Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    gracias evitha!!!si, creo que voy a hacer eso...voy a descansar estas navidades intentando desconectar lo maximo posible y en Enero con el nuevo año me pongo en marcha a la par tuya jeje

    de momento voy a empezar a irme de cena de navidad con mis compis del mercadona y a pasarlo genial!!!

    un besazo y buen finde a todas guapisimas

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Ánimo chicas que no decaiga eh? el ánimo bien puesto y la energía e ilusión también. No debemos desesperar... el que la sigue la consigue así que todas a por nuestros peques vale? Como dice Evitha, ahora a disfrutar de las Navidades, de nuestra familia, maridos, parejas, amigos...

      Yo sigo con Meriestra (estoy algo borde.... cosa que ni con el tratamiento ni demás pasé jejeje) y pronto transfer, de 2, así que a por todas!

      Besos a todas. Os quiero.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        hola chicas!, como dice Luna a ver si nos contagiamos del espiritu navideño!!

        por lo menos habra que intentarlo!

        luna, cuando estuve con meriestra tb fueron unos dias un poco raros... tanta pastilla

        ahora con las banderillas, uff... que cambios de humor, lo mismo estoy arriba que abajo, esto es como una montaña rusa, jajaja

        me rio por no llorar (nunca mejor dicho) :P

        que ganas tengo de que me saquen ya estos aliens, por dios.

        hoy me ha dicho que vuelva el domingo a otra eco, aun no saben si sera la puncion el martes o el miercoles, vaya circo tengo ahi montado!

        en fin chicas, muchos animos a todas.

        besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          hola chicas! que tal todo que estais muy calladitas??

          espero que todo bien

          yo mañana por fin puncion! que ganas

          besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas, que tal estaís???

            Yo ya estoy por aqui, ya he vuelto de mi viajecito.

            Mañana tengo eco, me muero por saber si son 2 o 1.

            Bubble suerte en tu punción!!! Mañana nos cuentas

            Evica que tengo ganas de verte la barrigota!!

            Luna yo siempre que me viene la regla estoy borde, así que me imagino que con tanta hormona arriba y abajo es normal el cambio de humor. Cuando te han dicho que te ponen los congelados??

            Evitha espero que estes mejor, un pelin más animada, en el momento nos pegamos el disgusto, pero luego hay que sacar fuerzas para continuar, y lograr nuestro objetivo. Yo aun ni me lo creo!!

            Chuchina pasatelo bien con tus compañeras y desconecta, que viene muy bien, para luego sacar fuerzas!!

            Sonia como vas??? Q tal estas??

            Mil besos a todas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas,Alba y evica,que tal van esas barrigotas.Alba ya nos diras si son 1 o 2 que bien chiquilla.Bubble mucha suerte en la puncion.Evitha y Luna como vais??Chuchina,estas mas animadica?? ya contareis cosicas que esto esta muy paradin.

              Esta mañ he ido a ivi y ya me han quitado todas las grapas,me ha mirado los bajos y esta todo muy bien,la doctora esta muy contenta con la operacion.A mitad de enero me tengo que hacer una analitica para ver si ya no tengo anemia y en febrero quiere empezar ya con mi tratamiento.Uff que bien y que angustiaahora me toca a mi parar por partillitas y todo lo demas.

              Un besazo para todas y a pasar muy buenos dias mis chicas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                genial sonia!, me alegro mucho!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Que bien Sonia!Si ya te digo yo que vamos a ir a la vez,asi juntas a dar paseos por el barrio.

                  Bubble mucha suerta para tu puncion de mañana!venga a ver si eres nuestra siguiente preñi!

                  Alba que bien que ya estes por aqui con nosotras,te lo habras pasado genial...aunque eso si mañana tu gran dia....jo a ver cuantos son...anda que si son tres!jaja no creo....

                  Bueno chicas yo aqui sigo,hoy me ha venido la regla y he llamado para pedir cita y me han dicho que chungo..no he insistido mucho y ya le he dicho que si no que volvere en enero con la siguiente regla...ya sabeis que llevo intencion de otra estimulacion y esperarme uno o dos ciclos...

                  Por lo demas...disfrutando de las navidades!

                  Un besazo guapas!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Bubble has tenido puncion hoy nena????? cuentanos que tal te ha ido, seguro que bien y tenemos buenas noticias.
                    ALBA me imagino que ya habras salido de consulta estoy ansiosa esperando saber que te han dicho y que cuentes que tal ha ido la eco que seguro que superbien, te habran dado otra fotito a que si?????

                    Sonia me alegro un monton guapa en febrero manos a la obra!!!! es muy buena noticia, la cosa esta marchando sobre ruedas no??? me alegro un monton. Evitha lo mejor es que dejes pasar las navidades y para enero vuelta a la carga, este mes entre festivos y tal casi no dan hora en ningun lado, un beso guapa.

                    Yo esperando ansiosa al dia 11 de enero para ver a mi chiquitin, yo supongo que seguira ahi porque no se manifiesta el pobre de ninguna manera, es mas bueno...... la verdad que algo rallada estoy porque tanto tiempo me da para pensar mucho y yo soy experta en eso, pero bueno espero que todo este bien, a las demas un besote enorme a todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas, que emoción he visto a mi peque, aparentemente estoy embarazada de 1. Me han dicho que esta bien, que mi ultima regla fue el 11/11/2011 así que imposible que se me olvide con tanto 11. Estoy de 5 semanas + 4. Lo unico que tengo los ovarios grandes, y me ha dicho reposo relativo, bueno no puedo dejar de trabajar, pero intentaré estar más tranquila.

                      Sonia me alegro que ya pronto puedas empezar, que buena noticia!!

                      Bubble cuando puedas cuentanos que tal la punción???

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas! Aqui estoy en el sofa medio grogui. Entre lo poco q dormi anoche y la anestesia me he quedado frita dp d comer. La cosa ha ido muy bien, me han sacado 23! Mña me llamaran para decirme cuantos han fecundado pero van a congelar pq tenia sobreestimulacion. Asi q pasare las navidades trankilas... tengo q esperar a q me venga la regla en unos dias xa llamarles e ir a consulta.
                        Alba me alegro d q hayas podido ver a tu chikitin!
                        Besicos a todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          23 Bubble! joé qué máquina! qué bien pinta genial esto.. ya verás pronto tendrás a tu peque o peques dentro. Cuánto/s quieres transferirte?

                          Alba qué emoción tu primera eco!

                          Sonia, febrero es bien pronto y en marcha!

                          Besos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Bubble 23 que bien que maquina.Que fuerte chiquilla.

                            Alba que bien ya tienes a tu peque en fotico.Evica la super gordi,ya tengo ganicas de verte la tripota.Evitha al final sera que daremos junticas nuestro paseo por el barrio con la tripita,ahora a pasar buenas navidades y en enero vuelta a la carga,vale!!tu no te desanimes y a lpor todas.Chuchina,Luna,como estais?? yo cada dia un poco mejor y con mis pastis de hierro.

                            Un besazo.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              bueno, a ver cuantos fecundan, dp que tal se descongelan y finalmente el DGP

                              la idea es transferir 2 como la otra vez, hay que ir a por todas!, cruzo los dedos que me keden sanitos que esta vez el DGP es el arrays...

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Bueno bubble tienes un número bien bueno! así que aunque alguno se pierda tienes bastantes!!! ole y oleee

                                Sonia yo bien, sigo con Meriestra y el jueves voy a IVI A hacerme eco y que me diga el día del transfer. Esta vez vamos también a por todas, 2 embriones! :-)

                                Comment

                                Working...
                                X