Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evitha no me dijeron cuantos ovulos,solo que la fecundacion habia ido muy bien y que eran 5 chiquitines y que ya me dirian si me los transferian el lunes o el miercoles y esta mañ me han dicho que el iercoles y que tenia los 5 asi que estoy como un flan.Tengo a mis 5 chiquitines alli y yo temblando.Evitha peque tu tambien te mereces esto,ojala nos vaya muy bien y lo podamos celebrar,Chuchina,Bubble tb va por vosotras.

    Chiquitas me voy a poner mis ovulos por las partes bajas.A pasar un buen dia de San Jorge,mañ entro.Gracias por estar ahi y aguantarme en mis lloros.Un besito.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Sonia, que alegria!!!5 pequeñajos a blastos!!ya veras como sale genial!!!y es una experiencia muy bonita ver como entra el pequeñin hasta tu utero y se queda flotando!!!

      Evitha!!!tu como yo el dgp de los horrores!!!cruzaremos los 20 dedos para que sean buenas noticias para las dos!!!

      Yo anoche me puse ya ovitrelle y mañana ya el citromax para la anestesia!!!y como me dijo mi gine que los niveles de hormonas extra superbien pues si pasan mi peques el dgp, a finales de semana transfer!!!nos juntaremos las 3 a dar a luz a la vez jijiji!!un besazo princesas mias!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Sonia q bien, yo les tengo mas fe a los blastos, Eva, Luna, Emarie y yo estamos embarazadas de blastos. Te vas a poner 1 o 2? Nos cuentas q y dicen hoy

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!

          no suelo entrar mucho, pero hoy he intentado ponerme al dia?

          sonia y chuchina mucha suerte esta semana, a puntito del transfer no? (espero no equivocarme) he entado a ponerme al dia a ver si digo lo que no es, jijij

          evitha, el dia siguiente de la puncion te iran llamando para decirte cuantos habia maduros, cuantos fecundan, te daran un toque cada dia para ver como evolucionan y al cuarto hacen el dgp, mucha suerte!!

          las demas preñis luna, alba, evica, claudia, emarie... me dejo alguna?, si es asi tb la incluyo, que bien, como vais avanzando!!

          yo de momento intentado desconectar, ya digo que por eso entro poco, por eso ahora ponerme al dia de todo.... esperando a un par de mesecillos mas para ir al ataque

          mentalmente me esta viniendo bien, pero me da miedo pensar en el momento en que vayamos a por el... solo queda uno... y si no funciona, se cierra el grifo....

          pero gracias por preguntar por mi!

          esta semana estare mas atenta, quiero ver como van esos blastos, a ver si hacemos pleno!

          besicos a todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas buenos dias.Me han llamado agora de ivi y mis niños estan bien,siguen los 5.El miercoles a la 1 mi transfer.Nada que siga con la medicacion y que el miercoles sobre las 12 me beba 2 vasos de agua por que tiene que estar la vejiga llena.

            Bubble que bien que sepamos de ti,tu tranquilica y a por todas de aqui salimos todas con tripota ya lo veras.

            Chuchina ya nos contaras cuantos ovulitos tienes,Evitha mi chica que poquito te queda.Ostras mis chicas que nervios.Ahora estoy como un flan asi que ya me veo yo los dias despues de la transfer mirandome las bragas a cada minuto.

            Un besito para todas.Ahh muchas felicidades a Jorge.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Sonia ya te queda menos!!! Vas a hacer transferencia de 1 ó 2 campeones?? Yo opino como Alba, de los blastos me fío jejejejeje aupa!!!

              Bubble chiquilla qué alegría leerte!!! Cuando estés con energía y te encuentres con fuerza, irás a por ese campeón que también te espera!!!

              Chuchina este fin de semana es tuyo! Todo irá bien

              Evitha también es tu semana!

              Claudiamarcos hoy es el día de tu peque, San Jordi/Jorge!

              Un besazo a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Sonia el miércoles estarás ya preñada! Estas ya con nueces y acuarius? Sino ya sabes, empieza ya ! Y el acido fólico! Yo tomo Gestagyn

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Gracias mis chicas.Alba hace dias que tomo nueces y acuarius mañ ya me comprare.Acido folico tomo seidibion es tambien un complejo vitaminico.Bueno tb con la meriestra tres al dia y cuatro de utrogestan asi que estoy hormonada hasta las cejas.

                  Tengo ganicas y miedo de que llegue el miercoles.Me transfieren creo que uno por que como estoy operada cuatro veces de la barriga me aconsejo eso la doctora.La verdad es que tengo mieditis pero hare todo lo que pueda para que este chiquitin se quede con nosotros.La verdad es que hemos tenido suerte,fecundaron cinco y todos van a blastos estamos muy contentos.Muchos besitos a todas,mañ os cuento cuando me llamen que como dice Evitha se me pone el corazon en la garganta cuando suena el movil.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!!!

                    Chuchina que tal te fue ese sueñecito de la puncion?te la hacian ayer no? y el ligoteo?venga que ya estan poniendose guapos tus peques,para la petarda de la DGP.Suerte y cuentanos vale??jolin que vamos a la vez!que ilu,ya no soy la unica atacada por aqui!jeje

                    Sonia,vivan esos quintillizoss!!!y mañana para casa que te llevas algun peque!te han llamado hoy?que tal van?que bien pinta chiki...preñamiento seguro!

                    De mi contaros que esta mañana mi chico ha echado el resto!jiji.He llamado por que soy una petarda y me han dicho que habia material donde elegir.Ya le he dicho que los mas guapos eh?y que me han desvitrificado los 19!!asi que ahora los estan fecundado!!!chicasss que hoy es el primero de los grandes dias!!y se junta lo mio con lo de mi chico,que iluuuu!!!!

                    Ale a esperar la llamada de mañana,jolin ojala sea tan buena como la de hoy y haya pleno de fecundados...uffff que bonito es soñar.....

                    Gracias preñis por estar aqui animandonos a las sufridoras de esta semana!!Muacksssss y ya sabeis que os necesitamosss

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola evitha!!!jo 19 ahí hay donde elegir jiji.seguro k te salen buenos un puñadito jeje. Yo el sueño me lo e echado hoy, me han sacado 12, mañana me llamaran para ver cuántos peques hay y el viernes hacen el dgp, sí sale bien sábado o domingo transfer. Tú cuando la tienes evitha??? Sonia ktal esos nervios previos a la transfer??? Como dice Evitha gracias a las gordis por estar ahí con nosotras aguantandonos jiji.un besazo

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Chuchina pero que campeona estas hecha!!12 esta muy pero que muy bien!!!pues estonces vamos a las vez!!!!!Yo tambien tengo el viernes DGP,ojala y si todo va requetebien el domingo transfer.....te imaginas que estemos a la vez espaturradas esperando algun chiquitin?jaja que bien!me alegro de tener una compi como tu,de vedad...

                        En cuanto te llamen nos cuentas,yo tengo un cague a esto de la fecundacion...ufff a ver si se apañan bien nuestras celulillas....a ti seguro que si,por que la otra vez ya tuviste buen puñadico!

                        Ala descansa que hoy has tenido un dia largo y bueno,que una docena no se tienen todos los dias!jeje

                        UN BESAZO!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Ay chicas que alegria veros a todas tan contentas y con tan buenas noticias!!!
                          Hoy Sonia lo normal es que ya no te llamen, y eso son buenas noticias que todo continua igual de bien.
                          Chuchina 12 esta muy bien, que tal te encuentras despues de la puncion?
                          Evitha que hoy se van a enamorar perdidamente!!!! Mañana nos cuentas
                          Mañana un gran día! Transfer para Sonia y os dicen a Chuchina y Evitha cuantos fecundados, estaré pendiente!!! Besos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas,al final mi transfer es a las 2.Mis peques siguen los 5 bien.Que nervios uffff.Evitha y chuchina mucha suerte en la DGP ya vereis como el domingo transfer y las tres a la vez a parir jaja.Que ilu ,que ilu.Muchas gracias a las preñis por aguantarnos y muchos besitos a todas.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Y no digáis mas de gracias a las preñéis por aguantarnos, ni cosas asi, que me sabe fatal, todas nos hemos apoyado unas a otras y estamos deseando que os quedéis y compartir ya solo cosas buenas!!!!
                              Besitos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                ESO!!!!!!!!!!!! nada de volver a repetir gracias a las preñis, vosotras tambien habeis estado ahi siempre no????? pues eso. Sonia mañana a las 2 te ponen a tu pequeñin!!!! ya veras que momentazo, es muy bonito ver a tu hijico como se pega a ti es una pasada, se va a agarrar con fuerzas ya veras que saldra todo muy bien no estes nerviosa mañana ya preñi sonia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chuchina, Evitha!!!!!!!! nenasssss vaya puñadico que teneis, van a pasar la dgp seguro y vais a tener para el hermanito, ya no os queda nada para la transfer chicas contarnos que tal va el ligoteo y cuantos teneis fecundados, Claudiamarcos que tal la gastro???? espero que estes mucho mejor y ya este superado, ahora que pruebas hacen cuando te queda poco para dar a luz???? yo es que hasta el dia 22 de mayo no tengo que volver y me dijeron que me mandarian pruebas otra vez pero no se para que¿?¿?¿?.
                                Alba preñi mia!!!! como vas cari??? esa tripota creciendo me imagino, pues esperate maja que cuando coge carrerilla cada dia crece mas y mas, uffff pesa eh!!!!!!.jejejjeje. Chicas un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X