Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    espe2, ánimo, que si con poca medicación tienes 5, seguro que al subirte la dosis sale alguno más. Vamos a ir a la vez, como la vez pasada emarie y brujilla.

    Chicas, FELIZ DÍA DE REYES!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gracias Iris por tus ánimos , eso me dijo la Dra , pero no lo sé , mañana te contaré que tal .

      Tu cuanto te estas poniendo???

      Yo me estoy poniendo de Gonal 200 , de Menopur dos botecitos mezclados con el gonal , y 1/4 de Decapeptyl , (Esto es lo que me estoyponiendo desde ayer) antes tenía muy bajita la medicación por el miedo al quiste , pero como ahora ya no está pues ... a saco!!!!

      Feliz día de Reyes!!!

      Besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas. Como se han portado los reyes este año?

        Iris, yo 7 no lo veo mal, a mi me salian 6 y en la puncios salieron 6 engancharon 3, suficiente para tener a tu bebe. Esta claro que la cantidad a aumentado, sabes el tamaño y esas cosas?

        Espe. haber que pasa con la subida de medicación, ya nos contarás mañana.

        Besos a todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          espe2, yo me pongo 150 UI de Puregon y 1 bote de Lepori. La verdad es que mi medicación no tiene nada que ver con ninguna de vosotras, imagino que aún así será igualmente válida. A ver qué nos dicen mañana en la eco.

          R7, estoy contenta, es más que lo que conseguí la otra vez, por lo menos en número. El otro día eran todos de 7, 8 y 9 mm. Espero que para mañana hayan aumentado de tamaño todos y no se quede ninguno rezagado.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!!, he ido a eco y me ha salido 1 más en cada ovario, parece ser que tengo 4 en el derecho y 5 en el izquierdo. Estoy muy contenta, la calidad ya sabéis que no se sabe hasta la punción, pero por lo menos la cantidad es el doble que lo que tuve la otra vez. Hay 1 un poco rezagado y que no se sabe si llegará, pero ahí está. Tengo que volver el lunes, la punción será el miércoles o el jueves. Me han aumentado la dosis de Puregon y a partir de mañana me tengo que poner también orgalutrán. Espero que todo siga así de bien.

            espe2, cómo ha ido la eco?

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              R7!!!!, perdona se me pasó tu cumple!!!!, fue el 4 de enero!!, Felicidades retrasadas!. A ver si eso te da suerte y el lunes son todo buenas noticias.

              Y si no recuerdo mal, emarie hoy es tu cumple!!, Felicidades!!. Es un motivo estupendo para animarte y celebrarlo todo el fin de semana. Ánimo guapa, que lo conseguiremos.

              Chicas, me acabo de dar cuenta de que soy la más veterana sin embarazar del foro!, buf... creo que ya me toca, no?. Por cierto, este domingo tengo celebración por el embarazo de mi cuñada, ya me dan retorcijones de tripa de solo pensarlo. Espero que se pase pronto, no estoy como para disgustarme mucho.

              Un besico chicas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Que guay Iris, ves como esta vez es la tuya? cuando todo va así de bien... suele ser buena señal.

                Estas perdonada.

                Besitos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola Chicas !!!

                  No he podido entrar porque como os dije está aqui toda mi familia, que han venido a pasar las Navidades y estamos todo el día fuera y llegamos a las tantas y comoos podeis imaginar reventados de trotar con lospeques para arriba y para abajo , pero la verdad que muy cotetos de poder estar todos

                  Ayer fui a la Eco y me dijeron que tenía 4 en el izquierdo y 2 en el derecho , así que voy con 6 bueno con 5 porque el último es bastante pequeños , los otros 5 de tamaño muy bien todos entre 10 y 13 con lo cual pocos pero potentes jejejjej. El lunes voy a otra eco , y a que me hagan análisis para evr que tal y si todo va bien , entre el miércoles y jueves la punción !!! ainssss que nervios...

                  Iris ya he visto que tu vas genial , me alegro esta vez será la tuya verás que si !!!!! vamos igual igual eh???

                  Vamos hablando

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Me alegro mucho guapa, ya verás como esta vez lo vamos a conseguir juntas. Las medidas las tenemos igual, y las ecos las tenemos los mismos días. Seguro que eso es buena señal. Por cierto, a mí no me dijeron nada de análisis, igual me los hacen más adelante.

                    Ya nos contaremos el lunes. Yo voy por la tarde. Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas parece que el lunes todas tenemos cita. yo voy al medio dia.

                      Espe, Iris, venga chicas que esta es la nuestra.

                      Besitos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas, que bien.... como pinta todo esto..... mas embarazos, quiero mas embarazos. Ya sabeis que yo saque solo 7 y fijate de ahi, tengo dos dentro cuajadicos... Bueno espero que sean los dos, el viernes me aventuro a mi primera ecografia y asi sabre si hay dos o uno, la verdad esque no quiero ser egoista. pero si vienen los dos, mejor, seria mi ilusión.

                        Felicidades a todas las que haceis los años en este mes, que se que sois muchas, vuestro regalito os esta esperando aunque no podreis tenerlo hasta dentro de 9 meses asi que cuidaros mucho y ser muy positivas, de verdad.

                        Por cierto, ya me he comprado pantalon de premamá, joder que tripa tengo, si parezco de 3 meses, nunca he sido de tipo fino, pero la llevo de hinchadota... jajajaja, una amiga mia que es flaja la jodida, esta de 5 y le gano, jajajajajaja, yo me meo toa.

                        pues mirando el pantalon me encontré con una conocida, embarazada de 16 semanas, sin ir a buscarlo, dijo ella, porque se dicen esas cosas, me cambio la cara radical, con lo contenta que estaba yo de verla y poderle decir que estaba preñada y se me adelanta... en fin.

                        MUCHOS BESOS PARA TODAS, como tengo línea directa con el Barbas, le he pedido un regalito para todas vosotras, así que espero que lo recibais muy pronto.

                        nos vemos, chao

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola Gema

                          Que contenta estas eh ??? jejej como para no!!! ya verás cuando oigas su corazón las lágrimas que te van a caer , es una sensación única e inexplicable , yo aun la recuerdo y de eso hace 4 años ya jajja.

                          Mañana voy a la eco y a los análisis a ver que me dicen la verdad es que estoy algo desilusionada y a veces me planteo dejarlo para el mes que viene, ya que he estado leyendo en los foros y la gente va con 10 ó más folículos , y le pueden extraer 3 ´0 4 . En mi casa que tengo 5 folículos m eda miedo que no sea bueno ninguno , o que no puedan congelar , y que tengamos que empezar de nuevo otra ves y la verdad q es un pastón .. ainss no se que hacer , vosotras que hariáis???? es que 5 .. buffff

                          Gracias guapas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hoal espe2, tiernes que ser positiva, aunque a veces sea muy complicado. Yo la otra vez tuve 4, aunque 1 no llegó ni a fecundar. Y los otros 3 no llegaron a nada, pero porque la calidad era mala. Si tienes buena calidad no te preocupes, con 1 que salga bueno sobra. Ánimo.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!!
                              Iris, gracias por acordarte del cumple. Espe a ti también.

                              R7, felicidades con retraso.

                              Estos días no le he pasado muy allá, me hubiera gustado otro regalo, pero para otro año será.

                              Ahora toca volver a la rutina, a las clases después de 3 semanas de vacaciones. Creo que me vendrá bien para olvidarme de todo un poco.

                              Iris, Espe ya vereis como esta vez es la vuestra. Espe, lo de los folis no tiene nada que ver, a mi sólo se me veían 6, de esos sólo había maduros 2 y los dos fueron adelante (aunque no se quisieron quedar conmigo). Cada una somos un mundo.

                              R7, a ver que te dicen el lunes. Ya verás como dentro de nada estás también ahí en la linea de salida.

                              Brujilla, como vas???

                              Besicos chicas que aunque no entre mucho estaré atenta a todo lo que os pase

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                emarie, imagino lo mal que lo estarás pasando; si lo contáramos a alguien, no nos entenderían, sólo entendemos ese dolor quienes hemos pasado por lo mismo. Pero ánimo, que lo vas a conseguir dentro de 3 ó 4 meses. Este descanso te va a ir genial. Yo también tengo mucho miedo, si esta no me sale, no creo que sea capaz de soportarlo. Prefiero no pensarlo y ser positiva. Que curiosamente lo estoy logrando, aunque mi esfuerzo me cuesta, pero solo pienso en que lo voy a conseguir y que esta vez es la mía. Veremos qué pasa...

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X