Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas:

    Siento no haber escrito mucho estos 3 días pero voy un poco de bólido.

    No os preocupéis por los foliculos que se ven pues a mi en las ecos sólo se veían 3, en la última eco antes de la punción se veían 4 y en la punción me sacaron 6. De esos 6 fecundaron 4 y de esos cuatro congelaron 2 asi que ya ha dos posibilidades de quedarme enbarazada. ¿para qué queréis 12 embriones??? con uno o 2 basta y si no se engancha pues a estimulanos de nuevo que esto de pincharse engancha a que si???

    Iris: Después del microdiol no es necesrio que te llegue la regla (a mi me dijeron que a algunas chicas les llegaba y a otras no pero no pasa nada)

    Ariel: vaya aventura de pelicula sangrienta!!! pero divertida no?? je je

    Brujilla: lo del pólipo dejalo en sus manos que son muy buenos y haran lo que sea para que no sea un impedimento!!

    Ana: A lo mejor nos vemos el 7 pues la regla me vendrá más o menos por esos días.

    Lo de quedar me parece una idea genial!! Me metí en el foro de ivi Sevilla y ellas ya ahn quedado y ahora van a quedar con las parejas!!! que gracias!! no creo que a mi merido le guste la idea pero a mi me encantaría!! o si no cuando estemos en la sala de espera podemos preguntar la hora a los de la mesa de al lado y si nos responden la hora de verdad es que no son del foro ¿a que mola?

    espe2: no te preocupes y sobre todo no pidas perdon! El miedo y la preocupación son libres y lo que a una le puede parece una chorrada la otra pues estar 2 días llorando!! las hormonas son así!!! para eso estamos todas para animarnos!!

    besicos a todas y buen fin de semana

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas.... Aunque sabeis que al final yo voy por la seguridad social, me incluyo en este foro. y tb me gustaria si quedasemos que conteis conmigo si????

      Bueno pues hoy he tenido eco, y ven unos 7 foliculos de unos 5 mm de tamaño, Duque me ha comentado que esta bien, asi que añadimos banderillas al decapeptyl de la mañana, le sumamos Gonal y menopur por la noche... y el jueves 9 tento nuevamente analisis y eco... veremos cuantos mas salen.

      Muchos besos y feliz puente

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola!!

        Llevo una tarde de locos.

        He ido a IVI, alguno se ha quedado más retrasadillo, no se si llegaré a los 6. Antes de salir de allí, me han sacado sangre y me han pinchado ellos el orgalutran porque iba a tardar en llegar a casa un buen rato.

        Tengo que volver mañana a las 11 h.

        Ya os contaré.

        Buen puente a las que os vais, y a las que nos quedamos que os vaya también bien. Me imagino que la actividad en el foro será muy poquita.

        A la vuelta si quereis organizamos una quedada. Gema, claro que contaremos contigo, estamos todas en la misma situación.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          hola chicas...
          emarie, entonces la punción la tienes el martes??? yo tengo que ir el domingo a las 10:30 de la mañana.. haber que tal voy. Yo el orgalutran me lo pincho mañana....

          iris a mi la regla me tardo 5 días.. con lo cual.. tu tranquila. Que puede que te baje o no. Bueno, que me voy a cenar y a dormir... besitos a todas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            gema por supuesto que contaremos contigo, estamos en la misma situación y tú perteneces a este foro. Los 7 folículos tienen buena pinta, a ver si en la próxima eco crecen todos más o menos lo mismo.

            emarie a ver si el que se ha quedado atrás se despierta, y si no no te preocupes, seguro que entre los 5 restantes está tu bebé. Ya nos contarás hoy qué tal.

            brujilla, bucles gracias por la información, espero que me baje, pues tengo que empezar progynova el 2º día de ciclo, y si no no sabré cuándo empezar. Bueno, si no ya llamaré.

            Bueno chicas, en principio hasta el domingo que viene no vuelvo, tengo la semana de vacaciones. Y no se si podré conectarme a internet, así que si no puedo, os deseo a las de la punción que os vaya fenomenal y consigáis los óvulos necesarios (brujilla, emarie, ariel, gema...), y a las demás mucho ánimo que lo conseguiremos.

            Un besico y que paséis un buen puente.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas, ya veo que estais todas metidas en faena que bien, y veo que estais mejor de ánimos, me alegro mucho.

              Mucha suerte a todas y si haceis una quedada me avisais ¿vale?

              Un besico a todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola!!

                Punción el martes. Estábamos entre el lunes y el martes, porque el Dr. quiere intentar que uno que tengo de 13 se una al club.

                Hoy medicación más otro orgalutran. Mañana tengo que ir a las 9.45 h a hacerme analítica. Y ya por la noche me pincho el ovitrelle.

                El martes a las´9.00 tengo que estar allí.

                Brujilla, espero que mañana vaya bien. Ya me dirás.

                Besicos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  gracias chicas...

                  Feliz puente y suerte Emarie, estaremos contigo el martes.

                  besicos a todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!

                    acabo de llegar ahora mismo de una boda y me he metido en el foro para ver cómo había ido todo ayer, brujilla, emarie.. ayer no me pude conectar.

                    Yo finalmente sólo he conseguido un folículo bueno, qué desastre!, pero aunque sea difícil hemos decidido seguir adelante, porque si resulta que es el bueno? La verdad que estoy animada, sé que va a ser muy difícil pero llegados hasta aquí vamos a intentarlo de nuevo.

                    mañana tengo foli a las 10:00 y supongo que ya me dirán cuando me hacen la punción si todo va bien, así que nos quedaremos por aquí el puente..

                    bueno chicas, besos a todas y hasta mañana

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas... a las que estais de puente... a disfrutarlo!!! que luego metidas en faena estareis unos dias sin poder ir a ningun sitio.

                      Emarie, suerte el martes, y ya nos contarás.

                      Hoy he estado en control, y me ha dicho el doctor que cree que iré con 6 o 7. Dada mi trayectoria está muy bien. Eso sí, ya me ha dicho, que luego hay factores, la calidad, que cojan todos.. etc. Pero bueno, yo contenta. En mi primera fiv que fue en otra clinica solo conseguí dos maduros y de la peor calidad, eso sí, fecundaron los dos. Y en la primera estimulación con el IVI, iba con dos y al final fueron tres, con lo cual.... este ciclo es el mejor que he tenido.

                      La punción en un ppio será para el jueves, con lo cual, ya queda menos. Me voy a actualizar si no os importa, que me hace ilu.

                      ariel, es cierto lo que dices, igual en ese está tu futuro bebé.Nunca se sabe en cual va a estar, así que mucho animo.

                      gema, tu siempre serás bienvenida aunque no seas de esta clínica, al final nos une el mismo problema y la misma ilusión. Es lo que importa... aqui todas nos entendemos y nos apoyamos.

                      Iris, que disfrutes de puente, MJ lo mismo te digo.

                      Emarie, ya nos contarás que tal te ha salido todo vale?? yo sí me conectaré un ratito todos los días, con lo cual, aqui estare pendiente de vosotras.

                      besitos.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola Chicas

                        Otra que no se ha ido de puente jejjeje

                        Brujilla , te acabo de leer y de veras que esta vez va a ser la tuya!!! jooo que bien pinta eh??? 6ó7 est´genial!!!

                        Ariel , yo hubiera hecho lo mismo , no dudes que el que se ha quedado es el mejor de los mejores , el más cameón con lo cual ... a por todas

                        Emarie, que tal vas??? ya no queda nada para el Martes eh?? suerte y ya nos dirás

                        Iris y Mj .. a seguir disfrutando del puente

                        R7 tu que tal vas?? como lo llevas???

                        Yo por mi parte tranquila , esperando a el 20 para empezar con el tratamiento , al final me han puesto

                        Día 20 Decapeptyl ( Media ampolla 7día) el 29 eco

                        Luego gonal y menopur, me comentó que ibamos a hacer el tratamiento largo por lo del quiste ¿? alguien ha hecho este tratamiento ?? que tal ??? es muy largo ??? ya me diréis

                        Bueno guapis os dejo , que estoy reventaditay ahora q tengo a la peque dormida voy a aprovechar .. por cierto para la quedada contar conmigo , eso si con mi maridin ni de coña jejjeje ya sabéis ..Hombres

                        Besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!

                          gracias por vuestros ánimos !!

                          Esta mañana he estado en la clínica y me han dado una buena noticia, parece que hay otro más que está muy bien de tamaño, lo que pasa es que está justo detrás del grande y hasta ahora no se veía, así que guay, muy contenta...

                          Mañana tengo que volver y espero que mme digan ya cuando va a ser la punción, espero que sea ya el miércoles...tengo unas ganas..

                          Brujilla, emarie, vosotras vais genial, ya veréis como sale todo bien...Tenéis que volver antes de la punción?

                          Besos a todas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas... como se nota el puente.... jejeje... yo tengo que volver mañana a la una y cuarto del mediodía.. ya me diran exactamente con cuantos voy... yo hasta que no me los saquen.. no me fio ni un pelo.

                            emarie, ¿que te han dicho hoy? por si no te conectas.. mucha suerte para mañana.

                            Ariel, estupendo!!! haber si con suerte te sale otro que tb. esté escondido.. y ya tres!!! jo, parece mentira verdad? cuando vas con uno, y te dicen que dos... es como si se te abriera el mundo. que pasada... en fin, chicas.. mañana entrare un ratito para ver como han ido las cosas y ya os escribo lo que me han dicho a mí... y a desearte suerte a tí tb. ariel... haber si el miercoles punción...

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              espe, yo esque ese tratamiento no lo he llevado.. con lo cual no puedo decirte nada.. yo llevo el japonés... pero vamos, tu tranquila, si te ponen ese, es por que es el adecuado para tí.

                              Chicas a disfrutar estos días.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola Espe, yo voy por la seguridad social y la fiv anterior estuve dos meses solo con decapeptyl por las mañnas y gonal por las tardes. solo pudieron sacarme 5 foliculos, pero de buena calidad, esta vez el gine me ha propuesto una semana antes de la regla decapetyl una ampolla y con el inicio del ciclo medio decapetyl, y ahora ademas le añado gonal y menopur, dice que me cambio el tratamiento para ver si puedo sacar mas foliculos. el jueves tengo control

                                tu tranquila, los medicos se saben lo que hacen. suerte.

                                Ariel, mira tu que bien, habia uno mas escondido, y quien sabe si puede haber otro pequeñito por ahi... pero bueno. con dos se puede lograr perfectamente embarazo incluso con uno.´suerte.

                                bueno brujilla a ver cuantos te ven mañana, que vaya todo muy bien

                                besicos

                                a todas

                                Comment

                                Working...
                                X