Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    pero si yo ya quiero hacerme el pipitest... pero claro, hasta el jueves no es la beta.. no sé cdo me lo puedo hacer.. mañana ya será fiable??? ... yo tb. quiero saberlo ya, así no le doy tantas vueltas a la cabeza... el de clearblu ( o como se ponga) creo que se puede hacer hasta 4 días antes no?? pero antes del jueves... o antes de que???.. pq. ya ni me acuerdo cdo me bajó la regla... con tantas que he tenido provocadas...

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola a todas, esta es la tercera vez que escribo en el foro no sé en qué post exactamente pero bueno el caso es que os leo cada dia. Yo tuve mi transfer el jueves pasado de dos embriones y tengo la beta el 27, así que estoy un poco de los nervios. Por momentos creo que estoy y por otros tengo molestias como de la regla y la verdad es para volverse loca. En fin que solo quería daros muchos ánimos a todas y que seguro que vamos a tener nuestro regalo de navidad , despues de todo lo que se pasa tenemos que tener alguna recompensa no?? Muchos besos a todas y muchísima suerte!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Brujilla. De momento por desgracia me toca esperar. El 30 me pongo una inyección, a la semana o así me vendra la regla y el 10 voy a consulta y entonces me dirán lo que tengo que tomar y ya prepararán el tema.

        Nere. Mucha suerte para el dia 27, intenta estar tranquilita, es lo mejor.

        Muchos besos a todas. y animo.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Nere75, suerte para la beta, te queda sólo 1 semanita para saberlo. Espero que sea positivo.

          Brujilla, yo creo que si es positivo, mañana saldría ya. Aunque la verdad es que no estoy muy segura, pero un par de días antes de la beta yo creo que sí. Ya nos avisarás. Suerte.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Ainss. si esque estoy fatal.. la puta migraña no se me va y acabo de vomitar y tengo dolor de ovarios como que la warry quiere aparecer ya.... de todas maneras creo que voy a ir a comprar el pipitest, no creo que hoy me baje.. si acaso mañana. En la anterior FIV me vino dos días antes de la beta... con lo cual, mañana estoy en la barrera ... dios, pq. será esto tan dificil verdad chicas???

            Bueno, que no os quiero desmotivar..

            Nere, mucha suerte el día 27 y bienvenida.

            Emarie... ¿como vas???... bueno, te pongo muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ojalá tengas un positivo.

            R7 para el día 10 de enero ya no queda nada... pasan los dias volando...

            Iris, que tal vas con las pastis?? sigues con el estómago revuelto??... haber si se te pasan pronto. Ya te quedará poco para ir a consulta no???

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Animo Brujilla!!!

              Estamos todas contigo!!! te queda ya muy poquito!!!

              Emarie: Arriba ese ánimo pensaré en ti mañana todo el día!!

              besos a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza



                Haber si este peque nos da suerte.. que guapo eh???

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  brujilla, siento lo de los vómitos, emarie y tú estáis las dos igual, con vómitos y dolores, qué horror, sí que os está haciendo sufrir la betaespera, y a nosotras también, que nos tenéis en un sin vivir. Si te haces el pipitest mañana nos cuentas, muchísima suerte.

                  emarie, tal y como estás, imagino que no tendrás ni ganas de entrar en el foro. Aún así te deseo muchísima suerte para mañana. De corazón espero que todo vaya bien y todo haya sido un mal susto. Cuando estés animada, entras y nos cuentas mañana cómo ha ido todo. Muchísima suerte guapa!.

                  Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola Brujilla el clearblue se puede hacer cuatro días antes del día que te tenga que venir la regla ,es decir si la regla te tiene que venir el jueves , el clearblue lo puedes hacer el Domingo.No se si me he explicado bien , si no ha sido así me dices eh?? por cierto que tal vas de tus vómitos??

                    Emarie , animate guapa!!! mientras no llegue la roja del todo hay esperanza, porque el restotods los síntomas pueden ser de una cosa u otra , incluso el manchado intermitente , ya que puede ser de implantación o de guarri , así que no tires la toalla ainssss

                    Nere suerte para el 27 !!! ya nos contarás

                    R7 ya te queda menos para Enero , en breves nos comemos las Uvas y Adios a Diciembre!!

                    Iris que tal van esas pastis??cuando tienes que ir a Ivi??

                    Bueno chicas yo esta noche empiezo a pincharme el ultrogestán y el 29 Eco en Ivi para ver como voy y si ha desaparecido el quiste.

                    Esta semana está cargadita de Betas !! que ilusión !! verás como son todas buenas noticias, que nos levantan a todas el ánimo y las ganas de continuar , suerte chicas, estamos con vosotras esperando como agua de mayo los resultados !!!

                    Besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola espe2, pues el microdiol me está sentando un poco regular, pero es soportable. Tengo que ir el lunes 27 a hacer análisis y eco, y ya me dirán si comienzo la estimulación. Tú cómo vas?, empezaste a pincharte, no?, qué te pinchas exactamente?, te sienta bien?.

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola!!

                        Nere75 bienvenida. Espero que tengas el mejor regalo de navidad.

                        Chicas, mañana os confirmaré el negativo. Pero el sangrado intermitente a estas horas ya no es intermitente, ya es regla. Asi que mañana con la analítica lo confirmamos. Y después a tomarnos estos días de navidad para relajarnos y no pensar mucho, coger fuerzas y volver a intentarlo.

                        Brujilla, espero que se te pase la migraña, y que tú si que puedas tener tu regalo de Navidad.

                        Besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!

                          emarie, lo siento mucho, de verdad. Ahora sólo puedo decirte que mucho ánimo, que intentes superar lo antes posible este duro golpe y que pronto cojas fuerzas para comenzar de nuevo... Sabes que nos tienes aquí para apoyarte y darte todo el cariño del mundo..un beso muy grande

                          brujilla, ¿tú qué tal estás? espero que se te haya pasado un poco la migraña y todas las molestias que tenías.. ya nos contarás si finalmente te haces el pipitest, mucha suerte!

                          chicas, a mí ahora me da un poco de cosilla tomar ibuprofeno, yo siempre he estado bastante enganchada, bien en las reglas o por dolores de cabeza, y el otro día leí que podía haber una relación entre el consumo de ibuprofeno y algunos casos de esterilidad de origen desconocido, así que me quedé ahí con la cosilla de si realmente puede haber tenido algo que ver..

                          MJ, no tenía ni idea, lo siento, tú sí que has sido valiente, por todo lo que has tenido que pasar...me alegro muchísimo de que te haya salido bien y en breve puedas disfrutar de Cintia..

                          besos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola guapas,

                            emarie lo siento, ahora a coger fuerzas,

                            ariel lo del ibuprofeno, es verdad que afecta a la ovulación y no es bueno tomarlo.

                            Un besico a todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              ariel22, como dice M J, el ibuprofeno no lo aconsejan mientras estás en un tratamiento de fertilidad o intentando quedarte embarazada. Deberías tomas paracetamol, aunque a mí me pasa como a ti, el ibuprofeno es mano de santo, incluso para los dolores de regla. Pero claro, ahora estamos limitadas.

                              emarie, siento mucho lo que te está pasando. Ójala todo sea una pesadilla. Mañana nos cuentas, y como tú dices, si sale mal, a descansar estos días de Navidad y con el nuevo año proyectos nuevos. Mucha suerte para mañana.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                hola chicas... jo emarie.. lo siento muchísimo. Lo que te han dicho, a coger fuerzas para la siguiente.

                                Pues yo me he hecho esta mañana el pipitest.. y ha salido un no embarazada como una catedral, con lo cual, a esperar a la regla que todavía no ha echo su aparicion y haber que me dicen en la beta el jueves.

                                La migraña.. .horroroso!!! ayer me tuve que ir a la cama a las 10.00 de la noche... y he estado cada poco tiempo despertandome del dolor, creo qeu hoy me duele menos, pero llamaré a la clínica haber si puedo tomar mi pasti milagro contra migrañas.... y sino, pues a seguir san jorobandome!!!

                                Como veis tpco os doy buenas noticias, pero bueno, era una de las posibilidades.. aun me lo estoy tomando con deportividad, ya veremos cdo baje la warry o me den la beta negativa.... en fin, chicas, que tengo mucho currelo.. luego entro un ratito.

                                Comment

                                Working...
                                X