Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas:

    Acabo del venir del IVI. Me han hecho una eco y como todavía tengo restos de la punción tengo que tomar anticonceptivos (esta vez anillo pues el microdiol me daba unas migrañas tremendas) hasta el día 17 que tengo revisión otra vez y si voy bien pues transferencia sobre el 23 o 24 de diciembre. Ana: vamos a la vez!!! te vas a transferir uno o dos?? Nosotros de uno en uno!!

    Brujilla...¿donde estas? estoy impaciente a ver que nos cuentas!!!

    besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      hola chicas... por fin me puedo conectar... pues la punción bien, ando un poco dolorida pero bueno, se puede aguantar.. el resultado... buff.. parecido a emarie.. de los 4 que me dijeron, 1 estaba vacío y el otro no estaba maduro... Ana, emarie, teneis razón, yo estaba equivocada los que tienen el tamaño adecuado no tienen pq. estar maduros. Con lo cual, voy con dos y me han desvitrificado los otros tres, y han desvitrificado bien. Mañana me llamarán y me dirán cuantos han fecundado de los 5 que tengo. Haber si hay suerte!!! y luego ya me llamarán y me dirán cdo me los transfieren.

      Emarie, te han dicho algo???

      Bucles, Ana.. que bien... las dos a la vez.. haber si hay suerte.

      Pues nada, me voy a descansar y mañana os cuento que me han dicho. Besitos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Ariel, ya te han dicho algo?? para cdo tienes cita???

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola!!

          Brujilla, que bien ya tienes 5. Ya verás como va bien.

          Mis dos pekes siguen adelante y mañana a las 15.30 h. me hacen la transfer. No me lo podía creer cuando me han llamado.

          Me han dicho que van bien, que me los iban a transferir hoy, pero que mejor mañana así me podrán decir mejor como van.

          Asi que mañana os cuento como me ha ido. Nuestra idea es que nos vamos con los 2 a la vez.

          Bucles, siento lo de los restos.

          Mañana más novedades.

          Besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Me alegro un montón emarie... yo si me quedan también me pondré dos. Haber si por lo menos uno se queda conmigo. A mi me llamarán mañana y me irán diciendo... ya llega la recta final de este ciclo... espero que todas lo consigamos y pongamos nuestros positivos en el lado rosita. Emarie, tu vas a coger dias de fiesta?? yo esque me he cogido vacaciones hasta el día 20. Quiero estar relajada y llevar mi ritmo. Que ultimamente ha habido mucho estres en la ofi y lo quiero evitar, y como me quedaban días.. pues los he aprovechado para ahora.

            Mañana te darán la foto de tus preciosos pekes. Ya nos contarás como vives el momento.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola!!

              La verdad es que lo de las llamadas es una angustia. Mucho ánimo.

              No me puedo coger vacaciones. Soy interina (profe). Tengo vacaciones a partir del 22. Ahora estamos de evaluaciones. Así que intentaré tomarmelo con la mayor calma posible y si me veo muy agobiada pues a lo mejor me lo pienso y me cojo algún día de baja. El finde si que me lo voy a tomar con mucho, mucho relax.

              Mañana más noticas chicas.

              Besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!

                no me he podido conectar hasta ahora...muchas gracias por vuestros ánimos, hoy estoy un pelín mejor, resignada, más bien.

                No hemos hablado todavía con ellos porque el doctor Serna nos dijeron que no volvía hasta el lunes, así que preferimos esperar y hablarlo con él, puesto que fue él el que me vió durante la estimulación.

                Ahora, hasta que me venga la regla voy a desconectar total. En principio, no tengo que volver hasta entonces. Me dijo la doctora que entonces hablaríamos de opciones y tal..seguro que me plantean la ovodonación o algo así, aunque de momento, no entra en nuestros planes...nos gustaría intentarlo alguna vez más.

                Bueno chicas, vosotras muy bien, no?

                Emarie, qué bien, ya verás como sale genial, están aguantando como unos campeones, seguro que te agarran los dos, mucha suerte mañana!

                Brujilla, tú también, mucha suerte, a ver si consiguen fecundar todos y tienes una buena pandilla fuertota..

                A las demás, paciencia, y a esperar que se pase pronto el tiempo de espera...a mí es lo que más me agobia, todo es tiempo, tiempo, tiempo...jooo, por qué es todo tan complicado?

                Yo este finde me subo al Piri a desconectar. El lado bueno es que voy a poder esquiar, je, je, llevo ya tres años consolándome con eso cuando llegan estas fechas.

                Besos a todas y suerte mañana!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Ariel, haces muy bien, intenta desconectar, que todo el estres psicologico que llevamos es tremenedo. Aunque siempre decimos de desconectar, pero esque es imposible. CAda ratito estamos pensando en lo mismo.

                  A mí me han llamado esta mañana, y de los 5 han fecundado 4. Que me llamarán mañana haber como siguen. Espero que no se me paren todos. Esto de esperar es verdad que es una angustia... desde que empiezas hasta la beta es un sinvivir.Pero es lo que nos toca.

                  Emarie, mucha suerte y ya nos contarás.. ya no te queda nada... en 40 minutos tendrás a tus peques contigo. Mucha suerte!!!!

                  A la tarde me conecto para ver que tal te ha ido.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas. que tal,

                    pues si, ayer me hicieron analisis y eco. el nivel deestradiol bien. y la eco. solo me han crecido dos en el derecho y 6 en el izquierdo.. asi que me dan nuevo control el lunes... que aburrimiento. esto de los pinchazos...

                    vengo veo fecundaditos por ahi. Bruji animo.

                    Ariel, imposible desconectar y mas leyendo los mensajes, aunque asi, tb te das cuenta que como tu, hay mas gente. animo guapa.

                    y todas las demas IRIS?????

                    Emarie, yo tb si me fecundan me pondre minimo dos. y maximo tres. todo depende de los que fecunden, como yo voy por la seguridad social, ahi no esperan tanto como en IVI, que pasan dias y dias.... aqui a los dos dias del a puncion te transfieren....

                    bueno guapas, besicos y suerte, voy a pasar por el foro de actualizacion, para cambiar alguna cosilla

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola!!

                      Ya he vuelto. Tengo a mis pekes conmigo. Nos han dicho que estaban muy bien, con casi nada de fragmentación (0 % y 5%), y de 8 células. Nos han dado la foto.

                      No he notado nada, y porque lo hemos visto todo por la pantalla, sino creería que no me han hecho nada.

                      Ahora a esperar, tengo la beta el 21 que no se si podré ir ese día a hacer la analítica o tendré que ir al día siguiente por tema de curro.

                      Brujilla, ya verás como esos 4 campeones siguen adelante. Mañana te darán noticias nuevas.

                      Ariel, desconecta y coge fuerzas para continuar.

                      Gema, que ya queda menos, ya verás como dentro de nada estas con la punción.

                      Besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        que bien emarie, ya los tienes ahi, ya veras como todo va bien.

                        brujilla, 4 no esta nada mal, seguro que siguen adelante, pero es verdad que eso de esperar todos los dias la llamada es estresante..

                        ariel esquia mucho este fin de semana que te ira muy bien desconectar.

                        bucles, si que vamos a ir a la vez, a mi me dijeron que 22 ó 23, y los dias me va a ir fatal por trabajo, sabeis si el 24 estan abiertos? intentare que sea ese dia, aunque no se si la transferencia se puede programar o es el dia que toca, lo sabeis vosotras? hoy me ha llegado la regla, mañana empiezo con la progynova, que tal sienta? tengo tomar 6 pastillas diarias, me parece una burrada, pero supongo que sera lo normal.

                        Bueno chicas, que tengais buen fin de semana, yo tambien me voy de fin de semana. Un beso. Ana

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Ana, yo tomaba 6 pastis diarias de progynova... a mi los primeros días me provocaban migrañas.. pero bueno, se supera... que remedio!! luego el cuerpo se hace y ya nada.

                          Emarie... muy bien no??? estarás super contenta... yo ya tengo ganas de que llegue mañana y me digan algo.... ahora estoy en la fase de que se me van a parar.. necesito saber algo ya!!!!, para el día 21 queda poquito eh???... en 10 días ya sabes el resultado. Tienes que inaugurar el apartado rosita de este mes.... no nos puedes fallar!!!! hablales mucho y dales mimitos. Mañana os cuento que me han dicho... por favor, por favor.. que sigan adelante!!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Emarie, guapa ya tienes a tus peques, ahora sólo nqueda esperar, te deseo toda la suerte del mundo.

                            Un besico a todas y mucho ánimo, al final todas vais a tener a vuestros bebes

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola guapas,
                              Emarie que genial!! 2 a la vez!! Ojala y aguanten!! Una vez que hen hecho la implantacion se sabe en que porcentaje hay embarazo? Bueno espero qie los 11 dias no se te hagan eternos.
                              Brujilla, no te preocupes recuerda que a mi me fecundaron 4 y 2 de ellos ya estan a bajo 0 asi que seria muy mala suerte que se pararan los 4. Te entiendo la desesperacion esperando las llamadas... Yo llevaba el movil pegado al cuerpo a todas horas.
                              Ana a moi me ham dicho que si tenia problema en ir el 24 asi que abren seguro y sobre el dia creo que depende de como estemos.
                              Madre mia que navidades llenos de nervios vamos a tener todas.
                              Ariel como estas?
                              Un besico a todas

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                bucles..a ti te hacen la transfer el dia 24???...

                                Comment

                                Working...
                                X