Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evitha no pierdas la esperanza!! Como chuchina acaba de decirte son 8 posibilidades, no pienses que te vas a quedar sin ninguna.

    Mucho mucho mucho ánimo. Besos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gracias corazoness...
      Tengo ocho maduros,que tienen que descongelar,fecundar y Dgp..es casi imposible..y mas con la suerte que estoy teniendo..

      Ya estamos pensando en el segundo tratamiento que no se ni donde ni cuando...pero que tendra que ser...casi seguro..

      Ahora quiero pensar en las navidades tan buenas que voy a pasar con mi familia que es lo mejor que tengo..y como no en mi novio,que el pobre no hace mas que decirme que a donacion que no quiere verme llorar por su culpa y yo aun me siento peor por que no es eso lo que quiero!No se si me entendeis pero esto es horrible...no tenia que pasarle esto a nadie de verdad..

      Siento no ser hoy la algria de la huerta...lo siento chicas..gracias por estar ..

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas ya estoy en casa,he venido hace un ratico y estaba leyendo vuestros mensajes.Alba que bien ya tenemos a otra.Chuchina y Luna que pena chicas pero no os desanimeis que ya vereis como todas vamos a estar preñis.Evitha chiquilla no llorees y a por todas.Lo mas importante es ser positiva.

        Bueno os cuento,estoy bien al final no abrieron el utero asi que si estoy recuperada en febrero podria empezar a ir a por mis peques.Lo que pasa es que estoy muy cansada,me voy al sofa o a la camita.Mañ me conectare y os cuento que tal voy.Besitos para todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Sonia qué alegría saber de ti! Febrero está a la vuelta de la esquina, ahora a descansar y
          recuperar fuerzas!

          Besos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Evitha cielo no te desanimes 8 maduros estan bien asi que no seas negativa!!! hay posibilidades, no estes pensando en el siguiente tratamiento porque este te va a funcionar, te lo mereces , la verdad que esto no deberia de pasar hay gente que tiene hijos y los tira a la basura, la vida es injusta, pero vas a conseguirlo y muy pronto!!!! Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              evitha no te desanimes, no es lo que esperabas pero al menos es algo, hay gente que ni si quiera tiene eso. es dificil pero como tu dices, deja pasar las navidades y cuando empieces el año pensarlo mas tranquilamente. es dificil, pero ten animo.

              y sonia, me alegro de que estes bien. a pasar unas navidades trankilas.
              bubble2011-12-10 16:50:14

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Sonia me alegro que primero de que estés bien, de que no te abrieran y de volverte a leer por el foro!! Yo estoy de viaje pero me conecto con el wifi del hotel. Evitha lo que pienso te lo he dicho en privado, animo!!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Estas cosas no tendrían k suceder..yo siempre digo k dios le da pan a quién no tiene dientes!! Los hijos son vida y no debería pasar por esto ninguna mujer...pero es lo k nos a tocado, hay parejas k ni siquiera tienen la opción de poder hacérselo o simplemente no son compatibles y nunca podrán tener sus propios hijos. Nosotras somos privilegiadas, es duro pero al menos tenemos posibilidades y por eso tenemos k seguir luchando y no decaer!!un besazo a todas.Sonia, me alegro muchísimo de k estés bien..ahora a comer turron y brindar por el nuevo año!!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    que paradillo esta esto...

                    a ver si van pasando los dias y recuperamos los animos, que falta nos hace.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Chicas qué tal todo????

                      Evitha q tal??

                      Yo vuelta a la carga de nuevo con energías y pilas cargadas, a por mis congeladitos! mis 9 frigopeques ahí están....

                      Empìezo hoy con Meriestra, eco de control en 10 días y luego a los pocos días transfer.

                      Qué tal las demás?

                      Besos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        animo luna, esta vez sera la definitiva, nos lo merecemos dp de tanto tiempo no?

                        yo sigo con mis banderillas y hoy he tenido eco, a ver si a final de semana hay puncion

                        besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Bien Bubble! Ya nos dirás qué día es tu punción y a por todas!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas, ufff os tengo algo desatendidas y ya estoy hasta perdida de lo que os toca a cada una, tenemos algun evento proximo?????ya me poneis al dia vale??? Bueno yo mas o menos bien, me voy durmiendo por las esquinas, no puedo aguantarme uffff y no paro de comer madre como me estoy poniendo!!!! por el momento no tengo vomitos pero si que por las mañanas tengo un poco de malas ganas que con suerte a la hora de comer se me van, bueno chicas lo dicho ponerme al dia para saber si tenemos algo prontito!!!! Muchos besitos para todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!!!

                              Evicaaa!tia que rapido se me esta pasando tu preñi!ya de 7 semanas!disfruta que para mi eres mi idolo en todo esto,ya lo sabes....me alegro que vayas tan bien guapa!

                              Alba ya cuando nos vuelva nos dira cuantas lentejitas tiene...yo no descarto la parejita....que ilusion!

                              Bueno y las que estamos en faena como vamos?Sonia,todo bien no?ahora supongo que en reposo..y luego a la carga,ya no te quedara mucho....ya nos contaras...

                              Bubble ya estas en la puncion,que bien!y tu tambien eres compi de DGP,venga que seguro que te va fenomenal,ademas como en la anterior ya tuviste sanitos,esta igual,que yo creo que es el mayor miedo que tenemos las de DGP.

                              Luna a por tus frigopeques!venga que esta es la tuya!no te animaras a ponerte dos?yo creo que seria buena decision para asegurarte...pero vamos es muy personal...

                              Chuchina y tu como estas?preparandote para la siguiente no?pues como yo...

                              Besos gordosss!!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas yo tambien os tenia muy desatendidas. Mañ tengo que ir a quitarme la mitad de las grapas,estoy bien pero con reposo de sofa.

                                Evica que bien con tu tripita,come come jiji.Alba ya nos diras si tienes la parejita.Bubble ya te queda poquito para la transfer ,no? Evitha,como sigues? Luna y chuchina,animo chicas que lo conseguireis.

                                Un besazo gordo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X