Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas, veo alguna cara nueva y muchas noticias y todas buenas.... que bien debemos seguir asi.

    Yo ya hace dias que no entraba, me daba no se que...(llevo unos cuantos dias de bajon)

    la semana pasada recibi la carta del laboratorio del miguel servet con los resultados de la FIV negativa de Junio y la indicacion es: ASTENOSPERMIA.

    me da mucha rabia, pq esto ellos ya lo sabian y aun asi decidieron hacer FIV y no la ICSI, que manera de perder ellos el dinero y jugar con nuestro tiempo, con el bien tan preciado que es...

    tambien pone en el informe nº ovocitos recuperados: 5 nº metafase II: 5

    alguien sabe que significa??????

    me he automedicado y he tomado microdiol, lo he cortado para provocar que me venga la regla ya. estoy de los nervios, quieron empezar cuanto antes y solo de pensar que con IVI, ya estaria en proceso se me comen los demonios.... pero espero que esto tenga tb buen fin.

    Chicas me da una envidia tan sana oiros vuestros positivos y con mellizos, que ilusion, seria genial para mi tb...

    espero poder seguir en contacto con vosotras.

    un beso enorme

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Cuarentona2!!!!!ENHORABUENAAAAA!!!!! Ya nos irás contando tus sentimientos y experiencia, y a ver si tenemos todas suerte en este camino tan largo y duro que nos ha tocado vivir.

      Las que faltamos tenemos que ser super positivas antes y durante, para conseguir nuestros positivos después.

      Un besazo a todas

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas:

        No sabéis lo importante que ha sido este foro para mí, antes de decidirnos peleamos y le dimos mil vueltas por nuestra cuenta pero no teníamos ni idea, cuando os empecé a leer me fui enterando y ahora que ni me atrevo a ceérmelo espero seguir compartiéndolo con vosotras y que sigan siendo buenas noticias ... Gracias por estar ahí. El miércoles 13 me toca la eco ...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola Chicas!!

          No escribo mucho pero sí que os leo a diario porque me ayuda mucho. ENHORABUENA CUARENTONA!!

          Estoy en tratamiento de FIV, llevo 10 días de pinchazos y probablemente el viernes o sábado será la punción. Me dijo el Dr. Serna que la transferencia sería en el siguiente mes para evitar que me pusiera malita al hacerlo todo en el mismo mes, no sé a qué se refería.

          Me podéis contar cómo va lo de la transferencia: hay que tomar anticonceptivos? en qué momento del ciclo lo hacen? qué medicación se toma? te hacen alguna prueba o seguimiento?

          Habrá que congelarlos: qué se congela, embriones u óvulos? cuando tendrá que ir mi pareja? (perdón por preguntar tanto)

          Mil gracias y millones de ánimos, porque "el que la sigue, la consigue"

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Enhorabuena cuarentona2!!, qué notición!!, disfrútalo mucho. Y ahora a cuidarte, que te lo has merecido. Disfruta de las Fiestas del Pilar pero con calma, que ahora tienes que cuidar a tu pequeñín.

            Aurelie, la verdad es que tiene que ser muy cansado tener mellizos, pero cuando veas sus caritas, supongo que desaparecerán todos los males. Me alegro que estén los 2 bien.

            R7, anímate, piensa que ese puede ser el definitivo, aunque solo sea 1, y seguro que lo va a ser.

            gema.taro, me da mucha rabia verte tan triste, aunque es cierto que el motivo lo requiere. Igual si hubieran hecho ICSI hubiera sido positivo. Lo cierto es que es incomprensible lo de la seguridad social. Pero tienes que intentar animarte. Entonces, en diciembre tienes la otra FIV, no?, o te harán ICSI?. No te preocupes, que pronto llega.

            Aluba, yo estoy aún en tratamiento como tú, llevo solo 2 días con banderillas y 4 con omifin así que no se muy bien como funiona. Pero no te quedes con dudas, si aquí no te lo resuelven, que te lo explique el Dr. Serna que también te quedarás más tranquila.

            Un besico chicas!!.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              ALUBA. QUE YO RECUERDE. DESPUÉS DE LA PUNCION TIENES QUE ESPERAR QUE VENGA LA REGLA, NO RECUERDO CUANTO TARDA. UNA VEZ CON LA REGLA, LLAMAS A PEDIR CITA. Y TE RECETARAN PUEDE SER QUE PROGINOVA, PARA PREPARAR EL ÚTERO, LO TOMAS UNA SEMANA Y VAS A ECO, Y YA ES CUESTION DE TRES O CUATRO DIAS DEPENDE DE COMO VAYA TU UTERO, NO TE PREOCUPES QUE DESPUES DE LA PUNCIÓN TODO ES RÁPIDO. LA TRANSFERENCIA NO DUELE NADA DE NADA, VES TRANQUILA, NO TE PONEN ANESTESIA PORQUE NO NOTAS NADA, ES COMO UNA CITOLOGIA PERO SIN RASPADO, VAMOS QUE NI TE ENTERAS.

              EN MI CASO CONGELARON EMBRIONES PERO OTRAS VECES CONGELAN OVULOS. YA TE AVISARAN CUANDO TIENE QUE IR TU PAREJA, TE LO DIRÁN CON TIEMPO SI CONGELAN LOS OVULOS, Y SI QUIEREN CONGELAR EMBRIONES, EL TIENE QUE IR A LA PUNCIÓN CON LOS BICHILLOS EN FORMA.

              YA VERAS COMO AHORA VA TODO RODADO. MUCHA SUERTE.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Bienvenida Aluba! Estas en plena acción. La verdad es que R7 tiene razón. La transferencia no duele nada de nada. En mi caso congelaron los óvulos porque tenía otros ya congelados esperándome, y me dijeron que así era menos follón. Por cierto, una consulta con respecto al dinero. Yo pagué la FIV y 1 punción, que incluía vitrificación, pero el otro dia revisé el presupuesto que me dieron, y pone que en la FIV no entra la vitrificación. Como me han vitrificado 2 veces.... La tendré que pagar aparte? Alguien sabe cuanto es?

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola!!

                  Cuarentona, enhorabuena. Ahora a relajarte y ha disfrutar.

                  Gema.taro, anímate que dentro de nada estás otra vez en marcha.

                  Brujilla, ya contarás que te dicen máñana. La verdad es que se hace un poco pesado, pero no lo pienses mucho (es lo que hago yo) y piensa que es el camino más adecuado para conseguir unos buenos folis. Como tu dices al tomar las pastillas parece que haces algo.

                  R7 ya verás como tu eres la siguiente en darnos otra alegria en el foro.

                  Aluba, ya te queda poco. Mucha suerte. Cuantos folis llevas??

                  Aurelie me alegro de que tus pekes esten tan bien. Después de todo lo que has pasado me imagino que el verles hará que olvides todo.

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Buenos días chicas... pues yo ya he venido de consulta, y mi ovulo dominante está de vacaciones... suelo tener ciclos cortos... de 27 - 28 -26 días, alguno de 29 y 30 pero los menos.. pues según el dr. Serna, éste es de los largos.. con lo cual, ha seguir esperando a que crezca, todavía está pequeño, la madre que lo p... eso!!! Cita otra vez el viernes. Que yo ya quiero empezarrrr!!!!

                    en fin, como dices emarie.. paciencia que es lo que me falta.

                    Bueno, haber si prontito estais en betaespera y seguimos con los positivos. Cuarentona nos va a traer suerte!!! ....

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Porque no hacemos una lista como en los demás foros?? así sabremos como vamos cada una, que aunque somos pocas, pues yo creo que así nos aclararemos mejor no??? ¿que os parece?.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Muy buena idea Brujilla.

                        animo guapa, yo el viernes tengo cita en el Miguel Servet, para programar FIV.... parece que el tiempo sea eterno y la verdad es que pasa rapido, depende de los animos como lo mires, cuando estas ansiosa para lento....

                        venga como dice Brujilla imagino que sera colocar en laparte de abajo de nuestro mensaje como vamos o que?.....

                        Empezamos tratamiento FIV para finales de Octubre

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Gracias por vuestras explicaciones.

                          De momento llevo 13 folis grandes entre 14 y 12 y bastantes pequeños de 10. Según la Dra. Gil para la visita de mañana habremos conseguido rescatar también a los muchos de 10 así que espero llegar a 15 ó 20.

                          Tengo muchas ganas de la transferencia y por eso me preocupaba que tubiera que volver a parar los ovarios con antibabys porque me hace mucha, pero que mucha ilusión tener mellizos y cada vez que lo pienso, me vuelvo loca de contenta.

                          Venga que la Pilarica nos va a traer a nuestros bebés!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            En espera de tratamiento

                            BRUJILLA. 36 años. 3 ovulos vitris.

                            En tratamiento

                            Punción

                            Transfer







                            Betaesperantes







                            POSITIVOS

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Cuarentona... venga, ponte en los positivos... que vas a ser la primera!!!! Si hay alguna más que haya tenido anteriormete positivo, que se añada tb.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Ánimo brujilla, no te desanimes, ya sabes lo desesperante que es esto. Pronto empezarás. Suerte.

                                Aluba está muy bien!, tienes muchos, eso tiene muy buena pinta. Ánimo, que pronto te hacen la transfer y a esperar a tus mellizos.

                                Me parece muy buena idea chicas, así no se nos pasa nada.

                                gema.taro Empezamos tratamiento en FIV para finales de Octubre.

                                IRIS82 Tomando HMG-Lepori 1º FIV (3 IA negativas)

                                Comment

                                Working...
                                X