Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Bucles, que sea muy productiva esa punción, ya nos dices algo.
    Que bien Mía, ya te los han podido quitar, que vaya muy bien esa reflexión.
    Anjes, cuando tienes el examen? tranquila que hay temporadas que parece que se junta todo. Y si, mañana tenemos la quedada. Me gusta mucho la frase que has puesto.
    R7, creo que hemos quedado en el Cafe Antigua, corregirme por favor si no es así.
    Un besazo.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      .

      Buenos días!!!!

      Bucles, suerte para tu punción, espero q sea super productiva....nos cuentas,

      Mia, q bien!! ya limpita...un pasico menos, y cnd sea el momento decidais lo q decidais siempre será lo cerrecto...así q ya nos irás contando...

      Anb, la indeseable hará su aparición religiosamnete cnd menos t lo esperes, así q preparate y al tema en breve, q bien!!!

      Anjes, cuanto más ocupada estés más aprovechas el tiempo en cosas razonables y así q, muy bien esa desconexión,no??así no le das vueltas a sinsentidos...

      R7, todos los negocios van pokiko a poko al ppio, mucha suerte..m alegrará conocert mañana

      Q por cierto, Anb....mañana hemos quedado a las 8 en el zen de c/ Alfonso (Iris no podía en la antigua)...

      nos vemos mañana, besitos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        QUE TAL CHICAS.

        PARA EMPEZAR RECORDAR QUE EL CAFE ES A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE EN EL ZEN, UN CAFE GRANDE QUE HAY AL INICIO DE LA CALLE ALFONSO ENTRANDO POR EL COSO. QUE NO EN EL ANTIGUA.

        BUCLES, ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN.

        IRIS, COMO VAS? MAÑANA NOS CUENTAS.

        EMARI, QUE TAL, HACE YA UNOS DIAS QUE NO TE LEO, COMO LO LLEVAS?

        NOS VEMOS MAÑANA. UN BESITO.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          OK, casi la lío, mil perdones.

          EN EL ZEN, EN EL ZEN, EN EL ZEN.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Chicas:

            La punción ha ido bien aunque despues de despertar me ha dolido mas que la última vez.

            La verdad es que me he quedado un poco chafada pues solo se han podido sacar 5 (con el tratamiento normal sacaron 6). Me han dicho que tienen buena pinta pero bueno ya lo iremos viendo estos días.

            besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Bucles, la verdad que sí que choca, se supone que con el tratamiento largo deberían sacar más pero quizás en tu caso a lo mejor son menos pero de mejor calidad que es lo importante, ya nos irás contando. Que tal va el dolor hoy?

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola a todas

                Soy nueva pero os he estado siguiendo en el foro desde hace un par de meses, lo que pasa es que no me atrevía a entrar.

                Os resumo un poco mi vida. Me casé el 31/12/2002 y el 31/10/2003 nacio mi amor Javier. No me lo podía creer. A los dos meses ya estaba embarazada. Todo fue bien y ahora mi ilusión ya tiene 7 años, todo un hombrecito. A los 3 años decidimos ir a por otro y cual fue nuestra sorpresa que se nos han ido pasando los años y no ha habido forma de volverme a quedar embarazada. Me fui por lo privado hace un año y me hice 3 o 4 inseminaciones artificiales, pero nada. Lo volvímos a dejar el tema y hasta hace 2 meses que decidí que me daba una última oportunidad y acudí a IVI.

                Creemos que el problema está en mi marido que tiene los bichines muy lentos y escasos. Me hicieron el tratamiento de la estimulación ovárica en Abril y ahora mismo tengo 6 embriones vitrificados en el día 5. No me los pudieron transferir porque tengía la progesterona alta. Me lleva la doctora Gil y me dijo que estaba genial tener 6, que qué íbamos a hacer con tantos. En fin, me los tendrían que haber transferido en Mayo, pero no ha podido ser porque con tanta hormona en mi cuerpo se ha vuelto un poco loco y no me ha venido la warry. Ahora estoy esperándola como el santo bendimiento, (antes nunca deseaba que me bajara). Espero que en una semana haya bajado ya que tengo que volver a tomar anticonceptivos para limpiarme y poder hacerme la transfer. Estoy super nerviosa porque no sé si funcionará.

                En fin, ahora que por fin me he decidido a entrar os iré contando como voy.

                Sólo quería deciros que sois todas unas valientes por seguir y seguir y seguir sin importar los batacazos que os vais dando cada vez que hay un fracaso. Sé lo duro que es seguir con tu vida sin que nadie más que tu pareja y una misma sepan por todo por lo que pasamos. Menos mal que tengo a mi niño, no sé que haría sin él.

                Muchos besos y suerte para todas.

                ¡JO, VAYA ROLLO QUE OS HE METIDO¡ ANIMO.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Bucles... 5 está muy bien... yo con el tto largo tambien tuve menos pero la calidd fue muy buena.. con lo cual animo y nos vas contando como van tus chiquitines...

                  emarie... en que punto del proceso estás??? voy un poco perdida...

                  Iris.. bonita. .. que tal te encuentras!!!! ... espero que poquito a poco vayas superando este nuevo golpe... un abracito y un besito muy fuerte...

                  New, bienvenida al foro.. la verdad, que yo ahora no escribo mucho... pero siempre estoy atenta a todos los progresos que va habiendo en este foro... ya que aquí fue donde empecé todo y encontré a gente majísima que me dió todo su apoyo y a la que siempre estaré agradecida... espero que te sientas muy agusto!!! ...

                  R7 ... que me acuerdo mucho de tí eh???? ya he leido que te has montado un pequeño negocio.. ojalá te vaya muy bien...

                  y a las demás... pues eso, que mucho animo, que nuestro sueño se tiene que cumplir.. tarde un poquito más o un poquito menos.... muchos besitos y abracitos...

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola new,

                    yo tb me he unido hace poco y estoy casi igual q tu, me hicieron la estimulación en abril y tengo 5 blastocitos congelados y 14 ovulos más congelados tb. Tambien me lleva la doctora Gil. Tuve hiperestimulacion y lo pase un poco mal la verdad, pero ya he tenido la regla y hoy se supone q me daran fecha para la transfer si todo esta bien (cruzad los dedos!). iremos casi a la par!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola MissBB, ojalá para junio podamos gritar a los cuatro vientos que hemos tenido un positivo.

                      Ya iremos hablando.

                      Por cierto, me lío con las demás y no sé en qué situación os encontráis. ¿alguien podría hacer un resumen? Empiezo yo, JE JE EL BURRITO PRIMERO

                      26/05/11

                      New: en espera de la warry para transfer. 6 embriones vitrificados en el día 5º.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola new yo tambien he entrado hace poco,

                        yo estoy aun con las pruebas, ma acaban de vacunar para la rubeola, para la warry de junio me hace una eco y para julio me da los anticonceptivos, y si todo va bien para agosto con la estimulacion.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas:

                          Ya me han llamado!! De los 5 han fecundado 3 y los metem en embryoscope. Mañana me diran la calidad!!

                          esta tarde nos vemos

                          Bienvenidas a las nuevas!! Veniros esta tarde y os ponemos al día.

                          besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            pues yo había pensado ir pero me da un poco de vergüenza, bueno a ver si puedo!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              A mi me hubiera encantado ir pero con el horario que tengo en tienda me va a ser imposible, salgo a las ocho y media y desde las tres, asi que salgo deseando llegar a casa, pero ya habra mas.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                PORQUE TE VA A DAR VERGUENZA MUJER? AQUI NOS ENTENDEMOS TODAS MUY BIEN, YO SOLO HE TOMADO UN CAFE UN DIA Y ESTUVE MUY A GUSTO. ANIMATE Y NOS CONOCEMOS. LO MISMO A LAS DEMAS. HASTA LA TARDE.

                                Comment

                                Working...
                                X