Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia mucha suerte en la histero! Besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Que tal el pedazo finde??? Yo de relax, Emarie que tal vas????Sonia este jueves la histero!!!! Ala que ya lo tienes hecho va a salir muy bien ya veras, chuchina ya sabes que dia empuezas???? Las demas como estais????? Yo mañana eco de 20 semanas!!!! Hace 2 meses que no veo a mi peque y tengo muuuuuchas ganas, espero que este todo bien, ya os contare. Muchos besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas!!

        como va todo?¿, bueno yo tengo nvedades y es que me habian salido en la orina leucocitos, me hicieron ayer un cultivo de orina y me ha llamado el matron para decirme que no hay orina infectada o sea que genial, no tengo que ponerme tto.

        Hoy me he hecho la curva larga, asi que espero que no me salga diabetes gestacional, he estado 4 horas en el hospital y al llegar a casa me he mareado bastante, tenia ganas de vomitar asi que he comido algo y me he tumbado, ahora esyty algo mejor..

        ciaoo chicas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!!!Evica k bien de 20 semanas ya, habrá crecido un montón el peque!!Emarie me alegro de k todo este bien y k no tengas k tomar q tomar medicación!!!yo mañanaa iré a quiron haber como va mi tramitación y sí puedo pedir cita ya k me muero de las ganas por empezar. Como estáis el resto???un besazo a todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Claudiamarcos qué bien que haya salido no infectada la orina. La curva larga nos la hacen a todas? Yo de momento he tenido una corta (de una hora)

            Chuchina pronto estás en plena faena, me alegro mucho Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Evica que ilu l eco de 20 semanas, tengo unas ganas de llegar! Mañana nos cuentas!
              Sonia no se porque pensé que te hacían todo a l vez. Ya veras que te va fenomenal, Besitos!
              Claudiamarcos me alegro q no tuvieras l infección de orina, yo ya me imaginaba que estabas bien, porque yo h tenido y me dolía hasta cuando hacia pipi.
              Chuchina nos cuentas mañana, ojalá puedas empezar ete mes!
              Emarie besos a cuidarse, que ya a pasado otra semanita mas!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Ojala, mañana os cuento haber que me dicen, ya estoy nerviosa y todavia no e empezado!!!

                un besito a todas, me voy a currar!!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chica, ya tengo noticias nuevas, he ido esta mañana a quirón a ver si tenian mi permiso para empezar con todo y he tenido que llevar el informe al seguro, alli me han dado la autorización para pedir la primera cita y he vuelto a quirón, como no habia casi gente en consulta directamente me han pasado con la Dr.Gimenez!!asi que en cuanto me venga la regla, empezare con las anticonceptivas y en abril me hacen el FIV con DGP!!ha sido todo super rápido, estoy mega super contenta!!todavia no me lo creo, de la noche a la mañana, de no poder volver ha hacermelo, ha hacermelo cuantas veces sea necesario y gratis. bueno chicas, un besazo a todas.

                  Evica, que tal tu eco de las 20 semanas???seguro que fenomenal!!

                  Sonia, ya mañana jueves y a por esa histero!!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Evica cuentanosssss como esta ese pequeñajo??ya ternerico no?madre que ganas de achucharlo!!!que grande estara....

                    Chuchina ojala puedas empezar ya este mes y coincidamos!asi todo se habra quedado en un mal sueño y a por nuestros peques!

                    Bubble que tal cariño?ya has ido a por tu peque?ya nos contaras

                    Claudiamarcos me alegro mucho que este todo perfecto...asi hasta el final del embarazo!

                    Sonia mucha suerte para mañana,pero por lo que he leido no es nada complicado asi que un mero tramite para preparar el "pisito" de tu peque!

                    Un besazo chicas!!!!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Chuchina me alegro muchísimo!!!! En abril ya? Genial!!!! Ya nos irás contando. Un besazo

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Chuchinaaaaa que de buenas noticias!!!me alegro un monton por ti!!!!asi que en abril otra vez a la faena!!!ya veras como ahora siiiii

                        Un besazo

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Gracias chicas, la verdad esk va a ser todo muy rapido!!k bien ya en nada me estoy pinchando otra vez y en marcha hacia nuestro sueño.

                          Como vas tu Evitha!!??Luna que tal tu barriguita, ya va creciendo??un besazo chicas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Sonia lo primero besitos para mañana ya veras como no es nada asi que tu tranquilica, chuchina!!!! Ala venga si ya estas al tajo vas a ir a la par con evitha!!!!! Y esta vez va a salir todo muy bien. Mieco genial mi ternero esta pues eso como un ternero, todo perfecto gracias a dios tiene todo muy bien, menudo descanso yo estaba acojonada, bueno ya pesa 450 gr y mide 23 cm, estaba boca abajo y muy majico tengo la eco grabada en dvd una gozada, le he visto la colica!!!!! Ayyy que majica. Bueno espero que las cosas sigan igual de bien. Un besazo para todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!
                              Sonia mañana te saldrá todo perfecto, mil besos!
                              Chuchina me alegro que puedas empezar ya.
                              Evica que ilu ver a tu peque ya tan desarrollado, tiene que ser súper chula esa eco, en tres semanas me toca a mi, y espero que este también todo bien y me confirmen que es niña.
                              Chicas yo estoy un poco mosqueada, no se porque a l gente l ha dado por decirme que se me adelantara l parto, pero que tontería no? Ni que fueran Aramis Fuster. Una hasta que mire las lunas q la luna llena esta para el 2 de agosto y yo se supone q me toca para mitad, en fin voy a intentar no hacer caso porque me van a volver loca. Es que la gente me vera mas gorda??? Y pensara no llega hasta mitad??? No se me tienen un poco frita!!! Y no entiendo porque me dicen eso.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Sonia,cariÑo que tal te ha ido?cuentanos....ya tienes todo apañao para ir a buscar a tu peque?para cuando?a ver si vamos a la vez y coincidimos de betaesperantes!jiji
                                Besikos a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X