Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola espe , feliz año!! Bueno lo primero me alegro de que tu quiste esté ya mas pequeñito, ya verás como va todo fenomenal. En cuanto al gonal una vez que mezclas el polvo con el disolvente hay que guardarlo en la nevera, yo lo mezclaba con menopur pero eso depende de cada una lo que le hayan recetado. Yo llamaré el lunes y la verdad me parece un poco fuerte que no me hayan llamado y se hayan olvidado de mi pero en fin, el lunes ya estaré mas trankila. Ya os contaré lo que me dicen. Besos y suerte para todas!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola Nere!!!

      Gracias por tu ayuda .... si yo tb tengo que mezclar el gonal con el menopur, de hecho hace una horita que me he puesto mi primera banderilla, así que ya queda menos jejej

      A ver que te dicen mañana , pq me parece fatal q se hayan olvidado.. ya nos cuentas

      Besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        valduerteles, enhorabuena!!, qué maravillosa forma de comenzar el año.

        Noe30, el tratamiento lo deciden ellos según el problema que tengas. En mi caso no se cómo tengo esa hormona, el problema era la calidad y la cantidad de los folículos, por eso me mandaron el protocolo japonés. En principio parece que efectivamente tengo más cantidad que la vez anterior, la calidad no lo se. El protocolo japonés es un incordio, pero si da resultados, bienvenido sea. Dura aproximadamente 2 meses y al principio tienes que tomar anticonceptivas para dejar en reposo absoluto los ovarios, y luego estimular. Espero que lo consigas.

        nere75, llama el lunes a primera hora. A mí también se olvidaron de llamarme, bueno, mejor dicho, digamos que en vez de llamarme y decirme el resultado de una IA, me llamaron y me daban cita para empezar FIV, me dio un ataque de ansiedad horroroso. Evidentemente fue negativo.

        R7, ya estás en camino, espero que las molestias no fueran demasiado pesadas y se pasaran pronto. Entonces, el día 10 que tienes que ir a consulta, sabes ya quñe te dirán?, me refiero a que si te comentaron el siguiente paso a dar.

        espe2, qué bien que ya tengas pequeño el quiste, qué buena noticia. Vamos el mismo día a eco, a ver si las dos salimos con buenas noticias.

        Bueno chicas, pues yo empecé ayer a pincharme Puregon+Lepori, me mosquea un poco que sea la única a la que le dan esta medicación, pero bueno, por algo será. Me dolió más que otras veces, espero que no sean todas así. Ya estoy impaciente, a ver qué me dicen en la eco del miércoles. Respecto al refriado, parece que es gripazo. Aún tengo ganglios en la garganta y los oídos taponados que no oigo nada de nada. Desde ayer ya no tengo fiebre, así que parece que vamos avanzando. Y que conste que no me he tomado nada!!, ya se que se supone que el paracetamol no afecta a los folis, pero por si algo me sentaba mal o cualquier cosa inesperada, lo estoy pasando sin medicación.

        Un besico chicas!!.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas. Como habeis comenzado el año? Algunas ya veo que con banderillas. Eso está bien

          Espe. Me alegro que ya hayas empezado. Lo de los quistes es una lata. A mi también me salió uno pero tube suerte y me desaparecio enseguida. Por cierto que bien pinta lo tuyo verdad?

          Nere. Has llamado? que te han dicho? Cuentanos porfa

          Iris. Tienes razón, no se porque pero unas veces duele mas que otras la medicación. Que tal te fue la de ayer?

          Yo estoy un poco así así, esta medicación da mucho cansancio y sueño, ahora que recuerdo mi amiga ya me lo advirtió, aunque también me dijo que ponerla dolia muchisimo y de eso nada. Además esta sensación de agotamiento general me viene de nuevas, la medicación que me he puesto hasta ahora me deba energia y en los dos embarazos en lugar de darme sueño y todo eso me lo quitaba estaba mas activa, dormia incluso menos, así que estar así es totalmente nuevo para mi. Bueno lo pasaremos como sea.

          Por cierto bien por esos dos positivos de IVI, aunque no sean del foro, eso nos da animos que ultimamente estamos de bajon.

          Besitos a todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!!

            Veo que muchas habeis empezado el año con pinchazos. Que mejor manera. Os veo muy animadas en general. Seguro que os va genial.

            Nere, ya has llamado??

            Brujilla, como vas??

            Yo cogiendo fuerzas poco a poco.

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola Hola

              Pues si , la verdad q yo muy contenta de empezar el año con banderillas !!! jejej y con ganas de que llegue el miércoles para que me hagan la eco y ver q tal va la cosa

              Nere ya has llamado??que te han comentado???

              R7 la verdad que si , que lo mio en principio dijo el Dr Serna que pintaba fenomenal, pero que había que esperar a ver como evolucionaba, pero que 10 folíulos en un ovario y otros 10 ó 11 en el otro ovario estaba muy bien .. como no tengo ni idea de esto , no sé si es cierto que está genial o es lo normal ... es lo que tiene ser novata pero si me dices q para ti tb pinta bien , ya me quedo más contenta jiji

              Iris que bien las dos el mismo día!!! a ver a ver si de regalo de Reyes nos traen buenas noticias , yo lo tengo a las 9:15 de la mañana , así mejor prontito para no hacer nervios

              Bueno guapis q voy a seguir

              Besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas, como vais? Yo he llamado esta mañana y me han dicho que se les habría traspapelado el llamarme , asi que hace un ratito me ha llamado la doctora y me ha dicho que los embriones eran buenos y que no ha sido porque no habrá tenido que ser. Así que como queda un congelado que vaya a por él en cuanto esté preparada y que si no que me tome un descanso. Pero bueno yo de descanso nada, mañana mismo tengo cita y a empezar de nuevo, que se me pasa el arroz, y si ésta vez no es , pues ya optaremos por el plan B. He visto que algunas estais con los pinchazos, la verdad es que las banderillas va bastante rápido y la punción ni te enteras y es lo que más miedo me daba a mi, y luego nada de nada ni te enteras.

                Brujilla qué tal vas con lo tuyo??

                Emarie ya estás mejor?? Anímate, ya ves yo la semana pasada estaba fatal fatal, pero ahora ya lo veo todo con más optimismo, la esperanza es lo último que se pierde y por lo menos hay que intentarlo no??

                Besicos!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Nere , genial !!! me anima verte tan animada !!!! si los embriones eran buenos , perfecto!!! la próxima vez será la definitiva , y con lo animada que te veo ... en breves nos cantas el positivo!!!

                  Este mes de Enero estamos con las banderillas varias , y estoy convencida q vamos a darle un giro al foro que últimamente no estamos en nuetsro mejor momento .. a mi esto del nuevo año y empezar con las banderillas me ha animadooooooooooooooooo así que animo hocas que el 2011 es nuestro!!!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    R7, la verdad es que ayer me dolió una pasada, menudo rollo, yo que creía que tenía ya controlados los pinchazos. Por lo menos de momento no tengo ningún efecto raro de la medicación.

                    Nere75, siento que no haya podido ser, pero por lo menos te queda 1 congelado. Además así evitas el riesgo de quedarte de 2. Seguro que ese es el bueno.

                    espe2, yo voy sobre las 13 h. Cada vez se me hace más complicado salir del trabajo. Respecto a que si el nº de folículos están bien, te diré que a mí, teniendo 6 en total me dijo el Dr. que tenía buena pinta y que estaba bien. Por lo tanto, si tú tienes 20, eso tiene que ser la repera. Lo que me hace pensar que me dijo que estaba bien, por animarme, porque si lo tuyo es lo normal, vamos, lo tengo claro... A ver qué nos dicen.

                    Un besico!!.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola,

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola carli30, bienvenida al foro. Yo te puedo hablar desde mi corta experiencia en IVI , he hecho un tratamiento de FIV con resultado negativo, era la primera vez. Las estadísticas de ivi hablan de no sé qué porcentaje pero no te dicen que sea a la primera si no en varios intentos. Aunque conozco gente que a la primera y mellizos. Cada cuerpo es un mundo y la suerte también es importante.

                        En cuanto a lo del precio son 5500 por ciclo entero de FIV pero si te quedan congelados creo que no tienes que volver a pagarlo todo porque ya no hay que hacer otra punción , pero aun así creo que son unos 2000.

                        Lo del REM creo recordar que es el recuento de espermatozoides móviles. Y lo del cariotipo no te lo sé explicar bien pero sirve para saber si hay algun fallo cromosómico y por eso se dificulte la concepción. Mucha suerte si te decides por IVI .

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Muchas gracias Nere!

                          Te puedo preguntar tu edad y qué problema tienes para quedarte de forma natural?

                          Gracias!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Yo tengo 36 tacos y estoy bien, el problema es de mi marido, tiene poquitos bichos y un poco lentos. Pero para la edad que tengo me sacaron 16 ovocitos de los cuales 11 eran maduros y fecundaron 9, lo que pasa que luego se quedan cuatro y el de la guitarra. Pero cada cuerpo es un mundo ya te digo.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              No te preocupes CARLI30, todas cuando nos hemos iniciado en esto empezamos con muchas dudas, es normal. Pregunta lo que quieras, intentaremos ayudarte. Las FIV cuestan 5500 euros (pack completo) + medicación, la verdad es que es una pasta. Si tienes alguno congelado cuesta menos, no se cuánto. El REM es un espermiograma más completo que les ayuda a acertar más en el diagnóstico y en el tratamiento a hacer. Y los cariotipos sirven para detectar si hay algún problema genético que impida que haya embarazo, por ejemplo en tu caso si ha habido abortos anteriores.

                              Espero que tengas suerte y lo consigas. Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas, FELIZ AÑO NUEVO a todas,

                                Que bueno, el año nuevo, trae felicidad e ilusión. toneladas de ilusión, nos hace falta para no decaer en los momentos duros, que los hay y muchos, a todas nos consta.

                                Entro para deciros que hoy me han hecho por fin la BEta y que mañana me daran el resultado, Esto es la seguridad social.

                                Espero y deseo que todo haya salido bien, y si no es así, espero tener fuerzas para seguir levantandome y volverlo a intentar.

                                Muchos besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X