Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola Chicas! Que fin de semana mas largo se me ha hecho pero bueno mañana ya es lunes... dia de mi beta...

    Anjes yo ire sola y llevo un abrigo negro y unos vaqueros, a ver si nos vemos.

    Bucles, muchisima suerte mañana, ya estas mas tranquila?

    Brujilla menudo susto no? ahora hacer reposo y cuidar del chiquitin.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      hola chicas entro para desear suerte mañana a las betaesperas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      animos a todas las demas y muchos besos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Mucha suerte a esas betaesperantes, esperamos POSITIVOS

        Un besico a todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Chicas son las 3 de la mañana me he levantado al baño a hacer pis y al limpiarme estoy manchando !!! madre mia !!! que mal , estoy destrozada, mañana llamaré a IVI pero me temo lo peor .... No por fvaor , de vredad q no lo podría soportar con lo feliz que estabamos!!!!!
          Joder porque es todo tan difícil!!!!

          Besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas,

            entro para desearos mucha suerte a las beta de esta mañana...

            espe, espero que no sea nada y quede todo en un susto...

            me voy a trabajar, besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              espe2 qué faena, pero tranquila, se de muchos embarazos que al principio han sangrado bastante. En cuanto sepas algo nos cuentas. Todo va a ir bien, ya verás.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas, llevo desde el viernes sin entrar no he tenido internet y aunque lo hubiera tenido no se si podría haber escrito algo. Por fin tuvimos los resultados de los cariotipos, a mí me sale todo bien pero mi marido tiene translocación en dos cromosomas, la Dra. Gil nos explicó que puede ser el motivo de que no me quede embarazada, ahora tienen que hacerle a él más pruebas para determinar si tenemos o no posibilidades, vamos a todo o nada. No me lo puedo creer, se me ha venido el mundo encima, ha sido un fin de semana horrible, lloraba, intentaba tranquilizarme, volvía a llorar, intentaba darme ánimos y animarlo a él, él intentaba animarme a mí y ya lo único que quiero es por lo menos poder lucharlo.

                Lo siento me he desahogado con vosotras pero es que nadie me puede entender como vosotras.

                Iris, no nos queda de otra que seguir mientras nos quede una mínima esperanza.

                Voy a volver a leer los correos para poder contestaros como os mereceis, lo siendo los he leido pero no me centro mucho. Besicos a todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  ANB, UN BESO Y YA IRAS SUPERANDO OBSTACULOS.

                  GOLDEN, SUERTE TAMBIEN PARA TI QUE NO ME ACORDABA QUE TIENES LA BETA HOY.

                  ESPE, TRANQUILA, QUE NO CUNDA EL PANICO.

                  IRIS, VAS YA MEJOR? UN BESO

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    ANB qué mala suerte, espero que por lo menos tenga solución y lo podáis conseguir. De todas formas, hay que intentar ver el lado positivo, ójala no hubieran encontrado nada y lo hubieras conseguido sin problemas, pero ya que tenías problemas por lo menos han encontrado el motivo y podéis poner solución. Mucho ánimo a los dos, hay que superar estos baches. Llora todo lo que necesites, a veces es necesario, en nuestro caso es la única forma que tenemos de demostrar la impotencia que sentimos al no poder hacer nada. Ya nos contarás cómo van saliendo las pruebas, espero que tenga fácil solución. Ánimo!!.

                    AUGUSTA, la verdad es que esta noche he tenido un ataque de ansiedad, considero que no estoy bien, pero es lo que hay. Hay que seguir en esta pesadilla.

                    Un besico!.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      hola guapas

                      Entro un segundo para contaros que desde las 3 de la mañana cuando manché ya no he vuelto a manchar más solo esa vez , no he pegado ojo en toda la noche a las 8 de la mañana he llamado a IVI y me han dicho que es lo normal en estos casos , que tenga paciencia y este tranquila .

                      He llamado a mi amiga que os comenté que empezó a la vez que yo que esta tambien en IVI y ella tambien lo ha conseguido el mes pasado ... y me ha dicho que ella está igual está de 8 semanas y ha manchado igual que yo varias veces y en ivi le han ducho lo mismo q es normal en estos caso , ella ya se ha hecho las dos eco y le han dado el alta porque todo va bien ,a si que parece que estoy algo más tranquila .... aunque cada vez que voy al baño , me da un miedo al limpiarmeeeee y como estoy todo el dia en el baño porque sigo con mi aquarius puesssss

                      Gracias chicas , !!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        POR CIERTO SUERTE A LAS QUE HOY TENEIS LA BETA .. BUCLES Y COMPAÑIA EN CIANTO OS DIGAN NOS CONTAIS !!!!!

                        BESICOS

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Me alegro que te hayan tranquilizado. Todo irá bien.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            CHICAS NEGATIVO AGAIN!!!

                            LA SEMANA QUE VIENE CONSULTA PARA PROXIMOS PASOS

                            BESICOS

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Augusta, que te voy a contar a tí de dificultades, verdad? Te
                              deseo lo mejor, vas a llegar a tu cita del 29 de junio estupenda.

                              M.J. que tal le han sentado a la niña las vacunas?

                              Anjes ya queda menos, será un protoculo con final feliz.

                              Espe2, Brujilla ya no más sustillos, ahora sólo disfrutar.

                              Bucles, Golden 10 estamos a la espera.

                              Emarie, que poco te falta para comenzar.

                              R7, me alegra leerte, ya sabes donde estamos.

                              Noe30, que buen resultado seguro que termina con positivo.

                              Gema.taro que tal te encuentras?

                              Por fa, ir diciendo posibles fechas que no veas las ganas que tengo de quedar.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                IRIS, YO ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS DE HIERBAS NATURALES QUE SE LLAMAN ENRELAX, ME VAN FENOMENAL CUANDO ME DA LA ANGUSTIA Y NO SON MEDICACION COMO TAL, POR SI TE SIRVE.

                                Comment

                                Working...
                                X