Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Que tal todo chicas!!! ya he vuelto de vacaciones, bueno, por llamarlo de alguna manera.

    Emarie, ya verás que buenos resultados tienes y seguro que ya todo sale bien.

    Gema, que poquito queda ya.

    Os cuento, me hicieron la punción el día 8 de agosto, sacaron 9, fecundaron 6, desvitrifiqué los otros 6 que tenía y le pudieron hacer la DGP a 10 que llegaron al 5º día, unos campeones, pero el resultado fue el peor, de los 10 analizados ninguno estaba sano, no hubo posibilidad de hacer la transferencia. Esa semana fue horrorosa, ya os podéis imaginar el disgusto. Cuando acudimos otra vez a la consulta nos dijeron que era cuestión de suerte, que el resultado es totalmente aleatorio, bueno, que al final decidimos intentarlo otra vez, pero sin hacernos demasiadas ilusiones.

    He visto unos mensajes del correo electrónico, voy a leer todos y contesto.

    Un besico a todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      ANB!! vaya faena!! lo siento mucho pero cómo puede ser que de 10 no haya ninguno sano si habían llegado todos a dia 5?? a que se refieren con que no estaban sanos??

      besicos y mucho ánimo!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        HOLA CHICAS, PUES LO MISMO HE PENSADO YO CUANDO HE LEIDO LO DE ANB, BUCLES, COMO ES POSIBLE QUE DE 12 NO HAYA NINGUNO BUENO? PUES VAYA FAENA, Y OTRA VEZ VUELTA A EMPEZAR, VAYA ROLLO CORAZÓN. ENFIN, ANIMO... PERO TE DAN ALGUNA OTRA SOLUCIÓN?

        BESOS A TODAS. QUE YA VAMOS VOLVIENDO DE VACACIONES...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Bucles, lo primero decirte que me alegro un montón de que todo vaya bien y respecto a lo que me preguntas quiere decir que los 10 embriones a los que les hicieron la DGP estaban alterados cromosómicamente ninguno era sano o equilibrado, todos fueron desequilibrados debido a la translocación recípoca equilibrada que tiene mi marido.

          Lo habitual en nuestro caso es tener un 25% de posibilidades de tener uno sano, de cada 4, 1 sano, 1 equilibrado y 2 desequilibrados, con esta estadística ya contábamos pero no con el resultado que obtuvimos ellos se sorprendieron también de la mala suerte que tuvimos. Que cosas, otra chica con translocación esa misma semana de 4 que le analizaron, 2 estaban bien. Sin comentarios.

          Augusta, que tal vas? Pues sí, un rollo, otra vez a empezar pero no me quiero quedar con la duda porque ya no hay nada más que se pueda hacer sólamente repetir para ver si nos sale uno sano.

          Cuchifli, gracias por tus ánimos, nada de fortaleza no me queda de otra. Que bien! así que puedes moverte un poquito más, la verdad que con este calor se te ha tenido que hacer bastante duro pero tienes que estar a la vez super feliz.

          E marie, suerte con los destinos, este año te tiene que tocar cerca ya nos dirás. Y vuelves al omifin, desde luego si el resultado fue bueno siempre optan por repetir tratamiento, ánimo que ya con esta terminas.

          Gema, ahora sí que entras en la recta final.

          Mj, te vas a hacer famosa... según he leído te sacaron en la piscina pero el programa todavía no se sabe cuando lo emiten?

          Un besazo a todas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas me acaban de avisar que salgo hoy en las noticias de aragon tv, a las 2 y a

            las 8,30

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas, ya he salido en la tele y esta tarde lo repiten, pero si no habeis podido verlo en la pagina de aragon tv, en a la carta seleccionais el informativo del dia 25 y lo podeis ver.
              anb cielo mucho ánimo

              Bucles que bien ya la semna 12

              Gema ¿como vas? que no te queda nada

              Cuchifli ¿que tal va el reposo?

              Augusta espero que hayas descansado estas vacaciones

              Emarie suerte

              Iris, ya de vuelta que poco dura lo bueno

              Un besico a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola MJ:

                Ya he visto el vídeo ¡¡¡por fin!!! tus niños están guapísimos y Cintia está como es ella que dan ganas de comerte la pantalla de guapa que está, tú también estás muy bien y hablas de forma clara y tranquila y no parece que estés nerviosa en absoluto. El vídeo ha sido un poquito corto, pero la verdad es que ha sido interesante lo que se decía, aunque la estadística de un 30% de probabilidad en IA creo que se han pasado ocho pueblos.

                Gema: que poquito te queda, cuenta como estás.

                Bucles y Cuchifli: ánimo que ya queda muy poquito.

                Augusta: ¿qué tal tus vacaciones'¿cuando vuelves a Valencia?.

                Emarie: ¿sabes algo de donde vas a estar este año?

                ANB, IRIS: compañeras de penas, en nada estamos otra vez manos a la obra...

                Besos.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola Chicas! qué tal va todo? antes de nada, discuparme por no haber entrado antes, hemos estado de vacaciones y no teníamos red, pero ya estamos de vuelta a la rutina. Espero que este mesecito haya sido muy bueno para todas vosotras. Yo, por aquí ando, en la semana 10 +5 días, esperando que llegue el 31 que es cuando tenemos la eco de las 12 semanas para ver que todo esté bien. Ya os iré contando.
                  Un abrazo fuerte y mucho ánimo para todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    HOLA CHICAS, COMO VAS GEMA, QUE TAL TE ENCUENTRAS, QUE TE QUEDA YA NADA...

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas,

                      pues aqui andamos, deseando que este ternasquito salga ya, que me esta dejando sin fuerzas de naaaaa.

                      hoy a las 9 y cuarto tengo monitores otra vez, a ver si me dicen algo mas, pero vamos como todavia me quedan 10 dias, pues seguro que me dicen que estoy muy verde.

                      Ya os leo a todas las demas....

                      las embarazadas muy bien....

                      y ANB, joder hija, tienes razon no te queda de otra, pero de 10, alguno podia haber sido bueno, por lo menos por transferirlo y ver que pasaba, podian tener alguna otra tecnica para averiguar que espermatozoide esta mejor verdad????, eres una campeona y muy valiente.

                      Anjes, que puestazo.... con la cantidad de gente que os presentariais, suerte.

                      y todas las demas a la carrera que ya empezamos en na septiembre.

                      besos para todos ya os contare.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        por cierto MJ, he podido ver ahora mismo el reportaje, que guapa Cintia, que ojazos, seguro q el camara se quedaria prendado de esos ojazos.....

                        tb salio Duque... que gracia en el reportaje, se confunden con el nombre le ponen Jose Natonio Duque Gallo, jajajajaj

                        bueno me alegro y el nene tb esta grande y guapo

                        bss

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Qué poquito te queda Gema, qué ganas tendrás de ver la carita a tu niño, va a ser el segundo nacimiento de nuestra IVIPANDA, y 3 más que vendrán después, bueno 4 si contamos los 2 de cuchi. Cuéntanos qué te dicen en monitores.

                          emarie, cuando te llamen nos cuentas, qué nervios, verdad?

                          Un besico!.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas, entre el foro y el correo estamos superconectadas, pero estamos dejando el foro un poco colgado.

                            Gema: estamos todas contigo, en nada empezaras la nueva fase de ser madre, me imagino que tendrás ya unas ganas locas, y aun mas pues con el calor que ha hecho este mes de agosto tienes que estar ya frita.
                            Augusta: ¿cuando tienes tu siguiente cita en Valencia?
                            Emarie:¿sabes algo nuevo?

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              EL 16 de septiembre, ya tengo ganas...

                              Muy Emari, va todo muy bien por lo que veo.

                              Tu cuchi, vas mejor? seguro que si.

                              Gemita, como vas?

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas. pues ahi andamos, hoy me ha dicho la gine, que si no hay ninguna novedad este fin de semana, me lo provocaran para mediados de la que viene, creo que el dia 8, no me gustaria mucho,ya que coincide con el cumpleaños de su padre. pero bueno, que me lo saquen YAAAAAAAA. q tengo ganas de verlo y recuperar mi cuerpo, jajajajaja

                                Augusta, ya no te queda nada a ti tampoco,

                                Elisa. mucha suerte, tienes que cogerme el relevo. bss

                                a todas las demas tb un beso muy gordo.

                                Comment

                                Working...
                                X