Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!

    Brujilla, coincido con todas en que es un pena, pero por otro lado, tienes la suerte de que sabes que ha habido implantación, así que seguro que la próxima vez sale genial y dentro de poco estamos celebrando tu positivo...

    Nere, lo siento mucho, la verdad que llevamos muy mala racha ultimamente... a ver si en Enero mejora la cosa, seguro que sí.. Bueno, ahí tenemos a Mary Joe que la ha conseguido, enhorabuena!!

    Emarie, ánimo y tomate el tiempo que necesites...seguro que después de un descanso vuelves con energía para ir a por todas..

    Bucles, Iris, Espe, qué bien, que ya no os queda nada para empezar...yo hasta Febrero calculo que no podré empezar con estimulación, pero bueno, paciencia...grandes dosis de paciencia me voy a pedir para reyes...

    besitos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      pues muchas gracias por las rápidas respuestas. veo que, en contra de lo que creía, hay algún que otro bebé. es cierto que la confianza es importante y yo no la tengo... así es que mis dudas me las guardo por todas aquellas que teneis fé. Ya sabeis que la fe mueve montañas y es lo que a mí me falta. Veremos lo que decido pero si sigo en ivi (si es que vuelvo a intentarlo porque no me han quedado ganas), creo me iré al de Valencia... Ya veré, os contaré mi decisión que ahora estoy muy caliente de la última decepción. Gracias de nuevo y besitos.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola CHicas

        Solo deciros que mañana voy a lo del quiste y estoy muy nerviosa, a ver si ha desaparecido

        Mi marido veo que tiene pocas ganas de empezar y meternos en este fregao ya que con las IA lo pasó fatal y hoy me ha dicho .. Estas decidida?? aun podemos echarnos atrás!!! joooo me he quedado un poco plof , pq el no quiere dice que por el se quedaría con la peque que ya tenemos , que lo hace por mi .. A alguna os ha pasado esto????? ainssss es que me he quedado muy ploff y justo a un día de ir a IVI

        Gracias chicas por leerme, luego entro a ver vuestros sabios consejos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola espe2
          A mi me paso exactamente igual pues tenemos un peque de 4 años que lo tubimos de forma natural y justo antes de empezar mi marido me dijo que esto lo hacia por mi y por el peque pero que np le hacia ninguna gracia pues al trabajar en el mundo sanitario sabe mas que yo de las consewcuencias de tanta hormonacion. Asi que tanquila y a por el pque que seguro que lo consigues y al final de esto ni nos acordaremos
          Besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola Espe!!

            Estamos aqui para ayudarnos.

            A veces no nos damos cuenta de que ellos también lo pasan mal, peor de lo que nos imaginamos. Sufren por nosotras también, por todo lo que hacemos. A mi marido le angustia verme los pinchazos y pinchazos que tenemos que darnos (a él le dan miedo las agujas). Muchas veces nos dicen cosas así para no vernos sufrir. Pues si nosotras lo pasamos mal, ellos también lo pasan mal aunque no lo aparenten.

            Yo no estoy en la misma situación que tu, porque no tengo nada. Y nuestro sueño y deseo de tener un bebe es muy grande y lo vamos a luchar. Asi que sólo te puedo decir que hables con él.

            No se si te habré ayudado o te he liado un poquito más.

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas! Gracias por los ánimos, hoy estoy ya mejor. Aunque todavia no me ha llamado el doctor para explicarme nada ni citarme a consulta, así que aún no sé porque ha sido el negativo. Supongo que no tenía que ser y ya está, no le doy mas vueltas. En fin me queda un frigobb así que creo q volveré a la carga despues unas vacaciones . He visto un positivo creo que marijoe, me ha dado optimismo y ganas de seguir adelante. Así que ya sabeis chicas , el que la sigue la consigue!!

              Muchos besos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                espe2, ánimo, seguro que el quiste ha desaparecido. Por otro lado, yo no tengo hijos, por lo que no he tenido la misma experiencia que tú, pero te digo lo mismo que emarie, habla con él, la comunicación es lo más importante, y más en estos casos, para evitar malentendidos. Él quizá está feliz con su niña y le da pena que tengas que sufrir para tener otro. Ánimo espe, que si tu sueño es tener otro bebé, lucha por ello, lo conseguirás.

                Un besico.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Ánimo nere75, claro que sí, tienes a tu bebé esperándote, así que descansa y ve a por él. Seguro que lo consigues.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas. Jo cuanto movimiento! un dia sin meterme y me encuentro con de todo.

                    Lo primerisimo de todo, Marijoe, muchas muchas felicidades. Ya era hora de un positivo. Una pregunta curioso ¿Quien te hizo la transferencia?

                    Espe2, te entiendo perfectamente, os acordareis que cuando tube la transfer negativa estube con bajonazo, ¿Porqué piensas que fue? Yo sabia que no habia muchas posibilidades y lo tenia asumido, lo que me hundió fue que mi chico se derrumbó, me dijo que necesitabamos seguir con nuestras vidas, está cansado de verme sufrir. Y nosotras aunque nos hagamos las fuertes sabemos que nuestra fuerza está en nuestra pareja, que e hacen los duros, para que nosotras nos podamos centrar en ser mamas, que una y otra vez nos dicen que no nos preocupemos que llegará, que intentan ser positivos por nosotras, pero cuando la cosa se alarga, al final caen. Y piensa que es lógico, nosotras remontamos una y otra vez, pero porqué? porque nuestro instinto maternal, nuestro deseo de ser madre, supera cualquier obstaculo que se ponga en el camino. Ahora te ha llegado el momento de buscar la fuerza que tienes dentro, piensa en tu bebe, que te está esperando. Pero eso si, te toca descargar un poco a tu marido del peso, que no te vea tan mal, para que lo lleve mejor. Habla con el y aclararlo.

                    Iris, como vas?cuando empezaba a pincharte que no me acuerdo?

                    Yo mañana ya voy a la supe inyeccion, me han dicho que duele, pero os podeis creer que me da igual? tengo unas ganas de ponermela...

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      R7 guapa!, mañana ya te pinchas la inyección?, venga que te queda poco, enseguida llega enero y empiezas otra vez. Con las ganas que tendrás de comenzar, el dolor se convertirá en un pellizquito. La verdad es que en las palabras que le has escrito a espe2, llevas mucha razón, como pierda la esperanza mi marido ahí si que me hundo, si no fuera por él...

                      El 1 de enero empiezo a pincharme Puregon+Lepori y el 5 de enero tengo eco. Ayer lo compré en la farmacia y me quedé de piedra con el Puregon, pues esta disolución no es para el pen, es diferente, y me cobraron 700 €!!, pensaba que me daba algo, hasta la farmacéutica me preguntó si había algún error en el pedido. Madre mía, como no lo consiga esta vez, no se si podré volver a intentarlo... Ya os iré contando.

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola Igraine:

                        Soy nueva en esto y pensaba pedir cita en el IVI en Zaragoza. Con lo que comentas me da un poco de miedo . Tengo dudas entre un par de clinicas de Zaragoza. En principio parece que me decantaba por el IVI porque parece que tiene más fama que el resto pero lo que comentas me genera bastantes dudas.

                        Estoy en lista de espera en la Seguridad Social pero tengo para más de 2 años hasta que me lo hagan. Por eso me había decidido por ir a una clínica privada aunque tenga que pagar el tratamiento y la medicación. Antes de decidirme por una quiero estar segura porque es mucho esfuerzo (económico, físico y psicológico). Me gustaría saber si realmente el IVI en Zaragoza se corresponde a la fama que tiene o no. He leído comentarios negativos sobre el IVI en Zaragoza en otros foros y quiero estar segura antes de decidirme.

                        Temo que el IVI realmente bueno sea el de Valencia y el de Zaragoza sea una delegación con resultados de embarazos mediocre que se aproveche de la fama del IVI Valencia.

                        A ver si me podeis orientar porque ando un poco perdida....

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          HOla chicas.. estoy de curro hasta arriba y os he leido un poquito por encima... sorry!!!...

                          Espe, no puedo añadir nada a lo que ya te han dicho... con mi ectópico mi marido lo está pasando peor que yo... tenía muchas ilusiones de que esta vez iba a ser que sí... sin bajarme la regla hasta la beta!!! lo nunca visto, a mi siempre se me adelanta!! y se quedó muy chafadillo.. él a veces tb. me dice que por él, que da igual, que sino tenemos hijos que no pasa nada (me quiere descargar a mí del peso, pero lo que hace es ponerselo a él mismo) que tenemos muchos sobrinos... en fin, lo dicen pues para que no sintamos la obligacion de tener que darle un hijo, que así como están tampoco están mal... no sé si me explico bien.

                          Iris, que bien y R7.. que ya empezais!!!!!

                          Mary JOe, ENHORABUENA!!!! YA tenemos un POSITIVO... que lo disfrutes guapa!!!.

                          Nere, ya veo que estás un poquito más animada.. además las 2 tenemos a nuestros frigopekes esperandonos!!! .... esos van a ser los buenos y vamos a llenar la lista de positivos, ya verás. TEn un poquito de fe.

                          PUes yo estoy un poquito nerviosa. Mañana me repiten la beta y a las 9 tengo consulta. He leido por ahí que hay casos en que tienen que practicar una laparoscopia para quitar el embrión (sería la tercera que me hacen este año, y no me hace ninguna gracia), y la verdad, no me gustaría volver a pasar por quirófano otra vez. Espero que con medicación quede todo solucionado.

                          Una pregunta chicas... si el embrión sube a las trompas de falopio... no sería posible que volviera a bajar???... voy a mirar algo por internet...haber si me entero!!!.

                          En fin, chicas... un besito a todas...

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Iris. La verdad que la medicación es una pasada. A mi la medicación de la última estimulación que hice, como fue distinta para que el ovulo no rompiese antes de hora me costo en total 1600 Euros. Que te parece? Pero hay que reconocer que funcionó y entonces se te olvida lo que ha costado. Además, no vas a tener que volver a intentarlo porque esta vez te quedaras embarazada así que, no pienses en eso ahora. Piensa solo que tu bebe está apunto de venir, que bien suena eso , verdad?

                            Iseya. yo creo que si vas a estar mas segura en IVI Valencia, deberias ir allí. Se que en el foro, ultimamente no hemos tenido mucha suerte, pero te aseguro que hay resultados, yo misma me quedé en la primera FIV, lo que pasa que luego tube un aborto, pero eso no tubo nada que ver con la clínica. Pero lo dicho, es importante confiar en tu médico, si no es así mira otro sitio que será mejor.

                            Brujilla, yo no se lo que me dices, pero yo no conozco singún caso que volviera a bajar. Los casos que yo conozco han tenido que quitarlo. Lo siento guapa. Aunque bueno, de pronto hay un milagrito.

                            Besitos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              R7 y como lo han quitado??? con medicacion o laparoscopia!!!! ..

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Brujilla, espero de corazón que no tengas que pasar por eso y te haya bajado del todo la beta. Lo cierto es que esas pruebas son un poco duras. Ójala se haya limpiado todo sólo. A ver qué te dicen mañana. No te puedo ayudar respecto a que baje el embrión, no tengo ni idea. Ánimo, que lo conseguirás. Lo más importante lo has conseguido, y lo repetirás.

                                Gracias R7 por los ánimos, eres un cielo, la verdad es que es una pasada lo que me comentas de tu medicación, es vergonzoso que no esté nada subvencionado cuando no es por capricho, sino por la incompetencia de la sanidad española que permite que haya 2 años o más de espera. Ójala tengas razón y funcione.

                                iseya, lo primero que quiero decirte es que creo que lo importante es tener confianza, vayas a la clínica que vayas. Y lo segundo, que creo que en Zaragoza, es la clínica que mejor funciona, tanto en el trato personal, como en el funcionamiento interno, como en la medicación personalizada que a cada una nos mandan. Pero como he dicho antes debes estar segura. Ahora bien, respecto a ir a Valencia, es una opción que yo tras 5 tratamientos en IVI Zaragoza sigo planteándome a veces. Espero que esta vez lo consiga y no me lo tenga que plantear de nuevo.

                                Espero haberte ayudado algo. Suerte!.

                                Comment

                                Working...
                                X