Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Albita tienes para mucho??cuando tienes tu eco?

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas! Creo q tendréis q quedar sin mi! Y me fastidia mucho!
      Esta noche otra vez me he puesto a sangrar y muy rojo, otra vez sin dormir y muerta de miedo! A las 7 am, n podía mas y m he ido a urgencias, afortunadamente mi bebe esta bien, yo ahora tengo varios hematomas pero pequeñitos, entonces me ha dicho q es normal q sangre. Pero q tengo q continuar en reposo! Con las ganas que tengo d salir a l calle.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Jolin Alba lo siento mucho otra vez sangrando pero chica tu tranquila que sabes que tu bebe esta bien.Cuando estes bien ya quedaremos y asi veremos tu super tripota.

        Evitha como estas??Evica ya estaras super super.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Bubble ya te queda poco para el viernes,ya nos contaras.Mi consulta es el jueves,cuando venga os cuento toito.Estoy ilusionada y a la vez con mieditis.Jo que duro que es esto.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            alba cariño que susto otra vez!

            pero nada, si toca reposo pues toca reposo si tu bebe esta bien a tomarselo con calma.

            sonia, suerte para el jueves a ver que te cuentan!

            yo, chicas, no se que pensar.

            se me esta haciendo laaaaaaaaaaaaargo largo. me lo queria tomar con calma, no es lo mismo que la primera FIV a fin de cuentas dp del calvario de esperar el resultado del DGP pensaba que esto iba a ser mas facil....

            resulta que si me hicieron el transfer el viernes, el domingo vi que habia manchado un pokito, nada muy poco, pero dije uys....

            y al limpiarme manche como unos hilillos de sangre, muy pokito, pero me volvio a ocurrir la siguiente vez que fui al baño.

            a los dos dias del transfer??, vale que los embrioncitos me los pusieron con 6 dias y el domingo tenian 8... pero a los dos dias?, sangrado de implantacion??

            me como la cabeza pq al hacerme el transfer, ya sabeis el especulo y de mas me debio de hacer algo de herida pq vimos en el monitor un pokito de sangre en la pipeta.

            esperaba manchar al levantarme de los 15 minutos que estuve de reposo en la habitacion, pero nada. ni durante el dia ni durante el sabado y el domingo me encuentro eso.

            buf... ahora no se lo que seria.

            el mismo viernes por la tarde tuve bastante dolor, como de regla, y el sabado y el domingo y ayer lunes menos... me duele algo el pecho, tb la otra vez, pero se me paso unos dias antes de la beta.

            resumiendo (que si no me lio) que no se que pensar.

            no siento nada especial... deberia? mis queridas preñis? sentiais algo especial? una sensacion de "esta vez si"....

            jos

            y solo estamos a martes, lo que me queda hasta el lunes.

            quiero ser positiva y pensar esta vez si, a ver si ayuda, pero.... argh!!....

            bueno, ya me callo

            besicos a todas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas!!

              Alba que fastido con esto de los hematomasss jolinnnnn!!!que puñeteros!no se ni por que existen!pero bueno tu peque creciendo,que es lo importante,has hecho bien en ir a Urgencias,que para eso estan...asi que a seguir con el reposo....me acuerdo de ti...tiene que hacerse duro...piensa en tu peque que seguro que asi se te pasa mejor..y que no te tienes que volver a pinchar!que yo empiezo el viernes otra vez y lo que dices,parece eso una uvimovil,jolin cuanto cacharro!jaja

              Bubble que bonito estar ya con sintomas o nosintomas,yo no te puedo ayudar pero por lo que he leido la implantacion se puede dar entre 5 y 10 dias del embrion...asi que puede ser implantacion perfectisimante,vamos y tiene que ser,que son unos campeones.

              Lo que no se Buble ¿te quedo alguno para congelar?es que aun no se de nadie en DGP que le queden para congelar y como tu llevabas un buen montoncico he pensado que igual a ti si...

              ¿Chuchina que tal estas?me encanta que sigas por aqui visitandonos.Un besazo fuerte...

              Bueno y a las demas os veo super bien a las preñis creciendo y Sonia tu ya en lio!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                es verdad evitha que al final no te conteste

                pues hay uno que tiene que volver a hacer el arrays. se ve que estaba bien pero segun el informe daba fallo de amplificacion, si no recuerdo mal, lo dejaron congelado a la espera de tener otro caso y mandarlos a valencia pq al ser biopsia de blastocistos los deben de hacer alli, no se...

                en el caso de que este bien, quedaria uno por si aca....

                al final de la biopsia de 10 tenemos 2 sanitos y uno en "espera"

                besicos a todas

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  bubble ya veras como todo sale bien,seguro que sera sangrado de implantacion.un beso chiquilla.

                  Jaja Evitha tu casa una uvi movil,ya os contare que me dicen a ver si despues la mia la veo igual.No tengo ni idea de como sera mi caso por que como no me tienen que estimular no se que tratamieto tendre que seguir.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Bubble te entiendo perfectamente, es inevitable comerse la cabeza y pensar que si los síntomas serán de embarazo o de regla!!!

                    Yo la verdad es que tuve prácticamente los mismos síntomas en la primera FIV (fallida) que en la segunda que es en la que se quedaron mis dos peques conmigo. Eso sí, el dolor de pechos en la primera era exagerado! (por la progesterona sería además de que me iba a venir la regla) y en la segunda tuve muy poco. Pero bueno cada mujer somos un mundo!!! Yo no tuve sangrado de implantación en ninguna de las dos ocasiones ni en la negativa ni en la positiva, pero como te dice Sonia, según dicen en los foros ese manchadillo puede ser de que se han implantado y se están agarrando. Muchísima suerte!!!!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Sonia pronto estás en el tema de nuevo!!! mañana ya es febrero! como te dije el tiempo pasa rápidoooo :-)

                      Evitha tú cómo lo llevas?

                      Un besazo

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Gracias chicas!
                        Bubble después de pasar todas las pruebas y obstáculos por los q han pasado, tu estas preñada fijo, porque son blastos ya de libro. Ya lo veras.
                        Sonia mira igual te Libras de los pinchazos, nos cuentas, seguro q es mas rápido. Besitos y gracias
                        Evitha el viernes pinchazos, va tu ya eres una experta, lo tienes chupao! Y confió en que esta medicacion te funcione tan bien como a mi.
                        Luna pero tienes ya antojillos? L mío es de traca, no he tenido mala gana en ningún momento, todo me ha sentado siempre fenomenal, y ahora q voy hacer el viernes las 12 semanas, me entra mala gana. No se supone q se van a las 12 semanas y a mi me vienen, yo siempre al revés del mundo.
                        Chuchina como estas?
                        Evica no nos vamos a reconocer el día q quedemos a este paso. Ay hoy a pesar del disgusto, he visto a mi bebe, y se movía! Q gracia! Tan pequeñín

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Alba más que antojos pues tengo mis preferencias a la hora de comer; eso sí hay alimentos que antes me gustaban que ahora les tengo rechazo y otros que me gustan más que antes.. es raro.... hay veces que me da por lo salado y veces por lo dulce (pero me tira mucho más lo salado que lo dulce...) pero me controlo para no ponerme como una vaca! jjejejeje He estado con naúseas y me han dicho que tome Caribban ya que estuve una semana con naúseas y no me apetecía probar bocado pero ahora ya todo muy bien!!!

                          Tu peque/pequeña siempre te digo es muy muy luchador/a!!!! un campeón/na!!!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas! Ya tenemos foro, tenia mono!
                            Hoy he tenido la eco de 12 semanas, el bebe esta bien! Medidas etc.
                            Yo continuo con el hematoma, y los ovarios como pelotas.
                            M ha dicho que de se apuesta 9 a 1 que es Niña! Sonia brujilla, te puedo alquilar para hacer el euromillon contigo! Je je

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Enhorabuena alba! Yo aki sigo, intento no desesperarme. Dp de estar todos los dias con dolor de tripa con molestias como de regla hoy ya no me ha molestado. No se q pensar.. si era mejor tenerlos o no... jou

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                .bubble2012-02-03 20:57:39

                                Comment

                                Working...
                                X