Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evitha cómo lo llevas? ahora qué tienes que hacer chiquilla? Sí, esta vez el transfer va a ser de dos, se lo dijimos ayer a la Doctora y así será, y ójala se queden los dos me encantaría jejejeje.Ya estoy tomando Meriestra.

    Sonia fuera grapas ya? Bien!!!

    Chuchina qué tal??

    Bubble pronto transfer!

    Besosssss

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Perdonad que no cité a nuestras preñis Alba y Evica :-) Todo bien no? Alba seguro que sí de viaje... qué envidia! y vaya viaje de celebración jejejeje

      Besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas!, me alegro que esteis todas por aqui

        Dp de malas noticas apetece estar un poco desconectada del tema... que se queda un cuerpo...

        pero bueno, a ver si esta vez lo conseguimos, cada una a su marcha....

        sonia, que bien, te vas recuperando poco a poco... me alegro mucho

        evitha, al final haceis transfer?

        y bueno luna ya empiezas con pastis otra vez, no? genial! se pasara volando

        a mi me parecia una eternidad hasta que llegara el segundo intento y mira, ya estoy con banderillas

        chuchina, tu al final en q fase estas? intentais otra vez

        y a las preñis que disfruten, que se lo merecen.

        yo tengo mña eco, a ver que me dice... supongo que a final de esta semana sera la puncion... a lo que tengo miedo es al DGP mas que miedo es PANICO...

        pero... una cosa detras de otra...

        besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!!hace días k no escribo, la verdad es k no estoy muy animada.sinceramente no podemos hacernos otro tratamiento ya k es mucho dinero y precisamente de las piedras no sale!!!me voy a apuntar a la seguridad social, no es lo k quiero pero m tengo k conformar!!mientras buscaremos la manera de conseguir el dinero como sea!!no puedo seguir esperando, esto se me empieza a hacer grande y no quiero pausar mi sueño...hoy hemos ido a consulta con Serna por nuestro negativo y nos a mandado una prueba de esperma y sí el problema es mi marido tendríamos k pensar en banco de semen...y m doleria porque se k él no se siente bien pensando eso y lo entiendo.sí él problema fuese yo sería con donación de ovulos y sí no tendríamos la opción de la donación de embriónes!!!vaya todo un dilema ..no quiero ni seguir pensando...esto es horrible!!!!tiene k ser todo tan difícil ??

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Por cierto chicas!!!me alegro de k os vaya todo bien y estéis tan animadas!!!sois un gran apoyo para mi.un besazo a todas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Jo Chuchina,no sabes como te entiendo!Yo por eso me quiero hacer otro ciclo para sacar mas,por que no es lo mismo pagar 3000 euros (entre puncion y medicacion) que los mas de 10.000 euros que sale la FIV+DGP.

              Pero yo si que intentaria otra opotunidad si fueras tu,mira tuviste uno sanito,asi que haberlos,los hay.Asi que no te desanimes por favor.

              Yo tambien me he apuntado a la Seguridad Social,pero tambien estoy ahorrando,por si esta me sale mal,poder intentarlo,igual es al año que viene (me refiero al 2013),pero otra me haria seguro y mas si me sale alguno sanito como a ti....

              Tu piensa que la donacion,siempre esta ahi...yo tampoco la descarto....la cosa es conseguirlo...

              Chicas las demas vais adelantando poquito a poco.Luna en esta te quedas seguro!ya veras.

              Bubble yo tengo pesadillas con la DGP esa....solo de pensar que no me sale ninguno...me entran ganas de llorar....pero bueno tu como Chuchina,ya has tenido sanotes,asi que este vez igual o mejorrr!!!!

              Sonia,cariño que bien ya la pesadilla de tu operacion ya ha pasado!

              Yo ahora esperando y por que no disfrutando de la navidad.Esta tarde me voy a comprar un disfraz para Nochevieja que me voy de casa rural y mañana a patinar a la pista de hielo yupiiii!!!intento estar entretenida.....por que si no.....

              Besos guapas!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola mis chicas.Hoy me han quitado la mitad de las grapas y estan muy bienla semana que viene la otra mitad.

                Chuchina te mando un besazo enorme ,tienes razon esto es mucho dinero.Entiendo perfectamente a tu marido por que mi caso seria con donacion de ovulo,al principio me lo tome un poco mal pero oye sera mio de todas las maneras por que si Dios quiere yo lo sacare de mi tripita.Seria donacion por que como ya dije un dia es por una enfermedad genetica y no quiero pasarla al peque.Yo no puedo ir a ss por que ya paso la edad que te permiten alli.Asi que se intentara por todos los medios que el peque se quede con nosotros.

                Evitha pasalo super bien en la fiesta y disfruta todo lo que puedas.

                Luna como estas?? Evica y tu tripita??

                Un besazo para todas la verdad es que sois un gran apoyo.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Chuchina te entiendo perfectamente. Yo estoy apuntada a la S. Social desde agosto en la lista de espera, quise llevar IVI y la SS de forma paralela para tener más posibilidades. De hecho nos citan de la SS (sobretodo a mi marido) y seguimos yendo

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Evitha haces fenomenal intentando desconectar y disfrutar de las Navidades en compañía de todos los tuyos... Disfraz? en Zaragoza os disfrazáis por Nochevieja como en Pamplona?

                    Chuchina, Bubble, Sonia, Evica, Alba, muchos besos!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      bueno, pues ya queda un dia menos!!

                      sea cual sea la fase en la que estamos cada una, vamos avanzando un pasito mas.

                      de momento sigo con la banderillas, sin novedad, parece que la cosa va bien, no quiero preguntar cuantos tengo pq me interesa mas saberlo el ultimo dia, si no me voy a comer la cabeza. pero la cosa va bien de numero eso es lo importante.

                      a ver si mña me pueden decir si estoy mas cerca de la puncion, esta vez voy mas despacito, pero lo importante es llegar con un buen numero. el problema es que empieza a sentarme mal la medicacion y creo que ya empiezo con mis nauseas menos mal que es solo por unos dias....

                      chicas, he leido lo que hablabais de la SS, la verdad es que tiene que ser un palo tener que recurrir a eso con la lista de espera que hay... no se que haria si me encontrara asi....

                      no lo quiero ni pensar... por ahora tengo suerte y podemos ir por ivi, pero nunca se sabe! (cruzo los dedos) pq esto es un chorreo constante de dinero y la hucha no nos durara eternamente.

                      mucho animo, por lo menos existe esa opcion.

                      y bueno sonia, un pasito mas! mientras vaya todo bien, es lo importante!

                      besicos a todas!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas!!!!!!!!, bueno os voy leyendo y veo que todas vais para adelante pasito a pasito, mucho animo chicas, esto se consigue!!!!!. Sonia guapa me alegro que vayas asi de bien y que la recuperacion este siendo un exito!!!! ayyyy sonia que ganas tengo de que empieces maña que ya te lo mereces!!!!!.
                        Evitha que suerte a una casita rural eso llevo pidiendo todos los años yo a mis amigos y por una cosa y otra al final siempre nos quedamos aqui......

                        Os contare que desde que me dieron de alta en IVI estoy yendo tanto por S.S como por mi seguro privado asi que ayer me toco ir a S.S al tocologo, me ha tocado en el Grande Covian un tal vengoechea mmmm no me acuerdo si era con v o con b el apellido, bueno la cuestion ufff nada agradable que te metan los dedos por ahi!!!! no me gusto nada ademas yo que me las prometia muy feliz creyendo que veria a mi lentejilla y no lo vi porque no tienen monitores, alli todo a mano hijas, bueno bronca al canto porque en dos meses me he engordado 5 kg!!!! eso ya nada mas entrar y bueno luego pues que tengo que andar 3 horas diarias, y sobretodo me decia que estaba embarazada no enferma!!!! se cree que no lo se!!! bueno mi marido salio encantado pero a mi no me gusto nada de nada, igual lo cambio ya vere lo que hago. Ahora hasta el mes que viene ya no tengo que volver, en fin chicas no vomito pero si que tengo ascos y la verdad que ya no se que comer, un besico para todas, ALBAAAAAAAAAAAAA jolin esta mujer tendra que volver ya de vacaciones no??? jejejejje,lo dicho muchos besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Perdonar no he podido leer a todas, Evica vuelvo el domingo mil besos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas ,como estais? esto esta muy flojito.Chuchina como estas?? Alba ya nos contaras cuando vengas como va tu tripita,que bien que ya tengamos a dos embarazadisimas,las demas iremos detras.Yo hasta sueño que estoy embarazada esto es una pasada.

                            Estais ya alguna en puncion?ya direis algo,vale.Mucho animo chuchina al fnal lo lograremos.Un besazo.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chiquillas!!!la verdad es k ningún cambio por aquí!!!es como sí se me hubieran ido las fuerzas y las ilusiones de un soplo!!!intento ni siquiera pensar en ello.estoy muy cansada..son ya tres años y medio llenos de pastillas, de una operación por endometriosis y ahora esto!!ya no se k pensar..un besico a todas

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Venga Chuchina mucho animo,yo tambien estoy un poco chof y me he propuesto que hasta pase navidades,descansar...tomate un tiempo...y ya volvemos de la manita a la carga!!!

                                Jo Evica que puñetero el tocologo ese no??es que en Ivi como son tan majos....pero oye tu haz caso eh? y a patear...madre mia en tres horas das la vuelta a tu barrio entera!jaja

                                Luna y Bubble van a seguir las siguientes lo presiento...ya vereis chicas,mucha suerte y nos contais....

                                Jo Sonia yo no sueño nada..tiene que ser bonito...

                                Albbaaaa vuelveeee a casa vuelvveeee por Navidaddd (es una cancion) jaja

                                Un besazo a todas y buen finde!

                                Comment

                                Working...
                                X