Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evitha qué tal la consulta?

    yo también tengo hoy eco por la tarde a las 5 y media. Ahora salgo de viaje para allí!

    Sonia los nombres de Hugo y Valeria me encantan! fíjate que Valeria es una de las opciones nuestras.... jejejejej A mi por supuesto que mientras me quede embarazada me da igual si ni ñiño o niña, pero siempre me he decantado por las chicas, pero vamossssssssss que el chiquitín o chiquitina bienvenido será!!!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola!!

      Alba, en IVI te dan el alta en la semana 7 -8. En la segunda eco, cuando ya has oido los latidos. De allí vas al médico de cabecera y ya te deriva a tu tocologo de referencia.

      A IVI puedes seguir yendo a hacerte ecos si quieres. Pero como yo además tengo seguro privado, prefiero ir al seguro que me entran las ecos. En IVI cada eco son 90 -100 euros.

      Después se que te llaman a mitad de embarazo par ver como vas y esas cosas.

      Augusta, que tal tu?, Como vas??. Mis dos campeones siguen conmigo. En la eco de la semana pasada no se dejaron ver que eran, pues no paraban de moverse. Tendremos que esperar a la semana 20.

      Sonia, tu llama y ya está. No tienes porque pensar que eres una pesada.

      Besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Chicas ya tengo el presupuesto y me acaba de llamar la doctora.La semana que viene me llamara para consulta de anestesia y mirarme ora vez.Tambien tiene que confirmarme si podra ser el dia 30.Luna yo no he dicho nada de los nombres de los bebes era otra compi.

        Animo Evica que ya te queda menos de espera.Un besazo para todas ya os ire contando y gracias por los animos.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Sonia esa es una buena noticia, haber si puede ser el dia 30 que yo creo que si.... tienes otra eco la semana que viene no? bueno haber que te dicen, tu tranquilica que todo va a salir bien, bueno y mi espera...larrrgaaaaaa ufff no veas como se hace esto, y la de cosas que se pasan por la cabeza, pero si, ya hoy sera un dia menos asi que ya me queda poco para espero escuchar la palabra POSITIVO, un besico sonia y cuidate. ANIMO [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Perdón Sonia, fue Chuchina quien lo dijo

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Luna que tal la consulta?

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola Alba. Bien, me ha mirado y me ha dicho que de tamaño están ok, me ha aumentado la dosis a 200 (hasta ahora me pinchaba 175) El viernes tengo otra eco. Le he preguntado por día de punción y ha dicho que será miércoles o jueves

                Que tendré que tomar el Orgalutran ese (vaya diferencia, he preguntado en la farmacia y 1 dosis vale 40 y ya de ahí pasa a 5 que se planta el tema en 190 euros...) bueno ya sabes cómo va este tema mejor que yo jejejejje

                Mañana tienes tú consulta no Alba? Hoy estábamos un montón en la sala de espera!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Chicas una preguntita (que será la que haré este viernes en IVI) pero os la lanzo primero a vosotras.

                  El día de la punción es cuando el hombre deja la muestrita...

                  Cuántos días de abstención se recomiendan? vamos que no hagan manualidades.... 3 días??

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    LUNA, por favor el orgalutran no te lo tomes, es para pinchar!! je je y la muestra se la pediran el día de la punción. Los días de abstención son 2.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      jajajajja me lo estaba imaginando eh jajajaja en fin , qué pardilla soy jejejeje

                      Gracias Alba!!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Luna, sobre la abstinencia son dos dias!! lo del orgalutran segun los dias q tengas q tomarlo te sale mejor coger la caja de 5!!!q poco te quedaaaa!!!

                        yo aqui esperando a que me llamen para decirme pautas a seguir... k larga es la espera!!!me ha dicho q ya estaba todo listo para transfer, asi q supongo q mañana empezare con ultrogestan y a seguir con clexane 60 espero q durante 9 meses!!!ring ring telefono suenaaaaa.jejejeje. besitos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Gracias Chuchina!!!! Ya nos contarás cuándo es tu transfer eh?

                          Vamos todas seguidas!!! os dais cuenta que estas semanas están plagadas de movimientos? una beta, punciones, transfer...guay!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            sisisis, asi nos animamos unas a otras!!nos vamos a juntar todas en el hospital para tener a nuestros bebes!!!k guay!!un besazo guapas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Si Evica la semana que viene me miraran otra vez,co y por la barriga.Ya os contare.Que bien ,estais todas muy adelantadas.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Bien Luna me alegro un monton ya tienes la puncion aqui!!!! madre en una semana te desearemos dulces sueños!!!!!Chuchina la semana que viene transfer o esta semana??? yo creo que esta no????.EVITHA tu que tal???? tenias hoy consulta o lo he soñado???? bueno ya nos diras porque me acabo de perder!!!! ALBA cielo mañana vamos a tener buenisimas noticias!!!! yo con una especie de escozor interno no se una sensacion rara, ya no se ni que pensar lo que puede ser, bueno chicas me voy a preparar cena que ya tengo hambreeeeee, besos

                                Comment

                                Working...
                                X