Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas, ya hemos vuelto... negativo. Nos hemos quedado muy ploff... pero bueno... ya he llorado de momento todo lo que tenía que llorar (aún me queda más por sacar) pero por otro lado sigo siendo positiva y pensando que tengo 9 frigopeques.. así que en la próxima regla manos a la obra de nuevo.

    Evica me alegro mucho que hayas oído el latido

    Evitha mucha SUERTE en tu punción

    Alba muchaSUERTE a ti también mañana... ya verás ese positivo qué grande es y doble

    Chicas, ahora mi tratamiento será más rapidito no? me han dicho que les llame cuando me venga la regla... en fin ahora a poner energías e ilusiones en el segundo intento.

    Besos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Jolin Luna yo estaba convencida de que sería positivo. Con esos dolores que tenias, en fin. Que rabia, lo siento un monton!! Pero bueno piensa en lo que dices, que tienes un monton de frigopeques. Besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Jolin, cuanto lo siento Luna.bueno, sé positiva y a por todas con tus frigopeques!!!ya sabes k estamos aquí para desahogarte!!!llora todo lo q necesite y mañana a seguir luchando!!! A mi hace un ratito m a llamado Serna para preguntarme ktal estaba y darme ánimos, k ya habláramos más tranquilos y nos explicara todo mejor!!estoy decidida a empezar de nuevo..es mi sueño y no voy a abandonar al primer traspies!!!mañana nos dará Alba una buena noticia ahora y nos subirá los ánimos!!!un besazo a todas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Luna lo siento un monton, pero me alegra que el buen animo no lo has perdido aunque hayas llorado todo lo que deberias, ahora a esperar tu proxima regla el proximo tratamiento ira mas rapido porque tienes a tus frigopeques esperandote!!!!! muchos besitos Luna cariño y mucho animo!!!!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            ALBA guapa!!!!!!!!!!!! mañana tienes que darnos la buena noticia de la semana eh!!!!!!!!!!! estaremos ansiosas esperando tu POSITIVO!!!!!!!!Mucha suerte para mañana, estate tranquilica, y ya sabes que tu positivo tiene que ser seguro esos dos blastitos se han quedado con su mama segurisimo cariño, muchos besicos y duerme bien

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Gracias Evica, tengo unos dolores tremendos. Mañana os cuento!!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Muchas gracias por tus palabras Evica

                ALBA SUERTE! HOY ES TU GRAN DÍA

                EVITHA SUERTE! A POR TUS CAMPEONES

                besos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Alba nenaaaa!!!!!! Estamos esperando oir tu positivo!!!!!!!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Luna lo siento mucho, espero que para el proximo intento vaya todo mejor. solo hay que esperar un pokito mas, animo!

                    evitha, ya tenias puncion prontito no?

                    sonia, me alegro de que fuera todo bien, ahora a por el peque!

                    y bueno, esperemos que alba nos de buenas noticias... que ya tocan

                    besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Alba hoy estamos todas contigo,igual que tu estas con nosotras!
                      A por el POSITIVOOo.

                      Lo necesitamos guapa!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        alba, muchisima suerte y esperamos tu gran noticia!!!

                        Luna, que tal vas cariño???un besazo

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Chicas creo que ha sido positivo pero no estoy segura me pone 169? Pero en los baremos veo que pone de 1500 a. 23.000. Y. Me han dicho en otro foro que si que estoy.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            no te han explicado el resultado??

                            ... yo creo que es positivo...

                            pq si fuera negativa seria 0, no?
                            bubble2011-12-08 11:48:25

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Nena estas embarazada!!!!!!!!!, eso es POSTIVO!!!!!! Madre que alegria!!!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Si chicas estoy preñada, no puedo dejar de llorar. 2 años y medio por fin, lo he conseguido. He llamado y me han dicho que si que estoy y con muy buen valor, para hacermelo a 13 dias. Ayay chicas si yo lo he conseguido, vosotras también, pero nunca tiréis la toalla.

                                Comment

                                Working...
                                X