Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas,

    confirmado, me hacen la punción el miércoles, me acabo de pinchar ya el ovitrelle así que ya empienza la cuenta atrás...ay...qué ganas tengo.. a ver cuántos salen al final

    brujilla, emarie, mucha suerte para mañana! Ya nos contaréis,

    besos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      ariel, mucha suerte mañana.. al final yo voy el jueves a la punción. El dr. serna me dijo que el creia que iba a ir con 6 o 7, pero hoy ya me han confirmado que con 4. Ya veremos si luego sale alguno más.

      emarie... ya nos contarás ... que tal te encuentras????

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas!!

        Os cuento: Todo a ido genial, de la punción no me he enterado de nada. ME acuerdo de cuando me han puesto la anestesia y después que ya estaba en la habitación.

        Al final han salido 6, según el Dr. Serna con buena pinta. Les hacen ISCI a todos. Y me hacen la transferencia en este ciclo, así que genial. Aún no me lo creo. A partir de mañana esperar la llamadita de ver como van y me dirán cuando me los ponen. Me ha dicho que puede ser al 2º, 3º 5º o 6º días es decir: jueves, viernes. domingo o lunes.

        Hoy estoy de reposo, con mi maridito cuidandome mogollón.

        Ariel, suerte para mañana.

        Brujilla, ya verás como esos 4 son unos campeones.

        Hoy la sala de espera a las 9 de la mañana estaba a tope, no había sillas para sentarse (luego me han dicho que había muchas analiticas), no la había visto nunca así.

        Nos contamos chicas, que esta vez tiene que ser la nuestra.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Suerte emarie, vas a tener mucha suerte, que lo se. besicos

          y las de las punciones pues animo y que saquen alguno mas.

          yo el jueves me hacen eco, y no se si me diran que continue tratamiento solo llevo 4 dias con gonal y con menopur, asi que imagino que al menos una semana mas con pinchazos

          besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!

            emarie, qué bien...ya verás, va a salir guay, tiene todo muy buena pinta...al final, tanto tiempo esperando tiene que tener su recompensa...

            Brujilla, no te preocupes, 4 no están mal y tú tenías ya alguno más no? lo importante aquí es que salga uno bueno y ese puede estar perfectamente entre esos 4.

            Gema, a ver qué te dicen el jueves, cómo vas y te hacen ya prontito la punción, así vamos todas seguiditas, va a ser emocionante, verdad?

            Yo ahora me acabo de tomar el zitromax, y ya con ganas de que llegue mañana y saber qué sale al final...a ver, a ver...

            mañana os cuento, besos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              emarie.. muy bien 6!!!!! si te ha dicho que tenían buena pinta, es fabuloso. Ahora ya sabes, a seguir de reposo y tranquilica y ya nos contarás que te van diciendo... yo estoy temblando para mañana!!!!

              Ariel.. que tal te ha ido hoy???? en cuanto te sientas con ganas, nos lo dices eh???

              Yo me encuentro muy cansada y con ganas de acabar este ciclo, tengo ojeras, me levanto más cansada de lo que me acuesto.. yo creo qeu es la medicacion. Bueno chicas, a la noche me conecto para ver si hay alguna novedad.

              besitos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                GEma. Taro, mañana eco... que tal te encuentras??? mañana nos cuentas tambien eh???...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas,

                  acabo de llegar ahora mismo del IVI.

                  Ha ido muy mal, al final no hemos conseguido ningún óvulo bueno, ha salido un óvulo pero que estaba en una fase muy, muy inicial y no sirve para fecundar.

                  Lo que más nos preocupa es que pensamos que el único folículo bueno que teníamos desde el principio y que el lunes estaba en 25mm parece que ha saltado antes de la punción. No lo hemos podido contrastar con la doctora porque ya se había ido, pero al plantearle nuestras dudas a la bióloga parece que puede ser así. Que el único que han sacado sea el que apareció tardío y que el lunes medía 17mm. No se puede saber 100% pero tiene mucha pinta de que sea eso lo que ha pasado.

                  Así que a la decepción de no poder seguir adelante se une un poco la rabia de pensar que hemos perdido el óvulo que estábamos buscando... Queremos hablarlo bien con ellos para ver si puede ser ese el mtivo y por qué, si el lunes estaba ya tan grande no se planificó la punción para el martes.

                  El tema es que ahora estamos otra vez a cero, vuelta a empezar y cada vez es más duro..aunque tengo muy claro que no me voy a rendir, todavía me queda aguante, aunque ahora esté hecha polvo..y mi chico igual, a pesar de que intenta que yo no lo note mucho para que no me venga más abajo...

                  En fin..., ahora a esperar a que me venga la regla y a ver cuando empezamos de nuevo...

                  Emarie, tú qué tal? te han llamado hoy para decirte cómo van tus embrioncillos? espero que vayan genial, de verdad..

                  y Brujilla, muchísima suerte para mañana,

                  perdón por el rollo que os he metido...pero es que necesitaba desahogarme y nadie mejor que vosotras que me entendéis y sabéis por lo que estamos pasando...

                  Un beso muy grande

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola!!

                    Ariel, lo siento mucho.

                    Parece ser que hoy no es el mejor día. A mi me han llamado y me han dicho que de los 6, había 2 maduros y de esos han fecundado los 2. La verdad es que me esperaba alguno más. Me he quedado bastante plof.

                    Esta noche me tengo que empezar a poner un óvulo de utrogestan cada 12 horas. Me iran diciendo como van. Espero que alguno siga adelante y me lo puedan transferir. Ya os iré contando. Eso de esperar todos los días la llamada del IVI para ver como van es un poco desesperante. Pero es lo que toca.

                    Brujilla, mucha suerte para mañana.

                    Gema, espero que mañana te vaya bien la eco.

                    Besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Ariel, vaya putada más grande.... joe, desde luego ponemos todas nuestras ilusiones y cdo te llevas tal chasco esque no sabes ni como afrontarlo, que pensar.... haber que explicación te dan pq. claro, yo creo que tienen que saber porque ha ocurrido. Ya nos dirás... y de verdad, lo siento muchísimo. Aclara el tema con ellos lo antes posible y no te rindas, es muy duro pero lo vamos a conseguir.

                      Emarie... pero no te dijeron ctos iban maduros??' esque yo cdo voy los pequeños ni los cuento.. les pregunto por los grandotes.. yo tengo muchos, pero se han parado y ya me dijeron que 4 eran seguros que estaban maduros... la verdad, esque soy un poco pelma con ese tema.. pero para que me digan 9 y que luego sean la mitad que no valen... a mi que me digan los que valen.. que luego fecunden o no, es otra historia. Haber si esos dos que te quedan son los buenos buenísimos....

                      Jo, yo me esperaba buenas noticias y la verdad que un poquillo regular, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde y vamos todas a por todas a que si chicas????? emarie... con uno bueno, suficiente.. con lo cual no te vengas abajo.. que no te dejo eh???...

                      besicos a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas:

                        Siento no haber podido animaros este fin de semana pero acabo de llegar de puente y he entrado al foro para ver cómo estábais.

                        Ariel siento mucho lo que ha pasado y aunque esto ahora no te sierva para consolarte piensa que si no ha podido ser es que los óvulos no eran los buenos y fuertes. Mejor así que no pasar por una implantación de un embrión que luego no pudiese aguantar. Seguro que la siguiente es la tuya. ya verás

                        emarie: recuerda: sólo necesitas UNO!!! y por ahora tienes DOS. ya verás como te va genial!!

                        Brujilla: a mi me pasaba lo mismo estaba agotada todo el día!! duerme bien esta noche y mañana a disfrutar del sueñecillo!!

                        Ana: ¿que tal tus restos foliculares? ibas ayer no?

                        A las demás muchos besos, muchos animos y estoy muy contenta de volver a estar conectada con vosotras.

                        A mi me llegó la regla el día 6 (ya sabéis que siempre se apunta a los viajes) pero como estaba en el pirineo me dijeron en IVI que no hacia falta que volviera desde alli para la eco (normalmente te ven el 1º, 2º o 3rd día de regla) al final tengo cita mañana por la tarde así que ya os diré que me dicen de cara la la implantación, si es que sobreviven los 2 pescanovas que tengo guardaditos .

                        besicos a todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola!!

                          Gracias por los ánimos chicas, ya se que sólo necesito uno, pero no se que pasará.

                          Brujilla, iba seguro con 5 de buen tamaño y uno más dudoso, pero por lo que se ve no estaban maduros. Hoy como me han llamado del laboratorio no me han dicho nada más, pero cuando vaya preguntaré el porqué.

                          Bucles a ver lo que te cuentan mañana.

                          Brujilla, tu relajada para mañana.

                          Os iré contando como van mis pekes.

                          Besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            pero si están del tamaño adecuado no son siempre maduros??? yo les llamo a los no maduros los que van por debajo de 18mm... bueno, si me acuerdo mañana les pregunto.. pq.estaba convencida que los que están por encima de ese valor se consideran maduros.. yo los que tengo grandotes me dijeron qeu estaban en 21 y 22mm.... bueno, vamos a cruzar los dedos y que esos dos pekes se queden contigo.

                            Bucles bienvenida de tus vacaciones... que tal te lo has pasado?? te has relajado??? mañana nos cuentas que tal ha ido la eco. Bueno chicas, me despido por hoy. que mañana va a ser día duro... yo casi siempre me despierto del sueñecito llorando.... con lo cual, espero que mañana no me pase. Un beso muy grande para todas... os mereceis todo.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Haber que eso de os lo mereceis todo, ha quedado un poco feo.. os mereceis todo lo bueno de este mundo.... así, sí.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                hola chicas, no he podido conectarme en todos estos dias, y eso que no he tenido ni puente, pero voy a tope de trabajo.

                                Veo que no hay muy buenas noticias, Ariel lo siento un monton, vaya chasco, ahora a esperar a ver que explicacion te dan. Mucho animo

                                Emarie, al menos tienes 2 que siguen adelante, ya veras como todo va bien y te los pueden trasferiri los dos.

                                Brujilla hoy es tu dia... ya nos contaras que tal, mucha suerte. No todos los foliculos tiene nlos ovulos maduros, mi caso es diferente porque yo hago demasiados foliculos y me queda hiperestimulacion ovarica, pero bueno, a mi me sacaron 19 ovocitos de mas de 22mm todos y maduros resultaron 11, pero tengo una amiga que le sacaron 2 y estaban maduros los 2... cada una somos un mundo.

                                Bucles, este mes tienes la transferencia?? Yo al final SI. Estuve el martes y mis ovarios se habian parado con el microdiol, pero por si acaso me hicieron analisis de progesterona y estradiol, y salio todo bien, asi que el martes ya no tome microdiol y ahora en cuanto me llegue la regla tengo que empezar con la proginova, volver el 17 a una eco y transferencia para el 22 ó 23, asi que genial.

                                A ver si me puedo conectar un poco mas estos dias.

                                Un beso a todas, y mucho animo.

                                Comment

                                Working...
                                X