Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Hola Chicas!
R7 me he quedado helada, lo siento mucho, la verdad no tengo palabras. Solo te puedo decir que animo.
Espe2 suerte para mañana, tranquila y no hagas caso de los hilillos... se supone que con la medicacion no puede ser regla no?
Bucles, compi de beta, yo tampoco tengo sintomas ni tetis hinchadas y sensibles ( en las IA si que se me hinchaban...), solo ocasionalmente una discreta sensacion de inicio de regla que es raro porque yo nunca tengo el sindrome premenstrual...
Brujilla como eres con lo de los clearblue... se lo conte a mi marido y alucinaba, dice que estamos locas...jeje
Ya solo me quedan 4 dias para la beta, me querria hacer un pipitest pero mi marido me lo ha prohibido terminantemente, asi que espereare hasta el lunes.
Besos a todas.
-
Hola chicas!
llevo unos días con muchos cambios a nivel personal que no me han dejado ni entrar siquiera a leeros...
R7, siento muchísimo lo que estás pasando, la vida no es justa a veces y en tu caso, te merecías que esta vez fuera la de verdad...Muchos ánimos y un beso enorme...
A las betaesperantes de esta semana, espe, bucles, golden, mucha suerte! Espe2, espero que esos hilillos sean sólo un susto y mañana nos des buenas noticias..
A las del protoculo, ánimo, ya va quedando menos...al principio cuando me di cuenta que eran dos meses de tratamiento estuve a punto de dejarlo, pero ahora me alegro de haber seguido adelante, en mi caso sí que ha mejorado el resultado de la estimulación.
Brujilla, ya no queda nada para tu primera eco...qué emoción!
yo aquí estoy con mi betaespera, sin ningún síntoma de nada, pero con los líos que llevo no me da tiempo ni a pensar.. finalmente me pudieron congelar 2 blastos, así que tengo 3 frigos en total..
muchos besos a todas
Comment
-
Chicas , no puedo parar de llorar !!!! me acaban de llamar de IVI y POSITIVO!!!!!!
Solo quería entrar un minuto para deciroslo , por que os lo mereceis por toda vuestra ayuda!!!! el Lunes 28 tengo eco , me han dichp que la Beta ha sido alta !!!!
Gracias a todas y mucha suerte para las betaesperantes!! Bucles la siguiente eres tu !!! a las que estais en tratamiento animo que ya veis que estamos en racha!!!!
Besos!!! Dios mio que Feliz Soy!!! aqui sigo con mi aquarius!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Vaya con las vacunas, pobres niños. Ahora dicen que no son buenas y que tiene más efectos negativos que positivos, ya no sabes qué creer... Pobre Cintia, con lo buena que es y lo que le habrá dolido. Pues está muy grande, no? estará preciosa.
Un besico.
Comment
-
Felicidades Espe!!! ves como no hay que hacer caso de los sintomas???? me alegro un montón.. por ahora estos blastos se estan portando muy pero que muy bien!!!! disfrutalo mucho!! ah! y si la beta se te ha echo larga y angustiosaaaaa..... preparate para las ecoesperas que son peor!!! ... jejeje...
¿cuantos frigos te pusiste?? no me acuerdo si ibas con uno o con dos...
Comment
-
Cuchifli: como te dicen Brujilla e Iris, el protoculo es un
poco largo (unos dos meses):
-primero anticonceptivo (15 días)
-segundo progynova o parches de estradiol (mi caso en esta
2ª vez) que por decirte va mucho mejor que progynova, (14 días).
-Tercero: otras dos semanas de microdiol.
-Cuarta y última fase: estimulación con pinchazos ( lo que
es estimulación normal).
-Quinta fase: fecundación de embriones.
Sexta fase: congelación o transferencia.
-Septimo fase: embarazo y FIN.
Mas o menos es así, salvo alguna modificación a nivel
personal, es un poco largo pero hay que tomarlo con humor y paciencia.
Comment
-
Hola sobre la quedada, posibles fechas a mi la verdad me da
igual, mientras sea despué de las ocho. Sobre las fechas que ha dicho ANB a mi
la semana del 28 me viene fatal (operan a mi madre) mejor la semana del 11 a 15 pero creo que para
entonces estaré con los pinchazos y a mi esto me pone muy de los nervios (lo
paso fatal solo de pensarlo)
ESPE: muchas felicidades.
MJ. Tu nena es una monada, seguro que está para comérsela
aunque esté rarita con las vacunas.
NENKA: Bienvenida al clud de las chicas del protoculo, ya
nos irás contando.
AUGUSTA: ¿Cuánto te queda para tu cita en Valencia?.
ARIEL: está genial al final has tenido tres embris ¿para
cuando la beta?.
IRIS: compi de sufrimiento y de protoculo seguro que esta
vez va todo perfecto. Los parches me estás yendo mejor que la progynova pero
tengo ganas de quitármelos, en el yoga al cambiarme y ver lo que llevo en el
trasero me ponen caras un poco rara (no me estraña). ¿Tienes revisión el día 23
entonces cuantos días de microdiol vas a tener?.
Bucles: ¿qué tal sigues con tu beta? A mi el yoga me está
yendo genial, pero esto si que es algo subjetivo, pero no conozco a nadie que
le haya ido mal.
BRUJILLA: mucha suerte para el viernes, seguro que tu
garbancito está genial.
BESOS PARA TODAS (CADA VEZ SOMOS MAS).
Comment
-
Espe, enhorabuena!! me alegro un montón, por fin la cigüeña ha decidido para en tu casita y darle un hermanito a tu peque, ahora a disfrutarlo a tope!!
Bucles, cuándo te tocaba a tí? era hoy? te deseo también muchísima suerte guapa...
Yo sigo sin ningún síntoma, es decir, estoy normal...no quiero pensar, ni bueno, ni malo, que sea lo que tenga que ser, quiero ser positiva pero sin hacerme muchas ilusiones. Hoy tengo fiesta y me voy a pasar el día fuera con las mujeres de mi familia, así desconecto también un poco..
Brujilla, hoy tienes eco?? ando un poco perdida, la verdad...que vaya todo muy bien..
Para la quedada, yo cuando digáis, en principio, no tengo problema..
besicos a todas
Comment
-
Hola chicas:
Menudo bajon llevo. Ayer llorando como una loca. Tengo una sensacion de que me va a bajar la regla tremendas. Y aunque ya no iba com muchas ilusiones pues siempre te queda una esperanza.
Lo que no se es como voy a tener ganas de ir a trabajar el lunes despues del negativo pues todo el mundo verá que he llorado!! vosotras cómo lo hacíais?
que horror.
Comment
Comment