratamientos esta en el post llamado actualización. La puso R7 así para encontrarla facilmente y no liarnos con tantas páginas. Qué bien que te haya venido la regla no???

                Brujilla, los bajones son normales. ¿Como llevas los pinchazos? Notas algo?? Porque yo por ahora no noto mucho. A ver que nos dicen el miércoles.

                Bucles, ánimo.

                Anjes, me alegra de que fuera bien la primera visita.

                Besicos a todas

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Iris, piensa que estas nerviosa, por el momento en el que estas, yo creo que te habrán mandado otra vez lo mismo porque pensaran que es la mejor opción, a mi me fue mal en la primera estimulación y me lo cambiaron.

                  Mucha suerte a las que habeis comenzado la banderillas, yo sigo esperando la regla.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas,

                    pues yo también he comenzado con los pinchazos, hace un rato me he puesto la primera de esta tanda. Iris, a mí esta vez me han mandado Omifin(pastillas) y también Lepori (3 dosis en un pinchazo). A mí me dijeron que era porque el otro tipo de tratamiento no me había ido muy bien (gonal) y que este era igualmente válido en mi caso..

                    Chicas, hoy me ha entrado un pequeño bajoncillo. Resulta que una amiga nos ha dicho que estaba embarazada, algo totalmente inesperado, y mi reacción ha sido de absoluta tristeza, casi me echo a llorar ahí mismo.. Ufff, la verdad que es una de las cosas que más me agobia de todo esto...el tener que enfrentarme a la situación de contarle a mi gente que no podemos tener un bebé..no quiero ni imaginarlo

                    Pero bueno...supongo que es normal, no?

                    Bucles, me encanta, eres súperoptimista, a ver si nos contagias un poquito a todas y nos envías energias positivas..

                    muchos besos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Buenos chicas, veo que todas estáis ya con pinchazos, ánimo, que os queda muy poco.

                      ariel22, yo eso es lo que peor llevo, que me den una noticia de un embarazo, se me retuerce el estómago y me pongo supermal, supongo que no lo podemos evitar.

                      R7, cuando te venga la regla, qué haréis?

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Ariel y porque no te fue bien el gonal???... por si acaso a mí tpoco me va bien.... en la anterior estimulacion estuve con gonal y solo tenía tres ovulos maduros. NO se si será tu caso o no. Respondí bastante mal a la medicación. Ya veremos con el japonesito como voy. Ya tengo ganas de que llegue mañana y ver como va la cosa.

                        Bucles, en la anterior estimulación como acabo de decir solo tenía tres ovulos maduros, e ir con tres solo es muy arriesgado. Me dijeron que mejor con un mínimo de 6. Tienen más donde elegir. Pero vamos, que este ciclo, saque dos o saque tres, voy a por todas... espero que alguno llegue a transfer... Además, el ir acumulando es más economico que hacer el ciclo completo con tan poquitos ovulos. Me cobraron 1950 eurillos por las ecos, analiticas, punción y vitrificacion. De la otra manera son 5.500 euros. Recopilo, y el gasto fuerte lo hago al final .

                        De todas maneras.. nunca se sabe donde está el ovulo bueno, puede que lo tenga ya vitrificado y ese sea mi peque.. y ahora pagando otros 1950 y luego el resto hasta los 5.500 me salga más caro.. pero bueno, ellos me dijeron eso, y yo les hice caso. Supongo que será lo mejor. Pero la impaciencia me está matando...

                        ARiel22 te entiendo perfectamente.. a mí se me queda una cara de pocker.. de no te menees... alguna pensará que soy una borde... pero esque no me sale otra cosa... y no lo puedo evitar. ese es uno de mis mayores defectos.. no sé disimular, soy demasiado transparente.

                        R7 en que fase te encuentras ahora?? me tengo que repasar la lista... ainss...

                        emarie, ayer si noté un poco de movimiento en el ovario izquierdo... pero como ya estoy con la regla.... jejeje.. ahora ya se le puede llamar así, pues no sé. Mañana saldremos de dudas... estoy intentando cuadrar las fechas de las demás ecos, y supongo que nos mandarán una el viernes y otra el día 7 no???... yo calculo que nos la harán el martes.

                        rediez, como me enrolloooooo

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza





                          EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                          R7: 37 AÑOS. 1ªFIV POSITIVA CON ABORTO.2ªFIV NEGATIVA

                          EN TRATAMIENTO:

                          EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Comienzo banderillas el 27/11. Gonal 225 + menopur. Eco 1/12

                          Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Comienzo banderillas el 27/11. Gonal 115 + menopur 1 vial. Eco 1/12

                          ALUBA: 30 años, 1ª IA negativa, 2ª IA cancelada, 1ª FIV E.Ectópico, extirpan trompa izda. Volveré con mi próxima regla.

                          ARIEL22: 33 años, 2 IA negativa, 1ª FIV negativa. Microdiol hasta el 22/11/10 y eco el día 23
                          MARY JOE: 38 años, 1ª FIV negativa, comienzo tratamiento con orgalutran y evopad para transfer

                          IRIS82: 28 años. Tomando microdiol hasta 29.11.10, y tras la regla comienzo con progynova durante 12 días y luego análisis estradiol.

                          GEMA.TARO; 37años- 23-11 decapeptyl hast la regla

                          Punción

                          Bucles: 38 años. primer hijo: milagrete. 1ª FIV, primera punción 25 noviembre. se ven 4 folis en Eco, Sacados en punción 6 fecundado 4 2 de ellos vtrificados hasta próximo ciclo, los otros 2 me dirán mañana


                          En espera de transfer y transfer

                          Betaesperantes



                          POSITIVOS
                          B2. 29 años, Mellizos!!


                          cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Que he rescatado la lista, sino, tengo que salir para mirar y volver a entrar....

                            Iris que ya has acabado la primera tanda... ya te va quedando menos eh???

                            Bucles, ya te han dicho algo de tus dos ovulines??? en cuanto sepas nos lo dice eh??.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Vaaaaale Brujilla ya lo pillo el tema es que a ti te han congelado ovulos sin fecundar ¿no? por eso tienen que tener más para poder ir a lo seguro en intentar fecundar más de 3. Es que a mi me han congelado los embriones osea los ovulos ya fecundados por lo que teniedo 2 congelados iré a transfer directa en el siguiente ciclo no? Es que no entendía que si tenías ya 2 embriones y normalmente suelen transferir 2 por transfer (a no ser que solo quieras uno como yo) no veía la necesidad de pasar por otra estimulación antes de saber si estos enganchan o no!!! vaya lío me he armado!!

                              Todavía no me han llamado de IVI (normalmente llaman por la mañana no?)

                              Y a las que os encontréis con amigas que se embarazan pues a alegrarse por ellas y a pensar que nosotras también lo conseguiremos y además sabremos valorar mucho más la maternidad después de todo lo que estamos pasando y sobretodo pensad que somos un grupillo de chicas majísimo que nos hemos "conocido" gracias a esto.

                              Ahora a pensar en positivo y a seguir animadas que es lo que necesitan nuestros ovulitos!!!

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Ainss. bucles, eres un encanto.

                                Comment

                                Working...
                                X