Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Tienes razón cuarentona2, la seg.soc. es más seguro, aunque me han hablado maravillas de la Clínica Montecanal, la mayoría de los gines privados prefieren trabajar allí. Pero bueno, supongo que cada uno cuenta su experiencia personal, y habrá de todo.

    B2, qué poco queda!!, yo en tu lugar también estaría de los nervios. Seguro que es la definitiva.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      B2. EMPIEZA A HACER PLANES PARA ESTE FINDE, ASÍ SE PASARÁ PRONTO. SUERTE.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Cuarentona

        Qué suerte que puedas ir con tus propios óvulos! Aprovecha la ocasión. Por desgracia yo tengo fallo ovárico y mi reserva es muy baja (segun me dijo el médico, tengo los ovarios de una mujer de 45!)

        Gracias a la ciencia que nos permite conseguir el ser madres biológicas con la ovodonación. Yo la verdad es que muy contenta y nunca pienso en que no son míos. Imaginaros que las dos veces que he ido a transfer, he llorado como una descosida al verlos en el monitor (y ni siquiera estaban dentro de mi!)

        Muchas ánimos

        Besos

        Rhoda

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola a todas, acabo de descubrir este foro y la verdad en el momento que me encuentro me ha animado, os voy a contar mi historia auque no sirva más que para desahogarme.. os pido disculpas de antemano por lo larga que es. Todo comenzo hace 4 años cuando decidimos dejar las anticonceptivas para ser padres, despues de 6 meses intentandolo comenzamos con la odisea... como todas me imagino.. comenzamos a comprar test de ovulación. Al 7mes visite a mi Gine y me comento que bueno que tenia los ovarios poliquisticos (cosa que ya sabiamos llevo así desde los 15 años..). Comenzamos hacer pruebas (todo fúe muy rápido gracias a un seguro privado de salud que tengo, que para algunas cosas viene bien) Histero, Análitica de hormonas en diferentes fases del ciclo...en la histero salio una trompa dudosa, por lo que ya nos pusimos manos a la obra.

          Nos citamos en consulta de Reproducción Asistida del HMS, y comenzo nuestra andaduria:

          1.- 5 estimulaciones ovaricas o coito dirigido por supuesto negativas

          2.- Intervencion Quirurgica para descartar algún problema mio como salio una trompa dudosa, nos aconsejarón realizar una laparatomia exploratoria en la cual se confimo nuestro diagnostico INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO...

          3.- A los dos meses de la intervención y déspues de realizar varias consultas (tanto en SS como privada) nos aconsejarón realizar Inseminaciones ARtificiales, por lo que comenzamos con el tema

          4.- 6 INSEMINACIONES ARTIFICIALES. Primera inseminación en pública, negativa, como en el mes de Agosto se cierra el servicio decidimos no parar e intentarlo por la privada la cual tambien fúe negativa.

          Por la SS continuamos con inseminación artificial cuatro meses consecutivos.. a la tercera se me comenzo hacer pesado!!! pero soy muy tenaz y esto no iba a poder conmigo,

          Por fin tras unos meses de descanso NECESRAIOS nos avisan para

          5.- 1 FIV, la cual se tuvo que cancelar despues de 15 días de tratamiento porque hice un sindrome de hiperestimulación, esto ocurrio en mayo pasado y fúe un palo tremendo. Estabamos preparados para un negativo pero que ni siquiera pudiesen intentarlo.. en fin

          6.- 2 FIV , el día 13 de este mes Y AHORA A ESPERAR A ANALITICA el día 28!!!, la espera se hace durisma, lo estoy pasando mal. Hoy he comprado por internet 5 predictor!!, la semana que viene me voy hacer una analitica por mi cuenta... en fin tengo que tener paciencia.

          El servicio de Reprodución Asistida del HMS es bueno a nosotros nos han tratado de maravilla, DR. Salvador Aguirre, DRa Ballesteros, Dra. Lample, Dr. Duque, Dr. Navarro, vamos que los conozco ya a todos pero bastante bien. La mayoria de ellos trabaja tambien en privadas. DR.Duque en Quiron, DR Salvador Aguirre Montepelier... en fin ...

          Lo que si que tenemos muy claro que no vamos dejar de luchar por conseguir nuestro sueño de ser padres y que si sale un negativo no nos rendimos, tanto es así que ya hicimos la primera consulta con la IVI que tambien tenemos muy claro despues de muchas consultas son los mejores y al menos utilizan protocolos o técnicas disitintas.

          Bueno Espero noticias de la compañera que esta a la espera, envidio tu serenidad y paciencia.

          Gracias a todos por vuestros comentarios y os mantengo informadas...

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Bienvenida valduerteles, lo primero decirte que no debes pedir disculpas por contar tu historia, por muy larga que sea. Para eso existe este foro, para poder compartir experiencias y nos ayudemos las unas a las otras, que bastante complicado es esto de ser madres como para no ayudarnos y apoyarnos entre nosotras. La verdad es que esto es muy duro, pero veo que eres positiva y luchadora, y el que la sigue la consigue, así que estoy segura de que lo vas a conseguir. Yo conozco una chica que consiguió su positivo en la seg.soc., por lo que no dudo de su eficacia, pero es cierto que a veces la espera de la seg.soc. más que espera, es desespera. Y por lo privado cuando lo decides, ya puedes comenzar, es una gran ventaja. Pero yo creo que si no nos quedamos es porque no ha llegado nuestro momento, por la razón que sea; aunque también se que llegará, y todas lo conseguiremos. Yo he pasado por 3 IA (+ 1 IA cancelada) en IVI, y aunque han sido negativas (ahora empezaré FIV) confío en IVI y se que estoy en buenas manos, y que si no lo he conseguido hasta ahora no ha sido por ellos. Mi diagnóstico es también IOD, pues aunque mi marido a veces no tiene muchos, dice el Dr. que son suficientes como para que hubiera tenido ya mi positivo. Pero siguiendo tu ejemplo, seguiremos luchando.

            Te quedan solo 10 días para saber si ha llegado tu momento, seguro que sí, ya os hora de que seas feliz y consigas tu sueño de ser madre, que bastante has luchado ya. Te deseo muchísima suerte. Ya nos irás contando si tienes alguna molestia o algún síntoma, y que sepas que siempre que lo necesites, estamos aquí para ayudarte en lo que podamos.

            Un besico muy fuerte.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Bienvenida Valduerteles,
              Gracias por compartir tus experiencias con nosotras.
              Yo tmb estoy en espera para la beta y estos días se me pasan a camara lenta, espero que tengas mucha suerte y que esta sea la definitiva.
              Yo este es mi primer tratamiento, pero conozco chicas que han ido por la Seguridad Social y les han ido muy bien, espero que seas tu tmb una de ellas.
              Muchos animo y paciencia.
              Un besico

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Muchas gracias por contestar tan rápido a las dos y por los animos.

                B2, me he leído el foro desde el principio y he seguido tu historia, por lo que he leído si no he entendido mal a ti te realizarón la trasmisión el día 11 y te haces un primer analisis de GCH o Beta el lunes, en mi caso me realizarón la trasmisión el día 13 pero hasta el día 28 no tengo que ir hacer la análitica... los días se hacen eternos hoy hemos comprado 5 predictor por internet y tenemos posibilidad de hacernos una análitica de sangre cuando queramos

                Ojala tengas suerte y el lunes te salga +++ . Estoy a la espera de tus noticias. Mucha suerte.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  vamos chicas.....

                  el lunes B2 nos colgaras tu positivo...... suerte guapa

                  Iris como vas??? vas estando mas animada????

                  y para Valdertueles mucha suerte y bienvenida, y no te obsesiones estos dias... deja que llege el dia 28, aunque quede tiempo, pero los predictors no haran masque preocuparte. Relajate.

                  Y Rhoda. tb bienbenida.

                  muchos besos para todas....

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola!!

                    Valdertueles, bienvenida y mucha suerte.

                    B2, mucha suerte, ya no queda nada para que cuelgues el positivo.

                    A mi ya me queda menos para que me venga la warry y podamos empezar con FIV. Ya tenemos todas las analíticas incluidas los cariotipos (que han salido bien) para ir con todo.

                    Iris, mucho ánimo que ya nos queda menos.

                    Besicos par todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      emarie, me alegro que hayan salido correctos los cariotipos, eso es muy importante. Qué poquito te queda para comenzar.

                      gema.taro lo cierto es que no estoy muy bien. Yo seguramente empezaré al ciclo que viene también, espero la regla para el día 30 de septiembre. Si todo va bien, claro. Los cariotipos todavía no tenemos los resultados, pero los de la enfermedad genética de mi marido sí, y efectivamente la tiene. Afortunadamente parece ser que la hemos cogido a tiempo. Así que el Dr. está analizándo los resultados para valorar si es necesario ir a DGP o si no existe ningún riesgo de que nuestros hijos lo padezcan. Qué complicado está siendo esto, cuando empecé me conciencié de que iba a ser duro, pero jamás pensé que fuera a ser TAN DURO.

                      B2, debes estar de los nervios, qué largo se te va a pasar el día de hoy. En cuanto sepas algo mañana nos cuentas, que nos vas a tener de los nervios todo el día. Muchísima suerte.

                      Un besico!.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola Guapas,

                        Ya me he hecho la analitica, a lo largo de la mañana me llamaran, en cuanto lo sepa os lo comunico.

                        Un besico para todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Ainssss... qué nervios... seguro que es un positivazo!!, en cuanto sepas nos dices, que no me centro ni en el trabajo.

                          Besicos!.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Mis niñas,

                            Ya me han llamado, no me lo creo, no hago más que llorar.

                            Estoy embarazada.

                            Gracias a todas vosotras, porque vuestro animos me han servido de mucho,

                            Un beso muy fuerte

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              B2. YA PUEDES CONTAR, PORQUE NOS TIENES A TODAS PENDIENTES DE TU POSITIVO.

                              VALDERTUELES, ME PARECE ESTUPENDO QUE ESTES ASÍ DE POSITIVA, COMO ME DIJO MI GINECOLOGO EL OTRO DÍA, "EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, NO TE RINDAS" PERO ESO SI, TIENES QUE INTENTAR RELAJARTE UN POCO, YA SE QUE ES DIFICIL, PERO ME DA LA SENSACIÓN QUE ESTAS MUY ANSIOSA, QUE POR OTRO LADO ES NORMAL, PERO ES MEJOR SI TE RELAJAS Y DEJAS QUE TODO LLEVE SU CURSO, LOS NERVIOS YA SABES QUE TAMPOCO SON BUENOS, ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE TE LO DIGA, TE LO DIGO PORQUE YO TAMBIEN HE PASADO LO MIO, Y HAY UNA COSA QUE HE APRENDIDO, "LO QUE TENGA QUE SER SERÁ" EN ESTE TEMA NI HAY NADA PERDIDO NI HAY NADA SEGURO, LO IMPORTANTE ES LLEGAR A NUESTRA META, QUE ES TENER A NUESTRO BEBE, EL CAMINO QUE LLEVEMOS NO IMPORTA, SOLO LLEGAR.

                              SUERTE PARA EL 28, HABER SI NOS DAS UNA BUENA NOTICIA.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas:

                                Enhorabuena!! B2, qué bien ...

                                Bienvenida y buena suerte a varduelteles.

                                Iris, mucho ánimo, yo no os aburro con mi historia que aunque sólo es mi 1a fiv es complicadilla, pero al final lo único que me ha valido es mantener el ánimo, así que duro con ello, el dgp lo hacen cada vez mejor, es casi milagroso lo que consiguen (échale un vistazo al for de dgp y verás).

                                emarie, ya casi estás, a mí me pareció eterno hasta que empezamos pero luego se pasó todo muy rápido.

                                A mi me descongelan mañana los vitrificados si mi análisis de progesterona va bien (estoy un poco negativa, ya me tuvieron que cancelar la transperencia de la fiv por la progesterona). En fin, si no me llaman hoy es buena señal y a empezar a ponerme utrogestán, y si sale bien transferencia miércoles o viernes ...

                                Comment

                                Working...
                                X