Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas:

    Gracias por todos vuestros ánimos. Primero saludos a las que estáis en ello, emarie, ya verás como es más fácil de lo que parece. R7, un quiste no es nada, de verdad, yo he tenido alguno hace tiempo y no me hizo falta nada.

    Ahora a la transfer, bueno, en general bien aunque imagino que yo esperaba más.
    Me han transferido un embrión y han vitrificado otro. Esto fue ayer a las 3, y desde entonces he estado bastante relajadita (aunque como dice B2, no hay que hacer reposo realmente).

    La transfer fue fácil, pero los resultados de la DGP me ha costado un poco digerirlos, la verdad es que coinciden exactamente con la previsión que me hizo el Dr. Serna al empezar, sacar 1-2 embriones buenos, pero una siempre se cree mejor que la media. De los 5 embriones que miraron, 1 estaba muy bien, 2 dudosos y 2 con alteraciones, esto me dijeron por la mañana, pero luego al llegar el dudoso era uno solo (por un cromosoma, el 15, que no se veía bien), las opciones eran transferir el bueno y este juntos o vitrificar el dudoso para que un posible aborto no arrastrara al otro, por supuesto elegimos lo segundo, y aquí estoy.

    Como intentaba mantenerme relajada para la transfer preferí no preguntar mucho, pero me quedé con algunas dudas: ¿qué pasa con el que no analizaron? ¿qué pasa con el dudoso que ya no mencionaron por la tarde? Espero que el día 4 que me toca la beta tenga buenas noticias pero aun así me gustaría tener toda la información.

    En fin, perdonad el rollo, he estado dándole vueltas toda la mañana y necesitaba contarlo.

    Besos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Que guay Cuarentona, cuando tienes la beta, ahora desconecta de todo y mantente distraida, para mi estos días se me hicieron los más duros.
      Muchisima Suerte

      Un besico guapa

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Cuando vayas, que te expliquen todo, no es bueno que te quedes con dudas que siempre te ronden la cabeza, pero no tiene mala pinta. Esa opción es la acertada, sino, como tú dices, podría arrastrar al otro. Verás como todo son buenas noticias. Ya nos avisarás cuándo tienes la beta.

        Mucha suerte, besicos!.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola a todas, ya veo que de nuevo estamos a la espera... CUARENTONA... que tengas mucha suerta. Yo despues de pasada casí una semanita ya estoy mejor y prerparada para la siguiente. el día 1 nos vamos de vacaciones a New York y tenemo cita en IVI el día 19 de octubre para comenzar con todo con la regla de finales de octubre (si esque esta todo bien)

          A mi tambien me paso lo de los quistes estuve un mes con anticonceptivas y desaparecio, así que no te preocupes.

          Bueno ya no me conectare hasta que regrese de vacaciones, queria saludaros y desearos todo lo mejor. CUARENTONA espero recibir noticias buenas a mi vuelta. Para mi la beta espera fúe lo peor!!! así que animo que ya te queda poco.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Pásatelo muy bien de viaje valduerteles, es una buenísima ocasión para descansar y desconectar de todo esto. Recupera fuerzas para cuando vengas estar lo más animada posible.

            Un besico!.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Cuarentona, ahora a no pensar mucho.

              Valduerteles el viaje te va a venir genial para reponer fuerzas y coger energias positivas para la siguiente.

              Yo ando muy nerviosa, mañana visita para comenzar FIV (eso espero). La tengo por la tarde, ya os contaré.

              Besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                CUARENTONA. YO QUE TU NO LE DARÍA VUELTAS A QUE HABRÁ PASADO CON EL QUE QUEDA POR ANALIZAR Y TODO ESO. AHORA DEVERÍAS CENTRARTE EN ESTAR RELAJADA Y PIENSA QUE CON UN POQUITO SOLO DE SUERTE, NO LO NECESITAS. Y DESPUES UNA VEZ EMBARAZADA, QUE TE EXPLIQUEN TODO LO QUE SEA. MUCHA SUERTE.

                EMARIE. YA NOS CONTARAS QUE TAL LA VISITA DE HOY. YO TENGO EL JUEVES, HABER QUE PASA CON LA DEL QUISTE. AUNQUE DE MOMENTO ESTOY EXTRAÑAMENTE TRANQUILA. SUPONGO QUE CUANDO EMPIECE EMPEZARÉ A PONER OTRA VEZ NERVIOSA, PERO AHORA MISMO ESTOY TRANQUILA.

                B2. QUE TAL VAS?

                BESITOS

                BESITOS

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas!!

                  Ya estamos en marcha. Va a ser más largo de lo que me esperaba. Voy a llevar el protocolo japonés. Parece ser que es el más adecuado para mi pues mis folis son muy irregulares de tamaño y llegan pocos a buen puerto. Para empezar me han recetado ovitrelle, microdiol (anticonceptivo) y progynovera o algo así. Tengo que volver el viernes a ver como van mis folis, y depende como vaya me pincharé el ovitrelle para romper los grandes. No se nada más. Ya os contaré el viernes.

                  Me he quedado bastante tranquila, pues tengo plena confianza en el Dr. Serna. Ahora sólo queda ver que pasa.

                  El viernes os cuento.

                  R7, ya nos contarás. Yo en el tratamiento de las IAs también tuve un quiste, descansamos un ciclo y desapareció. Yo soy muy propensa a tener quistes.

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    R7, aunque sea difícil conseguirlo, es mejor que estés tranquila. Además seguro que se elimina sin muchos problemas.

                    emarie, ya estás, ya ha llegado, aunque sea ciclo largo. Verás como se pasa también volando. A ver qué te dicen el viernes, si empiezas ya o tienes que esperar más, y cómo te tienes que tomar la medicación. ¿Es todo banderillas?, ¿o hay alguna pastilla (a parte de las anticonceptivas)?.

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      MUCHA SUERTE EMARIE. EL VIERNES YA NOS CONTARÁS.

                      IRIS82. TIENES RAZON, ES MEJOR ESTAR TANQUILA, DE MOMENTO LO ESTOY. NO ME HE AGOBIADO MUCHO CON LO DEL QUISTE. LA VERDAD ES QUE ME LO HE TOMADO MUY BIEN. NO LE HE DADO MUCHA IMPORTANCIA, SOLO UN POCO POR NO HABER PODIDO EMPEZAR YA, PERO POR LO DEMÁS...

                      BESITOS A TODAS.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola a todas:

                        Aquí sigo en beta-espera hasta el lunes ... Como mi
                        chico es un optimista nato es difícil perder la esperanza. Supongo que
                        por la progesterona el domingo me puse a llorar sin motivo, pero parece
                        que ya no me afecta.

                        emarie, ya nos contarás qué es eso del protocolo japonés, imagino que progynovera será progynova (estrógenos). Yo creo que a mí me dieron el tratamiento más fuerte (tengo 42 años) que era microdiol 16 días y luevo ya omifin 5 días, menopur 9 días (que es como el gonal o puregon pero con LH además de FSH) y luego ya ovitrelle (con 2 días de orgalutrán para no ovular). La progynova y el utrogestán a mi sólo me los dieron para la transferencia.

                        Besos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Ánimo cuarentona2, que los días se pasan muy lentos, pero llegan. Ya verás como son todo buenas noticias.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Cuarentona2, te entiendo perfectamente, los días de espera a la beta tmb tuve un día que veia todo negro y llorando, pero al día siguiente se me olvido todo, venga guapa que ya queda un día menos, mantente distraida estos días y así se pasarán antes.

                            Mucha suerte

                            Un besico para todas.

                            Este jueves voy al ivi ya os cantare.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!!

                              No se muy bien como funciona. Pero el ovitrelle es lo primero que me tengo que pinchar que es para romper los folis más grandes y así conseguir que los demás crezcan en condiciones. El resto no tengo ni idea de cuando ni como se toman. El viernes si me cuentan algo os digo.

                              Cuarentona, ánimo. Tendrás días de lloros, días de alegría. La progesterona te afectará.

                              B2 ya nos contarás que te dicen el jueves.

                              Iris, borra mensajes que me los devuelve.

                              Besicos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas, mañana por la tarde tengo cita en IVI , ayer me vino la regla. A ver qué me dicen, si puedo empezar ya. Ya os contaré.

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X