Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia ni nosotras te dejamos q te escapes de este foro! No no.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Muchas gracias Albita,cuida mucho de tu barriguita.Por cierto busca nombre de chica jaa a ver si voy a ser un poco brujilla.Hoy he ido a mi medico de familia a por las recetas y ostras menos mal que me ha recetado la banderilla por que costaba 300 euros y me ha salido por 2 es una pasada.Las pastis de meriestra y de urcogestan son baratitas pero tb con receta.Ya os ire contando.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Ostras Sonia que suerte que hayas podido hacerte recetas, yo probe y me dijeron que si no me lo hacia por la S.S que la medicacion no me entraba, luego probe con mi medico de cabecera del seguro privado y me dijo que nanai que eso estaba muy mirado y que lo tenian super controlado total que al final pastizal gastado en medicacion!!!!!!!!!!!!!!, me alegro que te hayan salido baratitas porque es un paston maja, bueno y cuando decias que empezabas a pincharte?????? cuentanos la experiencia, aunque tu lo tienes todo controlado no??? para ti no sera dificil, jo yo creo que fue la parte mas dura para mi porque con la fobia que les tengo a las inyecciones madre mia pobre marido todavia me acuerdo.........pero ha merecido la pena, y Evitha cuantos dias tienes que estar pinchandote? cuando tienes que ir a consulta?????? ya nos contaras nena. Besazossssss

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Evica yo al ir por ovo es diferente y me ponen solo una inyeccion en el trasero para parar los ovarios.El dia 15 voy a consulta y me ponen la banderilla en el trasero,me hara otra eco y ya me dira como me tomo las pastis.

          La semana pasada cuando fui a consulta me hizo una eco y todo estaba muy bien,tambien me hizo como si me fuera ha hacer la tranfer con la canulita esa que meten pero sin nada,me dijo que queria ir sobre seguro para el dia de la transfer,el dia 15 me lo hara otra vez.Yo estoy muy contenta con ella.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Luna cariño,te han llamado?sabes algo??jo me acuerdo un monton de ti...espero que vayas mejorcica!!!

            ¿Te quedaba un peque todavia pendiente no?

            Un besazo!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              QUE DESASTREEEEE QUERIA DECIR BUBBLE!!

              Perdon,perdonnnnnnnnn

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                si es que con tanto nombre es normal que baile alguno, jejeje, no pasa nada.

                pues llame ayer para pedir cita con el dr. serna y tengo que ir el dia 20.

                y a ultima hora de la tarde me llamo la dra. gil.

                ya habian visto q habia pedido cita con el doctor y no con ella.

                bueno, el que me hizo la puncion y el transfer fue el, asi que preferiamos hablar con el.

                si lo hubiera hecho ella, habriamos ido con ella. parece ser que al pedir un cambio de responsable hay que firmar algo. no hay problema. tpc me pusieron pegas por pedir cita con el.

                y bueno... al decirle que nos habiamos quedado chof pq no sabiamos que habia pasado, me dijo que ellos tpc sabian pq..... y q a ver que me decian el dia de la consulta.

                necesito una respuesta mas concisa, la verdad, para otro intento.

                si no se sabe pq habra que buscar alguna razon, digo yo.

                entiendo que, como medicos, para ellos es frustrante que no se consiga haciendolo todo bien. pero como paciente ademas de frustrante es superdoloroso y necesito algun punto de apoyo para seguir.

                se que perdemos muchos con el DGP pero de eso ya somos conscientes, pero si ya estan sanos, cual es el problema?

                no se que nos diran en la consulta, no voy con intencion de echar los perros a nadie. solo quiero respuestas y si la respuesta es que no hay solucion, pues lloraremos un poco y nos volveremos a levantar, pero ante todo, no quiero probar por probar la verdad.

                y respecto al que queda, ya veremos que resultado da la biopsia. pero tpc hay muchas esperanzas. es que no dio resultado en la primera. es una cosa rara. pero ya nos iran informando.

                sonia por cierto, me alegro de que vayas encaminada, mucha mucha suerte para esta vez.

                y evitha, habias empezado ya con los pinchazos? jo, estoy un poco perdida, con lo de estos dias.

                besicos a todas

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas, os va lento el foro? a mi desde que lo han cambiado muchísimo!!

                  Bubble ya nos contarás qué tal va la cita del día 20 a ver qué te dicen y posibilidades del que queda. Mucho ánimo y mucha fuerza!!

                  Quería preguntaos, normalmente en la SSocial en el tercer mes suelen ver el sexo del bebé si se deja ver???

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Bubble te mando mucho ánimo pero a veces no hay una razón concreta para q las cosas fallen, el azar tb tiene mucho q ver.
                    A mi me transfirieron 2 blastos de 5 días y calidad A, todo iba bien y no me quedé.
                    Luego me llamaron de la S.S. y funcionó a la primera y aquí estoy con mi niña, ya llevo 22 semanas de embarazo.

                    Suerte y ánimos para todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas que paradico que esta esto.estais bien?? Bienvennida MissBB que bien que ya estes de 22 semanas.Un besito a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas!

                        Bubble,cariño a ver que te dicen el dia 20.Mira yo sigo el foro de DGP y te puedo asegurar que cada dia alucino mas...no entiendo por que unas si y otras no....siendo que se supone que son sanos y de explendida calidad,por todo lo que tienen que pasar.

                        No se,te animo a que te tomes tu tiempo,que te den explicaciones y por favor no abandones tu deseo!

                        Lo que veo es que has tenido sanotes para transferir,eso dice mucho,ahora hay que averiguar por que no se implanto y decidir.

                        Acuerdate de ese peque que estara hay luchando como un jabato.

                        Bueno chicas de mi contaros que tengo puncion el domingo o lunes,que ganas de avanzarrrrrrr y espero que ya la ultima!de verdad parezco un colador con tanto pinchazo!jeje

                        Miss BB enhorabuena por tu embarazo!yo tambien conozco casos que en la seguridad social les han acertado a la primera,lo que dices esto es una loteria!

                        Besos guapas!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Ole Evitha!!!!! Muchísima suerte en el transfer!!!!! Ya verás cómo ésta es la buena!!!!
                          Besicos!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Chicas pero donde estais??Aqui ya no escribe nadie.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              El foro va fatal!!! además de lento a mi ya no me llegan al correo las notificaciones de respuesta, y tengo que andar entrando en los topics en los que escribo para ver si hay respuestas....

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                A mi tambien me va muy muy lento,este foro lo tengo en favoritos y asi entro directamente pero ya te digo que va super lento.Tampoco me llegan las notificaciones en el correo.

                                Espero que esteis todas muy bien yo ya tengo ganas de que llegue el miercoles y pincharme mi super banderilla.Ya os ire contando como me tomo las pastis y creo que para mitad de marzo me haran la transfer.Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X