Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Lo siento mucho bubble..te entiendo!!ahora a buscar respuestas aunque se k lo k menos te apetecera ahora es k te digan nada!!!aquí estamos para lo k necesites.es frustrante luchar tanto para un sueño k a veces tarda mucho en llegar!un Besazo muy grande y todo mi cariño.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hoy solo entro para decir que estoy indignada,hacia el foro de Ovodonacionacion. Agusta una chica a la que apenas conocemos, se refería hacia nosotras diciendo que le habíamos puesto verde. Muy lejos de la realidad. Pero no solo eso, sino que ademas falta al respeto a los doctores insultando los, de una manera, que no debería estar permitido bajo ningún concepto desde mi opinión. Se puede opinar, decir tu enfado, pero para mi lo ultimo es faltar el respeto.
      Yo ademas me he metido en ese foro dando la cara y diciendo lo que pensaba, no como ella hablando mal de nosotras en otro foro. Me da vergüenza ajena la gente que apoya, la mala educación y l falta de respeto.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        alba me he quedado alucinada con el comentario del foro de ovodonacion.

        no tenia idea de que iba el asunto asi que he entrado y me he remontado al comentario de augusta en el q comenta que aki se la puso verde....

        ni te molestes, ya he visto q en el ultimo mensaje te "invitan" a que no vuelvas a entrar en su foro... como si fueran las dueñas del cotarro. esta claro que se ha hecho un amiguismo en el que no consienten un comentario que no sea de su agrado y me parece de lo mas intransigente. con su pan se lo coman. no te des mal de verdad.

        y respecto a lo que comentan de la dra. no voy a decir que este de acuerdo, pero la verdad... es que tpc me sorprende.

        mira, a mi me ha llevado ella en los dos tratamientos y sin embargo en este segundo tanto la puncion como el transfer me lo hizo el dr.

        no le di importancia en el caso de la puncion, pudo coincidir que ella estuviera de vacaciones pero ya el transfer... ese dia me quede mosca.

        al haber fallado el primero entro en el grupo VIP y me lo hace el?

        lo que si que no me ha gustado es que dp de mi negativo de ayer, aun estoy esperando que me llamen para darme explicaciones.

        la primera vez me llamo la dra esa misma tarde y esta vez que?... se pasan la pelota?

        tengo que llamar yo cuando me venga la regla, pero para que? para empezar otro ciclo?

        esto es muy doloroso psicologicamente y una sangria cada intento. hasta que no me den explicaciones yo no pruebo por probar...

        desde luego que iremos, tenemos derecho a una visita para dar explicaciones pero llamare cuando nosotros lo convengamos. por lo pronto necesito un tiempo para asimilarlo.

        siento ponerme asi, pero esta vez he quedado muy decepcionada la verdad.

        que si el problema es nuestro, es nuestro lo asumo. pero si tan buenos eran esta vez, solo quiero saber dnd esta el problema. te haces a la idea y punto.

        siento el parrafon.

        besicos a todas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas hoy por fin me dejan entrar al foro ! llevaba días que no me dejaba entrarrrrrr

          Lo primero, bubble, siento muchísimo tu negativo. Entiendo que tengas esa rabia y quieras saber qué ha pasado, bajo mi punto de vista la llamada de la clínica debería haberse producido.... Mi experiencia (y creo que la de más personas de este foro) que la persona más válida, sabiendo que todos son profesionales, majos, etc. es el dr. Serna. Te mando mucha fuerza y mucho ánimo y como te han dicho las demás, no tires la toalla. Un besazo

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Si tienes razón Bubble, pero es que lo que me molesta no son los comentarios negativos, yo soy la primera que cuando no me ha gustado algo lo he dicho, me molesta los insultos, las maneras, y la falta de respeto. No lo aguanto.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas hoy por fin me dejan entrar al foro ! llevaba días que no me dejaba entrarrrrrr

              Lo primero, bubble, siento muchísimo tu negativo. Entiendo que tengas esa rabia y quieras saber qué ha pasado, bajo mi punto de vista la llamada de la clínica debería haberse producido.... Mi experiencia (y creo que la de más personas de este foro) que la persona más válida, sabiendo que todos son profesionales, majos, etc. es el dr. Serna. Estoy contigo en que si un día vas y te trata el Dr. , otro día la Dra. otro día el Dr. no da para nada seguridad a una misma. Te mando mucha fuerza y mucho ánimo y como te han dicho las demás, no tires la toalla. Un besazo

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas hoy por fin me dejan entrar al foro ! llevaba días que no me dejaba entrarrrrrr

                Lo primero, bubble, siento muchísimo tu negativo. Entiendo que tengas esa rabia y quieras saber qué ha pasado, bajo mi punto de vista la llamada de la clínica debería haberse producido.... Mi experiencia (y creo que la de más personas de este foro) que la persona más válida, sabiendo que todos son profesionales, majos, etc. es el dr. Serna. Estoy contigo en que si un día vas y te trata el Dr. , otro día la Dra. otro día el Dr. no da para nada seguridad a una misma. Te mando mucha fuerza y mucho ánimo y como te han dicho las demás, no tires la toalla. Un besazo

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  gracias luna, la verdad es que cuando llame a pedir cita sera con el doctor.

                  solo quiero respuestas, nada mas. tpc queria entrar estos dias para no amargar a nadie. ha sido solo q he leido el comentario de alba y me ha entrado curiosidad.

                  me he encendido un poco la verdad.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Bubble por favor entra todas las veces que haga falta!!y sin son mas mejor!!y yo creo que despues del garrafon de un negativo,aun necesitaria mas contar con vosotras para intentar pasarlo!

                    Que te den explicaciones ya por favor......

                    Yo no se quien sera mejor o peor,pero lo que si se que nosotras somos los clientes,las que pagamos y que nos tienen que tratar como tal.Aunque llega un momento que el dinero es el dinero,para mi es peor lo emocional,que eso no te lo quita nadie,el como te quedas despues de una mala noticia en estos tratamientos,en fin hay que vivirlo para entenderlo...

                    Yo estoy con Alba en que por lo menos las de Zaragoza no hemos faltado el respeto a nadie,vamos ni pienso hacerlo y menos insultar!!

                    Esto es un foro de opiniones,pensamientos,sentimientos y por eso nos gusta tanto,pero sin herir a nadie....

                    Por mi parte cualquier chica que este pasando por aqui puede dejar su opinion buena o mala,vamos ni que fueramos nosotras las dueñas!

                    Un besazo chicas y que parrafada yo tambien,cuando me calientooo jiji

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Bubble por favor, estamos para ayudarnos y apoyarnos entra cuando quieras, que nosotras te entendemos, yo me he llevado muchos negativos y se perfectamente como te sientes. Y espero que poco a poco tengas fuerzas para volverlo a intentar, porque todas lo vamos a conseguir. Yo solo te digo que no tires la toalla, gracias a no tirarla yo,hoy soy una de las mujeres mas felices del mundo!! Y las que me conocen saben, que yo estaba ya agotada sicologicamente, quemada y de todo, pero continúe y continúe, y me alegro mucho de haber sido tan cabezota.
                      Referente a los doctores si te da mas seguridad el doctor, cambiate y ya esta. Y por supuesto que tienes que pedir explicaciones, para saber que sucede y por donde continuar.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        que mal va hoy el foro, alba no habia visto que habias contestado antes.

                        estoy de acuerdo en no soportar la mala educacion, aqui todo el mundo tiene derecho a opinar por supuestisimo!!

                        pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, tb me ha molestado lo que han dicho y les iba a contestar pero digo para que?, no vamos a calentar el asunto!

                        gracias por el apoyo chicas!

                        de verdad

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Tranqui Alba no te amargues ya he entrado a decirle lo que pensaba yo tambien, esto es como el refran : Que buen dia hace hoy, seguro que viene alguien y lo jode. Bueno pues hoy ha venido AUGUSTA y lo ha jodido, siempre te encuentras alguna choni, bueno nosotras somos una peque family y gracias a dios ella no forma parte uffff.
                          Bubble cielo no te enciendas, bueno aunque tienes todo el derecho del mundo, la verdad que el no saber que es lo que ha pasado tiene que ser un autentico calvario, aunque yo pienso que a veces quiza si se les escapen detalles de la mano, aunque no es culpa de ellos realmente hay otras personas que son las encargadas de esto, bueno ya me entiendo, hay que confiar en ellos, yo en la doctora que no le tenia mucha fe y mira ella me hizo la puncion y el transfer y solo de uno, y tuve la grandiosa suerte que a la primera se ha quedado bien enganchado asi que la doctora tambien hace bien su trabajo. De todas formas ya sabes que aqui estamos para lo que quieras quiero decir que no te vamos a tener en cuenta si te calientas, te enfadas, lloras, etcccc que para eso estamos no???? besitos bubble.

                          Chicassssssssssssssssss adelante

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Tranqui Alba no te amargues ya he entrado a decirle lo que pensaba yo tambien, esto es como el refran : Que buen dia hace hoy, seguro que viene alguien y lo jode. Bueno pues hoy ha venido AUGUSTA y lo ha jodido, siempre te encuentras alguna choni, bueno nosotras somos una peque family y gracias a dios ella no forma parte uffff.
                            Bubble cielo no te enciendas, bueno aunque tienes todo el derecho del mundo, la verdad que el no saber que es lo que ha pasado tiene que ser un autentico calvario, aunque yo pienso que a veces quiza si se les escapen detalles de la mano, aunque no es culpa de ellos realmente hay otras personas que son las encargadas de esto, bueno ya me entiendo, hay que confiar en ellos, yo en la doctora que no le tenia mucha fe y mira ella me hizo la puncion y el transfer y solo de uno, y tuve la grandiosa suerte que a la primera se ha quedado bien enganchado asi que la doctora tambien hace bien su trabajo. De todas formas ya sabes que aqui estamos para lo que quieras quiero decir que no te vamos a tener en cuenta si te calientas, te enfadas, lloras, etcccc que para eso estamos no???? besitos bubble.

                            Chicassssssssssssssssss adelante

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Yo lo que pienso es que debes hacerlo con quien más confiada y segura te sientas, que para eso lo pagamos! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Bubble para eso estamos chiqui, para escribir parrafones, desahogarnos, alegrarnos, llorar, lo que sea! Un besazo muy fuerte

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas.Acabo de abrir el foro y me encuentro con vuestros mensajes,que pasada lo que dicen por ahi en el otro foro me molesta que insulten de esa manera.Mi operacion me la hizo la doctora y super bien,desde luego que se lo curro y la verdad es que no era nada facil mi tripa.

                                A ver cada una puede contar sus experiencias pero no insultar y poner a caldo a nadie por que estoy segura que lo hacen lo mejor que pueden y si estan alli sera por algo.

                                Solo deciros que aqui nosotras estamos muy bien a mi me hacen ovo pero no me cambio de mis compis que somos otra famili.Un besito para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X