Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evica, te dijeron algún cuidado que tienes que tener estos días? aquarius, etc. etc.?

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Me dijeron que hiciese vida normal, nada de gimnasios y de momento relaciones sex que me olvide, tomo las vitaminas y el utrigestan nada mas

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Me dijeron que hiciese vida normal, nada de gimnasios y de momento relaciones sex que me olvide, tomo las vitaminas y el utrigestan nada mas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!! Qué tal, cómo lleváis el domingo?

          Yo en una horita la segunda banderilla, tengo ganas!!! jejejeje

          Alba, a que hora te la vas a poner tú?

          Evitha qué día es tu punción lo sabes ya?

          Sonia cómo van los ánimos?

          Evica, te mantienes distraída para que la espera no sea eterna??

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas,los animos un poco mejor pero bueno.Hoy sin hablar del asunto con nadie.Ayer me di un sofocon de aupa pero es que necesitaba descargar.Que cuadro mi marido abrazandome y yo llorando sin parar con choto y todo.Pero se que tengo que tomarmelo de otra manera y ir a por todas ademas los doctores son muy majos y tengo toda confianza en ellos.

            Esta semana me llamaran para darme presupuesto y ya hablare con la doctora,no se igual les digo de operarme el 30.A ver que me dicen pero por lo que me dijo la doctora seria el dia que yo quisiera.

            Ahora he venido de ver a una amiga que ha tenido un niño y chicas se me pone un nudo en el estomagoooo.

            Espero que todas esteis bien con vuestras banderillas jiji.Que envidieta sana me dais.Evica mucha suerte con tu peque y ya veras como todo sale bien,Un beso grandote a todas y gracias por vuestros consejos y por la ayuda.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Sonia es normal que cuando veas a tu entorno con sus bebés y sus hijos se te ponga ese nudo en el estómago. Todas nos alegramos cuando alguien que conocemos nos da la buena noticia, pero es inevitable sentir esa patadilla en el estómago porque pensamos: porqué a algunas personas les resulta tan fácil y a nosotras no? pero piensa que estamos poniendo nuestros esfuerzos e ilusiones en conseguir el tan ansiado positivo.

              Si finalmente te operas, piensa que es para conseguir que la FIV sea efectiva y tenga su resultado! así que si todo va bien, en breve estarás con tus banderillas también

              Muchos besos y ánimo!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!!
                Luna yo hoy realmente empiezo pero no pinchazos,sino pastillas, los pinchazos el martes, es una medicacion diferente, yo suelo estar con la estimulacion 12 días, y me lo tomo o pincho por la noche a las 23:00, así no tengo que ir corriendo después de trabajar, y a veces me voy a cenar con amigas.
                Sonia, estoy totalmente de acuerdo contigo en que si te lo puedes quitar el 30, te lo quiten, te olvides y empezar, cuanto antes mejor, así no le das vueltas a la cabeza. Y tranquila como tu dices, los doctores son muy majos, y cuando nos parece todo tan complicado, ellos lo ponen muy fácil con su amabilidad, seguro que todo te va fenomenal y es menos de lo que te piensas, y enseguida puedes empezar. Y lo de ver bebes, a mi también me pasa, todas amigas han tenido niños y yo no, y te alegras pero te vas a casa hecha una mierda pensando porque a ti no te pasa. Pero ahora nos quedaremos, y nosotras valoraremos mas a nuestros peques!!
                Evica ahora solo te queda esperar tranquilita, que es muy importante!!!
                Evitha como vas??? Tenias el lunes la primera eco?? ya nos dirás cuantos foliculos tienes???

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Chicas!!!!!!!!! que tal el finde??? yo bien, pero comiendome la cabeza sin parar pensando si se habra agarrado o no, si estara todavia o no...en fin rayandome la cabeza, deseando que llegue el lunes proximo para saber algo, bueno EVITHA hoy tienes consulta????? no me acordaba a que hora la tienes??? ya nos contaras que tal va la cosa, jolin si es que ya estais encaminadas ehhhh, nada lo que es seguro que todo llega en esa vida y esto va por ti Sonia para que no pierdas el animo ni la esperanza, que en cuanto te operen vas a estar lista totalmente y lo demas va a ir todo rodado, ya sabes como va esto de rapido!!!! vamos que en nada tienes a tus peques, bueno chicas que tengais una buena mañana yo me pondre a estudiar un ratito y luego entro por si habeis escrito, un besico

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Buenos dias!!!

                    Sonia,acabo de leer toda la historia de la operacion,mira tu piensa que es un paso mas del tratamiento,como los pinchazos,la puncion... y que hay que hacerlo.

                    Ademas yo creo que aunque no te hicieras invitro,tendrias que quitartelos no?asi que de cabeza a quirofano y cuanto antes mejor!que esas cosas que sobran lo unico que pueden hacer molestar...y encima te operan los mismos medicos,que eso a mi me daria lo que mas de tranquilidad!

                    Yo menudo finde...no se si os conte que tenia un cumpleaños con limusina incluida,pos me tuve que inventar un virus severiiisiimo para irme a casa,llegue una hora mas tarde a mi cita con el pinchazo,pero prueba superada!

                    Hoy tengo cita con el doctor y viene mi novio conmigo!estoy super contenta por que casi nunca viene por curro,pero esta vez si...a ver si me dicen cuantos tengo...

                    He estado un poco rayada con el tema de la Hiperestimulacion,por que he leido por el foro que gente de mi edad por culpa de hiperestimularse han tenido solo 1 o 2 ovulos maduros,ya que se hacen muy grandes y los tienen que sacar antes de que los otros se pongan al mismo nivel...uffff.

                    Que mal rolloooo!!!por que ya sabeis que necesito minimo una docena (como los huevos!)

                    Ay Evica,que biennn!!!tu sientete ya embarazada y tocate la tripita y hablale,que seguro que ese pequeñin necesita oirte...y asi estara tranquilito en su nueva estancia para 9 meses...ya tengo ganas de achucarle!jiji.

                    Luna las pastillas que toma mi novio son de herboristeria,no nos las ha recetado nadie ni nada,pero como no le motiva mucho el pescado azul fui a la herboristeria y me las dieron...pero no se si funcionan o no,lleva 10 dias tomandolas..ojala siiii.....¿tu tambien estabas aqui por factor masculino verdad?yo estoy todo el dia pensando en como hacer para tener mas bichines.Le digo a mi novio que lo veo como una fabrica de hacer bichines ya...que romantica soy..jaja.

                    Alba como aciertes en el 17 mi puncion,tambien te debo una cena!Yo creo que el 17 o el 19...pero casi mas seguro el 17,por que ya no me recetaron ningun medicamento mas,solo el ovitrelle y lo otro...tu que tal con tus pinchazos..superado no?ya veras que equipo tienes esta vez!

                    Bueno mañana entro y os cuento que tal mi consulta...no me quiero poner triste,ni hacerme ilusiones....ojala que sean todo buenas noticias!

                    Venga chicas que nos lo merecemos todas,el llegar a nuestro positivo,solo por pasar por todo esto..te lo tenian que asegurar al 100% y ya no hablo del tema economico....

                    Buen lunes y a seguir luchando por nuestro sueño

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!!!soy nueva en el foro!!!también estoy con in vitro con el dr. Serna, un encanto de hombre!!!ya e pasado los pinchazos y la captación...me sacaron 16 ovulos de los cuales 10 pudieron ser fecundados. Ahora tengo 10 hijitos congelados porque tenía los niveles de progesterona demasiado alto y tenía k esperar a la siguiente regla...me vino la indeseable hace 10 días!!! Ahora estoy con Meriestra y Clexane 60!! El miércoles tengo cita a las 5 de la tarde, m dirán k día m hacen la tranfer de mi peque o peque!!! Estoy super nerviosa. Espero k todo salga bien!!!!un beso a todas y animo y fuerzas para cumplir nuestro sueño

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola Chuchina, bienvenida! 16 ovulos y 10 fecundados, que bien!! Ya nos iras contando, que tal el miercoles.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chucina bienvenida!!!!! 10 fecundados esta muy bien, jo ya nos diras que tal la consulta del miercoles!!!!. EVITHA que tal te ha ido la consulta hoy???? ALBA que tal vas??? estas con pastillas no????

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Vale guapas!!! Ya os contaré e iré leyendo haber k tal vais vosotras!!!!un besazo

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Evitha qué tal en IVI qué os han dicho???? Mi marido está también intentando tener más bichines y de mejor calidad.. a través de omega 3, vitaminas (zumo de naranja, fruta, verdura...) y tomando unas pastillas que nos recetaron también que se llaman Brodyplus creo.... todo sea por mejorar un poco más la muestra jejejjejeje

                              Chuchina bienvenida!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Soniaaaaaaa guapa que tal vas????

                                Comment

                                Working...
                                X