Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola Txuku!

    Primero enhorabuena por el positivo. Esa beta es alta, te tranfirieron 1 o 2 embriones?

    Confia en ivi, si no le dan mas importancia seguramente estara bien. Tu tranquila y a esperar la primera eco.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      txucu, esa beta parece muy alta por lo que pueden ser mellizos. no sé si te lo habias planteado.

      chicas, voy a ir a la comida, por lo que os ruego que volvais a poner el dia, hora y lugar, que no lo tengo claro... para asegurarme. Pero contar conmigo las que vayais a hacer la reserva, por fa.

      ayer llamó una conocida a ivi valencia para pedir cita con crespo esperando que le dieran para navidades, y van y le dan cita por que ha habido bajas para la proxima semana... por si alguna estais interesada, para que llameis a ver si tienen huecos.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola a todas!! Qué tal??

        Yo ando un poco plof, estamos otra vez de parón. Tengo restos así que no puedo empezar la estimulación, tengo que esperar.

        ANB, que te han dicho?? Ya empiezas los pinchazos??

        Iris, como andas??

        Anjes, que ya te falta poquito para saber las notas de tu opo.

        A las embarazadas espero que os vaya muy bien.

        Cuchifli, me imagino que tendrás ganas de que llegue el 25 o 26 que tienes la eco no??

        Yo me apunto a la comida también. No creo que le dé a mi sobrina por nacer ese día, mi cuñada cumple el 25 así que le han dado fecha probable hasta el 1 de agosto.

        Besicos y a cuidarse.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas, que tal todas?
          txuku enhorabuena guapa

          Bueno chicas,hoy me han entrevistado en IVI para los informativos de Aragón TV, aun no se cuando sale,pero si veis los informativos a lo mejor me veis, ah! y a mis niños también.

          Si me da tiempo os aviso para que lo podais ver.

          Un besico a todas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Gracias chicas, hoy he estado casi todo el dia reposando y no he tenido tantos dolores... Si fueran mellizos seria doble de felicidad!! A ver si el martes ya se ve cuantos hay y si esta bien colocadito, es un tema q me tiene Loka el pensar que puede ser ectopico... Despues d tanto sufrimiento y de conseguirlo... Por q se consigue chicas!!! Asi q mucha fuerza a todas!!!! Ya os ire contando!! Un beso!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas, sobre la comida habiamos quedado para el miércoles sobre las 15:00 - 15:30, en principio lo iba a mirar Cuchifli, pero de momento Cuchifli no ha dicho nada, así que si os parece hacemos una lista y el lunes o martes llamo para reservar en algún sitio, había pensado ir a TAPELIA (General Sueiro), si alguna tiene alguna otra sugerencia que la digo.

              Comida dia 27 de julio, 15:00-15:30

              Anjes
              (TAPELIA).

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Buenos dias chicas!!!

                q tal stais?? lamento entrar tan tarde...os leo xo no puedo escribir, estoy de prestao así q sólo tng un segundo.....

                Yo estoy bien, trankilita y reposando, pero contenta creo q son 2!!! a ver si todo sale bien....

                De la comida os recuerdo q es en principio es:

                Asador Broto (avd Valle Broto, 4)
                • Ensalada Ilustrada
                • Huevos rotos
                • Salteado champis con jamón y ajoaceite
                • Parrillada de chuletitas, chorizo, longaniza, morcilla...
                • Sorbete de limón


                Vino de la casa o sangría/ agua/ pan 15€

                * Tenemos la opción tb de menú del día a 9.5€

                si quereis pregunto si saben el menu dl miercoles, éste lo preparan para nosotras de propio.

                Reservé para unas 10, pero si mejor si m confirmais...he leido q augusta viene seguro, anjes tb, yo...venga chicas q hay q reservar!!! si preferis el tapelia yo no tng problema,eh? SOLO X AVISAR y concretar....asi q decidir vale? el lunes tendríamos q dcir algo como tarde dnd sea...

                besines.

                comida miercoles:

                Anjes ( tapelia)

                cuchi

                Augusta

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  .

                  perdon Emari tb había cnfirmado asistencia....supongo q anb, bucles e iris tb xq lo dijeron en la kdada xo confirmar chicas.....vale??'

                  bsis

                  Anjes

                  Augusta

                  Emari

                  Cuchi

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Cuantos mensajes esta mañana, que bien!!!

                    Perdona Cuchifli que yo no había dicho nada, cuenta también conmigo y me parece
                    bien la comida que has puesto. Si son dos, menuda alegría, ya pronto lo sabrás.

                    Bucles, que tal estás?

                    Iris, vienes a la comida verdad?

                    Anjes, te preguntaré de tus vacaciones que esa zona me apetece mucho conocerla.

                    Emarie, pero que fastidio con los restos, no hay nada que te puedan dar? a mí
                    con el microdiol la otra vez se me fueron y no tuve que esperar ciclo. Que te
                    voy a decir... más paciencia. Yo ayer fui y estaba todo bien, ahora a esperar
                    que me baje la pequeña regla y el martes a la carga de nuevo con omifin y
                    pinchazos.

                    Augusta, así nos contarás tus impresiones y como van tus
                    pruebas.

                    Golden 10 que pena era una oportunidad de conocernos pero
                    claro si vives en Teruel está difícil la cosa, bueno, para otra vez será.
                    Disfruta de tus chiquitines.

                    Marl, lo has conseguido ya puedes disfrutarlo, a ver si
                    tenemos la misma suerte.

                    Txuku menos mal que los dolores van desapareciendo, el
                    martes nos cuentas.

                    MJ, suelo ver ese informativo así que estaré atenta pero
                    mejor si sabes cuando lo ponen nos lo dices, tu niña estará ya enorme.

                    Gema, un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas,

                      Cuchifli, Marl muchisimas felicidades, esto va cada vez mejor chicas.

                      La verdad que estaba apenada por pensar que no podia ir a la comida, pero hace unos dias me he subido a darle una sorpresilla a mi maridin que sigue por aqui trabajando, asi que contar conmigo para la comida, solo una objeción sobre el menu (ensalada en la calle, huevos poco hechos, chorizo, longaniza, me encanta pero les tengo miedooooorrrr),porque no se si las recientes embarazadas todavia no os comeis mucho la cabeza con eso de las comidas sobre todo cuando comes fuera, ¿esto se puede, esto no se puede? ¿esto que lleva? un rollo. Imagino que en el menu habra algo que comer ejejejje. Tambien podria haber una opcion de un sitio de pasta? de Arroces?

                      el caso es dar un poco por saco (y eso que soy la ultima en apuntarme).

                      Muchos besitos de la Malagueña, seguimos en contacto.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        venga va...q se anima!!!

                        ANJES

                        AUGUSTA

                        EMARI

                        ANB

                        NENKA

                        CUCHI

                        las dmás...animaros!!!el lunes tng q cnfirmar numero para q lo preparen y compren...

                        Nenka q bien q puedas venir!!! es un menú q cnfiguramos el la ultima quedada, podemos cambiar algo si quieres, no obstante como dices hay menú con 3 o4 primeros a elegir y 3 o 4 segundos, así q trankila...

                        besillos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola!!

                          Menos mal que esto se anima un poco.

                          ANB, me alegro de que todo vaya viento en popa, y el martes empieces con los pinchazos. Ayer después de escribir en el foro, me llamó el Dr. Serna para hablar de unas analíticas que me habían hecho por los folis que tengo. No sabemos si llegaremos a algún sitio. Para no perder el mes de vacio, he empezado a tomar sólo el omifín, y cuando termine la caja me hará una eco, para ver si he ovulado, cuantos y si podemos aprovechar alguno en esas condiciones. Porque puede ser que dejemos pasar el ciclo y el mes que viene estemos en las mismas. Hoy estoy un poco mejor, pero me dió un pequeño bajon. Sabemos que el camino es largo, pero en cada tropiezo te dejar caer y luego cuesta un poco levantarse. El miércoles en la comida os podré contar más.

                          Nenka, me alegra mucho de que puedas venir a la comida.

                          Cuchifli, ya verás como la alegría es doble.

                          Con respecto a la cmida me suena que Bucles e Iris dijeron que si.

                          Buen finde a todas.

                          Besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola Cuchifli, me alegro de saber de ti, como estos días no habías escrito he propuesto la otra opción pensando que no podrías venir a comida, seguro que la beta que tuviste estás de unos gemelos, aunque ahora te parezca un palo, ya sabes que yo tengo una hermana gemela y es la persona a la que mas quiero (mi maridín ya sabe lo que hay...) Bueno el caso es que ahora te tienes que cuidar mucho muchísimo.
                            Emarie: seguro que este mes has ovulado y podeis hacer algo, cada vez te queda menos para acabar.

                            Nenka: me alegro de saber de ti.

                            ANB: Ya empiezas con los pinchazos, ya te queda un poquito menos.

                            MJ: ¿Cuando sales en el programa, si ya has salido se puede ver en alguna web?

                            COMIDA MIÉRCOLES 27 JULIO ASADOR BROTO

                            ANJES

                            AUGUSTA

                            EMARI

                            ANB

                            NENKA

                            CUCHIFLII

                            ¿IRIS, BUCLES, ALGUIEN MAS SE ANIMA ?

                            BESOS

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              ME HE DEJADO A EMARIE ¡¡¡MIL PERDONES!!!!!!.

                              COMIDA MIÉRCOLES 27 JULIO, ASADOR BROTO

                              ANJES

                              AUGUSTA

                              EMARI

                              ANB

                              NENKA

                              CUCHIFLI

                              EMARIE

                              ¿IRIS, BUCLES, ALGUIEN MAS SE ANIMA ?

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas todavía no me han dicho cuando emiten la entrevista, espero que me avisen, a ver si me lo pierdo.
                                Sobre la comida, si puedo ir con el carrito de la peque me apunto, no conozco el asador y la verdad es que hay algunos restaurantes que o tienen un montón de escaleras o tienen las mesas tan juntas que los carritos no caben, así que si me lo podeis decir

                                COMIDA MIÉRCOLES 27 JULIO, ASADOR BROTO

                                ANJES

                                AUGUSTA

                                EMARI

                                ANB

                                NENKA

                                CUCHIFLI

                                EMARIE

                                M J (si cabe el carrito de la peque)

                                Comment

                                Working...
                                X