Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas.... como estais????? Aqui ando con las calores de junio que me cayeron de golpe!! con lo bien que habia llevado el embarazo hasta ahora... al igual que brujilla estoy hinchada y actualmente de baja, me la tome la semana pasada, tengo molestias en la espalda y en la pierna, pero por gusto seque no durara mucho mas....

    estoy muy ilusionada pq queda poquito,

    es posible que puede ir a la comida. veo que cambio de dia... ya me ire poniendo al tanto.

    quiero enviaros muchos besos y mis mas sincera felicitaciones a BUCLES, sabia que esta vez lo conseguirias... NENKA, que bien vienen esos apapachos de mamá, yo me voy hoy tambien unos dias con la mia que esta en la playita,

    actualizar los datos de tratamientos y asi me entero mas.

    muchos besos para todas. nos vemos en la comida

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola!

      New lo siento mucho,te vendra bien descansar un poco el verano y luego en septiembre volver con muchas fuerzas.

      Los tratamientos veo que van avanzando cada vez estais mas cerca de conseguirlo.

      Futuras mamis como van esos pequeñines, supongo que con el calor que tenemos estamos todas mas o menos igual, pies hinchados y sofocadas... bueno ya vendra el fresco en octubre jeje

      Me llamaron con los resultados de la amniocentesis, todo bien, seran niño y niña, estamos supercontentos.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Qué alegría que os vaya tan bien a las embarazadas. Gemita que te queda muy poco, 2 meses se pasan volando, tiene que ser pesado el calor, pero bueno, es por una buena causa, ya sabes, sarna con gusto no pica.

        Golden10 qué bien que la prueba saliese todo bien. Así que la parejita, queríais eso?, o preferíais del mismo sexo?

        New te vendrá bien descansar y desconectar, en septiembre ya con energías y fuerzas renovadas.

        cuchifli qué aplicada!!, pues yo me apunto.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Marl, mucha suerte para la beta, ójala lo consigas y sea un positivazo. Nos cuentas cuando sepas algo.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Marl!!!

            MUHCA SUERTE PARA HOY BONITA!!!

            CUCHIFLI ME APUNTO!!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola Chicas! bueno, pues acabo de recibir la llamada de Valencia (aunque la beta me la he hecho aquí), y ha dado una beta de 53, hay que repetirla el miércoles, si se dobla lo darán por positivo y la semana que viene eco, si no, pues mal, como la otra vez que fue un bioquímico (pero con beta 27). Me han preguntado si he manchado y les he dicho que sí, que el viernes manché un poquitín (ni si quiera el salvaslip) y nada más hasta ahora, así que puede ser de implantación, no sé, así que a esperar toca, ojalá se doble la beta y termine bien!!!!
              Muchas gracias a todas y un besico fuerte

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Marl enhorabuena por tu positivo, seguro que a la semana que viene llegas a los valores normales. Conozco chicas que como tú al principio van más lento y luego desarrollan con normalidad, así que muchísima suerte. Además esta vez es más alta que la anterior que tuviste el bioquímico. Ánimo guapa y transmítele toda la energía positiva que puedas.

                Un besico.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Muchas gracias, Iris, ojalá sea así y se duplique el miércoles. Ya os contaré cómo va la cosa, mientras tanto a intentar estar tranquilica y que pasen pronto los días.
                  Un abrazo a todas y muchas gracias

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    ENHORABUENA MARL, osea que tu eres de valencia? Y el resto de las cosas te las han hecho en zaragoza? y que tal, como te ha ido? lo digo por que yo tambien voy a hacermelo en valencia... cuantas veces tuviste que ir alli.

                    Ya nos contaras si se duplica que espero que si. Muchas FELICIDADES.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Marl:

                      Yo he visto embarazos normales a partir de 45!!!

                      Yo tuve 75 osea que muy parecida a la tuya!!!

                      YA verás como es un POSITIVO cono una casa!!

                      Enhorabuena guapa!!

                      Cuchifli ¿como vas? algún sintoma??

                      besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Muchas gracias por vuestros ánimos, chicas. Yo suelo ser positiva, además esta beta he estado muy tranquilica, trabajando, viendo pelis y leyendo para tener la mente ocupada. Intentaré seguir así. Ya os contaré.
                        Augusta, te he enviado un privado para contestarte a lo que me decías.

                        Un abrazo

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Marl, que bien, como me alegro, ya verás como el miércoles se confirma y así puedes estar ya tranquila.

                          Saludos a todas.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Marl ya verás como todo va bien, mi beta fue de 60 y mi niña el sábado va a hacer 6 meses.
                            Besicos para todas.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Marl, suerte mañana con la beta seguro que se duplica y todo sigue adelante.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Marl mucha suerte!!, espero que hoy nos cuentes buenas noticias, ójala se cumpla tu sueño.

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X