Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
que tal chicas, asi que de momento estamos unas diez, porque seguro que iris y bucles vienen también.
animaos, a ver si venis alguna mas que lo pasaremos bien. A ver R7, MIA, LILI, marl... en fin todas las demas. Animaos y venir para poder conocernos.
Nenka, me alegro mucho de que puedas venir.
-
Nenka, que alegría leerte, que tal estás? Bueno, ya nos lo
contarás.
Emarie, que rabia, de verdad que lo siento, ya hablaremos
pero por consolarte con algo, piensa que quizás es mejor observar un ciclo tu
ovulación sin la medicación para ver como reacciona que meterte toda la
medicación para nada. Igual así te pueden sacar alguno bueno, nunca se sabe. Pero
te entiendo, se hace muy duro tanta espera con las ganas que tenemos de
avanzar. Venga, ese omifin a ver si se porta.
Chicas, siento decir que no voy a poder ir a la comida, baja
mi hermana al cardiólogo a primera hora de la tarde y quiero acompañarla,
cuando termine se marcha así que yo creo que podré llegar al café, tengo muchas
ganas de estar con vosotras.
Comment
-
Hola chicas!!!
Nos vemos en nada...ya he confirmado la reserva para 9.
Mj, cuento cntgo xq el asador es grand hay espacio d sobra para l carrito, hay escaleras pero estamos muchas para ayudar, y creo q arriba staremos solas...asi q trankila.
Bueno nenas, alli nos vemos, si alguna mas se anima....
Besitos!!!
Comment
-
Hola chicas, se que os tengo algo olvidadas, aunque os tengo mucho en mente, asistiré a la comida, como ANB dijo, que no podia venir a la comida me cambio por ella, tengo ganas de ver a las futuras mamas. y a las demas por supuesto. bess
COMIDA MIÉRCOLES 27 JULIO, ASADOR BROTO
ANJES
AUGUSTA
EMARI
ANB-GEMA
NENKA
CUCHIFLI
EMARIE
M J (si cabe el carrito de la peque)
BUCLES
Comment
-
Hola!!
Cuchifli, que alivio no??. Me imgino que además supercontentos porque habreis escuchados los latidos. Con lo de manchar a tener paciencia.
A mi me hacen punción el sábado. Vamos con pocos, pero algo es algo tal y como ha ido el ciclo.
La comida para repetir.
Besicos
Comment
-
Hola chicas!!
Cuchifi me alegro mucho, asi que a seguir de reposo que ya veras como poco a poco dejaras de manchar he iran creciendo sanos y fuertes.
Emarie mucha suerte el sabado.
Chicas como me he alegrado poder haber asistido a la comida, me lo he pasado fenomenal, espero poder repetir para la proxima.
Ahora a seguir disfrutando del veranito, descansar y cuidarse mucho.
Muchos besitos.
Comment
-
Hola chicas:
Cuchifli: me alegro mucho de que estés bien y de que solo sean dos, así no tienes que pensar en la opción de las cunas-litera de la que estuvimos hablando ayer.
Emarie: mucha suerte para el sábado, por favor después de la punción dinos algo.
Yo también me lo pasé superbien, se me hizo el rato cortísimo y eso que estuvimos seis horas. Tengo una propuesta para la próxima quedada que es hacer comida-merienda-cena, el plan será quedar a comer, después merienda y tras el batido o granizado pues nos vamos a cenar y así nos acabamos de contar las vidas unas a otras, para la siguiente vez nos podemos ir de fin de semana a algún sitio.
Sobre mi opo, esta tarde han salido la lista de aprobados y yo no estoy en ella, así que ya sabeis...me lo he tomado bastante bien, pues había estudiado mes y medio.
BESOS PARA TODAS.
Comment
Comment