Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Iris de nuevo en la linea de SALIDA.

    Mucha suerte

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Iris, igual nos cruzamos esta tarde, yo tmb tengo consulta.

      Un besico

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hoy vas a eco, no?, a ver qué te dicen... estarás ilusionadísima. Yo voy a las 18.00 h. a ver si coincidimos. Ya nos contarás qué te dicen.

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!! Soy nueva en el foro, pero os he leido a todas, y hasta me he emocionado con el super positivo de B2. Os cuento. Yo emepecé en la SS con 6 IA, que no sirvieron para nada, y en este año me hicieron 1FIV en el Miguel Servet, que tambén fue negativa. Nada más tener la noticia nos pusimos manos a la obra, y pensabamos visitar todas las clínicas de Zaragoza, pero una vez vistos los resultados publicados, nos decidimos por IVI, sin mirar más. Me visitaba el Dr. Serna, aunque ahora es otra doctora la que me atiende, muy amable también. En el primer tratamiento pintaba mal, pero al final obtvieron 5 óvulos. Esto fue en Julio. En Agosto decidimos descansar, vacaciones...y ayer me volvieron a hacer la punción y sacaron 4. Los han vitrificado porque el lunes me salió la progesterona alta, y se ve que no es el mejor momento, asi que a esperar otro mes mas. La verdad es que no me parece mal, porque todo el esfuerzo que supone, si luego mi útero no está receptivo...para que sirve?? En fin, he querido contaros mi historia para poder desahogarme un poquico, que a veces esto se hace un pelin cuesta arriba.

          Muchos ánimos a todas, y nos vais contando los avances!!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Moncar, bienvenida!! Ya sabes donde desahogarte.

            B2 que tal la eco??

            Iris, que te han dicho??

            Yo ya tengo ganas de que llegue mañana para ver que pasa.

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Bienvenida Moncar, has hecho muy bien en contarnos tu historia, es la mejor manera de desahogarse. Y tienes razón, aunque hayas tenido que esperar un poco más, mejor esperar a que estés preparada para evitar problemas después. Te deseo muchísimo ánimo, seguro que lo vas a conseguir.

              B2, qué tal la eco?, qué te han dicho?, llevas 1 ó 2?, está todo bien?, qué preguntona que soy...

              Chicas, yo empiezo ya FIV!!, tengo 4 folis en el derecho y 3 en el izquierdo. Creo que va un poco justo, pero bueno, esperemos que crezcan más con la estimulación. Tengo que tomar Omifin, y a partir del sábado, también HMG-Lepori. Es un poco lío, hay que mezclar varias cosas. Pero bueno, ya le cogeré el tranquillo. Lo veía muy lejos, pero todo llega. Comienzo un 2º camino, que espero que me lleve a ser madre. Ya os iré contando.

              Un besico.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Bienvenida Moncar, aqui estás en buenas manos y si necesitas ayuda aqui estamos todas.
                Iris, muy bien, ya verás como en la proxima eco saldras más contenta, mira yo en la primera seis y luego acabe 11, venga guapa, que esta es la definitiva.
                Os cuento, hoy he ido a consulta como todas ya sabeis, y hemos visto 2 hermosos saquitos, nos han dicho que lo que se tenía que ver hoy, está muy bien, el próximo jueves volvemos a ir, y alli sabremos si laten sus corazoncillos, tengo que continuar con el dichoso ultrogestan (que no me gusta nada, pq es un coñazo) y fesmavit.
                Ya os mantendre informada.

                Venga chicas mucho animo.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Qué guay B2!!, mellizos!!, qué bonito, te sentirás la mujer más feliz del mundo, disfruta mucho de este momento tan especial, seguro que en la próxima eco oyes los 2 corazoncitos. Me consuela saber que empezaste como yo, a ver si también tengo suerte y consigo más como tú. Ya nos contarás cómo vas y qué te dicen el jueves.

                  Un besico!.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Qué bien B2!! Mellizos!! Me alegro mucho. Yo sigo cruzando los dedos para que el lunes salga positivo y no romper la racha ...

                    Iris, yo también tenía muchos menos folículos al principio de los que me sacaron, creo que tenía 6 y al final salieron 16, así que vas muy bien.

                    Bienvenida Moncar. Muchos ánimos. A mí tampoco me hicieron tranfer porque tenía la progesterona alta, pero en cuanto tuve la regla ya me prepararon para hacérmela el siguiente mes y aquí estoy en beta-espera.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Gracias cuarentona2, me tranquiliza bastante saber cómo os fue a vosotras. El lunes seguro que sigues la racha, aunque sea difícil, intenta estar tranquila y no te estreses, vas a tener tu positivo.

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        BIENVENIDA MONCAR.

                        B2, ME ALEGRO MUCHO, SI SE SUPONE QUE EN LA PRIMERA ECO SOLO SE VEN LOS SAQUITOS, EN LA SEGUNDA YA SE OYE EL CORAZON. TRANQUI QUE TODO VA BIEN. AHORA A RELAJARSE Y DISFRUTAR DE TU MOMENTO.

                        AYER FUI A CONSULTA. YA HA DESAPARECIDO EL QUISTE. LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO CON LA PROGINOVA Y EL 14 VOY A ECO HABER LO PREPARADO QUE ESTA EL ÚTERO, HEMOS DECIDIDO PONER EL EMBRION CONGELADO. YA SE QUE UNO SOLO ES MAS DIFICIL PERO... EL NO YA LO LLEVAMOS AHORA VAMOS A POR UN SI.

                        BESOS A TODAS

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Muchas gracias por la bienvenida chicas!!

                          Iris ¡pero que van a ser pocos! y sin estimularte todavia!! Ya verás como crecen muchos más. Yo también tuve que tomar Omifin y HMG Lepori, aunque ya me dijo el Dr. Serna que yo no era muy foliculera (no con esas palabras) y además tenía 1 o 2 al principio. Verás como todo sale bien. Por cierto, lo del HMG Lepori si que es un pelin rollo, por lo menos a mi me parecía que siempre se quedaba alguna gotilla en el envase, pero en realidad no. Yo me tenía que poner 3. Por cierto, que me dijeron en la farmacia que era de la medicación más barata que había...por lo menos....

                          B2, que güay!!! Enhorabuena!! Me imagino que tienes que estar que te sales. Que se siente?? Anda, compártelo con nosotras, a ver si nos vamos metiendo en el papel, porque como seguro que lo conseguimos!!

                          Cuarentona2, mucho ánimo. Recuerdo que a mi se me hicieron bastante cuesta arriba esos dias de espera (que por otro lado en la SS son 15) Intenta distraerte este finde. Mira B2, de bodorrio y todo que se fue!!!Seguro que todo sale bien.

                          Muchos ánimos a todas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            B2 que bien mellis.

                            Yo con ganas de que llegue esta tarde y la eco para ver si empezamos con el protocolo. Me voy a quedar la última!!

                            Os cuento.

                            Besico

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              R7 me alegro un montón de que se haya eliminado el quiste, como hemos dicho en alguna ocasión, aunque sólo sea 1, si ese tiene que ser tu hijo, tendrás tu positivo.

                              Moncar es cierto que es un rollo el Lepori, empiezo mañana y ya estoy de los nervios con tanto cambio de ampolla. Yo también me tengo que tomar 3. Si tengo alguna duda te preguntaré, si no te importa. Ayer empecé con el omifin, y no se si será de la medicación, pero a los 45 min. de tomarlo me entraron unos sofocos que para qué, me recordaba a mi abuela.

                              Emarie, suerte esta tarde. A ver si puedes empezar ya.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Iris, los calores si que son del Omifin, por lo menos yo también los sufrí. Por supuesto, si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntar.

                                Emarie, suerte, que vaya todo bien esta tarde, y verás como no eres la última, mujer.

                                Por cierto, alguna sabeis lo que tardará en bajarme la warry? La punción fue el miércoles, pero no sé si contar desde entonces o desde la anterior regla...

                                Un besico

                                Comment

                                Working...
                                X