Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    iris, animate mujer y disfruta del fin de semana que todo llegará. un beso.

    que tal vas bucles, para cuando tienes la beta? animo.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Ay Iris, mi niña, venga anímate cielo y piensa que en esta todo va a salir bien, que estás a un paso de conseguirlo.Cuando veas un bebé piensa en que dentro de poco tú tambien vas a tener al tuyo y que también irás a comprar ropita para el y entonces llorarás de alegría.

      Chicas yo creo que hay que ir organizando la quedada que vendrá bien para subir esos ánimos.

      Un besico a todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola!!
        Iris, intenta ser fuerte, ya te queda poco. Es normal que tengas bajones. Llevamos un año de tratamientos, pero en nada lo vamos a conseguir. Disfruta del buen tiempo del finde para despejarte y disfrutar.

        Bucles, guapa, como vas???

        Espe, ya verás como va todo bien.

        Yo voy a IVI el día 25, teníamos cita el 23 pero nos llamaron ayer para cambiarnos la cita porque el Dr. Serna no iba a estar por la tarde.

        Yo a la quedada también me apunto.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas.

          Aunque no conteste os sigo leyendo.

          Espe. No pienses en eso, ahora solo piensa que todo está bien, y que muy muy pronto oirás latir su corazoncito.

          Brujilla. Me alegro que todo vaya bien, te lo mereces.

          Iris, me parece muy mal que tengas bajón, pero es normal, entre la espera y las hormonas... vaya revueltillo. Ya verás como lo consigues, se fuerte.

          Sobre mi chicas, prefiero no hablar, es mejor dejar que vaya pasando el tiempo.

          Un besito

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            hola chicas... veo que el patio está un pelín revueltillo... IRIS... vamos a ver.. ahora no te puedes hundir, estás en la última fase del protocolo... si la cosa sale mal, que esperemos que no... entonces igual te tienes que dar un tiempecito para disfrutar de otras cosas y lamer un poquito las heridas que nos dejan los tratamientos en la mente y en el corazón... pero con vistas a descansar y volver a intentarlo si te quedan fuerzas. A veces un paroncillo de un par de meses no vienen mal. Al final esto es muy duro... y cada una sabemos hasta donde podemos llegar, si tenemos que descansar ... o podemos seguir.. un abrazo muy grande y desde luego, haz lo que sea mejor para tí... peroooooo.... esta puede ser la buena.. con lo cual... venga, otro pasito para adelante y arriba ese ánimo...

            R7, cdo estés preparada aqui estamos.

            Espe... yo no tengo ningún sintoma. Mi siguiente eco es el día 23, haber si veo al embrioncito.. el latido no creo que lo oiga, según el DR. es prontito pero bueno, no es imposible... yo estoy nerviosilla.. hasta que no vea al embrión no estoy tranquila. Y como te he dicho antes como no tengo síntomas... pues me como la cabeza de haber si no está o se va a quedar el saquito vacío... en fin... que esto es un sinvivir.. Pero estoy muy contenta y feliz.

            Bucles.. que tal vas??? ... espero que nos puedas cantar un POSITIVOOOO. Mucho ánimo.

            NOE, espero que la transfer haya ido muy bien. En cuanto puedas nos cuentas...

            Bueno chicas.. espero que mañana salga el sol y vuestros ánimos se iluminen ... buenas noches a todas.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas, el lunes a las 8:00 tengo análisis de sangre para ver si dejamos los parches y pasamos a la siguiente fase del protoculo, ya será la penúltima (microdíol) y después irá la última pinchazos ¡que miedo madre mia!ya estoy pensando en decir a mi prima (es enfermera para que me pinche ella, aunque ya me he pinchado dos veces lo paso cada vez peor y aunque os parezca mentira no quiero acabar de trabajar ( acabo a las ocho) pues eso significa que me tengo que pinchar.

              Iris: seguro que has estado haciendo cosas interesantes el sábado y te has distraido, hay que disfrutar del fin de semana. Mucho ánimo que siempre nos estás animando a todas.

              Bucles: ¿cómo vas? ¿a que hora tienes la beta? yo tengo análisis a las 8:00, igual nos vemos y te deseo suerte personalmente.

              Emarie: mucha suerte para el día 25.

              Espe: suerte en la eco,seguro que todo está bien. Tienes mucha razón cuando le dices a Iris que cada uno tenemos nuestra cruz, esto no es fácil para nadie, pero aquí estamos.

              Buenas noches, un beso.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Muchísimas gracias chicas, no he podido evitar llorar al leeros, pero por lo menos no era sólo de tristeza, sois magníficas, no tengo palabras para agradeceroslo, si ahora os pudiera ver os daría un abrazo enorme a todas, valéis muchísimo todas, es genial el grupo que hemos formado, me encataría veros otra vez. Tenéis todas razón en lo que decís, por eso no entiendo por qué me cuesta tanto ser positiva; si sale mal ya me cabrearé, pero de momento tengo que seguir siendo fuerte, pero a veces es imposible...

                espe2, siento que tu primer embarazo fuera tan duro, es genial que por fin saliese todo bien. Y sobretodo que le puedas dar un hermanito a tu pequeña, tus deseos se han cumplido, disfrútalo mucho, ya verás como en la eco todo está bien.

                emarie, a mí también me han modificado la hora porque el Dr. se va fuera. A ver qué te dice, tendrás ya unas ganas locas de empezar.

                brujilla, yo también voy el 23 por la mañana hacia el mediodía, igual nos vemos. A ver si se le oye el corazón, tiene que ser genial, seguro que todo va a ir bien.

                anjes, a ver si mañana te puedes quitar ya los parches, que menudo coñazo tiene que ser, no?, ójala lo consigamos esta vez. Lo de los pinchazos es un coñazo, pero chica parece que al final apetece llegar a casa y pincharte, y mientras entra el líquido decir a los folis: "vencha pequeños, alimentaros!!" jejeje

                R7, cuando estés preparada para desahogarte, estaremos encantadas de escucharte.

                BUCLES, mucha suerte para mañana, desde que nos dijiste que estabas triste no has vuelto a entrar, estás bien?.

                Y a las demás mucho ánimo!!, y gracias de corazón a todas, sois geniales.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Iris preciosa venga arriba ese ánimo. Tu siempre eres la primera animándonos a todas asi que te necesitamos fuerte y tu la primera vale???

                  Yo ahora no tengo ningún sintoma, los hilillos solo fueron esa vez y ya no ha habido más. ahora ya ni me duelen los ovarios ni tengo sensacion de bajada de regla.

                  Bueno mañana que sea lo que tenga que ser y ya está...

                  La tengo a las 9 y en cuanto me llamen os digo vale?

                  Anges: Golden tiene la beta a las 8 y cuarto asi que coincidis seguro. mucha suerte y ojala pases a la siguiente fase...joder esto parece el juego de tu vida... ja ja ja

                  a todas muchos besos, muchas gracias y...a por todas vale???

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas.. IRIS me alegra que ya estés un poquito mejor... eres una luchadora, ten siempre en mente eso.... y a persistentes no nos gana nadie.

                    anjes,ya verás como todo va muy bien y pasas a la siguiente fase...

                    Bucles, mañana nos vas a dar una gran alegría a todas. Ya verás que sí.

                    Pues yo al final ayer acabó el día un poquito mal. A las 11.45 de la noche más o menos me iba a la cama y cdo fuí al baño ví en el salvaslip sangre y al limpiarme tb... me dí un susto horroroso!!! corriendo a urgencias... al final a las 2 de la mañana vino el ginecológo me exploró y no supo decirme de que me había venido el sangrado. Me hizo eco y el saquito gestacional estaba bien... lo tengo ya en 6 con algo mm... y va creciendo bien... pero el susto y los lloros que me eché fueron buenos, y sigo muy preocupada. El gine me dijo que si volvía a sangrar que fuera otra vez.. pero bueno, por ahora no se ha vuelto a repetir... ayer cdo llegamos a casa al limpiarme tenía restos marrones pero ahora ya practicamente nada... me ha mandado reposo relativo pero al leer el informe ponía en diagnóstico clínico amenaza de aborto.. y no paro de darle vueltas. Creo que mañana llamaré al IVI y haber que me dicen...

                    En fin, esto es un sinvivir...

                    IRIS yo el 23 tengo a las 9 de la mañana... no coincidiremos aunque me encantaría... haber si nos ponemos todas en marcha y hacemos la ansiada quedada....

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas.

                      Veo que en general estais mas animadas. Iris, me alegro mucho de tu cambio de actitud,

                      Brujilla. Vaya susto guapa! Bueno menos mal que todo a quedado ahí, ya sabes, nada de esfuerzos, no nos des otro susto como este. Desde ahora mucha tranquilidad, piensa que tu peque está bien pero necesita que su mami lo cuide mucho mucho.

                      Esta mañana he salido a dar una vuelta con mi chico y la verdad es que me ha ido bien, no quiere decir que no esté triste, desilusionada y sin fuerzas, pero me he despejado un poco, incluso en una ocasión he estado apunto de sonreir y todo. Pobrecito, mi marido se pega todo el tiempo diciendome que me quiere y haciendo el payaso intentando que sonria.

                      Bueno chicas, mañana será otro día.

                      Besos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola a todas !!!!

                        Como estáis ??? Yo he tenido hoy mi transferencia y creo que ha ido todo bien, tenia inicialmente 4 ovocitos y me fecundaron los cuatro y de ellos hoy en el día 3 me han trasferidor dos que según la doctora habían dividido muy bien y no tenían nada de fragmentación , los otros dos uno lo han vitrificado pq tb había dividido muy bien tenia 7 células y el ultimo lo dejan en observación hasta el martes para ver si llega a blastocito, este ultimo era el que mas lento se iba dividiendo asi que no se si llegara.....

                        En principio contenta ,tengo la beta el jueves 31, así que ahora a esperar...... Algún consejo ... De que hacer o no hacer?????

                        Muchas suerte para las betas de mañana , seguro que son todas positivas.

                        Brujilla tranquila ya veras como se queda en un susto y no es nada.

                        Ya os iré contando .

                        Ya os iré contando

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas bueno mañana puede ser que sea el último día que tengo que llevar estos parches de mi.. menos mal porque ya están haciendo sus estragos en mi trasero (me ha empezado a salir unos granitos rojos justamente en la zona en me pongo los parches) aunque me queje tanto esta vez los parches me han ido mucho mucho mejor que la progynova, así que si podeis elegir entre parches o progynova yo os aconsejo que os pongais los parches.

                          Iris, me alegro mucho mucho mucho de que ya estás otra vez animada ¡esta es mi chica! ya veo que tu ya estás animada para empezar la fase de finchazos (que valiente).

                          Brujilla: no te preocupes siempre que vas a la SS con algo de manchado te ponen en el justificante que es riesgo de aborto, pero ya te explican que no tiene porque serlo, así que tú ahora a cuidar a tu bichito y a reposar y a que te cuiden.

                          R7: me alegro mucho de que ya hayas salido a dar un paseitos hoy hace un dia fenomenal, ya se te ve mucho mucho mejor.

                          Bucles: ya verás como mañana tienes un pedazo de positivo, ya nos contarás.

                          Noe: mucha paciencia para la beta, ya verás que deprisa pasan los dias.

                          Golden: yo voy a las 8:00 como tú, a ver si nos reconocemos.

                          Un beso para todas, me voy a poner a estudiar, a ver si me cunde.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola otra vez, como ya veis esta tarde no tengo ninguna gana de estudiar, así que he estando investigando en el foro y he visto un post que es la leche, aparece un listado muchas de las chicas que han conseguido embarazo después de tratamientos, unos largos y otros cortos (hay de todo) a mi me ha puesto los pelos de punta, en el listado se hace referencia al médico que ha llevado el tratamiento y aparece el Dr Serna en varias ocasiones.

                            Si tenéis tiempo o estais un poco desanimadas pasaros por este post, os dejo el enlace:

                            http://forum.ivi.net/es/una-gran-lista-de-como-se-han-cOnseguido-todos-los-positivos-del-foro_topic912338.html.

                            A ver si ahora si consigo estudiar.

                            Un beso

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Muchas gracias chicas, de corazón os digo que sois geniales. Hoy para animarme me he ido a pasar el día fuera, he jugado al tenis y he estado con la familia y con mis sobrinos que son lo mejor. Así que no he tenido mucho tiempo para pensar.

                              brujilla, qué susto te darías, no?, menudo sofocón, me alegro de que por lo menos no hayan encontrado nada malo. Ánimoq ue todo saldrá bien.

                              BUCLES, yo siempre seguiré animándoos, os merecéis todo lo mejor. Mucha suerte para mañana, tienes que conseguirlo. En cuanto sepas algo nos llamas, que estaremos de los nervios.

                              R7, aunque estés triste, lo que tienes que hacer es salir y hacer cosas que te apetezcan y diviertan con tu chico, no te dejes caer en el pozo. Tu chico como te quiere no soportará verte sufrir, muchas veces si no fuera por ellos... verdad?. Eres muy valiente, mucho ánimo guapa!!

                              Noe30, el resultado ha sido bueno, no?, 2 muy buenos, otro congelado y otro en observación, está genial. Para la betaespera sobretodo intenta no darle muchas vueltas a la cabeza, haz cosas que te mantengan la mente ocupada; y bebe mucho aquarius. A ver si tienes suerte.

                              anjes, gracias por la información, le echaré un vistazo a ver si me anima. Espero que mañana te quiten los parches, qué coñazo... a mí con el microdiol me duelen los pechos, no se si te pasará a ti también, espero que el miércoles tenga que dejarlos ya. En el fondo, aunque tenga miedo, tengo muchas ganas ya de comenzar a pincharme, qué poquito me queda.

                              Un besazo chicas!!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                mucha suerte a bucles para mañana.

                                a noe que se cuide mucho.

                                un besito para iris y para anjes... Y en general a todas, cuidaos que nos hace falta.

                                Comment

                                Working...
                                X