Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evita no pierdas nunca la esperanza,pero nunca nunca ya veras como tus peques se hacen muy grandotes y fuertes.

    Yo no se tampoco es que tenga sintomas,esta mañ tenia como malas ganas y cuando he desayunado se me han pasado(yo creo que es todo sujestion y ganas de estar preñi), mi beta es el dia 4 asi que hasta el viernes que viene con la incertidumbre.Me duele un poquin la barrigota pero de manchar nada de nada.

    Bueno mis chicas me llaman para comer,me tratan como una reina pero estoy levantada.Un beso.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola a todas!
      Xrayman hace poco hubo en l noche temática 3 documentales de esto de las célula madre, si los puedes ver era " la fuente de la vida " " Mi padre, mi hermano y yo" " celulas madre un cordon vital" cuando los vi me convenció, pero cuando me informe bien, porque tengo 2 cuñados médicos, me dijeron que solo vale para un hermano, y q l tiene q pasar algo antes de los 18 años para usarlo porque luego ya pierde propiedades, que muchos gines no saben ni coger bien l muestra y luego tampoco vale, y q todo esta en estudio que no se utiliza actualmente. Total que me quitaron la idea.
      La verdad es q si has leído los mensaje me ayudo mucho Isabella, y gracias a ella no me volví loca! Mil gracias Isabella !
      Ana cuando te hacen la amniocentesis?
      Isabella Uy que peligro tiene en mis manos esa revista, esta tarde la miro, aunque he comprado ya muchas cosas!! Mis suegros me han regalando el bugaboo camaleón, me han elegido un color limitado y tardan mas, 2 meses en traerlo, me alegro que me digas que estas contenta con el carro.
      Como esta tu nene?empieza a comer algo de lo vuestro? O continua resistiendose?

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Ay perdón que se me ha copiado otro mensaje!!! De otro foro!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Evitha que bien si al final vas a tener para ls hermanos y todo!
          Chuchina como van hoy tus peques? Nos cuentas
          Sonia eso tu muevete, y los síntomas aparecen mas tarde si aparecen, q hay chicas q no tienen ninguno. Yo manche 2 dias antes de l beta, pensé q l regla estaba ahí, hasta me hice un pipitest y me dio negativo, (y con l consiguiente bronca de Evicay merecida ) porque luego m dio positivo, y me había pegado el disgusto mas tonto de mi vida. Creo que jamás olvidare cuando vi l beta, de los nervios no sabia ni si era positiva, y luego n dejaba de llorar! Madre mía q show y a las horas me fui a Estados Unidos!
          Hoy chicas ponen Baby Boom en l sexta, no se si verlo es de partos, ay q me entra mieditis!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!!

            Sonia41 como va esa betaespera?????, animo, lo de los sintomas es muy relativo!!

            Cuchina como van tus embris??, ya sabes que dia es el transfer!!!!

            Evitha bueno ya sabes que 4 van a pasar DGP y seguro que llega alguno mas, ya sabes que los de DGP son superfuertes, ya nos cuentas!!!

            Alba pues pegadas al televisor esta noche para ponernos en situacion!!

            besitos a todas!!.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas!!!!
              Bueno el pescao ya esta vendido....cinco campeones y tres peleones!

              Asi que ocho para Dgp!

              Ya me han dicho que cinco pa lante sin problemas y esos tres luchadores pues que si llegan perfecto que van poquito a poco,y si no la informacion genetica la tenemos seguro.

              Asi que yo a luchar por mis ocho peques!

              Chicas no pensaba que fuera esto asi....tan duro...

              Bueno hasta el domingo sin novedad,espero desconectar por mi bien mental!

              Chuchina cuentaaaa!!!q ya sabras algo segurito!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Sonia si te sirve d algo mi unico sintoma fue dolor como de regla unos dias antes de la beta... y mis peques ya hacen 6meses la proxima semana.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chiquis no he podido conectarme antes!!!de los 9 a dgp 7 buenorros sino me llaman para decirme k no, ( rezare para k no m llamen) transfer el domingo las 9 de la mañana!! Buf no queda nadaaa!!!!evitha cariño me alegro de k al final pasen unos cuántos a dgp!!muchísima suerte y recemos para entrar a quirófano a la vez!!! Alba yo te aconsejo k veas el programa resultan siempre muy interesantes. Ktal vais el resto???un besazo a todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola!!
                    Entro para deciros que soy mami desde el lunes 23 a las 22.30 horas tras una cesarea de urgencia. La recuperacion para largo la mia. Aun ingresada y lo que nos queda, ya os contare con mas detalles. Los pekes: Lucas 2040 gramos y un campeon. Ines 2300, en neonatos ingresada por problemas de maduracion, pero evoluciona muy bien.

                    Mucho animo para esas transfer y dgp chicas,

                    Besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Emarie,pero chiquilla que noticion!!!ya eres mama!!!
                      ENHORABUENAaaaaaa!!!!!!!

                      Ya nos contaras como evolucionan esos mellis y tu tambien,claro.

                      Chuchina,entonces ya tienes siete?eso es una pasada!!!lo que dices ojala entremos juntas a la transfer y luego al paritorio,una cosa detras de otra...

                      Te han dicho de cuantas ceculas son?es que como yo tengo tres en cuatro celulas,no se que pasara......me duele hasta la cabeza de tanto pensar y sufrir,no me cansare de decirlo...que semanita...

                      Besos a todas chicas!!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Emarie! ya te leí en el otro post en el que coincidimos y te di la enhorabuena; espero que Inés se recupere pronto y tú también. Un besito muy muy fuerte!

                        Chuchina mucha suerte en tu transfer de este domingo!!! Te deseo que vaya muy muy bien de corazón

                        Evitha suerte a ti también a ver qué te dicen el domingo!

                        Sonia lo mejor durante la beta es intentar "desconectar" es decir, no tener mucho tiempo para pensar o darle vueltas al tarro jejejeje

                        Claudiamarcos cómo te encuentras? la gastroenteritis ya pasó no?

                        He visto el programa de la Sexta, los sábados echan en la Neox o Nova otro que dura más pero no es de España.

                        Yo he cogido cita en IVI para hacerme una eco, esta semana me han hecho la eco de las 20 semanas que es la más importante, en la S. Social. El peque y la peque están muy bien sus órganos y demás pero me dejó mosqueada con el líquido amniótico; me ha dicho que lo tengo excaso, le he dicho qué tengo que hacer para tener más o qué puede pasar y me ha dejado igual que como estaba; sólo me dice que puede ser que por la hora en ese momento habría menos líquido, que igual me hacen otra eco luego y tengo más... pero yo con esta duda no me voy a quedar, así que he cogido cita en IVI para que me lo miren bien... hay gente en la S. Social (hay de todo como en todos los sitios) pero hay gente que se la "pela" los miedos que tengamos o las preguntas que hagamos; así que al final hay que recurrir a la "billetera" para quedarse una más tranquila

                        Besos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Evitha los resultados del dgp estarán está tarde y sí no me llaman es k a salido bien alguno/s y hay transfer, por eso digo k rezare para k no m llamen.todos los días esperando la llamadita y hotel cruzo hasta los pelos para k no haya ninguna!!!emarie enhorabuena, seguro k tienes unos niños preciosos ahora a recuperarse y a disfrutar de tus peques al máximo!!! Alba, viste el programa de anoche???sonia, Ktal estas???alguna cosita nueva?? Luna, ya nos dirás k te dicen en ivi, la verdad es k tienes razón a veces parece k haya k pagar para k te den respuestas, k fuerte!!espero k te lo aclaran todo y no sea nada!!evica, claudia...ktal vais???un besazo a todas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas.Emarie ENHORABUENA mi chica que bien que ya tienes a tus peques contigo,ahora toca recuperarse.Ya nos contaras.Evitha,Chuchina,un dia menos para la transfer.Que bien que ilu.Yo sigo con mis vueltas al tarro con la beta.Por ahora ni una manchita marron,nada de nada.Bueno tampoco quiero hacerme ilusiones pero no se tengo la esperanza de que sea positiva.

                            Luna yo tb voy por ss pero ire a ivi a alguna eco,asi nos quedamos mas tranquis.ES cierto que en ss es segun quien te toca asi que tendremos que sacar la billetera como dices.

                            Visteis ayer el programa de la 6?? Uff que manera de llorar jaja con choto y todo.Ojala Dios todas podamos pasar por ese momento.

                            Un besazo mis chicas.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!!!hoy no ha habido ninguna llamada inesperada así k doy por hecho k mañanaa hay transfer!!!espero k no me llamen justo antes de ir para decirme k no!!! Un besazo y desearme suerte. Evitha ktal??? Mucha suerte para mañana!!!un besazo

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Chuchina que bien a dormir tranquilita,que no ha habido llamada!
                                Yo he pasado un dia bastante distraido,he hecho limpieza general por la mañana por si la semana q viene no me puedo cantear mucho y despues de comida con sobremesa incluida.

                                Asi que nada a esperar a mañana que puede pasar de todo,hasta que sea uno de los mejores dias de mi vida...ojala chikis...

                                Sonia sientete preñi,que esa peke esta contigo(ya digo chica)por que tu te viste asi y por ahora nos aciertas todo,asi que tu tambien.

                                Besos chicas y espero mañana traer buenas noticias con Chuchina,ojala....

                                Comment

                                Working...
                                X