Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas.Hoy parece que estoy un poco mejor y mas concienciada n lo que tengo que hacer.estoy esperando a que me den el presupuesto,a ver si me llaman prontito.De todas maneras me operare si a ellos les viene bien el dia 30.Ya os ire contandopor que me mandaran a la consulta del anestesista y esto va volado.

    Hare lo posible para recuperarme lo antes posible.Ademas yo reconozco que soy un poco burrica,cuando me operaron de la barriga iba con dos drenajes sonda de orina y nasogastrica y gotero y yo fuera de la cama jaja,asi que ahora sera mejor.

    Un besazo para todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Ya nos irás contando Sonia.... el 30 es bien prontito, enseguida llega

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Animo Sonia!!!!seguro k sale todo bien y antes d lo k crees estas empezando con tú Fiv!!!un beso grandechuchina 2011-11-14 20:59:13

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Evica que dia es tu beta!??

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            El dia 21 es mi beta!!!!! Y tengo unas ganas locas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Ya queda menos.... mañana ya martes!!!!!

              Cómo lo llevas? muchas paranoias?

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Demasiadas paranoias, intento no pensar en ello pero es imposible, se me esta haciendo interminable, el no saber si esta conmigo o no...... me esta matando...aunque yo creo que si esta pq mi marido y yo le hablamos para que se agarre bien fuerte y se quede con papa y mama,,, es muy emocionante la verdad

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  K Guay evica yo pronto estaré como tú!!!k nervios!!!sólo son 10 días hasta k te enteras del resultado???había oído por ahí k 15,pero bueno k sí son 10 mejor, así nos entraremos antes del ansiado positivo!!!!seguro k nos sale genial a toda...k nos lo merecemos!!!un beso a todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Yo tambien en otros foros he leido que son 15 dias de espera.....mm que raro que aqui solo son 10....

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Mejor mejoras tenemos k esperar menos!!!!Ya no te queda nada de nada. Tienes algún síntoma de algo???

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Buenos dias chicasss!!!

                        Ayer tuve mi primera eco,y estoy entre contenta y triste....os cuento,me dijo que estaba todo bien,y que no se habia disparado ninguno de tamaño ni nada...

                        Pero se me ocurrio preguntar que cuantos veia...y me dijo que el veia 5 y alguno mas....5????chicas sali de alli papilla...jo con eso no hago nada....

                        Ya me dijo el doctor y mi novio que era muy pronto solo llevo 6 dias de tratamiento y que hasta 10 o 12 que tengo que estar,que no se pueden adelantar acontecimientos.Pero ya me dijo que 20 no iba a tener....

                        Chuchina,bienvenida lo primero!¿Cual es tu caso?me alegro un monton de que te vaya todo tan bien!

                        Tu que has tenido un equipo de futbol casi...¿sabes cuantos te vieron en la primera eco??

                        Y a ti Evica?te dijeron algo en la primera eco?que ganicas de tu betaaa!!!

                        No se...igual decido vitrificar,para tener mas posibilidades...

                        Pensaba que iba a ser todo super rapido,pero igual lo tengo que tomar con mas calma...todo sea por conseguirlo...

                        Me encanta que las veteranas escribais por aqui!

                        Gracias chicas!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas,ya es martes a ver si hoy me llaman.Evita que bien que tengas ya a tu peque en la barriga ya veras como todo sale bien y se quedara con vosotros.

                          Evitha no te preocupes que tendras mas ya veras.Muchas gracias a todas por apoyarmr por que en serio se pasa fatal pero oye todo sea por que me pongan la tripa gordota.

                          Yo no se cuando empezare,me imagino que ellos ya iran viendo con ecos cuando esta en condiciones el utero.Muchos besitos a todas y otra vez gracias.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Evica, la beta te la han dado a 14 dias de la punción, es lo normal.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              EVITHA haber tu tranquila, estas al principio y de un dia para otro los folis crecen que dan gusto lo mismo hoy tienes ya 7 u 8, a saber, tu tranquila que vas muy bien, cuando tienes la siguiente eco??? , a mi en la primera eco creo que me vieron 7 u 8 pero ten encuenta que no tomamos la misma medicacion que yo el gonal lo mezclaba con el menopur, y no es lo mismo, asi que tranquila!!!!!!
                              Sonia!!! que alegria que estas con animo!!!! asi me gusta verte con ganas e ilusion de tirar hacia delante, haber si te llaman prontito y te quitan eso que no para de molestar!!!!! al final tu vas a tener tripota gorda, eso esta claro!!!!!! y nosotras lo vamos a ver.

                              Chuchina la verdad que no me noto nada raro, no tengo ninguna molesia de ningun tipo, por lo menos hoy, ayer si tenia pinchazos por la zona de los ovarios, Luna que tal vas tu???? que tal llevas el tratamiento?????ALBA guapa que me tienes abandonada!!!!! que tal vas????? para cuando crees que te tocara puncion???? yo te calculo para el miercoles que viene???? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                AHHHH yo contaba a partir de la transfer ALBA por eso no me cuadraba

                                Comment

                                Working...
                                X