Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola!!

    Anjes, siento mucho lo de tu opo. He visto que habian salido, pero no he mirado más que a mis amigas que iban a infantil.

    Lo de la proxima quedada esta bien, y yo me animo y hago algo de postre para todas, que creo que toca.

    El sábado os cuento.

    Besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola!!, he vuelto!! pero con moderación, lo que pasa es que os echaba de menos. La comida fue genial, hemos hecho un grupo supermajo, ahora bien, las nuevas podéis venir igual, eh?, que hay sitio para muchas almas en busca de comprensión.

      cuchifli qué maravilla que sólo tengas 2 y estén bien, es genial. Me alegro muchísimo. Es normal que te preocupes, motivos no te faltan, pero tranquila, cuando veas las caritas de tus bebés se te olvidarán estos momentos de quebraderos de cabeza, y cuando tengas que comprar doble de todo más!! jejejeje

      emarie muchísima suerte para el sábado. Yo no te leeré hasta el lunes, pero espero que vaya fenomenal y sean los dos de muy buena calidad. Suerte!!.

      Nenka guapa para octubre nos vemos, eh?, no te vayas sin despedirte de nosotras que te echaremos de menos.

      anjes, mecachís... tú ya lo esperabas, pero no deja de ser una lástima. Bueno, a la próxima ya sabrás de qué va el tema.

      Tu plan está fenomenal anjes, quedada de día entero y luego de fin de semana. La siguiente será en octubre, pero como para la siguiente ya será invierno, si queréis yo pongo la casa en el pirineo, alguna otra propuesta?. Una casa rural estaría bien, yo decía lo de la casa que así sale gratis.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas:

        Cuchifli!!! genial!!! menos mal.

        anges: Ahora disfruta que te lo mereces

        emarie: el sabado cruzamos los dedos vale bonita?.

        la quedada fue impresionante cuando le dije a mis amiga que acabamos a las 9 de la noche fliparon!!! estuvo genial!! yo me apunto a la siguiente a ver si batimos el record de horas y los del pirineo suena de maravilla!!!

        besicos a todas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas buenos días!!!

          Cuchifli, que ilusión poder ver a los dos, ahora descansa. Me alegra un montón que sean dos pero es que ya me había hecho la idea de ver tres sonrisillas.

          Emarie que vaya muy bien el sábado y que sean buenos los dos que es lo importante, ya iremos juntándolos poco a poco.

          Anjes que penica lo de la oposición, después hacen listas o algo? no se como funcionan las vuestras, de todas formas no se han dado las mejores circunstancias para estudiar, seguro que es porque la siguiente es la tuya.

          Iris, que bien has vuelto!!!

          Nenka, la próxima vez que nos veamos estarás ya majísima, disfruta mucho en tu casa.

          Que me parto, es verdad, la comida-merienda se nos ha vuelto a quedar corta. Los planes propuestos, me parecen geniales.

          Un besazo.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Cuchifli me imagino que mas tranqulica sabiendo que son 2.
            Emarie suerte para el sabado.

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              HOLA CHICAS, LO MISMO DIGO: ME LO PASE MUY BIEN Y, COMO DICE ANB, ME ALEGRO MUCHO DE HABEROS ENCONTRADO.
              CUCHIFLI: QUE MENOS MAL QUE SON DOS... A CUIDARSE MUCHO Y A QUE TE MIMEN.

              BESITOS A TODAS.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola!!

                Estamos supercontentos. A pesar de ser un ciclo tan raro, han extraido 3 de los cuales hay 2 maduros. Mejor que cualquier otra vez. El omifin ha funcionado genial. Ya tenemos 5. Así que en el próximo ciclo fecundaremos todos. Ahora toca que venga la regla y ver lo que pasa, porque nos ha avisado que prodría haber quistes por el omifin.

                ANB, como lo llevas?? Por cierto han cambiado la galleta del desayuno, a mi hoy me ha tocado sobaos.

                Bueno chicas a pasar buen finde.

                Besicos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Emarie que bien, leerte así de animadica, ya verás como en la próxima quedada celebramos tu positivo.

                  Un besico a todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    CHICAS, MAÑANA ME VOY DE VACACIONES, ASI QUE QUERIA DESEAROS UN FELIZ MES DE AGOSTO A TODAS. CUCHI, NENKA Y BUCLES A CUIDARSE MUCHO. EMARI, QUE TODO TE SIGA SALIENDO BIEN... Y AL RESTO QUE DISFRUTEIS Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE. BESITOS A TODAS.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Buen lunes chicas!!

                      Augusta que pases unas estupendas vacaciones.

                      Emarie es un resultado buenísimo, que contenta ya vas a poder intentarlo, si es que nunca se sabe... Ja, Ja, me has dado una alegría con lo del cambio de galleta a ver si les llegan para la semana que viene que me tocará a mí.

                      Tengo que ir hoy a las 10:00 a la ecografía ya os cuento lo que ven. Un besazo.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        emarie enhorabuena!!, ya tienes a tu "camada", ahora a cruzar los dedos para que no haya restos y se alargue más la transfer. Y si no pues no pasa nada, todo sea por estar bien preparada para llevar dentro a tus pequeños. Ya nos avisarás cuando te baje la regla y tengas cita.

                        AUGUSTA descansa este veranito que tienes que coger fuerzas para septiembre donde tienes tu primer asalto, y ven con energías renovadas.

                        cuchifli suerte para la eco de hoy!!, espero que te den el alta y ya estés tranquilita con tus bebés y puedas empezar a disfrutar del embarazo. Nos cuentas en cuanto sepas algo.

                        Un besico!!.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Bueno bueno EMAIRE que alegría!!! ahora harasn el mismo ciclo que acabs de hacer? asi que te puedes quedar con 5 + 3 del siguiente si salen los mismos!! Es genial!! yo nunca he pasado de 6!! Me alegro mucho!!

                          Cuchifli!! He de decir que y ame habia hecho ilusiones con 3 tuyos je je je pero buno mejor 2 no?? mucha suerte para hoy.

                          ANB: a ver que te dicen bonita!! Mucho ánímo!!

                          A las demás un besito enorme

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Ya he vuelto de la consulta, ha visto unos 7/8, es más que la otra vez pero bueno lo importante es que sean maduros, tengo que volver el miércoles otra vez así que continuará....

                            Cuchili ya nos cuentas.

                            Bucles, ya has conseguido cita con el gine?

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Enhorabuena ANB es genial, a ver si todos son de muy buena calidad y no pasas por otra punción. Suerte para el miércoles!!.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola!!

                                Gracias por los ánimos. No se que ciclo haré esta vez, pero me imagino que seguiremos con el omifin por el buen resultado que han dado. A ver si como tu dices bucles, salen 3 y ya tendremos 8. Ahora toca esperar a que venga la regla y ver que pasa, si podemos seguir o toca un pequeño descansillo para coger fuerzas para la última fase.

                                ANB, 7/ 8 está muy bien. Ya verás como el omifin también hace milagros contigo. El miércoles nos cuentas.

                                Cuchifli, que vaya bien en la eco.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X