Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Ahora os pregunto a vosotras....

    Sonia,hoy tu banderilla!!!asi que ya en marzo seras betaespera!!!!que bien que bien!Ya nos cuentas!

    Claudiamarcos,gracias por contarnos tu historia.No entiendo por que no te hicieron las pruebas en la primera FIV,para sacar esa mutacion.¿No te hicieron el cariotipo?y en la segunda ¿te hicieron DGP?Ayer hable con la biologa y le pregunte si podia mirar la fragmentacion del ADN del esperma de mi novio y me dijo que como tenia poca cantidad no se podia...entonces entiendo que tu pareja tendria mas que el mio ya que se lo hicieron.Mi novio no llega al millon.

    Cuarentona muchas gracias por abrirnos esta ventanita para nosotras!!!!!que bien que ya estas pensando en el segundo!

    Missbb gracias por entrar por aqui tambien.

    Evica,Alba,Luna me encanta que hableis de cosas de embarazadas.Ya estais super avanzadas que bien.

    Bubble me acuerdo de ti...esperando el dia 20.

    Chuchina un abrazo!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Evhita y ahora que pasa con esos folis,hay que esperar,y a tu chico cuando le dicen de ir a entregar la muestra??estaremos la dos en merzo para la beteespera que bien que bien.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        evitha, 19!!! genial, vaya pandilla!!! de ahi tiene que salir algo fijo!!

        aprovecha el descanso, y en cuanto te digan a por todas!

        gracias por acordarte de mi esperando con ganas la consulta del la proxima semana

        sonia mucha suerte para hoy!, en un momento pasara todo ya veras!

        y a las demas, besicos!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Gracias chicas!Pues ahora a esperar,en cuanto me venga la regla,no se si esta o me esperare a la proxima tengo que volver y me ha dicho que en unos 15 dias me preparan para recibir a mis peques.

          La muestra mi novio supongo que la tendra que dejar cuando los desvitrifiquen.

          Ya os voy informando

          Claro todo esto contando que vaya todo divinamente.La verdad que antes me preocupaba no tener ovocitos maduros y ahora embriones para DGP,chicas la cosa es estar preocupada...

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Evitha enhorabuena, qué bien!!!!! De cuántos te harás transfer?

            Un besazo

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Sonia que vaya bien esa primera banderilla! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Alba tu nena está bien no? Campeona!!!

              Cuarentona, como te ha dicho Alba, eres la precursora de abrir este post!!! Suerte en la búsqueda del hermanito, ya nos irás contando

              Bubble la consulta el día 20 la tienes no? ya nos dirás qué te han dicho.

              Chuchina un besito por si nos lees

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!
                enhorabuena Evitha por esos folis, el Omifin con lepori, hace milagros, ya te lo dije!
                Luna mi nena bien, yo todavía regular por el hematoma, y l flora, q tengo mucha y estoy tomando medicacion. Tu que tal? Q tal van los mellizos?

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola a toda como va eso?

                  Evitha muy bien por esos folis 19!!!!! madre mia son muchissimos, te vas hacer DGP?¿,yo en la segunda fiv fue con DGP sace 10 ovocitos maduros, fecundaron 7 e hicieron DGP a los 7,uno esmi bebe que estoy esperando,4 estan congeladitos, 1 no llego para congelarlo y el ultimo salio una anomalia monosomica, es decir unembrion que hubiese terminado en aborto.

                  Respecto a la Fragmentación del ADN de los bichines mi marido tenia 2 mill ymedio, solo hacian Fragmentación conmas de 2mill asi que nos fue justito.

                  Espero haberte ayudado.

                  Besitos a todas!!!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola a toda como va eso?

                    Evitha muy bien por esos folis 19!!!!! madre mia son muchissimos, te vas hacer DGP?¿,yo en la segunda fiv fue con DGP sace 10 ovocitos maduros, fecundaron 7 e hicieron DGP a los 7,uno esmi bebe que estoy esperando,4 estan congeladitos, 1 no llego para congelarlo y el ultimo salio una anomalia monosomica, es decir unembrion que hubiese terminado en aborto.

                    Respecto a la Fragmentación del ADN de los bichines mi marido tenia 2 mill ymedio, solo hacian Fragmentación conmas de 2mill asi que nos fue justito.

                    Espero haberte ayudado.

                    Besitos a todas!!!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      hola chicas Ya tengo la baderilla puesta y no duele nada.Os cuento lo otro,primero me hace una eco y luego hace una probatina como un transfer y nota que no entra bien la canula asi que me tiene que hacer una histeroscopia que es mirar el utero por dentro me ha dicho que seguramente tendre como unos hilitos en el cuello del utero y quiere quitarmelos para que la transfer salga bien y no se mueran los embriones cuando me los metan.Sera con anestesia de 10 minutos mas o menos igual que cuando os hacen la puncion.Al principio un poco choff pero me ha dicho que no es problema y que no me preocupe que todo sigue su curso.Tambien me ha dicho que ya tengo a mi donante y le digo oye que sea buena chica jiji y la doctora me dice riendose no te preocupes que es buena niña jaja.

                      Cuando me hagan la histeroscopia sera justo despues de que se me termine la regla(sobre el dia 5 mas o menos)ya empezare con las pastis y creo si todo va bien la transfer para el 20 de marzo.

                      Bueno rezaremos para que todo vaya bien y que despues de esta dura batalla salga algo positivo.

                      Os mando muchos besos , abrazos y mucha energia positiva que creo que la necesitamos todas.

                      Perdon por el rollazo que os meto,pero sois mis compis de una larga y dura batalla que seguro que lo conseguiremos.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Sonia ya has pasado la primera banderilla!!!

                        Evitha cuándo es tu transfer??

                        Alba mis peques bien, en dos semanas vuelvo a verlos, me hacen lo del pliegue nucal. Qué ganas tengo de verles!!!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!

                          Que bien Sonia,ya hablando de transfer y todo que estamos.A mi que me parecia que no iba a llegar nunca...bueno aun me quedar un largo camino....

                          Claudia muchas gracias por contarme tu historia...que bien que tuvieras tantos en DGP!No sabia que podian salir tantos sanotes,me has dado mucho animo.La pena que lo de mirar la fragmentacion lo veo super importante....ojala nos lo puedan hacer a nosotros tambien!

                          Yo de momento en reposo ovarico,por llamarlo de alguna manera ya que mis hormonas estan de juerga loca...asi que a esperar no se si a marzo o abril...os voy informando.

                          Muacks

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Sonia q bien q ya tienes donante, por l anestesia de los 10 minutos si es como l púncion, no te preocupes no es nada. Para Semana Santa ya podrás celebrar tu positivo!
                            Bubble el lunes nos cuentas q te han dicho.
                            Chicas, q os parece q quedemos a l semana q viene a tomar algo?

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Si si yo me apunto para quedar a tomar algo.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Alba yo voy de cabeza que tengo ganicas de veros!!!!! A mi cualquier dia me va bien!!!!! Quedada Yujuuuuuuuuu.

                                Comment

                                Working...
                                X